NBA 18 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:13




Partido: New York Knicks en casa de Cleveland Cavaliers
Fecha: 19/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Under 212
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


(Knicks 102 - Cleveland 109)




Vamos a ver si levantamos un poco lo de ayer.

Tenemos aquí a dos equipos que vienen de jugar anoche,los dos con derrota y con viaje a cuestas.

Los Cavs están de pena, son el equipo con peor racha de la liga, con 10 derrotas consecutivas, y lo más probable es que hoy les caiga la undécima.


Se han abandonao, Byron Scott estaba haciendo un muy buen trabajo en ese equipo, que tras la marcha de Lebron estaba a la deriva. Les inculcó sus conceptos, les hizo jugar como un equipo, defendiendo fuerte,y consiguieron unas cuantas buenas victorias....pero de repente se hundieron. Sería raro que no hubiese movimientos en el equipo, aunque su único jugador potable es JJ Hickson.


A lo que iba, tienen muchos problemas en ataque. SI vemos sus partidos en casa tenemos que promedian 90 puntos por partido,y que sólo en 2 de sus 11 partidos como local han superado los 100 puntos (su techo anotador fue 104)

No defienden mal, su media de puntos recibidos es de 98. Sólo Miami se salió del guión anotando 118, pero aquel día era especial y Lebron estaba cabreado e hipermotivado.


Tenemos 9 Unders en 11 partidos en casa, y en ninguno de ellos se alcanzaron los 212 puntos.






Los Knicks llevan unos cuantos partidos a domicilio encajando muy pocos puntos. En los úlitmos 5, sólo Detroit les hizo más de 100 puntos, pero fue tras dos prórrogas, el resto de equipos no consiguieron alcanzar la centena, Charlotte, Hornets, Raptors y Wizards...equipos del estilo de los Cavs, unos de la zona media baja, otros que defienden bien...

Y en esos 5 partidos, excepto en las dos prórrogas de Detroit, acabaron Under en todos.



Aquí no vale de nada mirar el H2H porque ambos equipos son muy distintos a temporadas pasadas, sobre todo los Cavs, que se parecen como un huevo a una castaña.

Así que me quedo con las tendencias de sus últimos partidos y esta línea alta, así como el mal momento de los Cavs en ataque. No deberían alcanzar los 100 puntos si todo va según lo previsto, y los Knicks puede que se vayan hasta los 110 como mucho.

Suerte!

NBA 17 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:56




Partido: Los Angeles Clippers en casa de Detroit Pistons
Fecha: 18/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Detroit -3.5
Casa: Pinnacle
Cuota:1.95
Stake:3


(Detroit 88 - Clippers 109)





Me estoy aficionando a apostar enpartidos entre equipos malos con saña, y sufrir con sus fallos, su mal juego,sus pésimas defensas...me encantan estos duelos de muñones. ;)


Se que Detroit es una banda, pero es lo que decíamos ayer, son equipos muy malos, que fuera no ganan a nadie, pero que en casa dan mucha guerra, se hacen fuertes porque saben que es el único sitio donde pueden rascar un puñado de victorias.

Vemos que han ganado dos de sus útlimos tres partidos en casa, el último dándole una buena paliza a los Hawks, y en el otro ganando fácil a Cleveland.

Los Prince, Hamilton, Stuckey, Villanueva....forman un equipo decente, que pienso que son mejores que estos Clippers.

Porque los Clippers vienen muy mal, llevan 11 derrotas en 11 partidos a domicilio. No dan una fuera de casa.

TIenen unos problemas tremendos en ataque, les cuesta horrores alcanzar los 90 puntos, porque están muy mal dirigidos. Baron Davis va a su bola, está haciendo una temporada terrible, y Bledsoe regala balones como churros, entonces, cuando no tienes a un bien director de orquesta,no haces nada. Da igual que tengas a esa bestia en la pintura llamada Blake Griffin, y que Gordon esté haciendo una temproada enorme, porque sin un base decente, no haces nada.


Los PIstons llevan 6 vicotrias y 6 derrotas en casa, mientras que fuera sólo han ganado dos partidos, y, da la casualidad de que una de esas victorias fue en cancha de los Clippers.


Los Clippers tienen el peor balance de la liga con 5 victorias en 26 partidos.

Vemos que los Pistons superan con mucha facilidad los 100 puntos como locales (promedian 102 por partido), mientras que los Clippers están promediando 86 puntos en sus últimos 4 partidos.

En el head to head tenemos ésto:

-14 victorias de Detroit en sus últimos 16 duelos.
-8 victorias en sus útlimos 9 enfrentamientos en Detroit.







Creo que los PIstons se muestran fuertes en casa y viendo lo flojísimos que son los Clippers, sobre todo fuera, y los problemas que tienen en ataque, deberían poder llevarse esta hándicap.


Suerte!

