NBA 8 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:46



Partido: Orlando Magic en casa de Atlanta Hawks (3er encuentro)
Hora:23:05
Pronóstico: Orlando -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Orlando 105 - Atlanta 75)




Pues no se qué más decir que no haya dicho en los dos partidos anteriores. Sería repetirme mucho, como la morcilla. ;)

Que Atlanta puede ganar porque en casa son muy fuertes? pues sí. Pero nunca me iría contra Orlando, porque como equipo les dan varias vueltas a los Hawks.


Hasta ahora, no han sido capaces de para a Howard, sólo a base de palos lo han intentado, y así sólo consiguen cargarse de faltas.

En el 2º partido hicieron un muy buen 2º cuarto,llegando 8 arriba al descanso. Incluso al final del tercer cuarto estaban empatados, pero en el último la profundidad de banquillo de Orlando pasó por encima de los Hawks. Era todo una cuestión de defensa,y en cuanto apretaron, se acabó.


No se, simplemente Orlando es mejor equipo, ganan en talento, profundidad, muñeca,defensa, banquillo, entrenador...Y no saben cómo parar a Howard.


Un dato, 6 enfrentamientos esta temporada. 5 victorias de Orlando.Y 9 en sus últimos 10 enfrentamientos en el último año y medio.

Y la única victoria de Atlanta, fue con una canasta en el ultimo segundo en un partido reñidísimo.



07/05/2010 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 112:98
05/05/2010 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 114:71
25/03/2010 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 86:84
31/01/2010 NBA Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 104:86
10/01/2010 NBA Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 113:81
27/11/2009 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 76:93
24/10/2009 NBA Preseason Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 123:86
05/04/2009 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 82:88
10/01/2009 NBA Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 121:87
08/01/2009 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 102:106



Yo voy con Orlando desde aquí hasta el final de la serie.


Suerte!!

NBA 7 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:51



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (3er encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico: Cleveland
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:2


(Boston 95 - Cleveland 124)




Cleveland tiene que ganar. Después de lo visto en los dos primeros partidos puede dar gracias a ir 1-1, porque Boston fue bastante superior. Pero necesitan esta victoria, porque un 2-1 sería un golpe moral muy importante.


En el último partido vimos a unos Cavs totalmente superados por los Celtics.

Boston ha dominado, pero sin asomo de fisuras, partido y medio de estas series. Pero dominado en el sentido del cuero, el látigo y los Cavs recibiendo azotes en el culo,jejeje.

Boston ganó un anillo, el último, defendiendo. Incluso hubo un genial spot de "When defense happens" en el que ponían a Garnett como en trescientas ruedas de prensa diferentes diciendo "defense" y "team" constantemente.

Y, aunque no son los mismos, que van a apretar no hay duda. Lo mejor del partido fue como obligaron a LeBron a nunca recibir cómodo; eso es un trabajo de conjunto, en el que Doc Rivers (dicen que el genio es Thibodeau, pero el que manda es Rivers ergo el aplauso para Rivers) mantiene a los cinco hombres de cancha cambiando en todos y cada uno de los bloqueos por la linea de fondo, y las ayudas siempre son hacia el lado en que se mueve James. Ahí es donde Brown se pierde y es incapaz de cambiar la dinámica del partido.

También creo que es un error forzar las situaciones con Shaq, porque no las mete y porque saca de ritmo a todos los demás; Shaq ya no está para eso y, joder, es que no lo necesitan, por pura dinámica acabará cogiendo sus rebotes, haciendo sus mates, intimidando... no necesitas forzar así las cosas, porque Perkins le obliga a tirar siempre en malas condiciones.

En ataque hay que quitarse el sombrero con Rondo. Esta apabullando a Mo Williams y Delonte West, dominando el partido como los grandes bases, sin abusar de tiro (algo que no hace porque tampoco confía en él, grave peligro en momentos decisivos este tema).

