NBA 24 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:28



Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (4º encuentro)
Hora:22:35
Pronóstico: Phoenix -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Portland 96 - Phoenix 87)




Hay que ir con Phoenix otra vez,después de la exhibición del tercer partido en Portland, no queda otro remedio.

Decíamos que esta serie se la llevaría el equipo que consiguiese imponer su ritmo y su estilo de juego sobre el otro,ya que estamos ante dos equipo totalmente opuestos. Y los Suns tienen más armas para conseguirlo.

En el primer partido los Blazers les sorprendieron con una defensa que les derrumbó, pero aprendieron de sus errores y no han dejado que vuelva a ocurrir.


En el último partido, salieron como una apisonadora, con un ritmo brutal, y acabando el primer cuarto con una ventaja de 18 puntos. Al descanso la diferencia era ya de 29,y el partido estaba finiquitado.

Para colmo de males, los Blazers han perdido a uno de sus jugadores titulares, Batum, que se lesionó en el primer cuarto y no se prevé que vuelva en toda la serie.

No veo a los Blazers ganando más partidos en esta serie, si Phoenix sigue igual pasarán por encima de ellos. Bastante han hecho los Blazers con llegar hasta aquí a pesar de las lesiones.

Así que vamos con Phoenix un día más a dar el golpe de gracia a esta serie.

Suerte!!

NBA 24 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:27



Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (4º encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

(Oklahoma 110 - Lakers 89)




Quiero que gane Oklahoma hoy y que esta serie llegue al 7º partido.


Uuf, estoy enamorado de Oklahoma. Que pasada ver esa cancha con 20.000 personas todas con sus camisetas azules, entregadas a este equipo. Empujándoles a la victoria. Como se nota que es la primera vez que esta ciudad y estos jugadores están en unos playoffs, que maravilla de ambiente.


La victoria del tercer partido les ha demostrado que son capaces de meterle mano a estos Lakers. Fue un partidazo de Durant, con 29 puntos y 19 rebotes, máximo reboteador del partido, de Westbrook con sus 27 puntos merendándose a Fisher (una vez más), de Harden, saliendo desde el banquillo…
Una de las claves fue la abrumadora diferencia en el rebote, 52 de Oklahoma por 39 de Lakers.


Da la sensación de que en cuanto Kobe mete 3 triples, el resto del equipo se relaja , como que los demás se van del partido, se deshacen, ¿dónde estaban en el push de los Thunder al final del tercero- principio del cuarto?

Están muy enchufados estos Thunder, y en su cancha veo muy difícil que los Lakers puedan ganarles. Ahora mismo veo más factible el 2-2 que el 3-1.


Y ahora mi homenaje a este equipazo.


Es impresionante lo de esta franquicia. El trabajo de despachos me tiene fascinado, sólo hay que ver la juventud de todo sus jugadores, Durant (21), Westbrook (20), Green (22), Harden (21), Maynor (20) e Ibaka (21).

Por algo su entrenador ha sido elegido entrenador del año. Este equipo está diseñado para enamorar (la labor en el draft ES DE MATRÍCULA DE HONOR), y él es el encargado de decirles que se gana defendiendo, luchando, estando unidos. Que un equipo tan joven, y tan talentoso, destaque por la defensa, buah, esa es la credencial de que el entrenador está elegido con el mismo tino que los jugadores.

Y luego tenemos a ese genio de los despachos llamado Sam Presti, el General Manager. Hasta el momento, todos los movimientos de Presti desde que cogió la franquicia (el traspaso de Allen y Lewis a cambio de rondas de draft, el uso de esas rondas, el scout de jugadores de la NCAA y su personalidad acorde a donde iban a jugar (Oklahoma), el traspaso por Maynor, el ojo que le echó a Ibaka cuando el año pasado era suplente en el Manresa (imaginad en USA lo que sabían de él) la apuesta por Scott) lo califican, en mi opinión, como el mejor General Manager actual de la NBA.

Sam Presti, antes de esto se curtió como mano derecha de Buford/Popovich en los Spurs. Todo el mundo le adjudica haber drafteado a Parker (#28 ...) y a Manu (#57)….casi nada!!!!

Y después del rollazo (lo siento,jeje) me voy con este equipo que me vuelve loco.

Suerte!

