NBA 20 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:15




Partido: New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 20/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Knicks +2
Casa:Expect
Cuota:1.92
Stake:3




(Knicks 124 - Clippers 115)





Voy a arriesgarme mucho con los Knicks,un equipo que produce mucha desconfianza.

Parece que han mejorado algo, ganando sus dos últimos partidos, ambos a domicilio en cancha de Sacarmento y Warriors, donde aún no había ganado nadie. Y en su anterior partido habían caído en Denver por sólo dos puntos.


Hay un par de cosas que hay que saber de los equipos de D'Antoni en general y de estos Knicks en particular.

1.Si los partidos se van a menos de 100 posesiones, por regla general,pierden. Si se van a más, ganan.

Porque les beneficia un ritmo de juego alto, con marcadores elevados, ahí es donde se sienten cómodos de verdad. De hecho son el segundo equipo que más rápido juega de la liga, ocupan el segundo lugar en el ránking de mayor número de posesiones en sus partidos.


2. El triple....

No metían un triple, y, si en el esquema de D'Antoni no se meten triple, la cosa se pone chunga.Gallinari, Chandler, Felton, etc. o empiezan a enchufarlas o los problemas llegan solos.

Y vemos que estas últimas dos victorias el porcentaje de acierto en el triple estuvo por encima del 40 %, en cambio en sus anteriores partidos, en las derrotas, veíamos que la mayoría de las veces no alcanzaban ni el 30%, siendo generosos.


Y ésto nos lleva a observar a su rival de hoy, y vemos que son el equipo que peor defiende los lanzamientos de 3 de sus rivales. Son los que más puntos permiten a sus rivales desde el triple (26 de media por partido) y los que mejor porcentaje de triples permiten al rival (44 % de media), así como permiten el mayor número de triples por partido (9 de media).

Defiende fatal el lanzamiento exterior, no apuran a sus rivales y les dejan tirar muy solos, lo que les hace ser el peor equipo en ese ámbito. Y es ahí donde los Knicks deberían llevarse el partido si están inspirados.


Aparte de que los Clippers están muy muy mal, con un balance de una victoria y 12 derrotas hasta el momento. Cayendo en casa últimamente ante equipos como Nets y Pistons, y a domicilio en Minnesota y por paliza en Indiana.

Siguen con las bajas de Chris Kaman y Baron Davis para esta noche.


Todo este rollo de los triples y las posesiones, unido a que ahora mismo los Clippers pasan por ser uno de los 2 peores equipos de la liga, que parece que los Knicks van espabilando y encontrando su juego con un Stoudamire que ya responde bien, que los Clippers vienen de perder ante equipos que no considero mejores que los Knicks....me lleva a irme con ellos.


Suerte!

NBA 19 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:50




Partido: Milwaukee Bucks en casa de Philadelphia 76ers
Fecha: 19/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Milwaukee -3.5
Casa:Bet365
Cuota:1.95
Stake:3




(Philadelphia 90 - Milwaukee 79)





Y hoy voy a poner una más, que me ha gustado mucho y no puedo resistir.

Me encantan los Bucks. Ya se que no juegan un baloncesto atractivo para nadie, pero esa seriedad que tienen, esa manera de defender, esa fiabilidad pase lo que pase....me tienen ganado.

Son la mejor defensa de la liga, cada rival tiene que sudar sangre para derrotarles, porque no descansan un segundo, siempre encima del rival, poniéndole la mano en la cara, con ayudas constantes....el señor Skiles ha hecho un trabajo impresionante con este equipo.

Está la duda del estado de Bogut y Magette, tras esa caída que sufrieron uno sobre otro en el último minuto del partido contra los Lakers, donde ambos se hicieron daño, pero parece que no sufrieron daños serios. Bogut se golpeó en el brazo que se rompió la temporada pasada, y muchos temían lo peor viendo sus gestos de dolor, pero está bien y no parece que haya problemas para que juegue esta noche.


Los Bucks han cubierto el hándicap en 17 de sus útlimos 25 partidos a domicilio.Son el tercer equipo que más rebotes coge en la liga, lo que supone una gran ventaja bajo los aros sobre los Sixers.

