NBA 20 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:51



Partido: Boston Celtics en casa de Dallas Mavericks
Hora:02:05
Pronóstico: Dallas -4
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Boston 102-Dallas 93)






Voy a poner en práctica algo que llevo diciendo un tiempo. Apostar contra Boston cuando juega dos días seguidos, y qué mejor ocasión que esta visita a una de las canchas más difíciles de la liga.


Dallas, sigue a tope. Han ganado 14 de sus últimos 15 partidos, con una única derrota ante los Knicks. Pero aquel día había algo más en juego, los Knicks estaban sedientos de venganza tras la derrota por 50 puntos en el Madison ante Dallas, hace un par de meses.

Están 3º en el Oeste, a una sola victoria del 2º puesto de Denver.

Han recuperado a sus lesionados, Haywood y Terry ya están a tope otra vez, y así, son un equipo muy fuerte. Dependen de cómo esté Nowitzky, si está a tope,ganan.

En casa, ante equipos con récord superior a 0.500, tienen un balance de 15 victorias y 6 derrotas.


Boston sigue siendo un gran equipo, pero su gasolina se está acabando. Necesitan rejuvenecerse porque, aunque son jugadores grandísimos, físcamente se notan los años.

Están 3º en el Este,empatados con el 4º puesto de Atlanta. Van a sufrir mucho para mantener ese tercer puesto.

Jugaron anoche en Houston,ganando en un partido trabajado. Y el hecho de jugar dos días seguidos les puede pesar bastante a estas alturas de la temporada, y más, enfrentándose a un equipo tan fuerte y en tan buena forma como Dallas.


Son uno de los equipos más fuertes fuera de casa, El segundo mejor junto a Dallas.
Como visitante, ante equipos con récord superior a 0.500, ha perdido 7 de sus últimos 10 partidos.

Están bastante irregulares útlmamente, alternan derrotas muy raras y sorprendentes con buenas victorias.

Esta temporada se han enfrentado una vez, hace dos meses en Boston, con victoria para Dallas 99-90

19/01/2010 NBA Boston Celtics vs. Dallas Mavericks 90:99


Es un partido de alto riesgo, pero confío en Dallas,en su impresionante racha y en el cansancio de Boston. Supongo que será un partido ajustado,pero los Mavs, jugando en casa, tienen que dar un golpe encima de la mesa y demostrar que van en serio, que esos fichajes fueron para algo y que de verdad son candidatos a derrocar a los Lakers.

Suerte!!

NBA 20 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:16



Partido: Charlotte Bobcats en casa de Miami Heat
Hora:00:35
Pronóstico: Charlotte +6
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Charlotte 71 - Miami 77)






Me juego con los Bobcats.


Charlotte jugó muy bien anoche en Atlanta, sólo perdió por un punto en la prórroga. Ese es el único miedo que tengo, que físicamente no estén a tope, pero he mirado cómo se comporta Charlotte jugadon dos días seguidos,y la verdad es que los resultados no son nada malos.
Han sido capaces de hacer buenos partidos en días consecutivos con mucha frecuencia.

Esta semana lo hicieron, y al día siguiente de perder en Indiana, ganaron a Oklahoma.

El día 9 ganaron en a Miami,y al día siguiente en Philadelphia,
El día 5 ganaron a los Lakers, y al día siguiente a GSW.

Están en un muy buen momento de juego y resultados. Apretando en defensa com antes.

Es un partido vital hoy,ya que están 6º del Este (35-33), prácticamente empatados con Miami, que tienen una derrota más (35-34). En caso de perder hoy, los Heat les alcanzarían.

Han ganado 7 de sus últimos 9 partidos. Y han recuperado a su All Star, Gerald Wallace.

Parece que la compra del equipo por parte de Michael Jordan les ha subido el ánimo.

Sus útlimos partidos están siendo muy buenos, con victorias en Orlando, Philadelphia, a Oklahoma, derrota en la prórroga en Atlanta...

Juegan en equipo,y éso me encanta.


Miami,sigue siendo muy irregular. Es buen equipo, defienden muy bien también, pero no me acaban de convencer.

El otro día ante Orlando el resultado fue engañoso. Remontaron más de 10 puntos en los últimos minutos para forzar la prórroga, pero se debió más al pasotismo en defensa de los Magic, que a otra cosa. Dejaban a Wade subir el balón, plantarse en la línea de triples y tirar sin oposición. Y claro,así Wade te mata.

Llevan 2 derrotas consecutivas en casa, ante Orlando y San Antonio.


Hay un dato que me gusta mucho. Se han visto las caras 3 veces esta temporada, las 3 en los últimos 2 meses y medio. Y en todas se ha impuesto Charlotte. La última hace 10 días. Y con marcadores bastante claros, permitiendo a Miami anotar muy pocos puntos.Además, los Bobcats se han llevado 9 de sus últimos 13 enfrentamientos.

10/03/2010 NBA Charlotte Bobcats vs. Miami Heat 83:78
21/01/2010 NBA Charlotte Bobcats vs. Miami Heat 104:65
02/01/2010 NBA Miami Heat vs. Charlotte Bobcats 97:107

Charlotte ha superado el hándicap en 6 de los últimos 7 enfrentamientos con Miami, y en 5 de los últimos 6 que han jugado en cancha de los Heat.


La gran virtud de estos Bobcats es su intensidad defensiva, y cuando la mantienen,son un rival durísimo. Además, parece que le tienen tomada la medida a Miami.

Todo apunta a un partido ajustado, con dos equipos que defienden muy bien, de marcador bajo,y este hándicap de 6 puntos puede ser muy bueno, así que vamos a arriesgarnos con él.


Suerte!!!

NBA 19 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:50



Partido: Utah Jazz en casa de Phoenix Suns
Hora:03:05
Pronóstico: Utah +5.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Phoenix 110 - Utah 100)






Vaya partidazo tenemos aquí..me la tengo que jugar, no puedo evitarlo,jeje. Apuesta de mucho riesgo.


Utah, equipazo de lo más serio y más conjuntado de esta liga, con un entrenador como la copa de un pino.

