NBA 30 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:57





Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (6° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico: Milwaukee +2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Atlanta 83 - Milwaukee 69)





Fear the Deer!!!!

Y acabo aquí con la triple apuesta a equipos locales para hoy. Y me la juego mucho,porque estoy apostando a que los Hawks probablemente queden eliminados, pero después de ver los últimos 3 partidos....

Es que Milwaukee ha ganado 3 partidos seguidos cuando nadie daba un duro por ellos. Vale, los dos de casa entraba, en cierta manera, en la lógica, porque Atlanta fuera de casa apesta muchísimo, pero que ganasen en Atlanta no se lo esperaba absolutamente nadie...bueno sí, el tío que va vestido de ciervo metiéndole toñas a los de Atlanta,jejeje.


Esto es un tiro en el pie. Y ¿sabéis que? lo de siempre: Skiles le da varias vueltas a Woodson como entrenador.

Fijaos, los tres partidos que ganan los Bucks, los tres, son un calco de la siguiente jugada: Salmons o Jennings inician pick and roll, Johnson o Bibby o Crawford pasan por detrás, Smith o Horford se quedan con el pequeñito y...zas!! en toda la boca!

Skiles ha descubierto la kriptonita contra el podería físico de los Hawks y Woodson no puede/sabe cambiarlo. Los dos primeros partidos les sirvieron de análisis y a partir del tercero, los han sometido sin darles opción.

Después de ver, sobre todo los dos partidos en Milwaukee, donde les pasaron por encima, y viendo lo malos que son los Hawks fuera de casa, sumado a esos arbitrajes un poco caserillos que estamos viendo en estos playoffs, pues Atlanta....



FEAR THE DEER!!!! ;D



NBA 30 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:56




Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (6° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee -0.5
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake:1


(Milwaukee 7 triples - Atlanta 5 triples)

Después de analizar sus anteriores duelos, tanto en la serie como en temporada regular, tenemos lo siguiente:

Playoff.

-Partido 1. Milwaukee 6 triples (6/20) - Atlanta 6 triples (6/11)
-Partido 2. Milwaukee 4 triples (4/24) - Atlanta 3 triples (3/11)
-Partido 3. Milwaukee 10 triples (10/23) - Atlanta 3 triples (3/15)
-Paritdo 4. Milwaukee 7 triples (7/18) - Atlanta 10 triples (10/19)
-Partido 5. Milwaukee 8 triples (8/19) - Atlanta 2 triples (2/11)

Temporada regular.

-13/04/2010 en Milwaukee. Milwaukee 11 triples (11/32) - Atlanta 7 triples (7/16)
-23/03/2010 en Milwaukee. Milwaukee 10 triples (10/27) - Atlanta 7 triples (7/17)
-01/03/2010 en Atlanta. Milwaukee 5 triples (5/15) - Atlanta 3 triples (3/13)


Para ganar la apuesta sólo necesitamos que los Bucks metan un triple más que su rival, y vemos que en 6 de sus 8 enfrentamientos esta temporada lo han hecho.

En Atlanta sólo tiran triples Johnson,Bibby y Crawford, mientras que los Bucks tienen más variedad, Jennings,Salmons,Stackhouse, Delfino,Ilyasova... Tuvimos mala suerte en el 4º partido, el único de la temporada en el que Atlanta metió más que los Bucks, porque estuvo inspiradísimo Bibby, pero en condiciones normales la apuesta tiene que salir. En el 5º la diferencia volvió a ser notable.

También vemos cómo la diferencia de intentos es considerable, Su porcentaje medio de la temporada es del 36% en ambos casos, con lo que, manteniéndose en ese porcentaje los dos, al jugar más desde el perímetro los Bucks, lo más lógico es que hoy también metan como mínimo un triple más que Atlanta.


Así que esperemos no gafarla como la última vez, y sigan la tendencia normal en sus duelos.


Suerte!!!


NBA 30 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:54



Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (6° encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Utah 112 - Denver 104)




El 5º partido me recordó al de los Lakers con Oklahoma.