NBA 17 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:54





Partido: Utah Jazz en casa de New Orleans Hornets
Fecha: 18/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Utah Jazz
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:3



(Hornets 100 - Utah 71)





Vuelvo al redil con mi Señor Sloan (Dios!)


Me encanta Utah, no lo puedo evitar, jamás le pierden la cara a un partido. Ya pueden estar perdiendo de 15 en Miami u Orlando. que siguen ahí a pico y pala, como una mosca cojonera, y al final, sabes que siempre van a estar ahí peleando por la victoria. Y ésto lo vimos hace unos días en Dallas, donde también iban abajo de más de 10 y en la segunda parte casi se llevan la victoria.


Y todo ésto es gracias a ese entrenador que tienen, uno de esos pocos que hay con esa capacidad de leer los partidos de forma que en un descanso hacen los ajustes necesarios para darle la vuelta a un partido que cualquier otro equipo jamás remontaría.


Deron (el mejor base del mundo) está on fire. Viene de hacer un mes brutal en todos los aspectos del juego, anota, asiste, dirige..de forma maravillosa.

Sus últimas derrotas han sido contra quien tienen que perder, contra equipos top de la liga....Dallas, Miami, Spurs...pero por regla general, a equipos inferiores a éstos les suelen ganar.

A domicilio están obteniendo mejores resultados que en casa, ya que han ganado 7 de los 10 que han jugado,ganando 6 de los últimos 7 (sólo esa derrota en Dallas).

Hoy visitan a los Hornets, que tras un inicio espectacular, tuvieron una caída más espectacular todavía.

Está el tema revuelto en New Orleans. La gente adora a su equipo de football (yo también) y el de basket se ha quedado en un segundo plano. Su dueño estuvo mucho tiempo intentando vender la franquicia, pero en este momento de crisisi, no encontró a nadie interesado en comprarla, y tuvo que llegar la propia NBA, en una decisión sin precedentes, para comprar el equipo.

Obviamente, cuando digo NBA, digo David Stern. Qué quiere decir ésto? Pues, obviamente, que puede pasar cualquier cosa; si el equipo pertenece a la propia liga es seguro que se buscarán las condiciones más ventajosas para la franquicia y eso puede que no tenga que ver con la ciudad de New orleans, como hemos dicho, volcada con su equipo de football y que pasa bastante del basket. ¿Un nuevo equipo en Seattle, en Kansas, quizás en Kentucky (estado, junto con Indiana, que más pasión tiene por el baloncesto en USA), otro más en Chicago...? Who knows? Ha dicho el gobernador de Louisianna que ellos siempre apoyarán a los Hornets siempre que nadie les pida dinero,claro.... Justo lo que Stern quería oir.

Y hasta que no decidan qué hacer con la franquicia, Chris Paul no se mueve de ahí ni a tiros.

Y hoy,ese duelo Paul-Williams va a ser maravillosisisisisisisiimo!

Pero a lo que íbamos, que los Hornets están muy mal, vienen de ganar a los Kings en casa, pasándolo fatal, yendo gran parte del partido abajo en el marcador ante un equipo flojísimo. Y cómo no hablar de esa derrota en Philadelphia, aplastados por un equipo del montón.

Defiende muy bien, eso sí, pero tienen unos problemas terribles en ataque. les cuesta horrores, no ya alcanzar los 100 puntos, si no superar los 90.



En sus enfrentamientos vemos cosas interesantes:

-Se enfrentaron en Utah hace 3 semanas, y los Jazz les pasaron por encima, 105-87.
-Utah se ha impuesto en 8 de los últimos 9.
-Y han vencido en 5 de sus útlimas 6 visitas a New Orleans
-Han cubierto el hándicap en 9 de los útlimos 10 duelos.
-16 de los útlimos 20 han sido victorias de Utah.








Confío plenamente en mis mormones guiados por mi Señor Sloan (Dios!) y su profeta Deron Williams, acompañado por esa tropa de jugadores entregados a la causa....



NBA 17 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:51





Partido: Miami Heat en casa de New York Knick
Fecha: 18/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Knicks +5.5
Casa: Expekt
Cuota:1.92
Stake:2



(Miami 113 - Knicks 91)






Vaya partidaco!

Han vuelto los Knicks? Oh yeahhh!!


Quedó demostrado en el partido de ante los Celtics en el mismo escenario de esta noche,el Madison. Y sí, perdieron. Perdieron porque los Celtics hicieron un partidazo en ataque que, en los momentos finales, pudo por muy poquito al equipo de D Antoni.

Pero se vieron cosas que hacía años que no se veían por New York:

- Stoudemire metió por 9º partido consecutivo más de treinta puntos. Y, como siempre, dominando, con unos porcentajes exageradamente buenos, encarando. No entiendo por qué Rivers no le puso a Garnett encima todo el partido (ya que fue el único que le limitó) pero el caso es que está jugando a un nivel superlativo.