NBA 24 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:24



Partido: Orlando Magic en casa de Charlotte Bobcats (3er encuentro)
Hora:20:05
Pronóstico: Orlando -2
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:2


(Orlando 90 - Charlotte 86)





Hasta ahora, nigún equipo ha conseguido el 3-0 en el resto de eliminatorias. Pero éste lo veo cerca.


Orlando ha mostrado una gran superioridad en los dos partidos anteriores, ganando de 9 el primero (98-79) y de 15 el segundo (92-77). Con una gran defensa, ahogando el ataque de Charlotte y dejándoles siempre por debajo de 90 puntos.


Para mi los MAgic tienen el mejor banquillo de la liga, son un equipo muy completo,y se ve en sus estadísitcas. En los dos partidos de la serie, sólo una vez un jugador consiguió superar los 20 puntos (Nelson hizo 32 el primer día). Y por eso son muy difíciles de parar, porque se reparten muy bien el juego entre todos.

Están muy bien estos Magic, los veo candidatos muy claros a llegar a la gran final del campeonato.

Orlando lleva 8 victorias en sus últimos 10 partidos como visitante.

Otro dato importante, de las 6 veces que han jugado esta temporada, Orlando ha ganado 5. Las dos veces que lo han hecho en Charlotte la victoria se la han llevado los Magic.

Han ganado en 9 de sus últimos 10 enfrentamientos con los Bobcats,y en 5 de los últimos 6 en Charlotte.


22/04/2010 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 92:77
18/04/2010 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 98:89
14/03/2010 NBA Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 89:96
24/01/2010 NBA Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic 92:92 95:106 (OT)
17/11/2009 NBA Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 97:91
11/11/2009 NBA Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic 81:93


Me la voy a jugar con Orlando,a pesar de que me encanta Larry Brown y esa impresionante defensa de los Bobcats, pero he visto muy superiores a los Magic, y si no salen relajados en plan Cleveland, tienen que llevarse el 3-0.

Suerte!!

NBA 23 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:58



Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Utah 105 - Denver 93)




Hoy sí que me voy con Utah,sin dudarlo.

Si tenía alguna duda me la despejaron en el 2º partido dando una auténtica lección de cómo se juega a ésto.

Deron Williams estuvo insultante. Vaya dominio del juego. Si presionaba se iba a la linea, si le daban un metro les clavaba un triple, si penetraba pillaba algun corte de Matthews o Miles bajo aro (Sloan DIOS). Totalmente en sus manos el partido. Para ver hasta que punto manejó el asunto basta ver la preciosa canasta del útlimo cuarto, como a falta de dos minutos, con el clásico corte de UCLA: como inicia el pase, el movimiento, el bloqueo por detrás y se queda sólo frente al aro. Boozer y Millsap estuvieron enormes también, el uno con el tiro de cuatro metros y los dos en conjunto barriendo dentro (en el último cuarto, la única canasta fuera de la pintura de los Jazz fue el triple de Korver, Sloan DIOS).

Los Nuggets con su locura habitual, con un Melo al que cazaron en varias faltas de ataque muy estudiadas por los jugadores de los Jazz (Sloan DIOS) pero imparable de cualquier otra manera, y con un partido que pudo ser suyo si Billups clava alguno de sus típicos triples de final de partido.

Y esta serie empieza ahora, pues como dijo Pat Riley (o Phil Jackson, o no se quien), "una serie no comienza hasta que alguno de los dos equipos gana fuera de casa o hasta el séptimo partido".


Utah en casa es muy fuerte y Denver fuera baja bastante sus prestaciones, así que, con este pedazo de entrenador y el factor cancha, me voy con los Jazz.

Suerte!!!

NBA 23 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:55



Partido: Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs (3er encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Spurs -3
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Spurs 94 - Dallas 90)





Mark Cuban dijo antes del 2º partido que odiaba a los Spurs, y éstos le respondieron dándoles un buen repaso en su propia cancha.

Duncan, Parker y Ginobili...los tres amigos. Ayer acabaron con Dallas y demostraron que siguen siendo unos jugadorazos.

Ginobili es dios. Anota, defiende, rebotea, sube el balón, ejerce de base, de alero....crea espacios para sus compañeros, provoca que su rival tenga un porcentaje de tiro muy bajo porque siempre tiran con la mano en la cara. Abre espacios...Y tiene ese punto que da la experiencia de saber elegir siempre la jugada buena.