Van 4º en el Oeste, con Oklahoma y Phoenix pisándoles los talones. Vienen de ganar 7 de sus últimos 10 partidos.
Fuera,han caído recientemente en Milwaukee y Oklahoma. Este último,un auténtico partidazo, en el que dieron la cara aun teniendo la baja de Kirilenko y Okur, y aún así estuvieron muy cerca de llevarse la victoria.

Utah, como visitante, ha superado el hándicap en 20 de los 34 partidos que ha jugado.

Para esta noche no creo que juegue Kirilenko.Reapareció el otro día contra Minnesota y se tuvo que retirar a mitad de partido al volver a tener molestias de nuevo.Así que, aunque lo ponen como duda, no creo que juegue.

Pero el resto del equipo saldrá a darlo todo en Phoenix, ya que se están jugando mucho,y la derrota contra Oklahoma les ha dejado casi sin margen de error. Si hoy caen, los THunder y los Suns se les pondrían a un partido. Por eso creo que el partido puede ser ajustado.

De sus últimos 14 partidos fuera, han ganado 10.

Phoenix está muy fuerte también. Con una racha similar a la de Utah, 7 victorias en los útlimos 10 partidos.

En casa, sólo han conseguido superar el hándicap impuesto, en 19 partidos de los 36 que han jugado.

Vienen de meterle 152 puntos a Minnesota y 120 a los Hornets, pero en los partidos anteriores en casa, cayeron derrotados por los LAkers y por Utah.

Este es un punto a tener en cuenta. Hace un par de semanas se enfrentaron en Phoenix, y la victoria se la llevó Utah por 8 puntos.

De hecho, sus dos enfrentamientos este año han sido para los Jazz:

05/03/2010 NBA Phoenix Suns vs. Utah Jazz 108:116
26/01/2010 NBA Utah Jazz vs. Phoenix Suns 124:115


Hay un hecho que se repite en estos partidos entre ambos, Phoenix sale muy fuerte, adquiere una ventaja superior a 10 puntos, y en los dos últimos cuartos, sobre todo en el último, Utah remonta y se lleva el partido.

En 7 de sus útlimos 9 enfrentamientos, Utah ha superado el hándicap impuesto en el partido.

Creo que si los Jazz defienden como saben y mantienen su gran acierto en el tiro (tienen el mejor porcentaje de acierto en tiros de campo de la liga), pueden hacer que el partido sea ajustado y superar este hándicap.



Suerte!!!

NBA 19 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:28



Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Toronto Raptors
Hora:00:05
Pronóstico: Oklahoma -1.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Oklahoma 115 - Toronto 89)







No voy a dejar a mi equipo favorito tirado por haber fallado un partido que tenían ganado, ellos saben que la cagaron y no puede repetirse.

Oklahoma ha ganado 17 de los últimos 20 partidos que ha jugado. Para empezar es un dato considerable. SIguen 5º del Oeste, pero ya tienen a Phoenix a medio partido, prácticamente están empatados,y con Spurs y Portland a un partido de diferencia.La igualdad es bestial en esta conferencia con tanto equipazo.

Vienen de ganar 8 de los útlimos 10, y a domicilio son un muy buen equipo. Tienen un balance de 19-14, casi igual que el de Toronto como local.

Contra equipos con balance negativo o al 50%,como es el caso de Toronto ahora, han ganado los 11 partidos que han jugado fuera.

Son un equipazo, juegan unidos, tienen a Durant, a Westbrook, a Green...me encantan.



Y enfrente, los Raptors. La irregularidad personificada. El otro día ganaron a Atlanta, pero no se lo creen ni ellos cómo lo hicieron...casi 10 puntos de desventaja en los últimos 2 minutos, con ayudas de los árbitros...pero no hicieron nada del otro mundo.

Eso sí, Calderón volvió a ser titular y se notó.Parece que ese entrenador se ha caído del guindo y se ha dado cuenta de que entre Calderón y Jack, no hay color.

Han perdido 8 de sus últimos 10 partidos. Están con 33 victorias y 33 derrotas, ocupando el últimos puesto de playoff en el Este.

Son todo lo contrario a Oklahoma, no juegan en equipo, no se sacrifican..precisamente todo lo que criticaba Bosh hace unos días.


Se han enfrentado una vez esta temporada, el día 1 de este mes, y la victoria fue para Oklahoma por 20 puntos.

01/03/2010 NBA Oklahoma City Thunder vs. Toronto Raptors 119:99


Creo que Oklahoma es más que capaz de ganar a esto irregulares Raptors. Son mejores,y este hándicap es muy sencillo, así que vamos con Durant y sus chicos.


Suerte!

NBA 19 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:26



Partido: Milwaukee Bucks en casa de Sacramento Kings
Hora:03:05
Pronóstico: Milwaukee -3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Milwaukee 114 - Sacramento 108)







Última oportunidad que le doy a los Bucks para demostrar que sólo ha sido un accidente lo de estos días atrás, su apurada victoria ante Pacers y la derrota ante Clippers.


Milwaukee sigue siendo muy buen equipo, no se les ha olvidado cómo se juega a ésto en dos días. Han tenido un partido malo contra Clippers, pero el rival de hoy no es nada del otro mundo.

Tuvieron una baja muy importante en su último partido, Carlos Delfino se lesionó en el último momento,pero creen que hoy podrá jugar de nuevo.

Han ganado 8 de sus últimos 10 partidos. Siguen en el 5º puesto del Este, y no se pueden permitir más tropiezos tontos como el del otro día. Hay que sacar estos partidos como sea.

Jugando fuera, ante equipos con récord inferior a 0.500, han ganado 10 de los 11 partidos que han jugado en los últimos meses, mostrándose muy superior a ellos.

Hay una clave en este equipo, la defensa. Son el segundo equipo con mejor eficiencia defensiva en la liga, y si eso les falla, como contra los Clippers, están abocados al fracaso. Su gran defensa es lo que les ha llevado a estar donde están esta temporada, y sin ella son un equipo más.


Sacramento es uno de los peores equipos de la liga. El 6º peor. Tienen un balance de 23 victorias y 45 derrotas.