Denver está jugando sin entrenador, y eso ha derivado en un caos permanente, sobre todo en ataque, pero ayer hicieron todo lo que tenían que hacer. La prueba es que Melo estuvo fallón en las suspensiones pero se fue 15 veces a los tiros libres. Coherencia. Mucho corte y mucho pase extra. Jugando así, totalmente centrados, son muy buen equipo. Porque Williams y Boozer (fantásticos, ambos, fantásticos, son dos jugadores muy buenos que, en el sistema de Sloan, se convierten en reyes) no pueden con todo, y ayer les falló la intendencia.

Lo que veníamos diciendo estos días, que Utah jugaba en equipo como una unidad compacta,donde todos aportaban algo, falló en este partido.Los secundarios no estuvieron a la altura de loe sperado y por eso se vinieron abajo en la 2ª parte.


Ahora hay que ver, claro, si en Utah, con la gente pegando voces, con la adrenalina y sin entrenador, los Nuggets vuelven a ese caos tremendo que mostraron en los anteriores partidos y, entonces, están muertos.


Y ahí se basa mi apuesta. Vengo apoyando a Utah desde el comienzo,y no voy a dejarlo ahora. En los dos partidos en casa se mostraron muy superiores,dominando el partido y llevándolo a su terreno (Sloan Dios!), y sabiendo que hoy se la juegan, que con una victoria ante su gente pasan....no pueden dejarlo escapar, porque si tienen que volver a Denver, entonces sí que lo llevan bastante negro.


Así que vamos con Utah, que se la juega en su casa,y ahí no gana casi nadie. No pueden fallar hoy.



Suerte!!!

NBA 30 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:51



Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (6º encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Oklahoma -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Lakers 95 - Oklahoma 94)






Ya sé que una vez más estaré muy sólo apoyando a Oklahoma, pero tal vez sea la úlitma oportunidad que tenga de ir con ellos, porque aunque ganen, veo muy difícil que en el 7º hagan algo.

Así que ahí vamos!

Juegan en casa,y ya vimos lo que pasó en los dos partidos anteriores en Oklahoma. 20.000 personas encendidas, un día de azul, al siguiente de blanco, empujando al equipo con una pasión brutal, y los chicos respondiendo de forma inmejorable.

Estamos viendo lo importante que es jugar en casa en estos playoffs y saben que o ganan o se despiden.

Hemos visto de todo en esta serie, las conclusiones son claras, los Lakers necesitan jugar por el interior con Gasol y Bynum dominando abajo, y que Kobe se sacrifique, no brille tanto y se encargue de defender a Westbrook, ya que a Fisher lo ha destrozado.

Oklahoma tiene que hacer lo que ha hecho en los dos partidos que jugaron en casa, defender a muerte, no darles un respiro, correr sin parar y ser como avispas molestando cada lanzamiento y cada pase de los Lakers.


Confío y deseo que hoy ganen y nos vayamos a un 7º partido en Los Angeles. Esa cancha llena de gente entregada a ellos tiene que empujarles a la victoria una vez más.


Vamos Durant!!!

NBA 29 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 11:22



Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (6º encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix +1
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Phoenix 99 - Portland 90)




Después de ver lo del 5º partido, esta serie se la tienen que llevar los Suns sí o sí.

Esta serie enfrenta al equipo más rápido de la liga contra el más lento. El número de posesiones de ambos, en media, se ven afectadas por esto, de forma que es fácil suponer que los Suns se verán obligados a jugar más lentos que de costumbre, y los Blazers más rápido. Los partidos en que la balanza de la velocidad va hacia posesiones largas, victoria de los Blazers. Al contrario, partido para los Suns.