A partir de la desactivación, total, del ataque de los Cavs, adelante el juego de Rondo generó mucho para que Allen y Sheed tuviesen buena noche con la muñeca. Luego lo que decía antes de la dinámica hace que Garnett y Pierce sumen porque sí, por talento y por inercia, por mover bien la bola y por lo que generas de espacios cuando todo es coherente.

Mo Williams te gana los partidos, pero también te los pierde. Si le pones la mano en la cara el no se va a cortar y va a seguir tirando, así que si no las mete te ves 15 abajo en un santiamen. Y Jamison no tiene la jerarquía debida en el equipo, pues es, de calle, el segundo jugador en importancia en cuanto a calidad. Ah, y los Cavs juegan mejor con los pivots pequeños, esa es una evidencia tremenda.

Pero aquí LeBron cogerá las riendas en el tercero y todo será diferente…

Y por eso voy con ellos esta noche. En liga regular han sido el mejor equipo con mucha diferencia, y no hablo de récord, que también, hablo de actitud, de esquemas y de tener las cosas claras, y me niego a pensar que van a pasar sin pena ni gloria por estos playoffs. En momentos así es donde se ve a los equipos campeones, a los cracks, a los MVP, así que quiero ver a Lebron echándose al equipo a la espalda y demostrar quien manda.

Me da miedo el tema de la lesión en el codo y su actitud, algo criticada en USA, un poco pasota y pasiva en el 2º partido. Incluso le criticaron el hecho de que tras la derrota no se le vió enfadado y con rabia.

Todo el año dándonos la chapa con Cleveland para que ahora caigan así contra estos Celtics? por algo llevo toda la temporada que este anillo se lo llevan los Lakers,jeje.

En Boston están tocados Kevin Garnett y Perkins.

En sus enfrentamientos en Boston, tenemos una victoria por 20 puntos de Cleveland, y otra por 3 de Boston, en un partido que iban ganando de 20 al empezar el último cuarto y casi pierden al final.

04/04/2010 NBA Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers 117:113
26/02/2010 NBA Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers 88:108


Vamos a darle la oportunidad a los Cavs, que siguen siendo un equipazo y tienen que reaccionar hoy,porque si no lo tienen muy crudo.


Suerte!!!

NBA 6 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:08




Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Cuántos puntos serán anotados en el partido? (Sólo tiempo reglamentario) Entre 181-190
Casa: Bwin
Cuota:3.75
Stake:bajo

(210 puntos,uyyyy,casi!)



Pues me la voy a jugar con esta. Muy difícil, pero por probar no pasa nada,jeje.

En el primer partido anotaron 185 puntos,con la defensa de Orlando ahogando a los Hawks. Y en los dos partidos de liga regular anotaron 190 y 194 puntos. Atlanta no ha podido pasar de 86 puntos esta temporada en Orlando, así que espero que hoy se queden por debajo de 90 otra vez y Orlando ande por los 100.

Vamos a probar suerte,a ver si suena la flauta con esta cuota,jeje.


Hoy lo de la diferencia del ganador está complicado,porque después de los 43 puntos del otro día, puede pasar cualquier cosa.

Pero estoy por meterle algún euro suelto a que Orlando gana por 26 o más a cuota 8.75 o a que gana por 21-25 a cuota 9.... con un par de euros saldría una buena ganancia,jeje.

NBA 6 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 11:12



Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Orlando -9
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

(Orlando 112 - Atlanta 98)





Repetimos? Pues sí, repetimos!


Lo del primer partido fue un atropello,les pasó una apisonadora por encima. Decía que había cierta diferencia de nivel entre ambos equipos, pero no imaginaba que sería de 40 puntos.


Que insultante superioridad. Y no como seguro que pensarán muchos, por puro poderío físico, o por profundidad de banquillo. Que va. Que también, claro, pero sólo son una parte de la ecuación.

Orlando juega requetebien a esto. Pongo dos ejemplos.