- El público estuvo entregadísimo. Como su fuesen playoff. Gritos, ánimos....todo New York con su segundo equipo más querido (los Yankees son los yankees,jeje) Seguro que hoy tenemos más de lo mismo.

- El juego es rápido, ágil, vibrante, con la explosión de un Raymond Felton que ha nacido para jugar para D'ANtoni (¿qué base no? Sólo los malos) y que se ha crecido ante tanta confianza.

- Los tiradores responden en los momentos críticos, cuando esas dos figuras llevan el peso del equipo. Hay muy buenas muñecas ahí



Todo éso es lo que se van a topar los Heat esta noche, que vienen en racha, como venía Boston, en su propia racha de victorias y que ya miran en el horizonte el esperadísimo partido contra los Lakers que tendrá lugar el día de Navidad (anda que no saben nada estos de la NBA)

Quizás el partido de esta noche sea el mejor test posible de cara a ese partido. Quizás necesiten un bofetón de realidad en un entorno hostil, con un equipo confiado en sí mismo, con un sistema de juego rápido y sin complejos.


Y, además, tenemos el morbo....el de preguntarnos si los Heat debieron escoger a Stoudemire en vez de a Bosh para la pintura.

Ahora es difícil responder a esta pregunta, porque no es justo para los protagonistas, Fue una decisión que se tomo cuando se pensaba que Stoudamire no podría triunfar sin Nash, pero empiezan a crecer las voces que opinan que se equivocaron...mañana podremos decir algo al respecto.


El caso es que este partido hay que verlo, porque pocos partidos hay más atractivos ahora mismo en la NBA, y yo voy con ese hándicap de los Knicks, porque me encanta como juegan y siempre quiero que pierdan los Heat......no lo puedo evitar. ;D


Suerte!

NBA 16 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:29




Partido: Washington Wizards en casa de New Jersey Nets
Fecha: 17/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Nets -6
Casa:Pinnacle
Cuota:1.94
Stake:2


(Nets 97 - Wizards 89)






Qué miedo me da ésto....Se que me arrepentiré, pero voy a darles una oportunidad a los Nets.

Aunque más bien voy contra los Wizards por varias razones:

Hablemos de lesiones:

-Blatche,su 2º máximo anotador, no va a jugar hoy, ni siquiera viajó con el equipo a New Jersey.
-Jianlian, mi compatriota, se lesionó a los 5 minutos del partido contra los Lakers, y tiene para un par de semanas de baja, así que hoy tampoco estará.
- John Wall está prácticamente descartado para esta noche, y se habla de que tal vez esté fuera un tiempo por los problemas que tiene en la rodilla, que lleva arrastrando desde hace tiempo y no acaban de curarse.


Son 3 bajas muy importantes para ellos, ya que hablamos de que Wall y Blatche son los máximos anotadores del equipo junto a Arenas, que no está muy fino últimamente. Aparte de ser Wall el director de juego y máximo asistente del equipo. Y el chino es un pieza importante en la intendencia, haciendo la labor oscura en defensa y ataque.


Aparte de todo ésto, los Wizards tienen un balance como visitantes de 0 victorias y 12 derrotas. Es brutal, no han ganado ni un partido fuera, y de esas 12 derrotas, 10 han sido por más de 6 puntos.

Y sólo una vez en estos 12 partidos han encajado menos de 100 puntos, los Hawks se quedaron en 99. Es decir, su defensa es muy mala a domicilio.


Ya se que los Nets también dejan mucho que desear, pero hoy lo tienen a huevo. Si en algún sitio pueden rascar victorias, es en casa. Suelen ser duros aquí, y el domingo contra los Lakers les hicieron sudar de lo lindo para llevarse la victoria.

Acaban de protagonizar un traspaso con Lakers y Rockets, y se han traído a Vujacic, que no es ninguna joya, pero espero que algo positivo pueda aportar.


Voy con stake muy bajito, porque es muy arriesgado ésto, pero si los Nets no ganan a estos Wizards en cuadro, no van a ganar a nadie. Hoy Brook Lopez tiene que ponerse las botas en la pintura, y Harris espabilar de una vez.


Vamos Brooklyn New Yorkers!!!


NFL 16 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:58





Partido: San Francisco 49ers en casa de San Diego Chargers
Fecha: 17/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Ventaja 1er Tiempo-------> San Diego -6
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:2



(Chargers 17 - San Francisco 0, al descanso.....34-7 al final)







Voy a probar en este partido con una cosa que llevo tiempo pensando.

Últimamente, me ha pasado en muchas ocasiones,casi todas las semanas, que apuesto por un favorito con su hándicap, al descanso llegan ganando de paliza, y en la 2ª parte se relajan con la ventaja adquirida y acaban sufriendo para llevarse el partido, y en varias ocasiones me dejan sin hándicap. Así que voy a ir con la victoria de los Chargers al descanso.