Pero si, como es el caso de el 5º partido, el partido va a toda hostia por un lado y, por el otro, tienen que ir tirando de un cojo... pues asunto concluido.
El AVE pasó por encima de los de McMillan. En cuanto Nash y Stoudamire pisaron el acelerador no hubo partido. Aquí se ve, además, como para jugar bien dentro es imprescindible que lluevan los triples. Y llovieron. A puñaos. Con los Blazers locos de un lado a otro, manos extendidas, Nash se dedica a meter balones a su bestia y venga a tener posiciones de tiro claras para Dudley, J-Rich, Frye... boom, boom, boom, una tras otra, bombazo, catacrank, y no se ponen 30 arriba porque no hace falta.


La vuelta de Roy es un error monumental. Primero, y fundamental, porque no estamos hablando de las finales, de la oportunidad de tu vida, no es necesario sacrificarlo todo por esta serie.
Segundo, porque puede que se esté jugando con el futuro de la carrera del muchacho y alguien debería decirle que se vaya a casa a descansar que, además, el equipo es equipo y juegan los demás.
Porque, tercero, es un lastre; ni tiene la velocidad necesaria para jugar, ni se mueve en defensa, ni aporta nada que no sea imagen, impacto. Y éso pudo valer el primer día en casa, cuando nadie lo esperaba en la cancha, pero ese factor ya pasó.


En fin, que hoy los Suns tienen que finiquitar la serie,son superiores,y saben lo que tienen que hacer para pasar por encima de los Blazers.


Suerte!!!

NBA 29 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 11:17



Partido: Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs (6° encuentro)
Hora:02:05
Pronóstico: Spurs -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Spurs 97 - Dallas 87)






Pues me voy con los Spurs. Hoy es el día, si quieren pasar de ronda tienen que ganar hoy, porque como se vayan al 7º partido en Dallas, la cosa pintará muy mal.

Jugando en su cancha no pueden dejar pasar esta oportunidad. El partido anterior en Dallas, se podría decir que lo tiraron en cierta manera. Dió la sensación de que no salieron a tope, pensando en que sería más fácil rematar en el 6º en casa.

El propio Popovich lo dijo al acabar el encuentro, que enseguida se dieron cuenta de que ese partido no era para ellos, y se dedicó a dosificar a sus mejores jugadores. Ginobili (Dios!) sólo jugó 18 minutos, por ejemplo. Lo que muestra que se lo tomaron un poco de relax,de ahí esa paliza que les dieron. Y llegarán mejor físicamente a este partido.

Pero esta serie no podía ser tan fácil, Y eso que, por momentos, parecía que los Spurs podrían controlar el partido aún 15 abajo.

La selección de tiro que está haciendo Butler, durante toda la serie, está siendo terrible. Pero ayer las metió todas. Pues, más o menos, el guión que se esperaba en Dallas cuando se le contrató para ser el segundo anotador y liberar un poco a Dirk.

Esta noche, en San Antonio, tendrá que repetirlo, o adiós muy buenas.


Los Spurs han ganado bien los dos partidos jugados hasta ahora en el AT&T Center, y nadie daba un duro por ellos al comienzo de la serie. Ahora tienen en su mano dar una gran sorpresa, y tiene el equipo para ello, gente experimentada que se ha visto en mil batallas como ésta, porque este partido volverá a ser éso, una batalla de las duras.



Así que hoy me voy con los Spurs, que se tienen que ir a 2ª ronda y cargarse a uno de los favoritos,claro que si!!!

NBA 28 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 11:52



Partido: Utah Jazz en casa de Denver Nuggets (5° partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah +7
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Denver 116 - Utah 102)





Sigo insistiendo en lo que dije el primer partido de esta serie, la ausencia de George Karl iba a ser un factor importantísimo, y se ha demostrado.

Dantley no tiene armas para parar todo lo que crea Sloan y ejecuta Williams. Utah sabe que Carmelo es imparable (vaya partidito se marca) y se centran en parar todo lo demás. Luego en ataque, ya sabemos, 20 y pico años jugando a lo mismo, cada jugador sabe perfectamente hasta cuantas veces tiene que botar la pelota en cada jugada. Hay una diferencia brutal en los lo banquillos (Sloan Dios!)