El primero es recordar como los Bucks metieron en tantos problemas a los Hawks; Skiles descubrió el antídoto contra Smith y Horford obligándoles a quedarse con los pequeños tras los bloqueos y, ahí Jennnings y Salmons jugaron con ellos hasta llevarlos al séptimo; Nelson y Carter tuvieron esa oportunidad a cientos ayer, pero les dió igual, siguieron moviendo la bola, tomando sus tiros, cediendo los que no les tocaba, mirando a Howard, etc.

El segundo es recordar la frustración de Dwight Howard en la serie contra Charlotte; ese perro viejo que es Larry Brown perdió la eliminatoria, pero nunca fue avasallado y, además, cumplió con su (estoy seguro) objetivo personal principal: su reto era detener al pivot estrella de la liga y lo consiguió, como hizo con Shaq en la finales del 2004 (GRACIAS!!!!!!), le sacó de quicio, le obligo a cometer faltas, lo eliminó en suma del juego; pues Stan Van Gundy, que es muy listo, vio que Atlanta intentaba otro tanto de lo mismo, pero mucho más burdo, pues le lanzó a los Collins, Pachuilas, Smiths a darle estacazos sin ton si son en vez de hacer que fuesen los Williams, Evans los que le tocaran los huevos.
Pues, como digo, Stan vio eso y se concentró en enfocar el juego en su estrella sólo bajo aro y en mantenerlo en pista contínuamente, no importa la circunstancia. Cambio radical, pues, en los esquemas de Woodson, porque enseguida se le cargaron de faltas todos los leñeros.

Y la segunda unidad de los Magic, que es muy buena, disfrutó de tener a Howard y, claro, Pietrus y Redick, que también son muy listos (o están muy bien entrenados, en el caso del francés) se hartaron de pasarse el balón entre ellos hasta que alguno se quedaba sólo.

Destrozados por físico, destrozados por talento, destrozados por muñeca, destrozados por profundidad... destrozados desde el banquillo.

En Orlando todos suman, en Atlanta se miran unos a otros....


Así que no queda otro remedio que ir con Orlando, los Hawks son muy flojos fuera de casa, y la defensa de Orlando vovlerá a hacer estragos.


Suerte!!!

NBA 5 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:23




Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns (Encuentro 2)
Hora:03:05
Pronóstico: Spurs
Casa: Bwin
Cuota:2.20
Stake:2



(Phoenix 110 - Spurs 102)





Uuuf,que partido tan difícil. Esta serie es genial. Dos estilos tan diferentes...pero que encajan tan bien cuando se enfrentan. Le he dado muchas vueltas a este partido,y puede pasar de todo, pero voy con los Spurs...

Me recuerda a lo que pasó en la serie anterior. Los Spurs perdieron el primer partido en Dallas después de dar mucha guerra, aprovechando para analizar los defectos del rival, y en el 2º se llevaron la victoria.

La primera clave de la serie es que, como está bien documentado, estos Suns defienden. Conceden 110 puntos por 100 posesiones, lo cual es mucho, pero ya no son lo último de lo último. Y su juego se va a 95 posesiones por partido, que es rapidísimo, algo que ya sabíamos. El caso es que Alvin Gentry sigue haciéndoles correr, pero les obliga a que bajen más fuerte de como lo hacían. Creo que en eso es fundamental Grant Hill y su estupendo estado físico.

Siempre doblan a Manu, siempre. No es que eso sea síntoma de que puedan pararle, pero sí de que ralentizan el ataque Spurs. Hay que decir que la efectividad en este apartado fue regulera, porque el big three de San Antonio rindió tal y como se espera de ellos. PArtidazo de Manu, de Parker y de Duncan, demostrando que Phoenix necesita a Robin Lopez como agua de mayo, ya que su jeugo interior brilla por su ausencia.

Por el otro lado, Popovich ha empleado la vieja táctica que tanto y tantos réditos le ha dado a Phil Jackson y a él mismo contra este equipo: es mejor que Nash tire antes de que nos hunda a regalos a Stoudamire y Hill en forma de mates y bandejas. Lo que pasa es que, como bien sabemos todos, Steve puede meterlas de todos los colores. El primer cuarto que le regala al pobre George Hill es de los que hacen que te despereces rápido (de hecho, no salió en el tercer cuarto... con Popovich no se tontea).