Por supuesto, Duncan fue ese robot inapelable que ha hecho que en un "pequeño pueblo" de Texas ondeen cuatro títulos de la NBA. Y Parker, aún lejos de su mejor forma, tuvo esos chispazos imparables. No se le requiere en funciones de director (mucho menos a George Hill) porque, como digo, de eso se encarga Manu, venga, quitarse, ponerse en la alas que voy.

Y encima despertó de su letargo Jefferson, al que se llevaba esperando demasiado tiempo.

Ya dije que esta serie iba a ser dura para Dallas, y van a sufrir mucho. Nadie quería a los Spurs porque son muy duros y vienen de vuelta de todo, estando a tope físicamente, y ahora lo están, se pueden llevar por delante a cualquier equipo de la liga. Y son uno de los equipos mejor entrenados de la liga.


Aquí me la juego y voy a por el 2-1 en el AT&T Center, donde los Spurs son muy fuertes.

Vamos Manu!!!

NBA 22 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 18:35

Mis frikiapuestas para meterles calderilla y pasar el rato, a ver si sale alguna:



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:01:05
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:1



(Cleveland 14 triples - Chicago 5 triples)





El 2º mejor equipo en triples (Cleveland), contra el 3º peor (Chicago)

En los partidos anteriores tenemos:

-Partido 1: Cleveland 6 triples (6/23) - Chicago 1 triple (1/7)
-Partido 2: Cleveland 10 triples (10/20) - Chicago 4 triples (4/13)

Temporada regular:
-08/04/2010 en Chicago. Cleveland 9 triples (9/25) - Chicago 5 triples (5/11)
-20/03/2010 en Chicago. Cleveland 6 triples (6/19) - Chicago 4 triples (4/22)
-5/12/2009 en Cleveland. Cleveland 6 triples (6/18) - Chicago 5 triples (5/9)
-5/11/2009 en Cleveland . Cleveland 7 triples (7/18) - Chicago 3 triples (3/10)




Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:01:05
Pronóstico: Ventaja del ganador : Cleveland por 6-10 puntos
Casa: Bwin
Cuota:4.80
Stake:1




Este ya es una intuición,jejeje. Obviamente es muy arriesgada. Parto de la base que hoy Cleveland ganará, y como le he metido al hándicap de -3.5, es muy posible que esa dieferencia ronde los 7 puntos. Los dos partidos anteriores se los llevó Cleveland por 13 y 10 puntos.

Estaba entre pillar la diferencia entre 1-5 o 6-10, pero al final le meto a esta última. La cuota lo merece ;D




Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Phoenix -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.65
Stake:1




(Phoenix 13 triples - Portland 5 triples)





Estamos ante el mejor equipo de la liga en triples, con diferencia (Phoenix). Portland es el 13º equipo en este ránking.

Los Suns tienen grandes tiradores.

En los dos partidos anteriores tenemos clara superioridad de los Suns:

-Partido 1 en Phoenix. Phoenix 11 triples (11/32) - Portland 6 triples (6/17)
-Partido 2 en Phoenix. Phoenix 8 triples (8/20) - Portland 4 triples (4/12)

Temporada regular:

-22/03/2010 en Phoenix. Phoenix 7 triples (7/23) - Portland 2 triples (2/17)
-11/02/2010 en Portland. Phoenix 8 triples (8/22) - Portland 3 tirples (3/9)
-18/12/2009 en portland. Phoenix 10 triples (10/21) - Portland 10 triples (10/20)


Suerteee!!!

NBA 22 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 1:31



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:01:05
Pronóstico: Cleveland -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Chicago 108 - Cleveland 106)





Vamos con los Cavs, que vienen a Chicago a rematar la serie.

Tengo serias dudas de que esta serie vuelva a Cleveland. Los Bulls se esfuerzan, pero hay un par de peldaños entre ambos equipos.