Y se enfrentan a un rival muy flojo, que viene de perder sus últimos 5 partidos, ante rivales de todo tipo, pero destaca es derrota en su último partido, en casa ante los Raptors por 8 puntos, tras caer en Cleveland por 8.


Para esta noche tienen la baja de Iguolada ya confirmada, que les supone un lastre muy pesado.

Sólo han ganado un partido en casa en toda la temporada,y dos en total. Han cosechado 9 derrotas en sus últimos 10 partidos en casa.

No me gustan nada estos Sixers, me parecen bastante más equipo los Bucks, que sí saben a lo que juegan y son fieles a su esquema, todo lo contrario que Philadelphia, que dependen de la inspiración que encuentren cada noche. Fuera de Elton Brand, que está llevando el peso del equipo útlimamente, y de un poquito de Turner y Holiday, no tienen nada.

Esa baja de Iguolada pesa mucho,y tras ver los útlimos partidos de los Bucks, con esas victorias tan claras ante los Kinicks, en Atlanta, ante GSW y el muy buen partido que hicieron ante Lakers, creo que los Bogut, jennings, Salmons, Gooden y compañía, son bastante superiores.


Así que me voy a arriesgar con ellos esta noche, y aquí se acaba todo, que un viernes con dos apuestas ya me parecen muchas,jeje.


Suerte!

NBA 19 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:43




Partido: San Antonio Spurs en casa de Utah Jazz
Fecha: 19/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Spurs +2.5
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:3



(Spurs 94 -Utah 82)




Hoy es viernes, mi día maldito en la NBA. Normalmente no importa lo que ponga, porque lo voy a fallar, así que no hay nada que perder hoy y voy a ir con este partidazo que no hay que perderse.

Y me iré contra mis Jazz, solamente por el hecho de que juegan contra el equipo que más me gusta ahora mismo de toda la liga, los Spurs.


Atención a lo que están haciendo estos amiguetes, que llevan 9 victorias y 1 derrota. Que han ganado todos sus parttidos a domicilio, Clippers, Suns, Oklahoma y Charlotte. Son lo que mejor están jugando,junto a los Hornets.

En su útlimo partido, los Bulls les pusieron las cosas difíciles en la primera parte, lo que hizo más meritoria la victoria final. Porque tras el descanso, las metieron todas. Así, como suena. Yo no vi que los Bulls defendiesen peor, que los Spurs atacasen mejor, no vi que hubiese ajustes cruciales. Lo que vi es a un señor equipazo seguir haciendo las cosas bien y, como de talento están sobrados, las canastas cayeron por su propio peso.


Duncan está en una tercera o quinta jueventud, marcándose un 15-15 sin despeinarse. Ginobili a lo suyo, con sus 20 puntitos por partido, sus asistencias,rebotes....Parker más de lo mismo, con otros 20 puntitos y un buen puñado de assitencias.

A ellos se une la gran temporada que está haciendo Richard Jefferson, con la que pocos contaban, la aportación de Blair bajo los aros, los buenos minutos de Hill, Bonner, McDyess....porque hay que ver el gran ojo que tiene este equipo para elegir en los draft.

Sólo me falta una cosa en esta temporada, Splitter. Le está costando horrores entrar en la dinámica del equipo, y en el útlimo partido no jugó ni un minuto. Es una pena tener a este jugadorazo ahí desaprovechado, pero estos Spurs son un equipazo.


Y qué decir de Utah, capaces de lo mejor y lo peor. Esas victorias consecutivas en Miami, ORlando y Atlanta nos dejaron con la boca abierta. Todas con grandes remontadas, con una dirección genial desde la cancha (mejor base del mundo) y desde le banquillo (Sloan DIos!!), pero volvieron a casa y perdieron con Oklahoma, que no estaba nada nada bien.