Gran y entretenido partido y con una sensación de que los Suns hicieron lo que les dió la gana, todo les salió bien... y San Antonio llegó a estar por delante en el último cuarto,después de llegar a estar 12 puntos abajo, y necesitaron de un push extra de Jason Richardson para llevarse el partido. Tal cual pasó en Dallas en el primer partido de la anterior serie.

Y ahí me voy con los Spurs, porque a pesar del partidazo de los Suns, tuvieron sus opciones hasta los minutos finales,y con lo listo que es Popovich, algo tienen que tener preparado para este partido.

Tengo esa sensación de que los Spurs pueden liarla como lo hicieron en Dallas y llevarse un 1-1 para San Antonio....Además, si Portland fue capaz de ganar en Phoenix, cómo no van a hacerlo los Spurs.

Es muy arriesgada esta apuesta, pero queda muy poco de NBA y hay que jugársela de vez en cuando.


Suerte!!

NBA 3 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:08

Voy a hacer una locura, llevo dos días acertando,aunque con unas monedillas sólo. El de Cleveland el primer día a que ganaba por 6-10 puntos y anoche a que Phoenix ganaba por 6-10 también, a cuota 4 y pico cada una, así que hoy voy a probar suerte de nuevo:


Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (2º partido)
Hora:04:35
Pronóstico:Ventaja del ganador: Los Angeles Lakers por 6-10 puntos
Casa: Bwin
Cuota:4.60
Stake:bajo


(Lakers ganan por 8 puntos)



Ahora ganarán de 5 o de 11, como si lo viese...jejeje.



En el de Orlando no está mal que Orlando gana por 11-15 puntos a 4.80, o por 6-10 puntos a 4.50 (aunque debería ser por 10 como mínimo para que me salga mi pick de arriba,jeje)

NBA 4 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:39



Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (2º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Under 199.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Lakers 111 - Utah 103)






No voy a entrar al hándicap de este partido porque ese -6 me tiene muy despistado. Después de lo del otro día puede pasar lo que sea, no me fío nada.

Pero estoy picado por lo del Under. Se nos escapó por 3.5 puntos sólo, por culpa de esas faltas personales del final del partido para parar el reloj.

Los primeros cuartos de los Lakers suelen tener anotaciones altas, porque su quinteto titular es arrollador, pero mi confianza está en los suplentes, que cada vez que salen lo tiran todo por la borda, y empieza la sequía anotadora. Cuando no están Kobe y Gasol, el nivel baja mucho.

Luego está el tema de los ajustes defensivos, deberían defender mejor en este 2º partido, aprendiendo de los errores del primer día, ya que tenemos a dos entrenadores que saben mucho de ésto,y estoy seguro de que intentarán que las defensas sean más intensas. Uno de los problemas de Utah en la 1ª parte fue lo mal que defendían, pero después del descanso apretaron muchísimo, y fue cuando la anotación bajó.


Así que vamos a por ello, a compensar el del primer partido. Esas defensas tan buenas tienen que salir a relucir de una vez.


Vamos Utah! vamos Under!!! ;D

NBA 4 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:37




Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (Encuentro 1)
Hora:02:05
Pronóstico: Orlando -8.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

(Orlando 114 - Atlanta 71)





Me la juego con Orlando. He visto bastante mal a Atlanta, sufriendo demasiado ante un equipo bastante inferior como los Bucks,y los Magic vienen muy descansaditos, llevan una semana descansando y preparando esta serie, y juegan en su casa.


Es la serie altética. Smith y Howard, Horford y Gortat, Johnson y Carter, Bibby y Nelson, Williams y Pietrus. Vamos, potencia, velocidad, pum, pum. Creo que, y que no se me entienda mal, a los Hawks les va mucho más este emparejamiento que el de los Bucks: saben más a lo que tienen que jugar y no se verán humillados con trucos de pequeños, como el pick&roll suicida de Salmons y Jennings.