Utah es un EQUIPO, así con mayúsculas, sin Okur ni Kirilenko, y no se nota. Son como los Spurs, ganan por juego colectivo, por entrenador sacando el máximo rendimiento de cada uno de sus jugadores (Sloan Dios!), en cambio Denver vive de Melo y Billups, y así no vas a ningún lado en una serie a 7 partidos.

Cada uno de los reservas ocupa su lugar en este equipo y sabe perfectamente cúal es su rol.

Y luego está el señorito Deron, disfruto un huevo viéndolo: amague, entro, voy para atrás, penetro.. no! suspensión y entra limpia. Y si me punteas se la doy al que esté solo. Es un crack! Que manera de ver el juego...

Y muy bien acompañado por Boozer, Miles, Matthews...Me encanta este equipo.

Ya ganaron el 2º partido en Denver, y los dos de Utah de forma bastante fácil, así que estos 7 puntos de hándicap se me antojan un poco altos.


Vamos Utah!!!!

NBA 27 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:55



Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas Mavericks (5º partido)
Hora:03:35
Pronóstico: Spurs +5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Dallas 103 - Spurs 81)





Oooh!! jejeje....Creo firmemente que hoy los spurs pueden armarla muy gorda en Dallas, y los Mavs también lo creen, y cada aficionado que se va a sentar esta noche con un acojone enorme ;D


Es una guerra esta serie, en el anterior partido se dieron palos por todas partes, con técnicas, Barea expulsado por casi arrancarle la cabeza a Ginobili, Popovich a punto de saltar a la pista tras una falta...Serie de tipos duros, de contacto físico, del viejo Oeste, cuerpos doloridos, narices rotas...

Y esta noche se puede armar la de dios en la NBA como a los Spurs les dé por ganar en Dallas y a Oklahoma en el Staples.
¿Qué pasará con la plantilla de Dallas si pierden? ¿Que se puede reestructurar ahí? ¿Y Dirk?


En el último partido, vimos una actuación algo discreta de Duncan y Parker, y con Ginobili bien, pero a un nivel un poco más bajo al que nos tiene acostumbrados, y aún así, ganaron, con un George Hill que cada vez es más importante en este equipo, y McDyess y Jefferson jugando muy bien, con Dejuan Blair bajo los tableros cada día mejor.

No se, pero veo a los Mavs desquiciados, los Spurs han conseguido sacarles de sus casillas, descentrarles, y en cada partido se ve, con Butler y Marion sentados más de medio partido en el tercero, con Barea expulsado en el 4º....Y encima, Terry tocado con un esguince de tobillo.


En lo que llevamos de serie, excepto la victoria por 14 puntos de los Spurs en Dallas, todos los paritdos han sido muy ajustados, en ningún momento Dallas ha conseguido distanciarse ni quitarse de encima a estos agobiantes Spurs. Y creo que hoy será un partido parecido, muy duro, de marcador ajustado, así que voy con esos 5 puntos de margen para los Spurs.


Sufre Dallas, sufre!!! ;D

NBA 27 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:15



Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Lakers (5º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma +6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Lakers 111 - Oklahoma 87)







Con Oklahoma hasta el final!!

Esto no me lo pierdo. Se acabaron las tonterías.

Los Lakers siguen siendo favoritos, son los campeones y su juego interior sigue siendo el mejor de la liga. Ellos saben que la manera de superar a los Thunder es meter balones a la pintura, y que desde fuera Kobe colabore en la causa. El problema es que de la teoría a la práctica hay un trecho grande, y hasta el momento, sólo lo han hecho en el primer partido.

En este último partido los avasallaron. No soy capaz de recordar un contraataque de los Lakers, algún tiro sin una mano en la cara. La defensa de estos chicos está siendo incontestable. Incluso con la evidente falta de altura frente a Bynum y Gasol, se revuelven como avispas para molestar a los gigantes. Y hay que empezar a destacar lo que Sefolosha le está haciendo a Kobe...