Han perdido 4 de sus últimos 6 partidos. Contra equipos flojos como ellos, suelen llevarse la victoria, pero cuando tienen enfrente a equipos más fuertes, la historia cambia.
En casa, ante equipos con récord superior a 0.500, sólo han ganado 3 de sus útlimos 16 partidos, con una diferencia media de 9 puntos.

Son muy tiernos en defensa, encajan unos 105 puntos de media por partido, mientras que la defensa de los Bucks sólo recibe unos 95 de media.


Hoy Bogut,Jennings, salmons y compañía tienen que imponerse a estos Kings que ya no tienen nada que hacer en esta liga, para seguir manteniendo ese 5º puesto de playoff.

Suerte!!

NBA 18 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:17



Partido: Orlando Magic en casa de Miami Heat
Hora:00:05
Pronóstico: Orlando -3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Orlando 108 - Miami 102)







Después de la mala noche de ayer, vamos a intentar que Orlando nos devuelva algo de lo que nos quitó. Partido igualado y duro, sin un favorito muy claro, pero los MAgic son mejor equipo y deberían demostrarlo.


Orlando está cçomodamente instalado en la 2ª posición en el Este, sólo por detrás de Cleveland. Claramente son uno de los favoritos al título ahora mismo, porque están jugando muy bien estas últimas semanas.

Vienen de ganar 9 de los últimos 10 partidos, con ese único tropiezo un tanto extraño ante Charlotte, pero ayer se repusieron a base de bien, pasando por encima de los Spurs y ganándoles por 26 puntos.

Es la 5ª vez este mes que derrotan a un rival por más de 21 puntos, lo que habla del gran momento que atraviesan.

Son un equipazo,tienen un grandísimo juego interior,liderado por el gran Howard, y un gran juego de perímetro, con un recuperado Vince Carter,que ayer metió 17 puntos en el primer cuarto. Son el equipo con mejor media de triples por partido (10)

Pero aparte de todo ésto, tienen una gran defensa. Son el tercer equipo que menos puntos recibe,y lideran la liga en porcentaje de tiros en contra (43%).Es decir,son los que más hacen fallar a sus rivales en el tiro.

TIenen un muy buen balance como visitantes, 20-14, de hecho,tienen mejor récord fuera que Miami en casa. (20-15).

No creo que influya mucho el tema de haber jugado anoche, ya que, debido al partido tan cómodo que tuvieron,sus mejores jugadores no llegaron a los 30 minutos jugados, pudieron dosificarse bien.

Miami es muy buen equipo, pero tienen un punto de irregularidad que les hace estar donde están. Ocupan el 7º puesto del Este, a una victoria del 5º puesto de Milwaukee, y dos por encima de Toronto, con 35 victorias y 33 derrotas.

Han ganado 6 de sus últimos 10 partidos, cayendo en su útlimo partido en casa por 12 puntos ante los Spurs, que les pasaron por encima.

Es curioso el dato de que el último rival de ambos equipos haya sido San Antonio...Miami perdió de manera clara por 12 y Orlando los aplastó por 26.

Los Heat, en casa ante equipos con récord superior a 0.500, tienen un balance malo de 8 victorias y 13 derrotas.


De las últimas 8 veces que han jugado en Miami, en 6 ocasiones la victoria ha sido para Orlando.

18/12/2009 NBA Miami Heat vs. Orlando Magic 104:86
31/03/2009 NBA Miami Heat vs. Orlando Magic 95:101
25/01/2009 NBA Miami Heat vs. Orlando Magic 103:97
19/10/2008 NBA Preseason Miami Heat vs. Orlando Magic 92:100
15/03/2008 NBA Miami Heat vs. Orlando Magic 94:103
29/12/2007 NBA Miami Heat vs. Orlando Magic 107:107 114:121 (OT)
18/03/2007 NBA Miami Heat vs. Orlando Magic 83:97
25/11/2006 NBA Miami Heat vs. Orlando Magic 104:107
10/04/2006 NBA Miami Heat vs. Orlando Magic 84:93

Se enfrentaron hace un par de semanas en Orlando, y la victoria fue para los Magic por 16 puntos (96 - 80). En un partido en el que la defensa de Orlando consiguió secar a Wade muy bien, y en él Howard hizo uno de sus peores partidos del año, de hecho,este año Miami, con O´neal a la cabeza, están consiguiendo pararle muy bien, así que puede ser una de las claves del partido, que Howard pueda hacer una buena actuación esta noche.


Orlando es superior y está en un gran momento de forma, debería ser capaz de ganar a estos irregulares Heat. Esperemos que hoy no nos la líen.

Suerte!!!

NBA 17 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:19



Partido: Atlanta Hawks en casa de Toronto Raptors
Hora:00:05
Pronóstico: Atlanta +3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Toronto 106 - Atlanta 105)



Dan como favorito a los horribles Raptors contra Atlanta. NO digo que no puedan ganar, porque jugadores tienen, pero viendo a un equipo y viendo al otro, que ni siquiera den favorito a los Hawks, me parece una temeridad.


Atlanta jugó un muy buen partido anoche en cancha de los Nets, que no son tan malos como parecen, hay algún otro equipo que me parece peor ahora mismo.

Siguen 3º en el Este, con Boston a medio punto, echándoles el aliento en el cogote. No pueden fallar estando tan cerca el playoff. Vienen de ganar 7 de sus últimos 10 partidos.

Fuera de casa, ante equipos con récord inferior a 0.500 (sí, Toronto está en negativo), han ganado 9 de los 12 que han jugado, con una diferencia media de 13 puntos.

En sus últimos partidos fuera, han perdido con los Knicks y Miami, y han vencido en New Jersey,Washington, Chicago y Utah.

Para esta noche, recuperan a Mike Bibby, que anoche fue baja contra los Nets.


Toronto, está horrible. Son un equipo de broma ahora mismo. Van octavos en el Este, con más derrotas que victorias (32-33), y gracias a que el nivel del Este es muy bajo, y a que por detrás, a una victoria, tienen a los Bulls, otro equipo que puede que esté aún peor.