¿Claves? Todos las sabemos, Howard es una fuerza defensiva determinante que obligará a que Smith y Horford tengan que jugar lo más alejados que puedan, siendo efectivos aún, del aro. Van Gundy tiene, a buen seguro, preparado a Matt Barnes para hacer que Joe Johnson no duerma tranquilo. Y, si yo fuera Woodson, rezaría para que Nelson se lesione, porque me parece que no tiene antídoto contra él, y que Bibby tendrá unos partidos muy duros.

La profundidad de ambos equipos es notable, pero de diferentes niveles, por lo que entiendo que el banquillo de los Magic estará muy atento de limitar a Crawford. Si consiguen eso, esos minutos de descanso de los titulares serán totalmente determinantes, pues la unidad que forman Jason Williams-JJ Redick- Pietrus- Anderson- Gortat es terrorífica.

Creo que los Hawks tienen talento, y tienen lo que hay que tener para ponerse en frente de los Magic pero, al fin y cabo, están lejos en todas y cada una de las facetas, incluyendo la crucial del entrenador. Tienen para mi el mejor banquillo de la liga.

En 6 de sus últimos 7 enfrentamientos el hándicap se lo ha llevado Orlando.

Esta temporada han jugado 4 veces, 2 en cada cancha, con 3 victorias para los Magic (dos en casa y una en Atlanta), todas por una diferencia mínima de 17 puntos.


25/03/2010 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 86:84
31/01/2010 NBA Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 104:86
10/01/2010 NBA Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 113:81
27/11/2009 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 76:93


Me la juego con Orlando, los veo bastante superiores, y el factor cancha debería empujarles a una victoria que deje las cosas claras a unos Hawks muy flojitos fuera de casa.


Suerte!!

NBA 3 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 23:12



Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns (Encuentro 1)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Phoenix 111 - Spurs 102)







Bueno,le he dado muchas vueltas hoy,y no iba a meterme en este partido, porque los Spurs son una debilidad, pero siendo el primer partido de la serie, y jugando en Phoenix, con este hándicap tan bajo, me voy a arriesgar.


Pase lo que pase en las otras eliminatorias, esta es la mejor de las cuatro de semis, pero sin asomo de duda.

Vuelve a ser una serie igualada, de equipos veteranos, con muchas cuitas pendientes (aquella hostia a Nash...) y mucho colmillo retorcido, sabiendo lo que hacer.

Los Spurs van a realentizar el juego, y van a atacar, más que nunca, con Parker. Estimo que el hombre que se quede con Nash tendrá la obligación de seguirle en todos los bloqueos y nunca, ever, Duncan descuidará a Stoudamire, porque ahí les va la vida.

Es obvio que el factor-X de Phoenix son los triples de "los otros", por lo que es de suponer que George Hill (fantástico en la defensa de perímetro contra Dallas) y Jefferson tendrán poco ojo a las ayudas y mucho a sus hombres.

Otra clave muy, muy importante puede ser el duelo entre Manu y Grant Hill; el segundo está jugando a un nivel increible y ahora será exigido en ambos lados de la cancha, es de suponer que Manu tirará más de muñeca en esta serie. Pero, ya digo, Parker ha de irse a por Nash en cada ocasión.

Ah, fundamental, con Robin López esta serie cambia. Y mucho. Aunque esta noche no jugará.

Me decanto también después de ver sus duelos de la temporada regular. En las 4 veces que han jugado, 2 en cada cancha, siempre ha ganado el equipo local. Los dos partidos en Phoenix se saldaron con dos victorias de los Suns por 11 puntos (el 7 de abril) y por 14 (en diciembre)

08/04/2010 NBA Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs 112:101
16/12/2009 NBA Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs 116:104


La fortaleza de los Suns en su cancha y el hecho de que en los primeros partidos de cada serie suele ganar siempre el equipo local, me lleva a meterle algo Phoenix.

Suerte a todos!

NBA 3 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:12



Partido: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (2° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: Cleveland -6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Cleveland 86 - Boston 104)








Viendo lo que pasó el primer día me voy con Cleveland. A pesar de jugar fatal,ganaron de 8.