Kobe, merece un momento aparte. Le dicen que balones adentro, que hay que seleccionar mejor los tiros, y decide pasar cuarto y medio sin tocar balón, sin intentar nada. Es un exagerado,jeje.

Y en ataque, los chavales dando lecciones, moviendo el balón, siendo agresivos, aprovechando contraataques, con su estrella sin forzar las cosas, de forma natural. Y con una de sus tres patas fundamentales, Green, que no le entra una, que si no esto era ya el acabose. Se permitieron el lujo de no necesitar el último cuarto. Tremendo.

Westbrook sigue merendándose en cada partido a Fisher, los suplentes de los Lakers no dan la talla, Kobe está con muchos problemas físicos y no se le ve fino.
Y los Thunder cada vez están más animados, más convencidos de que es posible. Durant se está acoplando perfectamente a la defensa abrasadora de Artest y el juego interior del equipo cada día está mejor.

Es una delicia ver defender a este equipo, con lo jovenes que son y lo bien trabajados que están desde el banquillo.

Este hándicap me parece algo alto visto lo visto, porque de los 4 partidos de la serie, Oklahoma se ha llevado el hándicap en 3, y en el otro, el 1º de la serie, lo perdió por medio punto.
De hecho, estuvieron muy cerca de llevarse la victoria en el 2º partido en Los Angeles, donde cayeron por 3 puntos y tuvieron un par de triples para, al menos, ir a la prórroga.

Estamos ante una prueba de fuego para estos Lakers tan criticados. Deberían ganar, pero no se si conseguirán una ventaja tan amplia ante unos Thunder pletóricos de juego y de moral.

Nos quedan dos (o tres) partidos apasionantes, posiblemente históricos, de los que marcan a fuego a un equipo, de los que te hacen crecer (tanto en la victoria como en la derrota) y te hacen temible para el futuro.


Suerte!!!

NBA 27 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:13




Partido: Chicago Bulls en casa de Cleveland Cavaliers (5° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.95
Stake:1



(Cleveland 10 triples - Chicago 2 triples)



Repito por tercera vez esta apuesta que tantas alegrías me ha dado estos días. En las dos anteriores Cleveland cumplió con mucho margen,así que tengo que ir otra vez aprovechando esta cuota.


Tenemos al 2º mejor equipo en triples de la liga, Cleveland, contra el 3º peor, Chicago.

En el último partido vimos una diferencia enorme. 8 trpiles más metió CLeveland, 12 en 25 intentos, por los 4 en 12 intentos de los Bulls. Vemos también que el número de intentos fue más del doble,por lo que con que estén en su nivel de acierto habitual, la apuesta debería salir. A los Bulls no les gusta mucho tirar de 3.



En los partidos anteriores de esta serie tenemos que como mínimo, Cleveland ha metido 5 triples más que los Bulls:

-Partido 1: Cleveland 6 triples (6/23) - Chicago 1 triple (1/7)
-Partido 2: Cleveland 10 triples (10/20) - Chicago 4 triples (4/13)
-Partido 3: Cleveland 14 triples (14/35) - Chicago 5 triples (5/12)
-Partido 4. Cleveland 12 triples (12/25) - Chicago 4 triples (4/12)

Temporada regular:
-08/04/2010 en Chicago. Cleveland 9 triples (9/25) - Chicago 5 triples (5/11)
-20/03/2010 en Chicago. Cleveland 6 triples (6/19) - Chicago 4 triples (4/22)
-5/12/2009 en Cleveland. Cleveland 6 triples (6/18) - Chicago 5 triples (5/9)
-5/11/2009 en Cleveland . Cleveland 7 triples (7/18) - Chicago 3 triples (3/10)


Suerte!!!


NBA 26 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:50





Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (4° encuentro)
Hora:02:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee -0.5
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake:1


(Atlanta 10 triples - Milwaukee 7 triples)


Bueno, no me han puesto las dos que más me gustaban de los triples, en ciertos partidos no las sacan porque son muy obvias, y ya estaba preparado para atacarlas,jeje. Así que voy a ir con la de los Bucks, que también tiene buena pinta, pero menos...