Parece que hacen con el balón lo mismo que el del logotipo,jejeje

Llevan una victoria en sus últimos 11 partidos. Están de pena. Estaban quintos antes de esta racha tan mala, pero parecen empeñados en tirarlo todo por la borda.

Para mi, son el equipo que peor defiende de la liga, al nivel ahora mismo, de GSW y Minnesota.

Hay un mal rollo enorme en el vestuario, con Bosh rajando de la actitud de sus compañeros, y deseando que acabe la temporada para coger las maletas e irse a otro equipo.

Los últimos 5 partidos de Toronto son fiel reflejo de su estado actual:

-Pierden en casa con Philadelphia por 13 puntos.
-Pierden con Lakers por 2.
-Pierden en Sacramento por 23.
-PIerden en cancha de Warriors por 12.
-Pierden en Portland por 11.


Esta temporada se han enfrentado 2 veces, una en cada cancha, con dos victorias de los Hawks por paliza, en Atlanta por 31 puntos y en Toronto por 22.

De hecho, 6 de sus últimos 7 enfrentamientos, han sido para Atlanta.

12/12/2009 NBA Toronto Raptors vs. Atlanta Hawks 89:111
03/12/2009 NBA Atlanta Hawks vs. Toronto Raptors 146:115
08/04/2009 NBA Toronto Raptors vs. Atlanta Hawks 110:118
19/01/2009 NBA Atlanta Hawks vs. Toronto Raptors 87:84
29/11/2008 NBA Toronto Raptors vs. Atlanta Hawks 93:88
08/11/2008 NBA Atlanta Hawks vs. Toronto Raptors 110:92
03/04/2008 NBA Atlanta Hawks vs. Toronto Raptors 107:107 127:120 (OT)


Vamos a arriesgarnos con este hándicap a favor de Atlanta, no se puede dejar escapar algo así, aunque luego puede pasar cualquier cosa,ya sabemos como es ésto,jejee.

Suerte!!!


NBA 17 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:43



Partido: San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic
Hora:01:05
Pronóstico: San Antonio +7.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Spurs 84 - Orlando 110)






Me la voy a jugar con los Spurs en Orlando. Me parece un hándicap muy alto.

San Antonio viene de pegarle un señor repaso anoche a Miami en su propia cancha. Están en su mejor momento de la temporada, han sabido dosificarse para llegar a esta recta final a tope, y cada vez van a más.

Están luchando por el 5º puesto del Oeste con otros 4 equipos. Han ganado 9 de los últimos 11, los últimos 4 seguidos. Su última derrota fuen Cleveland, sólo por 2 puntos.

Su defensa está cada vez mejor, ayer mismo su entrenador dijo que habían hecho su mejor partido en defensa de todo el año. Consiguiendo poco a poco, que Jefferson se acople a los sistemas defensivos del equipo. Duncan sigue siendo el amo bajo los aros, y Ginobili ha despertado en esta recta final, y se está marcando unos partidos impresionantes,tanto en ataque como en defensa.

La única pega puede ser el hecho de que jugasen anoche y pueden estar algo fatigados, aunque Popovich sabe dosificar muy bien a sus jugadores.

Orlando es un equipazo. 2º en el Oeste, con 8 victorias en los últimos 10 partidos....

El único lunar ha sido su úlitmo partido, en el que cayeron en casa ante Charlotte, en una derrota muy sorprendente,debido a las bajas de éstos y a la gran racha que llevaban los MAgic.

Poco malo que decir de este equipo, sólo que ante equipos con récord superior a 0.500, le cuesta un poco sacar los partidos.

En los últimos 13 que ha jugado en casa ante este tipo de equipos, sólo en 3 ha cubierto este hándicap de hoy (2 veces ante Atlanta y una ante Miami). Ha perdido 5 y en los otros 5 la victoria fue por menos de 8 puntos.


En los últimos 7 enfrentamientos que han tenido en Orlando, los Spurs han ganado en 4 ocasiones. Y de las 3 victorias de Orlando, sólo una fue por más de 8 puntos. Es una cancha que no se le da mal:

19/12/2008 NBA Orlando Magic vs. San Antonio Spurs 90:78
26/03/2008 NBA Orlando Magic vs. San Antonio Spurs 97:107
10/02/2007 NBA Orlando Magic vs. San Antonio Spurs 106:104
06/12/2005 NBA Orlando Magic vs. San Antonio Spurs 85:110
23/12/2004 NBA Orlando Magic vs. San Antonio Spurs 93:87
06/12/2003 NBA Orlando Magic vs. San Antonio Spurs 94:105
01/02/2003 NBA Orlando Magic vs. San Antonio Spurs 108:109

Creo que puede ser un partido igualado si los Spurs siguen en defensa como últimamente, y este hándicap puede ser muy alto entre dos equipos muy fuertes.

Así que vamos a apoyar a San Antonio, a ver si hacen otro partidazo como el de anoche y siguen con esta racha tan buena que llevan.

Suerte!!

NBA 17 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:46



Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Charlotte Bobcats
Hora:00:05
Pronóstico: Oklahoma -2
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Charlotte 100 - Oklahoma 92)







Me la juego con uno de mis equipos favoritos.

Oklahoma es muy grande y tiene un futuro increíble. Están haciendo un temporadón, siguen 5º en el OEste, con una derrota menos que Phoenix,con Spurs y Portland pisándoles los talones a un par de victorias, y con el 4º puesto de Utah a un par de victorias sólo.
Hay una igualdad tremenda en el OEste, cada pinchazo significa perder un puesto, se están dando duro...la diferencia de nivel entre ambas conferencias es brutal.

Han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, los últimos 5 de forma consecutiva. Están jugando de maravilla, hacen un baloncesto que es una gozada, juegan rápido, defienden bien, son jóvenes, atléticos....el futuro. Van a ganar varios anillos estos chavales.

Vienen de ganar a Utah en un partidazo tremendo por parte de ambos, no podía ser de otra manera con estos dos equipazos.

Durant cada día es más máquina, Westbrook y Green van a más...y el resto del equipo juega como eso, un equipo, obedientes, aplicados, defendiendo...Una pasada de equipo.