Un partido que deja las dos lecturas clásicas de cuando se encuentra un equipo mejor que otro y la cosa resulta igualada: o bien "Boston tiene opciones reales", o bien "si no han ganado hoy, no se cuando lo van a hacer". Yo estoy con la segunda.


Cleveland estuvo completamente desconectado del partido hasta el tercer cuarto. Plantilla, staff y afición. Un mero trámite. Garnett abusó de Jamison en los dos lados de la cancha, especialmente preocupante como le bailó en ataque porque Antwan parecía de papel de fumar. Doc Rivers planteó un ataque enterito para Rondo, de forma que le ponía doble bloqueo en la bombilla para que el escogiera el lado que prefieriese; solía ser el de Shaq, lentísimo en la recuperación.


Y, en el tercer cuarto (estos playoffs son los del tercer cuarto, he perdido la cuenta de partidos que se han decidido o cambiado de signo tras el descanso), a Mo Williams le entraron todas y los Cavs a la par. Salieron los pequeños de Cleveland, y los Celtics se volvieron locos. No sabían atacar la zona con gente tan rápida.

Y luego apareció LeBron, que metío treintaytantos, el angelito, jugó obviamente lesionado, molesto, y no fue él mismo nunca. Salvo que se entienda por ser él mismo como un tipo cabal, inteligente que da a su equipo lo que necesita en cada momento. Entonces sí, fue el mismo. Pero no a la hora de atacar, que lo hizo con algo de precaución, más de la cuenta.


El partido se sentenció en las espaldas de Shaq. Me pareció arriesgado, visto lo visto, pero salió bien, sobre todo porque en defensa si que se notó su presencia en el último cuarto (a Rondo se le acabó estar en la pintura como si fuese suya) con Pierce y Garnett obligados a tirar suspensiones lejanas (con terribles resultados).


Y es que los Cavs tienen una profundidad exagerada. Otro día jugarán a meter triples con West y Parker, otro con jugadores pequeños, otro con Shaq y Big Z... y otros LeBron no estará limitado. Y no se puede hacer nada contra tanta avalancha.

Mal partido de los Cavs, buen partido de los Celtics. Ganaron los Cavs.

Y hoy me decanto por otra victoria, un 2-0 dejaría a los Celtics algo tocados después de la derrota del primer día con el gran partido que hicieron.


Suerte!!!

NBA 2 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:42



Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (Encuentro 1)
Hora:21:35
Pronóstico: Utah +6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Lakers 104 - Utah 99)





A la piscina de cabeza! Es el primer partido, puede pasar de todo...

Esta serie tiene que ser magnífica, no nos pueden fallar.

Los Lakers tienen que resetear, porque las estrategias seguidas contra los Thunder no les van a servir.

Para empezar, el ataque de los Jazz no tiene nada que ver con el de los chicos; no se trata de que sus mejores hombres asuman todo el ataque si no de que sus mejores hombres ejecuten el ataque.

El papel de Artest pierde su significado al no tener aleros estrellas en frente por lo que sospecho que se encargará de Deron Williams. El juego interior de los Jazz es mucho más intenso que el de los Thunder, pero no hay equipo en la liga que pueda intimidar a Pau-Bynum; no obstante, Bynum no es el mejor hombre defendiendo el pick and roll, y tampoco Pau es de los que destacan en eso (a mí me gusta mucho como defiende, como ha mejorado en ese aspecto, pero es, sobre todo, en el uno contra uno, cuando el pivot rival le da la espalda y trata de postearle. Eso pasará poco con Boozer).

En el otro lado estará la clave. Kobe estará más libre, pues no tienen a un Sefolosha especialista aunque, por el otro lado, su trabajo en defensa será más desgastante que en la anterior serie pues el juego de los Jazz abre muchos espacios y sus alas las ocupan jugadores peligrosos (aquí no hay a quien dejar tirar sólo).