Con LeBron dominando alrededor del aro (los Cavs son el equipo que mejor rebotea de la liga, sin tener ningún especialista puro), Cleveland tiene una tendencia notable a que Mo Williams, Anthony Parker, Delonte West... armen el brazo (no es casual que todos tengan mecánicas de tiro muy rápidas), por lo que Kirk Hinrich ha de estar mucho más centrado en defender el perímetro que en ofrecer ayudas. Para lo que no tienen respuesta es para Jamison, que está tirando por el 50%, y es uno de los objetivos de LeBron en sus conducciones por la zona, sobretodo hacia el lado izquierdo y con el pivot abriendo al campo a la derecha (lo que hace inevitable la ayuda del defensor de Jamison). Los Bulls podrían esperar algo más de Taj Gibson y James Johnson en ese sentido, pues tienen la capacidad atlética necesaria para ello...No tienen armas suficientes para detener a estos Cavs.

En los dos partidos anteriores los CAvs han demostrado su superioridad, ganando por 13 y 10 puntos. Si bien es cierto que en el segundo los Bulls mostraron algo más de resistencia, hasta que Lebron tomó los mandos y los aniquiló en el último cuarto.

En los Bulls destaca Derrick Rose, un auténtico jugadorazo. Y como el año que viene le pongan al lado a otro de estos que queda libre este verano, los Bulls darán un salto de calidad inmenso.


20/04/2010 NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs. Chicago Bulls 112:102
17/04/2010 NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs. Chicago Bulls 96:83



Así que vamos con Lebron y compañía a por ese 3-0

NBA 22 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 1:29



Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix +1
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



(Phoenix 108 - Portland 89)




Pues me voy con los Suns, tienen que ganar un partido en cancha de Portland, algo que no veo nada difícil,y esta noche tienen una oportunidad de oro.

Anoche se vió de lo que son capaces y la diferencia entre ambos equipos cuando se juega al ritmo que imponen lso Suns.

En el primer partido McMillan consiguió que se jugase al ritmo que les convenía a ellos, posesiones muy lentas y una intensidad defensiva burtal, impidiendo los contrataques y las canastas fáciles de Phoenix. No les dejaron hacer su juego de correr, correr y correr, donde Nash es un imparable y Stoudamire una bola de demolición. Consiguieron sorprender y desquiciar a los Suns.

Pero anoche tomaron nota de lo ocurrido, y con un ritmo como nos tenian acostumbrados, aplastaron a Portland en 3 cuartos, permitiéndose el lujo de reservar a todos sus titulares en el último. Se lelvaron la victoria por 29 puntos, y demostraron que son bastante superiores a los Blazers.

Esta noche tendremos más de lo mismo. Portland, el equipo más lento de la liga, tratando de imponer su ritmo cansino, y Phoenix, el equipo que más corre, queriendo repetir lo de anoche. Y creo que los Suns tienen más armas para imponer su estilo, es difícil que los vuelvan a sorprender como el primer día.

Así que vamos con Phoenix, que nos tienen que dar una alegría.

Suerte!!

NBA 22 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 1:27



Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (3er encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Oklahoma -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Lakers 96 - Oklahoma 101)





Dije que Oklahoma iba a ganar algún partido en casa,y voy a ser consecuente con ello. Mi apuesta personal esta noche es para los Thunder.

En su casa, con toda su gente, van a salir a comerse a los Lakers, y después de lo de anoche, tengo más fe aún en ellos.

Porque anoche.los Lakers, le vieron las orejas al lobo.

Dice Phil Jackson, antes del partido, que le preocupa que no lleguen muchos balones a los hombres interiores y los muchos tiros forzados de Kobe. Sale Kobe y las tira todas, para empezar, y no llega un balón a la zona hasta el minuto 8 de partido.

El ataque de los Thunder se va acoplando a la defensa, extraordinaria, de los Lakers. Durant se dedicó, mucho más, a tratar de recibir a la espalda de Artest y no saliendo de bloqueo. Eso le permitió muchos tiros rápidos y anotar con continuidad. No es que pudiese llegar hasta el aro (sólo le recuerdo dos veces metiendola allí), ni forzar muchos tiros libres (6 en todo el partido), pero es un avance con la pesadilla del primer día.

Sigue algo desaparecido Green, le está costando entrar en calor, y las faltas de Westbrook fueron un problema.pero la insitencia de Brooks en no permitir canastas fáciles hizo que los chicos se esforzaran en cerrar su aro, Ibaka en especial, y pusieron tapones a todo bicho viviente. Eso hizo que descuidaran el rebote y, en las segundas oportunidades, los Lakers sentenciaron.