Charlotte es un equipo muy duro en casa. Va a ser un partido muy igualado, pero creo que están un punto por debajo de Oklahoma.

Ocupan el 6º puesto del Este, con 7 victorias que menos que Oklahoma, lo que muestra el bajo nivel de esta conferencia.

Vienen de jugar anoche en Indiana, y caer derrotados, ofreciendo una imagen bastante mala. No me gustaron nada, fueron casi todo el partido perdiendo de más de 10 ante unos Pacers que tienen muy poquito.


Puede influirles el factor cansancio, ya que tienen a varios jugadores lesionados, y van con lo justo, Además, se espera que hoy tampoco pueda jugar su All Star, Gerald Wallace, lo que supone una baja muy importante para ellos.

Esta temporada so enfrentaron una vez, en Oklahoma, y la victoria fue para éstos por 7 puntos,

27/12/2009 NBA Oklahoma City Thunder vs. Charlotte Bobcats 98:91


TIene pinta de ser un partido igualado y duro, pero creo que Oklahoma es algo superior y debería ganar.El hándicap es bajito,así que me la voy a jugar con uno de los equipos más fiables y que más alegrías me dan en esta liga.


Suerte!!

NBA 17 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:44



Partido: Milwaukee Bucks en casa de Los Angeles Clippers
Hora:03:35
Pronóstico: Milwaukee -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Clippers 101 - Milwukee 93)





Vamos con los Bucks,con este hándicap batante asequible.


Milwaukee, sigue a tope.9 victorias en los últimos 10 partidos lo dicen todo. Las últimas 6 de manera consecutiva.

Se han situado 5º en el Este, y con una victoria esta noche pueden distanciarse de Charlotte.

Vienen de ganar a Boston, Cleveland, Utah, Indiana y Washington.

Como visitantes, la racha también es buenísima, han ganado 7 de sus últimos 8 partidos, con una única derrota en Atlanta en la prórroga.
En estos últimos 3 meses han jugado 9 partidos fuera ante equipos con récord inferior a 0.500, y los han ganado todos, con una diferencia media de 13 puntos.

Ya lo he dicho muchas veces, pero son un gran equipo. Prueba de ello es que le acaban de dar a Adrew Bogut, el premio a jugador de la semana en el Este.

No tienen lesionados, yse están jugando mucho en estos momentos, como para dejarse victorias ante equipos tan flojos.


Los Clippers están de pena.Ya no tienen nada que hacer esta temporada y se nota, porque se están dejando llevar y reciben unas buenas palizas útliamente.

Han perdido 9 de sus últimos 10 partidos, los últimos 8 de forma consecutiva. Ahora mismo su racha sólo la supera Minnesota.

Vienen de caer en casa por 8 puntos ante los Hornets, que están jugando con 8 jugadores por lesiones y llevaban una racha de derrotas similar. Parece que estos CLippers son especialistas en caer ante equipos con muchos lesionados (recordemos su partido con los Warriors, donde nació la manía que les tengo).

Susu últimos partidos en casa han sido: derrota por 8 con New Orleans, derrota por 17 con Oklahoma, derrota por 26 con Phoenix...

Y si vemos sus últimos 6 en general, han caído con los SPurs por 30 puntos, con Charlotte de 8, con Miami de 9, con Orlando de 26, con Utah de 22....

Ante equipos serios con buenas defensas y que no hacen el tonto, suelen salir escaldados.

Creo que los Bucks deberían ser capaces de sacar este hándicap que no es nada alto, viendo el estado de forma y la racha de uno y otro. Aunque viendo como nos la están jugando alguno equipos estos días, no se puede decir muy alto. Pero la diferencia de motivación y de calidad tiene que imponerse.

Así que vamos con Milwukee, que nos devuelva lo del domingo.



suerte!!!!

NBA 16 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:04



Partido: Atlanta Hawks en casa de New Jersey Nets
Hora:00:35
Pronóstico: Atlanta -6.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Atlanta 108 - Nets 84)



Y me la juego con Atlanta, a ver si me nos devuelven lo que nos quitaron la semana pasada con los Knicks.No me parece nada exagerado este hándicap.

Atlanta no está en su mejor momento. Siguen terceros en el Este, aunque práticamente empatados con Boston, que tienen una derrota más. No se pueden permitir más tropiezos, y menos en un partido como el de hoy,ante un equipo tan flojo.

Han ganado 7 de sus últimos 10 partidos.

Fuera de casa, ante equipos con récord inferior a 0.500, han ganado 8 partidos de los 11 que han disputado. Con una diferencia media de 13 puntos.

En sus útlimos partidos fuera, han perdido con los Knicks y Miami, y han vencido en Washington, Chicago y Utah.

Tienen una baja importante esta noche, uno de sus mejores jugadore,sino el mejor, Joe Johnson.


Los Nets, como todos sabemos, tienen el pero balance de la liga, con mucha diferencia. Aún necesitan 3 victorias más para no quedar como el peor equipo de todos los tiempos.

Han mejorado mucho, y para mi son uno de los equipos del futuro, por la calidad de algunos de sus jugadores, que obviamente están muy desmotivados ahora, por el margen salarial que tendrán para fichar grandes estrellas, por el próximo traslado a Brooklyn....

Pero este año siguen fatal. Llevan 7 victorias y 59 derrotas.
Han perdido 8 de los últimos 10.

En casa tienen un balance de 3 victorias y 28 derrotas. No ganan un partido como locales desde el 27 de enero, que vencieron, como no, a los Clippers sin dignidad. De hecho juegan bastante mejor y tienen mejores resultados jugando fuera.

Han perdido los 19 partidos que han jugado en casa ante equipos con récord superior a 0.500, con una diferencia media de 15 puntos.
Su promedio de puntos como local es de 89 anotados y 99 recibidos.

Tienen una baja muy importante, la del chino Yi Jianlian, y la duda de un jugador vital, Devin Harris 8atentos a este jugadorazo que será All Star en el futuro)


Esta temporada se han enfrentado dos veces, con dos victorias de Atlanta por paliza, una por 27 puntos y otra por 30.