Tienen ese punto de irregularidad que me hace decantarme por los Spurs. Además, hay tema importante de lesiones en los Jazz:

- CJ Miles es muy seria duda para esta noche con problemas en la espalda.
-Al Jefferson no s epudo entrenar ayer, también por tener la espalda tocada,y lo más seguro es que juegue, pero no en plenas condiciones.
-Paul Milsap tampoco se pudo entrenar ayer, con un gripazo muy fuerte que lo tenía KO.


Tenemos un gran duelo de entrenadores esta noche y a dos equipazos en cancha. Puede pasar de todo, pero veo mejor a los Spurs, más fiables ahora mismo,y los viernes compensa ir contra los favoritos,jeje.


Suerte!


NBA 18 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:09





Partido: Denver Nuggets en casa de Portland Trail Blazers
Fecha: 18/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 203.5
Casa:Expect
Cuota:1.91
Stake:3



(Portland 86 - Denver 83)






No me gusta ningún hándicap de los que hay hoy, así que voy con este Under, que me parece apetecible.


En los Blazers no juega Brandon Roy esta noche,y ése es un argumento de peso para el Under, porque sin él, Portland tiene que jugar más lento y apretar mucho más en defensa.


Porque...¿Que son los Blazers sin Brandon Roy? Un buen equipo,sin duda. Bien entrenado, con buenos jugadores, con especialistas, con criterio, con una gran defensa. ¿Algo más? no pero, ¿hay algún equipo en la liga al que le quitases su mejor jugador y siguiesen siendo algo más que "buenos"? Ni uno. Quizás los Spurs o los Celtics. Pero no, realmente no: todo equipo de la liga sin su mejor hombre sería un caso menor.

Ya la tampeorada pasada, cuando se lesionó tuvieron que centrar su juego en la defensa, en marcadores bajos, porque si no, sabían que no habría manera de llevarse los partidos.

Ahora es Mike Miller quien ejerce de base y lleva el peso del juego, algo que hacía antes Roy.


Los Blazers son el 4º equipo que juega más lento de la liga, y en casa éso se acentúa aún más, ya que la media de posesiones en sus partidos como local es de 93, una de las más bajas de la liga. En casa, es donde más claramente imponen su juego lento, y llevan los partidos a puntuaciones más bajas, casi siempre por debajo de los 200 puntos.


Llevan 3 Unders en 4 partidos como locales, y el único Over, ante Oklahoma, se produjo tras una prórroga. Siempre estando por debajo de 200 puntos en tiempo reglamentario.

Su media de puntos en casa es de 102 a favor y 90 en contra.


Denver, por su parte, lleva 5 Unders en sus 6 partidos como visitante. Sólo en aquel infame partido en Indiana hicieron un Over.

En el resto de partidos sólo una vez superaron los 200 puntos, llegando a los 201 en Houston. Ante New Orleans, Phoenix, Dallas y Chicago se quedaron por debajo de 200.

Están defendiendo bien fuera de casa, exceptuando lo de Indiana, sus rivales nunca han superado los 101 puntos.


Si echamos un vistazo a sus enfrentamientos en cancha de los Blazers tenemos lo siguiente:

-5 de sus útlimos 7 duelos han sido Under.
-Y lo más revelador, tan sólo una vez en sus útlimos 10 enfrentamientos en Portland ahn superado los 203 puntos, y fue tras una prórroga, ya que habían empatado a 100.


22/10/2010 NBA Preseason Portland vs. Denver 90:83 = 173
26/12/2009 NBA Portland vs. Denver 107:96 = 203
30/10/2009 NBA Portland vs. Denver 94:97= 191
19/10/2009 NBA Preseason Portland vs. Denver 98:96 = 194
16/04/2009 NBA Portland vs. Denver 104:76= 180
24/12/2008 NBA Portland vs. Denver 101:92= 193
05/02/2008 NBA Portland vs. Denver 100:100 103:105 (OT) = 208
22/12/2007 NBA Portland vs. Denver 99:96 = 195
01/02/2007 NBA Portland vs. Denver 100:91= 191
15/01/2007 NBA Portland vs. Denver 93:109= 202


Espero un partido donde los Blazers,con la baja de Roy, impongan su ritmo lento, como hacen siempre en casa, con pocas posesiones, con esa defensa tan furte que tienen, que Denver defienda como viene haciendo en sus partidos fuera (salvo en Indiana), y que no lleguen a los 200 puntos.