Pero este partido me dejó buenas vibraciones,y el 3º será clave en esta serie.

Aquí veremos si seguimos disfrutando de esta serie, o se finiquita todo. Y de verdad creo que Oklahoma puede hacer algo grande con ese plus de jugar en casa.

Recordemos antecedentes, anoche los Lakers sólo ganaron de 3, y en su útlima visita a Oklahoma, hace 3 semanas, se llevaron una buena paliza.

21/04/2010 NBA Playoffs L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 95:92
18/04/2010 NBA Playoffs L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 87:79
27/03/2010 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 91:75


Partidazo del quince, que no pienso perderme,jejee. Quiero que haya más partidos,así que voy con Oklahoma. Vamos Durant, no me falles hoy!

Suerte!!!

NBA 20 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:51

Pues le voy a meter algo a la siguiente combi de simples:


Pronósticos: Lakers + Atlanta + Phoenix
Cuota: 2.08
Casa:Bwin




Tras ver los partidos del otro día, Lakers es bastante superior a Oklahoma, a los que veo un poco tiernos aún en comparación con los Lakers. Con la recuperación de Bynum el juego interior de los Lakers es inaccesible. La clave para Oklahoma será que Durant consiga despegarse un metro de Artest, y que Green haga buen uso de su buena muñeca para enchufar tiros desde media distancia, porque la pintura es territorio comanche.Westbrool seguirá dándole un baño a Fisher y a quien se le ponga por delante.


Atlanta en casa no está al alcance de estos Bucks. Sin Bogut no pueden con el juego interior de los Hawks. Horford y Smith, simplemente, son demasiado fuertes y rápidos para el juego interior de los Bucks. Por más que el esfuerzo exterior sea intenso (que lo será), lo importante no es si Johnson o Bibby o Williams meten los tiros, lo importante es que el juego se decidirá ahí dentro y es que no hay color. Además, cada vez que sale Crawford los Bucks no saben a donde mirar.


Y en Phoenix, los Suns tienen que salir a morder, no les queda otra, hay que ganar sí o sí. El hándicap de 8.5 puntos puede parecer alto, así que lo metemos en simple combinado.
La clave fue que Portland les obligó a un ritmo de juego muy lento. Tuvieron 6 posesiones menos que su media del año (y és es mucho), mientras que los Blazers, el equipo más lento de la liga, tuvo 2 posesiones más que su media. Lo consiguieron haciendo que sus jugadores bajasen a defender con el pie en el acelerador para impedir los contraataques. Y los Suns, 5 contra 5, pierden su gran ventaja en el juego.
Así que hoy jugarán al ritmo que imponga Phoenix, esforzándose más en el rebote y apretando más los tiros exteriores de Portland,que en el primer partido tuvieron una eficiencia enorme en el tiro,y éso se debe a que no les achucharon mucho cuando tiraban.
Y Richardson tiene que pegarse como una lapa a Andre Miller, porque el otro día los destrozó.


Así que, después de este rollo, voy con la combi,jejeje.Aunque con la racha que llevo...

Suerte!!

NBA 20 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 0:33



Partido: Miami Heat en casa de Boston Celtics (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Miami +1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Boston 106 - Miami 77)






Pues aquí me tiro a la piscina con la Miami. Peor no me puede ir ya,jeje.

Me gustaba poco Boston, pero después del otro día, me gustan aún menos. Ese partido lo tuvo ganado Miami de sobra, llegando a ir 14 puntos arriba, pero un último cuarto horrible les hundió. Sólo fueron capaces de anotar 10 puntos en ese cuarto.

Boston se colgó de Rondo y Tony Allen para ganar y, sobre todo éste, no es nada fiable. Su defensa sobre Wade fue extenuante y, aún así, el otro se salió.

Pierce anda envejecido, Allen (el bueno) sin puntería y, por encima de cualquier cosa, Garnett no juega el segundo partido.
Y aquí tenemos un dato vital. Le han metido un partido de sanción a Garnett por su codazo en el primer partido a Richardson, y para Boston es una baja importantísima.