TIenen que ganar, no les queda otra. Todos los años hacen lo mismo, empiezan la temporada muy relajados, dejándose alguna victoria contra rivlaes sencillo, porqu esaben que su rush final es imparable, que son mejores que sus rivales de división y con ponerse las pilas en la segunda mitad de la temporada les llega. Y hasta ahora les ha funcionado, pero esta temporada no, han seguido dejándose victorias, regalando partidos de forma estúpida, y ahora están con la soga al cuello.

Es increíble que este equipo esté así, cuando tienen al mejor QB de la liga en el apartado estadístico. Philip Rivers lidera la clasificación de QB en yardas de pase, y es uno de los mejores de los últimos años.

Pero es que, para rematar, son la mejor defensa de la liga. Entonces, cómo le explicas a alguien que un equipo que tiene al mejor QB y la mejor defensa estén con 7 victorias y 6 derrotas, y vayan 2º en su división por detrás de los Chiefs, a los que la semana pasada ganaron 31-0.....me tiraría horas para intentar explicarlo.



Los 49ers aún tienen posibilidades de alcanzar los playoffs, pero sólo porque su división es de mentira, y tienen de rivales a Rams, Seahawks y Cardinals. Se van a jugar el título de la división con los dos primeros, y es muy probable que en la NFC llegue al playoff un equipo con balance negativo.

Han tenido problemas con los QB, empezó jugando Alex Smith, luego estuvo varias semanas Troy Smith, y en el último partido volvió Alex, que es muy cuestionado en San Francisco.

Para colmo de males, uno de sus mejores jugadores, el RB Frank Gore, se lesionó hace dos semanas y ya no podrá volver esta temporada, lo que les pone todo muy cuesta arriba.


Espero que los Chargers salgan a tope, con la necesidad de ganar pesando sobre sus hombros, y sean el huracán de la semana pasada contra los Chiefs, arrasando desde el principio para no pasar apuros.

NBA 15 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:33




Partido: Milwaukee Bucks en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 16/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs -8.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2


(Spurs 92 - Bucks 90)





Me molaba esta apuesta, y acaba de desaparecer de casi todas las casas en la última hora, sólo queda en unas pocas, entre ellas ésta. Por qué?


Porque hace cosa de una hora se ha sabido que tanto Bogut como Salmons, delos Bucks, son serias dudas para el partido de hoy.


Bogut sufre migrañas desde anoche, y éso es un tema complicado, que suele dejar a la persona que la sufre un par de días bastante tocado. En el aprtido contra Dallas se llevó un codazo en el ojo izquierdo que ha podido causarle este problema.

Salmons ha empezado a sufrir hoy espasmos en la espalda y hasta útlima hora estará en duda su presencia en el partido.

A ésto hay que añadir la baja de Delfino.


Y fuera de estos temas, tenemos a unos Spurs, que en casa están arrasando. En sus dos úlitmos partidos han pasado por encima de Atlanta y Portland,, venciendo a los Hawks por 108-92 y a los Blazers por 95-78, con una defensa y una intensidad tremendas, sin dar lugar a la duda.

Están muy fuertes, son un equipo completísimo, con un banquillo muy fuerte, unos suplentes que mantienen muy bien el nivel tan alto que imponen Duncan, Parker, jefferson y Ginobili, con éste úlitmo haciendo unos partidazos en su mejor versión.


Creo que si se confirma una de esas dos bajas lo Bucks pierden mucho potencial,sobre todo si no juega Bogut, que viene haciendo partidos de más de 20 puntos y 15 rebotes, y ha sido clave en la mejoría del equipo.


Suerte!

NBA 15 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:54




Partido: Chicago Bulls en casa de Toronto Raptors
Fecha: 17/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Under 203.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2


(Chicago 110 - Toronto 93)






Este Under está única y exclusivamente basado en la defensa de los Bulls, porque está claro que mi confianza en los Raptors es 0.


Pero los Bulls están defendiendo como todos esperábamos de ellos cuando ficharon a Thibodeau, ese genio responsable de la defensa de los Celtics estos últimos años.

Una muestra, los úlitmos 5 partidos de Chicago, que coinciden con la vuelta de Boozer. Sólo Oklahoma ha sido capaz de alcanzar los 90 puntos, y vemos que se han enfrentado a equipos con buen potencial en ataque.