Suerte!

NFL 18 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:07





Partido: Chicago Bears en casa de Miami Dolphins
Fecha: 19/11/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Miami Dolphins
Casa: Bet365
Cuota:1.86
Stake:2


Me voy con los locales.


Miami ganó la semana pasada en Tennessee, pero esa derrota les salió muy cara, ya que perdieron a sus dos QB principales.

Su entrenador decidió quitarle la titularidad a Chad Henne, que estaba teniendo un año muy malo, para dársela a su suplente, Pennington. Y éste duró sólo dos jugadas en el campo antes de salir lesionado. Entonces Henne volvió al campo para demostrar que seguía siendo el titular, y al final del partido se lesionó la rodilla y tuvo que dejar el partido.

Y ahí aparece nuestro protagonista de hoy, el trecer QB de los Dolphins, Tyler Thigpen. Para muchos equipos sería una mala noticia, pero viendo el nivel tan bajo que estaban mostrando los QB de Miami, la aparición de Thigpen de titular puede ser una alegría. Cuando fue titular en los Chiefs hace 3 años hizo una temporada excepcional. Su juego es muy diferente al de los los otros dos, y los receptores de los Dolphins, en especial Marshall, lo agradecerán. Ofrece mucha movilidad y el público de Miami lo agradecerá.


Necesitan esta victoria como sea para seguir optando a los playoffs, ya que están con un balance de 5-4.


Enfrente están unos Bears que no me inspiran ninguna confianza. Tienen un balance de 6-4, pero su ofensiva es horrible. Parece que han mejorado un poco en los dos útlimos partidos, pero cometen muchísimos errores.
La OL no protege bien a Jay Cutler, y se lleva muchos golpes, pero él tampoco es ninguna joyita. Suele tardar más de la cuenta en leer las defensas, pero también es cierto que pasan tres veces más que corren y las defensas les esperan, siempre, en cobertura. Y Matt Forte, su RB, se ha convertido en su mejor receptor. Deberían correr más y pasar menos.


Hay que recordar la ineptitud de Cutler y sus pocas luces. En el partido ante los Redskins de hace unas semanas, el mismo jugador, DeAngelo Hall, le interceptó 4 veces.y al termino del partido hizo esta declaración:

"No hay ningún motivo para no seguir pasando contra Hall. Le conozco y se que se puede lanzar a su zona. Obviamente, es duro decirlo cuando te ha interceptado cuatro veces, pero si volviese a jugar mañana estaría todo el día pasando contra él"

Eres un auténtico inepto chaval....


Confío mucho en que los Dolphins hagan por fin un gran partido en casa, y con su nuevo QB, en quien tengo mucha fe, demuestre el nivel suficiente para aprovechar a esos recpetores tan buenos que tienen.


Es muy complicado este partido, de ahí que estén las cuotas tan iguales, pero me la juego con el local.


Suerte!

NBA 17 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:43




Partido: Los Angeles Clippers en casa de Minnesota Timberwolves
Fecha: 18/11/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Minnesota -4
Casa:Unibet
Cuota:1.85
Stake:3



(Minnesota 113 - Clippers 111)




Voy a ir con los Wolves esta noche, más que nada porque enfrente tienen un rival que está fatal.


Minnesota ha mejorado bastante, vienen de hacer 5 partidos muy buenos, ganando 2, en Sacramento por 11 puntos y en casa a los Knicks por 9, y perdiendo tres, en los que dejó muy buena imagen, en Atlanta,ante los Lakers y en Charlotte, dónde ganaban de 8 a falta de 8 minutos para el final.

En estos útlimos 5 partidos, a pesar de esas derrotas, han cubierto el hándicap en todos.