07/01/2010 NBA Atlanta Hawks vs. New Jersey Nets 119:89
13/12/2009 NBA Atlanta Hawks vs. New Jersey Nets 130:107


No me parece un hándicap elevado, y creo que Atlanta debería ser capaz de superarlo. Necesitan esta victoria muchísimo y ya no valen más tonterías, así que vamos con ellos.

Suerte!!!!

NBA 16 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:19



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Detroit Pistons
Hora:00:35
Pronóstico: Cleveland -9.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Cleveland 113 - Detroit 101)






Hoy Cleveland tiene que superar este hándicap ante un equipo muy flojo.

Los Cavs tienen el mejor balance de la liga, 52-15, y como visitantes también son el mejor equipo, con 23 victorias y 11 derrotas.

Han ganado 9 de sus últimos partidos, lo pasaron un poco mal con la semana que LEbron se tomó de descanso, pero ahora que ha vuelto, y que han recuperado a Jamison, vuelven a tener el equipo completo... y son un equipazo.

VIenen de ganar con bastante comodida a Boston por 11 puntos. Ahora mismo lo único que necesita Cleveland para ganar a los Celtics es saltar a la pista, porque les ganan como quieren....

Poco más hay que decir de Cleveland, ha ganado casi todos sus partido contra equipos con récord inferior a 0.500, y hoy ganará de nuevo, sólo hay que saber la diferencia de puntos.


Enfrente están los PIstons, un equipo muy flojo. Anoche fueron vapuleados en Boston por los Celtics, que les llegaron a ir ganando por más de 30 puntos. Al final perdieron de 26.

Es un dato interesante, Boston pierde de 11 con Cleveland y en el partido siguiente gana de 27 a Detroit...el silogismo dice que Cleveland tiene que ganar a Detroit por paliza,jejeje.

Hay un dato clave en este partido, las bajas de Detroit.
Ayer se lesionó Taysahun Prince, su segundo mejor jugador, tercer máximo anotador y segundo en rebotes del equipo. Tuvo que dejar el partido a los 7 minutos por una lesión en la espalda. Por culpa de esa lesión estuvo más de 30 partidos de baja esta temporada.

Se une a las bajas del máximo reboteador del equipo, Ben Wallace; del 2º máximo anotador, Rodney Stuckey; y de Chris Wilcox.


Ésto puede ser clave para que Cleveland saque este hándicap.

Si vemos sus enfrentamientos previos, hay una aplastante superioridad de los Cavs.

Las últimas 9 veces que han jugado en el último año, la victoria se la ha llevado Cleveland, las dos últimas esta misma temporada.

Se enfrentaron en los playoff de la temporada pasada, con un contundente 4-0 para los Cavs.

Sus últimos 4 duelos en Detroit se los ha llevado Cleveland por una diferencia mínima de 10 puntos.

06/03/2010 NBA Cleveland Cavaliers vs. Detroit Pistons 99:92
26/11/2009 NBA Detroit Pistons vs. Cleveland Cavaliers 88:98
26/04/2009 NBA Playoffs Detroit Pistons vs. Cleveland Cavaliers 78:99
25/04/2009 NBA Playoffs Detroit Pistons vs. Cleveland Cavaliers 68:79
22/04/2009 NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs. Detroit Pistons 94:82
18/04/2009 NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs. Detroit Pistons 102:84
01/04/2009 NBA Cleveland Cavaliers vs. Detroit Pistons 79:73
23/02/2009 NBA Cleveland Cavaliers vs. Detroit Pistons 99:78
01/02/2009 NBA Detroit Pistons vs. Cleveland Cavaliers 80:90


El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Cleveland 93 - Detroit 81.

Creo que los Cavs son muy superiores, tienen a su equipo a tope y vienen motivados para garantizarse el mejor balance de la liga, mientras que Detroit viene en una racha muy mala, jugó anoche y tiene a varios de sus mejores jugadores lesionados.
Así que vamos con Lebron y compañía esta noche.


Suerte!!!

NBA 16 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 11:01



Partido: Charlotte Bobcats en casa de Indiana Pacers
Hora:00:05
Pronóstico: Charlotte -1.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Indiana 99 - Charlotte 94)






Llevaba tiempo sin apostar por Charlotte, pero visto lo visto, hoy me voy a ir con ellos.


Charlotte, tuvo un mes y medio buenísimo a principios de año, con una gran defensa y sacando muchas victorias. Luego les vino el bajón y así estuvieron hasta ahora.

Vienen de ganar 7 de sus últimos 10 partidos, pero los últimos 6 de manera consecutiva. Están otra vez defendiendo muy bien, y se han colocado en el 6º lugar del Este, empatados con Miami que están 7º. Se están jugando mucho ahora.

Tienen varias bajas importantes, la más dura la de su All Star Gerald Wallace, y parecía que lo notarían, pero todo lo contrario, ha servido para unirse más y que todos hagan un esfuerzo aún mayor ante la adversidad.
Y así han cogido una racha genial, ganando a Lakers, GSW, Miami, Philadelphia, Clippers,y, en su último partido, una victoria increíble en Orlando, ante unos Magic que estaban imparables.

En estos úlimos 6 partidos, ante estos equipos que en ataque son bastante buenos, han recibido una media de 87.5 puntos por partido. Ha vuelto la defensa que les hizo grandes, y con ella, han vuelto las victorias.

Tienen un juego interior muy fuerte con Theo Ratliff y Tyrus Thomas, que el otro día se comieron a Howard y compañía con patatas.

Enfrente Indiana, el segundo peor equipo del Este, y el 4º peor de la liga.

Un equipo con nada en juego ya, que viene de perder 8 de sus últimos 10 partidos.

Jugando en casa ante equipos con récord superior a 0.500, tienen un balance de 4 victorias y 13 derrotas. LA diferencia media de esas derrotas ha sido de 11 puntos.

Es un equipo que ante los más fuertes, prácticamente siempre pierde.TIene un balance general ante estos equipos de 5 victorias y 36 derrotas, tanto en casa como fuera. Creo que es un dato aplastante.