14/12/2010 NBA Chicago vs. Indiana W - 92:73
12/12/2010 NBA Chicago vs. Minnesota W - 113:82
11/12/2010 NBA Chicago vs. LA Lakers W - 88:84
09/12/2010 NBA Cleveland vs. Chicago W - 83:88
07/12/2010 NBA Chicago vs. Oklahoma City W - 99:90


Con la vuelta de Boozer, el juego interior se fortificado muchísimo, y les de muchas variantes en sus sistemas de juego. Una muestra clara la vemos en el partido de Cleveland. En le tercer cuarto se atascaron y los Cavs les metieron un parcial de más de 15 puntos de diferencia, así que Thibs decidió sentar a Boozer, y poner en su posición a Deng, para jugar con un equipo más pequeño, adaptándose al juego de los Cavs....y el resultado fue que en es útlimo cuarto Cleveland sólo anotó 15 puntos.


Llevan 7 Unders en sus últimos 9 partidos fuera, y sólo en uno superaron los 200 puntos, en Phoenix, tras dos prórrogas, ya que en el tiempo reglamentario habían acabado empatados a 101 puntos (es decir, por debajo de esta línea)

Vemos que han visitado a rivales con mucho potencial, a varios de los más anotadores de la liga, y casi ninguno les ha hecho más de 100 puntos






Los Raptors vienen de jugar anoche, en Charlotte, un equipo del estilo de los Bulls en el aspecto defensivo, y se quedaron en 91 puntos. Ante equipos de este calibre defensivo, suelen pasarlo mal para tener anotaciones altas


En sus enfrentamientos tenemos:

-7 Unders en los últimos 10 (los 4 últimos fueron Under)
-7 Unders en los últimos 10 duelos en Toronto.








SI los Bulls siguen defendiendo como estas úlitmas semanas, los Raptors lo van a pasar mal esta noche.Espero que sigan con la misma intensidad, que los Raptors acusen algo de cansancio por jugar anoche, y el partido se quede por debajo de los 200 puntos.

Suerte!

NBA 15 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:34




Partido: Los Angeles Clippers en casa de Philadelphia 76ers
Fecha: 16/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Philadelphia -5
Casa: Pinnacle
Cuota:2.00
Stake:3



(Philadelphia 105 - CLippers 91)





Con esta cuota 2, tengo que ir con los Sixers.

Tenemos dos casos claros de lo que son equipos flojos, que en casa son fuertes y sacan casi todas sus victorias,y que fuera no rascan casi ninguna.

Los Clippers han perdido los 10 partidos que han jugado a domicilio, sus únicas victorias las ha conseguido en casa.

Mientras que a los Sixers les pasa algo parecido, fuera sólo han ganado 2 partidos, y el resto de victorias las ha pillado de local.

Han ganado 6 de sus útlimos 7 partidos en casa, y anoche consiguieron una buena victoria en cancha del os Nets,un rival del estilo de los Clippers, En su anterior partido en casa, pasaron por encima de los Hornets,y tambíen ganaron con facilidad a Cleveland y Charlotte. Vemos que sólo cayeron ante los Celtics, el equipo más en forma de la liga, por 1 punto:


15/12/2010 NBA New Jersey vs. Philadelphia 76ers W - 77:82
12/12/2010 NBA Philadelphia 76ers vs. New Orleans W - 88:70
10/12/2010 NBA Philadelphia 76ers vs. Boston L - 101:102
08/12/2010 NBA Philadelphia 76ers vs. Cleveland W - 117:97
05/12/2010 NBA Philadelphia 76ers vs. Charlotte W - 109:91


Por su parte, los Clippers, vienen con muchos problemas.

El equipo se sostiene en Griffin y Gordon. Los demás andan arrastrándose por las pistas de forma lastimosa, sobre todo dos de ellos, Baron Davis y Bledsoe.

Davis está peleado hasta con el propietario del equipo, que baja a la pista a increparle por lo mal que juega.Algo lógico, ya que le firmaron un contrato millonario,y el amigo pasa de todo. No se cuida, juega a su bola, dirige el equipo de pena....y Bledsoe más de lo mismo. No cobra tanto, pero es una calamidad, y Del Negro parece estar bastante harto de él.

Obviamente, estos problemas en la dirección del juego se notan muchísimo en su producción en ataque, ya que llevan varios partidos sin pasar de los 86 puntos,y éso que jugaban en casa. Y la defensa de los Sixers como local es bastante buena, ya que sólo están recibiendo una media de 87 puntos en sus últimos 8 partidos.


13/12/2010 NBA LA Clippers vs. Orlando L - 85:94
11/12/2010 NBA LA Clippers vs. Memphis L - 83:84
09/12/2010 NBA LA Clippers vs. LA Lakers L - 86:87



No conocen la victoria fuera de casa, y en una cancha tan complicada como la de los Sixers, no veo que puedan conseguir una hoy.

Kaman sigue de baja y Foye es muy probable que vuelva esta noche.


En sus enfrentamientos, tenemos que los SIxers han ganado 11 de las úlitmas 13 veces que han jugado en Philadelphia.

Así que vamos con ellos, a ver si mantienen este buen momento en casa ante un equipo flojo de verdad.