Después de analizar sus anteriores duelos, tanto en la serie como en temporada regular, tenemos lo siguiente:

Playoff.

-Partido 1. Milwaukee 6 triples (6/20) - Atlanta 6 triples (6/11)
-Partido 2. Milwaukee 4 triples (4/24) - Atlanta 3 triples (3/11)
-Partido 3. Milwaukee 10 triples (10/23) - Atlanta 3 triples (3/15)


Temporada regular.

-13/04/2010 en Milwaukee. Milwaukee 11 triples (11/32) - Atlanta 7 triples (7/16)
-23/03/2010 en Milwaukee. Milwaukee 10 triples (10/27) - Atlanta 7 triples (7/17)
-01/03/2010 en Atlanta. Milwaukee 5 triples (5/15) - Atlanta 3 triples (3/13)


Para ganar la apuesta sólo necesitamos que los Bucks metan un triple más que su rival, y vemos que en 5 de sus 6 enfrentamientos esta temporada lo han hecho, y en el otro empataron.

En Atlanta sólo tiran triples Johnson,Bibby y Crawford, mientras que los Bucks tienen más variedad, Jennings,Salmons,Stackhouse, Delfino,Ilyasova...

También vemos cómo la diferencia de intentos es considerable, los Bucks están promediando 23, mientras que los Hawks andan por los 13 de media. Y su porcentaje medio de la temporada es del 36% en ambos casos, con lo que, manteniéndose en ese porcentaje los dos, al jugar más desde el perímetro los Bucks y realizar una media de 10 intentos más por partido, lo más lógico es que hoy también metan como mínimo un triple más que Atlanta.

Uuuf, cada día me enrollo más,que pesao soy,jejeje..

Si sacasen mercado en algún partido más lo pongo por aquí.

Suerte!!

NBA 26 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:52



Partido: Portland Trail Blazers en casa de Phoenix Suns (5º encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Phoenix 107 - Portland 88)






Partido vital en la serie, el que gane tiene pie y medio en la 2ª ronda.

La razón por la que me voy con Phoenix es sencilla. Como hemos visto en los anteriores, gana el que impone su ritmo y estilo de juego. Correr sin parar, gana Phoenix, juego lento, gana Portland.

En su cancha, con tanto en juego, los Suns tienen que imponer ese ritmo con el que avasalló a los Blazers en el 2º y 3er partido. Y si los Suns hacen ésto, ganan el partido, y si ganan el partido, lo hacen por una diferencia considerable. Es lo bueno de Phoenix, que si gana, sabes que un tanto por ciento altísimo de la veces será por 10 puntos o más, ya que habrán impuesto su estilo de juego rápido, lo que conlleva puntuaciones muy altas.

En el útlimo partido pesó mucho la reaparición de Roy y el impresionante ambiente que había en el pabellón. Pero aún así hasta el úlitmo cuarto no se decidió el partido. Aún sigo sin entender cómo lo hicieron volver tan sólo 8 días después de operarle el menisco...por una cosa así la mitad (al menos) de la carrera de Grant Hill se fue por la alcantarilla. Pero se le ve que aún no está a tope, aunque metió sus 10 puntitos.


Se jeugan mucho y el factor cancha lo tienen ellos hoy, así que espero a esos Suns que avasallan a sus rivales sin darles respiro, con Nash y Stoudamire en su mejor versión, y pongan el 3-2 en esta serie que está cada vez más emocionante.

Suerte!!!

NBA 26 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:49



Partido: Orlando Magic en casa de Charlotte Bobcats (4º encuentro)
Hora:02:05
Pronóstico: Orlando -4
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:2


(Orlando 99 - Charlotte 90)




Bueno, tema complicado tenemos aquí. Estamos con, ahora mismo, el favorito para el anillo un poco por detrás de Cleveland.
Orlando puede que tenga el equipo más completo de la liga, con el mejor banquillo. Todos sus jugadores aportan y todos los que salen de refresco lo hacen bien.

