NBA 6 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 11:12



Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Orlando -9
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

(Orlando 112 - Atlanta 98)





Repetimos? Pues sí, repetimos!


Lo del primer partido fue un atropello,les pasó una apisonadora por encima. Decía que había cierta diferencia de nivel entre ambos equipos, pero no imaginaba que sería de 40 puntos.


Que insultante superioridad. Y no como seguro que pensarán muchos, por puro poderío físico, o por profundidad de banquillo. Que va. Que también, claro, pero sólo son una parte de la ecuación.

Orlando juega requetebien a esto. Pongo dos ejemplos.

El primero es recordar como los Bucks metieron en tantos problemas a los Hawks; Skiles descubrió el antídoto contra Smith y Horford obligándoles a quedarse con los pequeños tras los bloqueos y, ahí Jennnings y Salmons jugaron con ellos hasta llevarlos al séptimo; Nelson y Carter tuvieron esa oportunidad a cientos ayer, pero les dió igual, siguieron moviendo la bola, tomando sus tiros, cediendo los que no les tocaba, mirando a Howard, etc.

El segundo es recordar la frustración de Dwight Howard en la serie contra Charlotte; ese perro viejo que es Larry Brown perdió la eliminatoria, pero nunca fue avasallado y, además, cumplió con su (estoy seguro) objetivo personal principal: su reto era detener al pivot estrella de la liga y lo consiguió, como hizo con Shaq en la finales del 2004 (GRACIAS!!!!!!), le sacó de quicio, le obligo a cometer faltas, lo eliminó en suma del juego; pues Stan Van Gundy, que es muy listo, vio que Atlanta intentaba otro tanto de lo mismo, pero mucho más burdo, pues le lanzó a los Collins, Pachuilas, Smiths a darle estacazos sin ton si son en vez de hacer que fuesen los Williams, Evans los que le tocaran los huevos.
Pues, como digo, Stan vio eso y se concentró en enfocar el juego en su estrella sólo bajo aro y en mantenerlo en pista contínuamente, no importa la circunstancia. Cambio radical, pues, en los esquemas de Woodson, porque enseguida se le cargaron de faltas todos los leñeros.

Y la segunda unidad de los Magic, que es muy buena, disfrutó de tener a Howard y, claro, Pietrus y Redick, que también son muy listos (o están muy bien entrenados, en el caso del francés) se hartaron de pasarse el balón entre ellos hasta que alguno se quedaba sólo.

Destrozados por físico, destrozados por talento, destrozados por muñeca, destrozados por profundidad... destrozados desde el banquillo.

En Orlando todos suman, en Atlanta se miran unos a otros....


Así que no queda otro remedio que ir con Orlando, los Hawks son muy flojos fuera de casa, y la defensa de Orlando vovlerá a hacer estragos.


Suerte!!!

Comments (0)

Publicar un comentario