Así que vamos con estos Bobcats que necesitan esta victoria muchísimo,ante unos Pacers que no se juegan nada ya.

Suerte!!!

NBA 15 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:43



Partido: Denver Nuggets en casa de Houston Rockets
Hora:01:35
Pronóstico: Denver -3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Denver 123 - Houston 125)







No veo mucho más claro para hoy, sólo hay 6 partidos esta noche.

Denver parece que se ha puesto las pilas al ver tan cerca el final de temporada. Antes cuando jugaban ante equipos algo más flojos se dejaban ir y perdían muchos, sobre todo fuera de casa, pero ahora mismo lleva 3 victorias seguidas fuera, en Minnesota, New Orleans y Memphis.
Y New Orleans ni Memphis me parecen equipos peores que Houston.

Se han vuelto a colocar segundos en el Oeste, adelantando a Dallas, tras la debacle de éstos en casa contra los Knicks. Ahora mismo están empatados a victorias, pero tienen una derrota menos, con lo que cada partido será una final de aquí a que acabe la liga regular. Cada tropiezo se paga con la pérdida de un puesto, así que ya no se pueden permitir derrotas ante equipos más flojos.


Están en un buen momento, con 8 victorias en sus últimos 10 partidos. Las últimas 6 seguidas.

Billups y Carmelo están funcionando a tope, y éso es muy difícil de parar para estos equipos de zona media.


Houston no es nada del otro mundo. Son un equipo muy irregular, alternan partidos bueno con otros muy malos, y lo han pagado. Están 10º en Oeste, por detrás de Memphis, y sin posibilidades reales de alcanzar los playoff, ya que se encuentran a 8 victorias de Portland.

Vienen de ganar en casa a los Nets por 8 puntos, gracias a un partidazo de Scola, que anotó 44 en su mejor actuación en la NBA, pero estas cosas sólo pasan una vez.


Si tomamos como ejemplo sus útlimos 10 partidos en casa, vemos la irregularidad de la que hablaba, ya que sólo han ganado 4:

-Pierden 111 -115 con Phoenix.
-Ganan 119-97 a GSW.
-PIerden 95 -102 con Philadelphia.
-Pierden 95 - 104 con Utah.
-Pierden 115 - 125 con Indiana.
-Pierden 92 - 110 con Orlando.
-Ganan 109 -104 a los Spurs.
-Ganan 116 - 92 a Toronto.
-PIerden 81 -84 con Sacramento.
-Ganan 116 - 108 a los Nets.


Son capces de perder contra cualquier equipo, y ante equipos con récord superior a 0.500, sólo han ganado 8 de los partidos que han jugado en casa.


Esta temporada se han enfrentado dos veces, una en cada cancha, y en ambas la victoria se la llevó Denver:

28/01/2010 NBA Houston Rockets vs. Denver Nuggets 92:97
17/12/2009 NBA Denver Nuggets vs. Houston Rockets 111:101


Así que vamos con Denver hoy, se están jugando mucho y deberían ser capaces de imponerse en la cancha de estos irregulares Rockets que ya no se juegan nada. Es hora de que Denver vaya demostrando que son un equipo que aspira a todo.


Suerte!!!

Balance semanal

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 11:02

Pues acabamos otra semana con bastantes beneficios. La verdad es que las últimas 3 han sido geniales, llevamos un mes de marzo muy bueno.

Esta semana los resultados han sido, de un total de 17 pronósticos:

- 12 apuestas acertadas.
- 4 apuestas falladas.
- 1 apuesta nula.


Vamos a intentar seguir por esta línea, a ver si suben nuestros banks un poquito más,jeje.

Un saludo a todos los que entráis por aquí, a los que os molestáis en escribir, y enhorabuena a tod@s!!

NBA 14 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:12




Partido: Utah Jazz en casa de Oklahoma City Thunder
Hora:01:05
Pronóstico: Oklahoma -1.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2
(Oklahoma 119 - Utah 111)








LLegamos al domingo, y el balance de la semana ha sido muy bueno, y cuando pasa ésto, me gusta arriesgarme un poco los domingos.

Y en un partido en el que se enfrentan dos de mis equipos favoritos, hoy voy a entrar. El otro día no quise meterme en el Milwaukee-Utah, pero hoy voy a ir con Oklahoma.

Oklahoma es el futuro de la NBA. La pregunta no es si ganarán un anillo, si no cuántos anillos van a ganar.

Durant, Green, Westbrook..ya han dicho que ningún equipo se moleste en preguntar por ellos, que no quieren una gran ciudad para nada, que quieren una afición de verdad que los adora, y con un grupo de jugadores que son un escándalo de lo buenos que son. Trabajadores, responsables, hábiles, obedientes, defensores....

Es un partido importante hoy, van 5º en el oeste, a un par de victorias de Utah.
Han ganado 7 de sus útlimos 8 partidos,con derrotas ante denver,San Antonio y Phoenix, ésta ante los Suns, ha sido su única derrota en sus útlimos 10 partidos en casa.
En casa son un equipo fuerte, con 21 victorias y 11 derrotas.

Es cierto que sólo ganaron de 2 puntos a los NEts en su último partido en casa, pero fue debido a una excesiva relajación en el útlimo cuarto cuando ganaban por más de 10 puntos.

Otra razón: Kevin Durant es el amo.


De Utah no puedo decir nada malo, son un equipazo. Pero la derrota ante los Bucks ha sido dura.

Tal vez que fuera de casa bajan un poco su nivel. De sus útlimos 6 partidos fuera han perdido 3, ante Milwaukee, Clippers y Sacramento.

Hay un dato importante, es muy posible que Kirilenko no pueda jugar hoy. Se retiró lesionado ante los Bucks, y lo más seguro es que lo dejen en el banquillo. Y sin él, Utah pierde mucho.

Además Deron Williams vió agravada su lesión de hombro en el partido de Milwaukee.

Otro dato que me empuja hoy. Se han enfrentado dos veces esta temporada, una en cada cancha, y en ambas la victoria fue para Oklahoma.