16/11/2010 NBA Charlotte vs. Minnesota L - 113:110
14/11/2010 NBA Atlanta vs. Minnesota L - 111:105
13/11/2010 NBA Minnesota vs. NY Knicks W - 112:103
11/11/2010 NBA Sacramento vs. Minnesota W - 89:98
10/11/2010 NBA LA Lakers vs. Minnesota L - 99:94

En casa llevan un balance de 2 victorias y 2 derrotas.


Y esta mejoría ha coincidido con que Rambis se ha quitado la venda de los ojos y,por fin, se ha dado cuenta de que su pivot titular tiene que ser el gran Kevin Love, en vez de el paquete de Darco Milicic. Se había empeñado en darle la titularidad a éste en los primeros partidos, probablemente para justificar el mega contrato que le firmaron este verano, pero ha quedado claro muy pronto, que Love le da mil vueltas. Y Rambis ya lo pone 40 minutos.

Éste está teniendo unas actuaciones descomunales en sus útlimos partidos, con ese 31 puntos-31 rebotes ante los Knicks (algo que nadie hacía desde Moses Malone hace casi 20 años),y el no menos impresionante 22-17 el día siguiente en Atlanta.

Ese partido lo perdieron sólo y exclusivamente por los minutos en los que estuvo en cancha Milicic (me niego a reproducir su estadística) y defendó a Horford, metiendo éste 30 puntos y cogiendo 37 millones de rebotes: los suyos, los de Milicic y los de dos primos de Minnesota que andaban por ahí.


Y tienen una grandísima aportación en Michael Beasley, que en sus últimos partidos están superando los 25 puntos y liderando el ataque de su equipo muy bien.


Enfrente un equipo que está de pena. Los Clippers llevan un triste balance de 1 victoria y 10 derrotas.

Todos sus partidos a domicilio han acabado en derrota.Me esperaba bastante más de este equipo, pero no acaban de arrancar. Y para colmo de males, su pivot titular, Chris Kaman, estará de baja hasta el mes que viene, con lo que sólo les queda Blake Griffin para parar a Love.

Baron Davis sigue sin jugar, por supuesto.

Llevan 6 derrotas consecutivas, perdiendo recientemente en casa ante equipos tan flojos como los Pistons y los Nets.

16/11/2010 NBA LA Clippers vs. New Jersey L - 96:110
13/11/2010 NBA LA Clippers vs. Detroit L - 103:103 107:113 (OT)
11/11/2010 NBA San Antonio vs. LA Clippers L - 107:95
10/11/2010 NBA New Orleans vs. LA Clippers L - 101:82
07/11/2010 NBA Utah Jazz vs. LA Clippers L - 91:91 109:107 (OT)
06/11/2010 NBA Denver vs. LA Clippers L - 111:104


SI echamos un vistazo a sus enfrentamientos vemos ésto:

-Minnesota ha ganado 15 de sus útlimos 20 duelos jugando en casa.
-Han superado el hándicap en 5 de los útlimos 6.
-Los Wolves han cubierto el hándicap en 8 de sus útlimos 10 enfrentamientos.

En la fila de la derecha se puede ver esto qeu digo del hándicap:






Ya se que había dicho que no iría más con los WOlves, pero es lo que más me gusta de hoy, y han mejorado bastante últimamente, en cambio los Clippers van cada vez peor,y con esa importante baja de Kaman, unida al estado de forma tan salvaje de Love, que sale a doble-doble por partido,y que juegan en casa.....pues no me queda otra que darles una nueva oportunidad.

Esperemos que no la pifien de nuevo.

Suerte! ;D

NBA 16 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:48





Partido: Los Angeles Lakers en casa de Milwaukee Bucks
Fecha: 17/11/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Lakers -3
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:3



(Lakers 118 - Bucks 107)



Me interesa mucho muuucho este partido.

Los Lakers vienen de dos días malos, dos derrotas seguidas por causas diferentes.