Espero un juego de los Lakers más centrado en Bryant y Odom, lo que beneficiará el juego de Pau (ver última canasta de ayer), y menos insistencia en forzar las situaciones interiores porque Sloan sabe como colapsar la zona.

En general, mucha intensidad y mucha defensa, mucho dos para dos (Deron y Carlos en una, Kobe y Pau en otra)

Tanto Deron como Bynum figuran como "Questionables" para este partido, pero ambos jugarán. Deron se dió un golpe al final del partido contra Denver, y Bynum agravó un poquito la lesión que tiene en el menisco desde hace meses. Seguirá jugando mientras soporte el dolor.


Me la voy a jugar con Utah, pero con cuidao porque hay mucho riesgo aquí. Si los secundarios funcionan como hicieron ante Denver,pueden sacar un buen resultado.Creo que será un partido muy intenso con mucha defensa y espero que de marcador ajustado.

Suerte!!

NBA 2 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:37




Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (Encuentro 1)
Hora:21:35
Pronóstico: Under 199.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

(Lakers 104 - Utah 99)




Y por eso mismo que decía arriba, partido intenso, de grandes defensas y marcadores ajustados, me voy con el under.

Además,viendo sus 4 enfrentamientos de la temporada,añadiendo el cansancio que tendrán por haber jugado los dos su último partido con día y medio de descanso solamente,,pinta bien.


03/04/2010 NBA L.A. Lakers vs. Utah Jazz 106:92 = 198 puntos
11/02/2010 NBA Utah Jazz vs. L.A. Lakers 81:96 = 177 puntos
13/12/2009 NBA Utah Jazz vs. L.A. Lakers 102:94 = 196 puntos
10/12/2009 NBA L.A. Lakers vs. Utah Jazz 101:77 = 178 puntos


Sus últimos 7 enfrentamientos,contando estos 4 y los 3 últimos de los plyoffs del año pasado, han acabado en Under.




Así que habrá que meterle algo,digo yo!jeje

Suerte!!



NBA 2 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:35





Partido: Milwaukee Bucks en casa de Atlanta Hawks (Game 7)
Hora:19:05
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee +0.5
Casa: Bwin
Cuota:2.00
Stake:2



(Milwaukee 4 triples - Atlanta 6)

Bueno,llevo media serie metiéndole a esta apuesta, y en los 6 parttidos anteriores, sólo una vez los Hawks superaron a los Bucks en triples.Así que hay que irse con esta cuota tan bonita y este hándicap.

En los partidos anteriores de la serie y la temporada regular:

-Partido 1. Milwaukee 6 triples (6/20) - Atlanta 6 triples (6/11)
-Partido 2. Milwaukee 4 triples (4/24) - Atlanta 3 triples (3/11)
-Partido 3. Milwaukee 10 triples (10/23) - Atlanta 3 triples (3/15)
-Paritdo 4. Milwaukee 7 triples (7/18) - Atlanta 10 triples (10/19)
-Partido 5. Milwaukee 8 triples (8/19) - Atlanta 2 triples (2/11)
-Partido 6: Milwaukee 7 triples (7/26) - Atlanta 5 triples (5/16)

Temporada regular.

-13/04/2010 en Milwaukee. Milwaukee 11 triples (11/32) - Atlanta 7 triples (7/16)
-23/03/2010 en Milwaukee. Milwaukee 10 triples (10/27) - Atlanta 7 triples (7/17)
-01/03/2010 en Atlanta. Milwaukee 5 triples (5/15) - Atlanta 3 triples (3/13)


Aunque empatasen a triples nos llevaríamos la apuesta hoy,y viendo los antecedentes, y la diferencia entre el juego exterior de cada equipo, hay que ir una última vez con esta apuesta.


También vemos cómo la diferencia de intentos es considerable, Su porcentaje medio de la temporada es del 36% en ambos casos, con lo que, manteniéndose en ese porcentaje los dos, al jugar más desde el perímetro los Bucks, lo más lógico es que hoy también metan como mínimo un triple más que Atlanta.

Suerte!