01/01/2010 NBA Oklahoma City Thunder vs. Utah Jazz 87:86
25/11/2009 NBA Utah Jazz vs. Oklahoma City Thunder 94:104


Creo que será un partido igualado, en el que puede tener algo de ventaja Oklahoma por el hecho de jugar como local y por los jugadores tocados de Utah.

Así que vamos a jugárnosla con este equipazo que me encanta.

Suerte!!!

NBA 14 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:11



Partido: Toronto Raptors en casa de Portland Trail Blazers
Hora:03:05
Pronóstico: Portland -8.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Portland 109 - Toronto 98)






Más riesgo!!

Uno de mis equipos favoritos contra otro al que le tengo una manía inmensa.

Portland, es un equipazo. Y jugando en casa más todavía.

Con todos sus jugadores bien físicamente, son superiores a muchos equipos,entre ellos Toronto.

Han ganado 8 de sus útlimos 10 partidos. Están octavos en el oeste, empatados con Phoenix, y a 3 victorias del 5º puesto de Oklahoma. Está la cosa que arde que el oeste, cualquier fallo te puede hacer perder varios puestos. Y hoy no pueden fallar ante un equipo tan flojo.

En casa tienen un balance de 21-13, estropeado por la mala racha que tuvieron debido a la plaga de lesiones que les asoló media temporada. Pero estando bien, se llevan por delante a cualquiera.

Roy está que se sale de nuevo, y muy bien acompañado por Aldridge, Batum, Miller, Bayless, Camby...y los buenos partidos que está haciendo Rudy, que parece que se ha recuperado totalmente de sus problemas físicos.

Defienden muy bien en casa, permitiendo pocos puntos a sus rivales. (Anota 98 y recibe 93 de media)

Toronto, es el segundo equipo al que más tirria le tengo,después de los CLippers,jeje.

Dan pena, ayer perdieron de 12 contra los Warriors, en un partido en el que se enfrentaban, para mi, los dos equipos que peor defienden de la liga.

Jugando fuera, permiten una media de 110 puntos por partido.

La defensa de Toronto es terrible, de lo peor que hay. Llevan 1 victoria en sus últimos 9 partidos. Estaban 5º en el Este, y ahora están octavos, con tantas victorias como derrotas (32-32)

Aquí se ve la diferencia de nivel entre conferencias, Portland 8º en el oeste con 40-28, Toronto 8º en el Este con 32-32.

Encima hay un mal rollo enorme en el vestuario, con Bosh deseando que acabe la temporada para irse, y pegando una señora rajada ayer mismo, hablando de la falta de compromiso y el pasotismo de sus compañeros.
De lo poco salvable ayer fue Calderón, que hizo un buen partido, pero sigue sin ser titutlar, en una decisión que pocos entienden, porque Jarret Jack es bastante penoso. Ojalá este año Calderón se vaya a un equipo de verdad.

De sus útlimos 15 enfrentamientos, Portland ha ganado 10. Esta temporada se enfrentaron una vez, hace 3 semanas en Toronto, con victoria fácil de los Blazers.

25/02/2010 NBA Toronto Raptors vs. Portland Trail Blazers 87:101


Hay un detalle muy llamativo. En sus útlimos partidos, ambos han tenido enfrente a los mismo rivales, Sacramento y GSW.
Toronto perdió ante ambos, 113-90 en Sacramento y 124-112 en Oakland.
Portland ganó dos veces a Sacramento (88-81 y 110-94) y a GSW (110-105).


Creo que ahora mismo Portland es muy superior, y está en un muy buen momento, todo lo contrario que Toronto, que está en caída libre, tiene una de las peores defensas y un malo rollo enorme en el vestuario.


Suerte

NBA 14 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:08



Partido: Indiana Pacers en casa de Milwaukee Bucks
Hora:18:05
Pronóstico: Milwaukee -9.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Milwaukee 98 - Indiana 94)






Y el mayor riesgo del día lo tenemos aquí. Nos encontramos con otro hándicap bastante alto, pero vamos a jugárnosla un poco.

Milwaukee está en su mejor momento, no sólo de la temporada, sino de los útlimos años. Hacía mucho que no jugaban tan bien y tenían unos resultados tan buenos.
Se han instalado en la 5º posición del Este.

Han ganado 9 de sus últimos 10 partidos, los últimos 5 de forma consecutiva.

En casa están fortísimos con un balance de 22-9, y 13 victorias en los últimos 15 partidos.

VIenen de ganar en sus útlimos 3 partidos en casa a Cleveland (7 puntos), Boston (2 puntos) y Utah (8 puntos).

Son un equipazo,no me canso de decirlo. Bogut está enorme bajo los aros, Salmons ha sido uno de los mejores fichajes que se han hecho este año, Jennings está luchando por ser rookie del año.... Me encanta como juegan, la seriedad y la concentración que tienen desde el primer minuto, da igual el rival, no bajan los brazos, no se relajan, defienden fortísimo.... me encantan.

Indiana es uno de los equipos más flojos de la liga, sobre todo como visitante.

Son el 2º pero equipo del Este y el 4º peor de la liga. Con 21 victorias y 44 derrotas.
Han perdido 8 de los últimos 10. Ya no se juegan nada, para ellos la temporada se acabó hace tiempo.
Fuera de casa tienen un balance de 7 -28.

Han jugado 23 partidos fuera ante equipos con récord superior a 0.500, y ha cosechado 22 derrotas. Sólo pudo ganar a los irregulares Rockets.

La diferencia media de estas 22 derrotas es de 13 puntos.

Vienen de caer en Boston por 23 puntos, en Denver por 8, en Phoenix por 8, en Portland por 23, en cancha de Lakers por 23....
Ante los equipos fuertes que saben defender, suelen perder de paliza, por eso con Denver y Phoenix, que defienden poco, la diferencia fue menor.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces, dos en Indiana y una en Milwaukee, y todo han sido victorias para los Bucks.
En su duelo en Milwaukee, hace un mes, se impusieron por 12 puntos, 93-81.


Creo que los Bucks, si juegan serios y defienden bien, son capaces de sacar esta hándicap ante unos Pacers muy flojos, que no se juegan nada ya.


Suerte!!!