Cayó en Denver cuando tenían el partido ganado, tras hacer un último cuarto infame. Es obvio que aquel partido lo ganó el primero que quiso defender un poquito en el último cuarto. Y, como suele pasar con este equipo en noches así, los Lakers siguieron a lo suyo, tirando pepinos aunque Kobe tuviese dos o tres contra uno, sin buscar a Pau al poste y fiándolo al acierto de las suspensiones. Típica noche en la que no te apetece nada y acabas palmando.


Hace un par de días cayeron en casa ante los Suns,sí, pero qué puedes hacer cuando equipo te mete 22 triples? Nada. Cuántas veces más en la temporada te van a meter 22 triples en un partido? Ninguna. Y qué nos dice ésto del juego de los Lakers? casi nada. En un partido así, donde ocurre una circunstancia tan extraordinaria, es muy difícil valorar el juego de un equipo.

Tras ver a Miami perder 3 partidos,hubo muchos análisis poniéndolos a caer de un burro. Y tras estas dos de los Lakers, empieza a haber cierto run-run sobre ellos.


Obviamente hubo muchos errores en defensa, si no es difícil que un equipo te meta esa cantidad de triples.Los Lakers, al igual que contra los Nuggets, decidieron ganar por talento sin esforzarse en cuestiones menores como la defensa grupal. Y, al contrario que muchos (muchos) días el año pasado, o que el citado partido en Denver, esta vez sí que atacaron bien


La lesión de RObin Lopez definió el aprtido por completo. A partir de ahí, los Lakers se hincharon a atacar por dentro y los Suns no pararon de tirar desde fuera. El partido se decidió en una técnica tonta de Odom y en un triple, este sí defendido, de Turkoglu. Es decir, con todo en un estado tan surrealista, los Lakers aún pudieron ganar. Así que, no pasa nada, no está la cosa tan mal... salvo esos pequeños apuntos en defensa.


Hoy veremos un partido duro, con unos Bucks que a mi me siguen gustando mucho, con una defensa muy dura .

Parece que han espabilado tras un inicio muy flojo, con 3 victorias consecutivas. Bogut va cogiendo el tono poco a poco, muy bien apoyado por Gooden y Mbah a Moute por dentro, y con Salmmons y Jennings pareciéndose cada vez más a lo que eran el año pasado. Y Corey Magette saliendo desde el banquillo aportando mucho.

TIenen la baja de Delfino para esta noche.


Estamos ante dos equipos antagónicos, por un lado el equipo más anotador de la liga (Lakers), con 112 puntos por partido, contra el menos anotador, Milwaukee, con 92 puntos por partido.

Los Lakers son el segundo mejor equipo en rebotes, 47 por partido, y el tercero mejor en triples, 9 por partido.

Los Bucks,aparte de ser el peor equipo en ataque ,son también el segundo peor en porcentaje de tiro de la liga

Todo va a depender de quién consiga imponer su ritmo de partido, ése será quien se lleve el gato al agua. Con un partido lento, de marcador apretado,la ventaja será de los Bucks

En su historial de enfrentamientos tenemos casi todo victorias de Lakers, 13 en sus útlimos 16 duelos.









Con un hándicap más alto habría ido con los Bucks, pero no me parecen demasiados puntos éste, y creo que los Lakers saldrán picados y no querrán caer por tecer partido consecutivo. Va a ser un partido muy difícil, un gran día para demostrar de qué están hecho y demostrar que siguen siendo los mejores.

Eso sí, como me la líen de nuevo, se acabaron los Lakers para mi en temporada regular. He dicho!! ;D


Suerte!

NBA 15 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 21:27




Partido:Oklahoma City Thunder en casa de Utah Jazz
Fecha: 16/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Over 205
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



(Oklahoma 115 - Utah 108)




Luego será un Underazo histórico.....


No puedo apostar por ninguno de los dos, porque son mis dos equipos favoritos,aunque Oklahoma también es mi gran decepción de la temporada.

Me gusta el Over porque los úlitmos enfrentamientos de estos dos equipos han sido unas buenas exhibiciones ofensivas. Y los datos lo acompañan...


Oklahoma está teniendo un problema terrible en defensa, están encajando muchisimos puntos, tanto en casa como fuera.