En este partido nos podemos encontrar con la situación típica que tantas veces hemos vivido en playoffs, El equipo de casa va 0-3 en las series. Sale encoraginado pero, dado que van 0-3, son un equipo inferior y, poco a poco, les remontan la diferencia inicial y, en el tercer cuarto, el equipo visitante se pone seis, siete, ocho arriba. Y los locales, que saben que no hay esperanza, que no hay futuro, se dejan ir. Caso cerrado. Creo que lo he visto como un millón de veces.

Esto pasó hoy en Miami, pero claro, la diferencia es que allí estaba el señor Wade con sus 46 puntazos, al que no le salió de los..... que se acabase la serie hoy,jeje. Pero Charlotte no tiene a ninguno así.


Estoy viendo muy bien a los Magic, en el anterior partido se llevaron una victoria muy sufrida, a pesar de la enorme defensa que Charlotte le hizo a Howard, eliminado por faltas. Con un enorme Nelson, que crece en cada partido.

Orlando lleva 9 victorias en sus últimos 11 partidos como visitante.

Otro dato importante, de las 7 veces que han jugado esta temporada, Orlando ha ganado 6. Las tres veces que lo han hecho en Charlotte la victoria se la han llevado los Magic.

Han ganado en 10 de sus últimos 11 enfrentamientos con los Bobcats,y en 6 de los últimos 7 en Charlotte.

24/04/2010 NBA Playoffs Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic 86:90
22/04/2010 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 92:77
18/04/2010 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 98:89
14/03/2010 NBA Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 89:96
24/01/2010 NBA Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic 92:92 95:106 (OT)
17/11/2009 NBA Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 97:91
11/11/2009 NBA Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic 81:93


Obviamente puede pasar de todo, pero a priori, los Magic están demostrando ser mucho más fuertes y tener un equipo bastante mejor, y eso es lo que me guía en esta apuesta. Se que para los Bobcats es doloroso e intentarán conseguir al menos una victoria, pero Orlando también querrá ponerle el cierre a esta serie cuanto antes para volverse a casa a preparar la siguiente ronda.

Así que,vamos Magic!!!

NBA 25 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:46

Voy a meterle un poco de calderilla a estas dos apuestas para entretenerme en el Cleveland-Chicago:





Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:21:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:2



(Cleveland 12 triples - Chicago 4 triples)



Vuelvo con mi apuesta de los triples. El otro día me salió muy bien en este partido,y hoy han subido el hándicap en uno, ya que estaba en -2.5 en el anterior.


Tenemos al 2º mejor equipo en triples de la liga, Cleveland, contra el 3º peor, Chicago.


En este partido vimos una diferencia abismal, 9 triples más metió Cleveland, 14 en 35 intentos, por los 5 en 12 intentos de los Bulls. La diferencia en intentos también es enorme, por lo que con que estén en su nivel de acierto habitual, la apuesta debería salir. A los Bulls no les gusta mucho tirar de 3.



En los partidos anteriores de esta serie tenemos que como mínimo, Cleveland ha metido 5 triples más que los Bulls:

-Partido 1: Cleveland 6 triples (6/23) - Chicago 1 triple (1/7)
-Partido 2: Cleveland 10 triples (10/20) - Chicago 4 triples (4/13)
-Partido 3: Cleveland 14 triples (14/35) - Chicago 5 triples (5/12)


Temporada regular:
-08/04/2010 en Chicago. Cleveland 9 triples (9/25) - Chicago 5 triples (5/11)
-20/03/2010 en Chicago. Cleveland 6 triples (6/19) - Chicago 4 triples (4/22)
-5/12/2009 en Cleveland. Cleveland 6 triples (6/18) - Chicago 5 triples (5/9)
-5/11/2009 en Cleveland . Cleveland 7 triples (7/18) - Chicago 3 triples (3/10)









Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:21:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Derrick Rose (Chi)? Más de 24.5
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:1




(21 puntos)


Me encanta este tío. Está jugando de cine, enchufadísimo, y en el anterior partido metió 31 puntos.