El problema en Miami fue el poco apoyo que tuvo Wade, el abuso de juego desde el perímetro y la dificultad para hacer penetraciones y entrar en la pintura.Y aquí influyó mucho el mal partido de O'neal. Dijo que al volver al hotel volvió a ver el partido entero por la tele para ver en qué había fallado, y se dió cuenta de lo poco que había ayudado a sus compañeros para detener a los Celtics. Se mostró muy defraudado por ello y ha dicho que no volverá a ocurrir. Las típicas declaraciones de un jugador picado y que quiere resarcirse.

Si Miami es capaz de jugar el partido entero como lo hizo en los 3 primeros cuartos del anterior, se llevará el partido, porque ya demostró que es más que capaz de superar a estos Celtics tan flojos. Están ante una gran oportunidad, y tienen que salir a por la victoria con más hambre aún tras caer en el primer partido.


Vamos con Miami,que tienen que salir a comerse a los Celtics para igualar la eliminatoria.

NBA 18 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:14



Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas Mavericks (Encuentro 1)
Hora:02:05
Pronóstico: Spurs +4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Dallas 100 - Spurs 94)



Repito mi apuesta de hace unos días, vuelvo a ir con los Spurs en Dallas.

Recordemos que en ese partido, el último de la temporada regular, Dallas se impusó por 7 puntos, jugando con todos sus titulares, una media de 30 minutos cada uno, a unos Spurs sin Duncan y Ginobili ,Hill jugando 8 minutos y Parker de suplente.

Creo que están muy infravalorados por lo que leo por aquí y en otros sitios.

Ahora mismo Ginobili es el jugador más en forma de la liga junto a Stoudamire, Durant y Gasol. Está jugando su mejor basket de los últimos años, llevando a los Spurs a hacer un final de temporada pletórica.

Son un equipo veterano, entrenados por uno de los mejores entrenadores de la liga, y han orientado toda la temporada para llegar a tope a los playoffs. Físicamente lo han conseguido, Parker ya está totalmente recuperado de su lesión, y Ginobili y Duncan no tienen ningún problema. La única duda era George Hill, pero al final podrá jugar.

Y muy bien apoyados por el joven Dejuan Blair, el aprendiz de Duncan, que el otro día tomó la responsabilidad y metió 27 puntos.


Son el equipo con mejor banquillo de la liga en cuanto a números. Sus suplentes lideran la liga en promedio de puntos, rebotes y asistencias.

Han superado el hándicap en 18 de sus últimos 25 partidos y en 10 de los últimos 15 en la carretera. Ganando 9 de ellos.

Desde el 1 de Abril, han derrotado a Orlando, Lakers y Nuggets (a estos 2 últimos como visitante)


Dallas es un equipazo, muy bien reforzado y un claro candidato para llegar a la final del Oeste.

TIenen a un Nowitzky en plena forma, pero hay un punto importante en este partido. No creo que los Mavs puedan superar a los Spurs en el tema defensivo y en un partido físico, y los playoffs, estando los Spurs, apuesta a que los partidos serán así.


Dallas tiene un balance horrbile como local en cuanto a hándicaps. Sólo han conseguido superarlo en 7 de sus últimos 36 partidos en casa.

Jugando en casa,no han conseguido cubrir el hándicap en 15 de sus útlimos 20 partidos ante equipos que están en playoffs. Les cuesta mucho sacar con claridad sus partidos como local.


Y si vemos sus dos enfrentamientos en Dallas este año, tenemos el de hace unos días, con victoria de Dallas por 7 puntos ante los suplentes de los Spurs, y otra victoria de Dallas por 5 puntos tras una prórroga.
Lo que me lleva a pensar que será un partido duro e igualado.

Confío mucho en los Spurs y en el pletórico Ginobili, que en ataque es una máquina, pero en defensa hace un trabajo brutal. De los pocos jugadores que he visto este año capaces de frenar a Kevin Durant.

Suerte!!!

NBA 18 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:08



Partido: Portland Trail Blazers en casa de Phoenix Suns (Encuentro 1)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -7.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Phoenix 100 - Portland 105)





Vamos con el equipo más en forma de los últimos dos meses de competición.

Los Suns tuvieron el mejor balance desde el All Star hasta el final de la temporada regular, con 23 victorias y 6 derrotas, alcanzando el tercer puesto del Oeste. Son el rival al que nadie quería enfrentarse, con un Stoudamire en uno de sus mejores momentos como jugador.