NBA 14 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 18:06





Partido: Los Angeles Lakers en casa de Washington Wizards
Fecha: 15/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Under 204
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

(Lakers 103 - Wizards 89)





Le había echado el ojo a este partido y se hablaba de que la línea estaría por los 201-204, y me gustaba mucho para un Under.


Hoy vuelve Bynum a los Lakers, y éso quiere decir que la pintura, a partir de ahora, será territorio vedado para sus rivales. Gasol y Bynum forman ,para mi, la mejor pareja de pivots de la liga, la pena es que Bynum tenga esas rodillas tan machacadas y se lesione tanto, pero cuando está sano, por ahí dentro no corre ni el aire.


Obviamente, estará para jugar unos 20 minutos o menos, pero es una noticia genial para los Lakers.


Juegan raro, se evaden de los partidos con mucha frecuencia, y su banquillo me sigue resultando muy sospechoso. Tienen a Gasol fundido. Y repiten mucho la misma fórmula, empiezan jugando bien, balones dentro, cogen muchos rebotes en ataque, mueven el balón...y de repente, pierden el norte, empiezan a abusar del tiro en suspensión, lo que hace que el número de asistencias caiga en picado, y dejan de jugar de forma eficiente.....y claro, a veces pierden, pero no cuando se enfrentan a equipinos como Wizards o Nets.


La defensa está funcionando muy bien, así como el ataque ya no es tan fluído como al principio de la temporada. En sus partidos a domicilio vemos algo muy llamativo, los 4 primeros superaron los 210 puntos, eran un festival de puntos, pero entonces llegó el cambio, y en los últimos 8 partidos fuera, nos econtramos con 7 Unders.

La media de estos 8 partidos es de 97 puntos a favor y 95 en contra, y ssegún nos acercamos a la fecha de hoy, en los partidos más recientes, vemos que los Lakers no han sido capaces de superar los 100 puntos en ninguno.





Por su parte, los Wizards son un equipo de dos caras, como casi todos los equipos flojetes.

A domicilio son muy Over, encajan muchos puntos, pero en casa son todo lo contrario, 6 de sus últimos 8 partidos como local han acabado en Under.

Sólo una vez en estos úlitmos 8 partidos en casa han superado los 204 puntos, y fue tras una prórroga ante los Sixers


SU media de puntos aquí es de 96 a favor y 94 en contra. Y vemos que hay rivales de todo tipo,equipos rápidos, anotadores y potentes, como Knicks, Orlando, Toronto, Houston...nadie les ha hecho más de 101 puntos.








Esta noche tienen jugadores importantes tocados:

-Blatche ya está descartado, así que no jugará esta noche.
-Arenas no se entrenó ayer por molestias en la rodilla, pero se cree que jugará,aunque no esté a tope
-Y John Wall, también está descartado ya. Estaba jugando con muchos problemas en el tobillo que le han hecho perderse 7 partidos ya, y no se acaba de recuperar, pero esta vez es la rodilla lo que le deja fuera.


En sus últimos enfrentamientos vemos que en 4 de los últimos 6 que han tenido en Washington se ha dado el Under.


Viendo como vienen, las tendencias de ambos equipos que no encajan muchos puntos y tampoco anotan demsiado, la vuelta de Bynum para blindar la pintura y las lesiones tan importantes en los Wizards, creo que éstos no deberían irse más allá de los 95 puntos, y los Lakers rondarán los 105, más o menos. O eso espero,jejeje.

Suerte!

NBA 14 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:21





Partido: Atlanta Hawks en casa de Detroit Pistons
Fecha: 15/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Atlanta -3.5
Casa: Expekt
Cuota:1.92
Stake:3



(Atlanta 80 - Detrot 103)





Hace tiempo que no me la lían los Hawks, lo echo de menos ya, así que voy a meterme aquí a sufrir,jaja.

No hay quien entienda a este equipo, se lesionó su mejor jugador, so hombre franquicia, joe Jonhson, y de repente no hacen más que ganar partidos.

Han ganado 8 de los últimos 10, pediendo sólo en Miami y San Antonio, es decir algo que entraba en la lógica.


Y todo se basa en la defensa. El hecho de perder a su mejor jugador, su máximo anotador, les ha obligado a cambiar el chip, y empezar a defender a tope, y desde entonces sus partidos se han vuelto muy duros,con una intensidad defensiva tremenda.


Sólo en 2 de sus útlimos 8 partidos fuera han encajado más de 93 puntos. uno fue en la prórroga de los Nets, y otro contra los Spurs. El resto no han sido capaces de superar esa línea, y hablamos de equipos como Orlando (2 veces), Knicks, Miami, Toronto, Indiana....


Su media de puntos encajados a domicilio es de 93,una de las más bajas de la liga.