Es el mejor de su equipo, las mete de todos los colores, y los Bulls saben que sus opciones pasan por que haga un partidazo.

En los 3 partidos de esta serie ha metido 28 puntos en el 1º, 23 en el 2º y 31 en el 3º.

Su media de la temporada es de 27 puntos por partido

Está lanzando una media de 26 tiros por partido, con un porcentaje de acierto cercano al 50%.

Si vemos sus últimos 7 partidos, sólo una vez ha estado por debajo de 25 puntos, los 23 que anotó en el 2º partido de la serie.

Así que voy a meterle algo, que jugando en casa tiene que darlo todo como en el partido anterior.

Suerte!!


NBA 25 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:22



Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (4° encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Utah -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



(Utah 117 - Denver 106)




Vamos Utah!!

Después de las dos lecciones de basket que le han dado a Denver en los dos últimos partidos, tengo que irme otra vez con ellos.

Sin Okur y Kirilenko, están demostrando que son mucho más equipo que Denver. No hay excusas, simplemente saben jugar en equipo y tácticamente son muy superiores (Sloan Dios). VIendo estos últimos dos partidos, te das cuenta de cuando un equipo está trabajado y cada detalle del rival se ha estudiado al límite. Esa manera de parar a Melo a base de provocarle faltas en ataque me parece una pasada.

Dominan el juego interior,barriéndo la pintura, con Boozer y Miles, y el ritmo de juego está totalmente controlado por el mejor base que pisa una cancha de la NBA, Deron Williams.

Denver tendrá que salir a morir, pero viendo el último partido, y el control del partido tan abrumador de Utah, veo a los Jazz un peldaño por encima. Están dependiendo en exceso de Melo y Billups (anotaron 50 de los 93 puntos de Denver en el último partido), con escasa aportación del resto del equipo,y aquí está la diferencia entre ambos, Utah funciona como un equipo y tácticamente están trabajadísimos (Sloan Dios!) y Denver ahora mismo no.

Utah es un equipazo fortísimo en casa, y saldrán a tope a por este tercer triunfo que les dejaría con un pie y medio en 2ª ronda. Es su gran oportunidad y no creo que la dejen escapar.

Vamos con uno de mis favortios, suerte!!!

NBA 25 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:20



Partido: Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs (4° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico: Spurs -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Spurs 92 - Dallas 89)






Sufre Dallas, sufre!!jejeje.

Y esta es la razón por la que nadie quería ver a los Spurs ni en pintura. Porque llegan los 3 amiguitos Duncan, Parker y Ginobili, y pillan a uno de los 4 equipos que todo el mundo daba como gran favorito al anillo, y está a punto de cargárselos.

Duncan sigue impartiendo clases de cómo se juega en la pintura a todo aquel que se le ponga por delante. Es una delicia seguir disfrutando de este maravilloso jugador. Parker cada día está más enchufado después de la lesión, y cada partido lo hace mejor. Y Ginobili...es dios! ayer Nowitzky le partió la nariz a mitad de partido, estuvo fuera 5 minutos, volvió, y con la nariz rota, metió 11 de sus 15 puntos en el úlitmo cuarto.Aparte de repartir 7 asistencias,robar 3 balones y pillar 5 rebotes.Hace de todo....alguien duda de por qué soy fan de este tío? es dios!

Entre ellos 3 y George Hill, se cepillaron a Dallas. Están jugando su mejor basket de la temporada,justo en el momento adecuado.

En los Mavs estuvo muy solo Dirk, metiendo 35 puntos, pero sin apoyo de ninguno de sus compañeros. Con Butler y MArion jugando sólo 15 minutos por decisión de su entrenador (aquí hay polémica). Parece ser que Carslile no está muy contento con su actuación y decidió sentarles. Están las aguas algo revueltas en Dallas.

El AT&T es una cancha muy difícil para cualquier equipo,y yo me tiro a la piscina de nuevo con los Spurs,jeje.


Suerte!