En casa son una apisonadora que pasa por encima de cualquier rival. Son el equipo más anotados de la liga, y éso hace que sea dificilísimo aguantarles el ritmo, por eso es muy frecuente ver victorias por más de 10 puntos.

Anotan 110 puntos por partido. Corren, corren y corren de la mano de un grandísimo Steve Nash, y ese pick & roll con Stoudamire conocidísimo por todos sus rivales, pero que ninguno es capaz de parar.

Llevan 8 victorias consecutivas en casa, y todas por más de 10 puntos de diferencias, excepto una, la que tuvieron sobre Portland, a los que vencieron por 6 puntitos.

Han superado el hándicap en 26 de sus 40 partidos como local, consiguiendo 32 victorias.

Portland tiene un problemón que hae que esta serie se decante mucho a favor de Phoenix: la baja de Brandon Roy.

Le operaron del menisco hace unos días y ya no volverá. Es vital para este equipo. Si cualquier conjunto si su mejor jugador las pasaría canutas, en el caso de Portland más todavía, porque Roy es pieza fundamental de todo el ataque, ejerciendo de anotador y también de base real en la mayoría de jugadas.

TIene muchísimo mérito lo que ha hecho este equipo, con la plaga de lesiones que han tenido.

Y ha llegado el momento de la verdad para Rudy fernández. Está ante su gran oportunidad en la NBA, será titular ocupando el puesto de Roy, y ya llegó la hora de que demuestre lo bueno que puede ser en un escaparate como este.Veremos de qué pasta está hecho.

Veo a Phoenix muy fuerte, sobre todo en casa, y la baja de Roy hace que me decida por este hándicap de los Suns. Creo que pueden sacarlo perfectamente.


Suerte!!

NBA 18 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:06



Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Lakers (Encuentro 1)
Hora:21:00
Pronóstico: Oklahoma +7.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Lakers 87 - Oklahoma 79)





Me voy a dar el lujo de apostar con el corazón un poco. Es como cuando apuesto por el Oviedo,jejeje.

Ya se que los jugadores de los Lakers vienen de vuelta de todo y este es su territorio favorito,que llevan todo el año esperando ésto para darlo todo, pero aparte del tema de la motivación (luego debatimos otro rato sobre ellos roy y ghytre,jejeje) creo que los Lakers tienen problemas algo más profundos.

No acaban de funcionar del todo. Artest no defiende como se esperaba de él, el banquillo es un desastre, los de Cleveland, Dallas y Orlando le pegan mil vueltas, Bynum vuelve de la lesión, Kobe no sabe ni él mismo lo que le pasa...sólo Gasol está tirando del carro en este equipo.

Pero bueno, mañana irán a tope, seguro.

Pero tengo una debilidad con Oklahoma, quiero que esta serie dure lo máximo posible y tragarme 7 partidos. Quiero ver a Kobe intentando meterlas todas para igualar a Durant, pero sin conseguirlo, porque éste va a meter 35 por partido, quiero ver a Westbrook comíendose con patatas a Fisher...

Además, kobe no está a tope físicamente. Ese descanso de los últimos partidos se debía a problemas que arrastra en una rodilla y a su famoso dedo roto desde hace meses y meses...

Me gustan mucho los Thunder fuera de casa, con un balance de 23 victorias y 18 derrotas. Ganando recientemente en Boston y Dallas.

Esta temporada se enfrentaron 4 veces, con 3 victorias para Lakers, y una para Oklahoma, en su útlimo enfrentamiento hace 3 semanas, dándoles una soberana paliza.

Vemos que en 3 de ellos superaríamos el hándicap de hoy. La victoria de Oklahoma, una derrota en la prórroga y otra en el Staples por sólo 3 puntos:

27/03/2010 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 91:75
23/12/2009 NBA L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 111:108
23/11/2009 NBA L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 101:85
04/11/2009 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 90:90 98:101 (OT)

En 4 de sus útlimos 6 enfrentamientos en el Staples, Oklahoma superó el hándicap.

Nos lo vamos a pasar bien en esta serie, y creo que este hándicap puede ser un poco alto, así que me voy a tirar con Oklahoma, a ver si nos dan una alegría.

Suerte!!!