Tienen un gran poderío físico, sobre todo en la pintura, aunque tal vez anden escasos de centímetros. Pero reconozco que me ha encantado la forma que han tenido de suplir la baja de Johnson.

A domicilio da la sensación de que juegan mejor que en casa.Algo que ya pasaba la temporada pasada.De hecho tienen mejor balance como visitantes que como locales.

Y visitan a los Pistons, que sólo han ganado 1 de sus útlimos 9 partidos.

VIenen de perder en casa contra los Raptors, tras tirar una ventaja de 25 puntos (de hecho, ha sido la mayor remontada en la historia de los Raptors). Están muy mal los Pistons, son un equipo en declive que necesita una recomposción de la plantila de manera urgente.

Hay muchos problemas en ese vestuario desde que comenzó la temporada. Prince está a malas con el entrenador desde hace tiempo, incluso se les ha llegado a ver discutiendo a gritos en algún tiempo muerto. TMac y Stuckey bailando en el vestuario con los altavoces a todo trapo....


Están para ganar algún partido de vez en cuando, pero nada más. Todos saben que hay que hacer una limpia en ese vestuario, hasta entonces seguirán penando por las pistas temporada tras temporada.Sufren mucho en ataque y su defensa es bastante flojita.


Esta temporada se enfrentaron una vez, en Atlanta, y ganaron los Hawks 94-85, sin mucho esfuerzo.


Si hoy aprietan en defensa como vienen haciendo útlimamente, los Pistons lo pasarán mal, y deberían poder cubrir este hándicap sin muchos problemas.

Suerte!

NBA 14 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:19





Partido: Sacramento Kings en casa de Houston Rockets
Fecha: 15/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Under 204.5
Casa: Expekt
Cuota:1.90
Stake:3


(Kings 105 - Houston 118)





Vamos con un Under en Houston.


Los Rockets han empezado a defender decentemente hace unas semanas. Al principio de la temporada defendían de pena, tuvieron un comienzo desastroso, encajaban una barbaridad de puntos,y así no se va a ningún lado.


Pero se han hecho fuertes,han ajustado unas cosillas, y ya funciona mejor la cosa. En sus últimos 4 partidos en casa, ningún rival ha alcanzado los 100 puntos,y dos de esos rivales fueron dos equipos muy anotadores, como Lakers y Oklahoma.


Llevan 5 Under en sus útlimos 8 partidos en casa. Y excepto los Suns, que les metieron 123, y los Warriors, que metieron 101, ningún rival llegó a 100.
SU media de puntos en estos partidos es de 105 a favor y 98 en contra.

12 de sus útlimos 18 partidos han acabado en Under.


Enfrente tenemos a los Kings, que tienen muchísimos problemas en ataque.

Siguen con su mejor jugador, Tyreke Evans, lesionado con una fascitis plantar que le tiene desquiciado. Lleva semanas así, jugando con dolor y molestias, y su rendimiento ha bajado muchísimo. No es el jugador del año pasado,y el equipo lo nota, porque es uno de los máximos anotadores, así como el director del juego.

Hubo muchas dudas sobre si viajaría con el equipo en esta gira de 3 partidos fuera que comienzan hoy. Al final ha viajado, pero su presencia esta noche en el partido es más que dudosa.Y aunque juegue, lo hará como viene haciendo últimamente, muy mermado.


Sus últimos partidos fuera han sido terribles. En los úlitmos 5, sólo en uno han superado los 90 puntos (hiceron 91 a los Clippers).Y obviamente, todos estos partidos han acabado en Under.

Cuando tienes tantos problemas en ataque,sólo te queda defender algo para tener alguna opción.

Aquí vemos esos partidos, ante rivales buenos y malos, que defienden y que no defienden...de todo:






En ssu útlimos enfrentamientos tenemos :

-4 Unders en los últimos 6 en Houston.
-En 5 de las úlitmas 7 ocasiones que se han enfrentado en Houston, han estado por debajo de esta línea.



04/03/2010 NBA Houston vs. Sacramento 81:84
22/11/2009 NBA Houston vs. Sacramento 113:106
12/02/2009 NBA Houston vs. Sacramento 94:82
20/12/2008 NBA Houston vs. Sacramento 107:96
18/10/2008 NBA Preseason Houston vs. Sacramento 95:90
25/03/2008 NBA Houston vs. Sacramento 108:100
14/02/2008 NBA Houston vs. Sacramento 89:87



Si todo transcurre con normalidad, tirando por lo alto, los Rockets deberían andar por los 105-110 puntos, mientras que los Kings no deberían irse más allá de los 95.


Suerte!!

NBA 13 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:14





Partido: Golden State Warriors en casa de Utah Jazz
Fecha: 14/12/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Under 209
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3



(Utah 108 - GSW 95)





Voy a animarme con este Under, aunque parezca poco lógico ir a Under en un partido de los Warriors, pero os voy a dar razones de peso.