Llevan 8 overs en 9 partidos. Todos los que han jguado fuera han sido Over.

11 de sus últimos 13 partidos a domicilio han acabado en Over.

Promedian 101 puntos a favor y 106 en contra, tanto en casa como fuera. Anoche encajaron 117 puntos en casa ante los Spurs.


Utah ha terminado en Over 4 de sus últimos 5 partidos, así como 5 de los últimos 7 que ha jugado en casa.

Tienen una media de 109 puntos a favor y 108 en contra en sus partidos como local.


En sus enfrentamientos recientes, entre ellos el de hace un apr de semanas en Oklahoma, tenemos lo siguiente:

-4 de sus últimos 5 duelos han sido Over.
-8 de sus últimos 11 enfrentamientos en Utah, han acabado en Over.
-En su partido en Oklahoma el resultado fue de, Oklahoma 99 - Utah 120 (219 puntos)
-El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de : Oklahoma 104 - Utah 107








Probemos suerte y esperemos que la defensa de Oklahoma siga tan mal y continúen la tendencia de sus últimos enfrentamientos.


Suerte!

NFL 14 Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:52





Partido: Carolina Panthers en casa de Tampa Bay Buccaneers
Fecha: 14/11/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Tampa bay -5.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2


(Tampa Bay 31 - Carolina 16)



Voy con un clásico, contra los Panthers.

El peor equipo de la liga para mi. Siguen acumulando derrotas, ya están con una balance de 1-7,y no se ve mejoría.

La semana pasada cayeron en casa por un contundente 34-3 ante los Saints. Y perdieron a us QB titular, Matt Moore,por lesión por segunda vez esta temporada.Así que Jimmy Clausen volverá a la titularidad otra vez, pero cuando fue titular un par de partidos, sus actuaciones fueron bastante malas.

Encima tienen un gran problema en el puesto de RB. Deangelo Williams, su mejor hombre, se ha perdido varios partidos ya y es muy posible que esta semana tampoco pueda jugar. Su segunda opción en el puesto, Jonathan Stewart, se lesionó la semana pasada y es baja segura para este partido. Y su tercer RB, Sutton, sigue lesionado y no se sabe hasta cuando....

Es decir, que probablemente tengan que poner a un chaval llamado Mike Goodson, que apenas ha jugado en todo el año, Salió en los últimos minutos del domingo y corrió 29 yardas en 9 carreras.

Están realmente mal estos Panthers, su ataque es malísimo,y su defensa tampoco lo mejora, con varias lesiones importantes y mucha deficiencia en la secundaria.


Los Bucs tienen un gran futuro por delante. Están haciendo una temporada muy buena, con 5 victorias y 3 derrotas, a una sola victoria de los líderes de su división, Falcons y Saints.

TIenen a un gran Qb, Josh Freeman, que pasa y corre com pocos. Su juego de pase es muy potente, con un Mike Williams haciendo una temporada enorme.

Está muy bien apoyado por tierra con Legarrette Blount, un auténtico toro, y Cadillac Williams.

Una cosa que me gusta es que cumplen lo establecido, es decir, ganan a quien tienen que ganar y pierden con quien se supone que deben hacerlo. No hay muchas sopresas en sus partidos.

07/11/2010 NFL Atlanta vs. Tampa Bay L - 27:21
31/10/2010 NFL Arizona vs. Tampa Bay W - 35:38
24/10/2010 NFL Tampa Bay vs. St. Louis W - 18:17
17/10/2010 NFL Tampa Bay vs. New Orleans L - 6:31
10/10/2010 NFL Cincinnati vs. Tampa Bay W - 21:24
26/09/2010 NFL Tampa Bay vs. Pittsburgh L - 13:38

Vemos que han perdido con Saints,Falcons y Steelers, mientras que han ganado a Arizona,Rams y Bengals.


Esta temporada ya se enfrentaron una vez, en Carolina, con victoria clara de los Bucs.

19/09/2010 NFL Carolina vs. Tampa Bay 7:20


Así que voy con ellos, me dan bastante confianza jugando en casa ante un equipo tan flojo.