Utah en casa es un equipo poderosísimo, que no encaja muchos puntos. Si echamos un vistazo, vemos que, en sus últimos 11 partidos como local, sólo dos rivales les hicieron más de 96 puntos, Orlando y Miami, es decir, dos equipazos con un gran potencial en ataque.

En los otros 9 partidos, ningún rival superó los 96 puntos (que anotaron los Lakers). Y 6 de ellos ni siquiera llegaron a 90.

Sólo en uno de sus últimos 11 partidos en casa, se han superado los 209 puntos.

Tienen una media de 101 puntos a favor y 97 en contra como local.


Los Warriors tienen la baja de Stephen Curry esta noche. Es su segundo máximo anotador por detrás de Ellis, con 20 puntos por partido, y su ausencia se tiene que notar en la producción ofensiva del equipo. Se perdió el partido anterior,ante Miami, y los Warriors se quedaron en 84 puntos.

Ahora defienden algo, que ya es bastante comparado con lo que hacían años atrás.Son un equipo molón, pero carecen de una estructura que les sostenga en los momentos malos. Siempre da la sensación de que tienen que esperar una jugada milagrosa de Curry o Ellis para salir del atolladero. Tienen mucho talento, mucho arte, pero no saben capitalizarlo. Y no van a saber porque Curry ni es base ni se parece a uno, y Ellis siempre va a jugar por libre. La suma de Lee es muy seria, pero también le gusta más recibir fuera de la pintura. Y los suplentes son muy flojos, lo que al final acaba generando las diferencias con los equipos buenos de verdad.


Hay un dato que me llama muchísimo la atención, llevan 10 Unders en sus 13 partidos a domicilio esta temporada.

Y llevan 13 Unders en sus últimos 19 partidos.


Vamos a echar un vistazo a sus enfrentamientos:

-Esta temporada de enfrentaron una vez, en cancha de los Warriors, y tuvimos un partido ultradefensivo, con un marcador de 85-78 para los Warriors.

-6 de los últimos 7 han sido Under, y el otro fue nulo porque igualaron la línea de puntos.










Si todo sale como se espera y siguen cumpliendo con las tendencias que traen últimamente, los Warriors no deberían irse mucho más alla de los 90-95 puntos, y Utah rondará los 105-110, así que me voy con el Under.


Suerte!!

NFL 13 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:40




Partido: Baltimore Ravens en casa de Houston Texans
Fecha: 14/12/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Ravens -3
Casa: Bet365
Cuota:2.00
Stake:2




(Ravens 34 - Texans 28)






Vamos con los Ravens en el Monday Night con esta cuota tan bonita.

Los Ravens están segundos de su división, a dos victorias de los Steelers,y sextos en al AFC, con 8 victorias y 4 derrotas. No se pueden permitir ni un solo tropiezo más, cada victoria es importantísima ya, así que esta noche hay que ganar por lo civil o lo criminal.

Enfrente estarán unos Texans que ya están practicamente deshauciados, con 5 victorias y 7 derrotas. Siempre les pasa lo mismo, a principio de temporada están en muchas quinielas y todos piensan que este año será el bueno, el año en que por fin ganen su división a los Colts y lleguen a playoffs, pero siguen decepcionando una año tras otro.


Su ataque sigue siendo muy bueno, a pesar de que su Qb, Schaub, no ha cumplido como el año pasado, en el que fue líder de la liga en yardas de pase, y éso lo ha notado el equipo. Así como el mal año de su receptor estrella, Andre Johnson, el mejor la temporada pasada, que debido a una lesión de tobillo al comenzar la temporada, ha estado lastrado en su rendimiento todo el año.

Por tierra tienen al mejor RB del año, Arian Foster, que es líder en TD's de la liga, y líder en yardas por tierra.

Pero todo ésto no ha servido de nada por un problema muy gordo....la defensa. Ha sido befasta todo el año.

Es la peor de la liga en juego de pase, permitiendo casi 300 yardas de media por partido,y la 2ª peor defensa en el global, sólo superada por la de los Redskins. Ésto les ha lastrado muchísimo.

Y en el partido de hoy, van a tener delante a una de las 3 defensas que más me gustan de la competición, y una de las mejores en el juego contra la carrera, con lo que Foster lo va a tener difícil para brillar tanto esta noche porque la DL de Baltimore mete miedo, así como su secundaria.

Los Ravens vienen de perder en un partidazo durísimo contra los Steelers, mientra que los Teans sólo han ganado uno de sus útlimos 6 partidos.


Estamos en la televisión nacional, los Ravens vienen de una derrota dura contra Pittsburgh, no se pueden permitir más fallos y enfrente tienen a un equipo en caída libre las últimas semanas, así que todo indica que hay muchas opciones de que nos salgamos con la nuestra.

Suerte!