NFL SEMANA 2

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:17





Partido: New Orleans Saints en casa de San Francisco 49ers
Fecha: 21/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: New Orleans Saints -5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:4



(Saints 25 - 49ers 22)


Empiezo por el final, el Monday Night.

Los Saints me gustaron mucho la semana pasada contra los Vikings. Ganaron en todo,y el marcador final (14-9) no hace justicia a lo que se vió en el campo.

Por encima de todo, la defensa. Su coordinador defensivo, Greg Williams, conoce perfectamente a su equipo, y sabe qué jugada ejecutar en cada momento sin ninguna duda. Hace un trabajo espectacular. Consiguieron evitar las Big plays de los Vikings, y en la segunda parte se impusieron sin dejar lugar a la duda.

También gran mérito al hecho de que la defensa de Minnesota no fue capaz ni siquiera de rozar a Brees.

TIenen muy buena pinta estos Saints,y han demostrado que aspiran a ganar la NFC de nuevo.

Enfrente unos 49ers que me decepcionaron muchísimo en Seattle.

Hicieron un buen primer cuarto, acabando con 6-0, pero a partir de ahí vino el desastre. Y tiene un nombre, Alex Smith. El QB de San Francisco no hizo más que pifiarla. Dos intercepciones acabaron en touchdown para Seattle, y se le veía superado por la situación. No conseguía primeros downs, pases incompletos por todos lados, sacks, diirigiendo el equipo sin ningún criterio...y al final, 31-6 ante un equipo del montón.

Habrá que ver si el domingo vuelve a salir de titular (imagino que sí), pero la paciencia puede durar poco en San Francisco,y Carr está a la espera.

En condiciones normales los Saints deberían sacar este hándicap, son mucho mejores, y visto lo visto en la primera jornada, hay una gran diferencia entre ambos equipos.

Así que una vez más....Go Saints!!! ;D

NFL SEMANA 2

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:16





Partido: Buffalo Bills en casa de Green Bay Packers
Fecha: 19/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Green Bay Packers -13
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


(Packers 34 - Bills 7)


Mucha diferencia de nivel entre estos dos equipos sobre el papel, y más aún jugando en casa de los Packers. No me parece nada exagerado que ganen por dos Touchdowns o más de diferencia.

La semana pasada se llevaron la victoria de forma cómoda (excepto por el arreón final de los Eagles) en el difícil campo de Philadelphia, en un partido bastante malo de Rodgers (reconocido por él mismo).

Han tenido un contratiempo serio, la lesión para toda la temporada de su RB titular Ryan Grant, que venía haciendo más de 1.000 yardas por temporada. Ahora es el momento de ver cómo responde Brandon Jackson en esta gran oportunidad que se le presenta.

Y enfrente unos Bills, que me parecen de lo peorcito de la liga. Los vi el otro día jugando en casa contra Miami, y tienen muy poquito. Su ofensiva era de pena, apenas conseguían primeros downs, Edwards parecía que tenía prohibido por los médicos dar pases largos. Y encima, eligieron en primera ronda del draft a CJ Spiller, un RB, lo que parecía indicar que apostarían por el juego por tierra, y apenas le dieron bola contra Miami. Casi todo fue juego de pase.

Un desastre en todos los sentidos....es un equipo sin rumbo, no saben lo que quieren ni a lo que juegan, y así van a tener una temporada bastante larga y difícil.

Así que vamos apor esa victoria holgada de los Packers.

Suerte!! ;D

NFL SEMANA 2

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:15





Partido: Baltimore Ravens en casa de Cincinnati Bengals
Fecha: 19/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Baltimore Ravens -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



(Bengals 15 - Ravens 10)



Partidaco en Cincinnati esta semana. Y me voy con los Ravens.

La defensa de Baltimore es demasiado, y viendo cómo el domingo pasado la de los Patriots, que es buena, pero no tanto, aplastó el ataque de los Bengals, temo que que este partido vaya por los mismos fueros.

Baltimore se impuso en un partido durísimo el lunes en casa de los Jets, sin jugar un gran partido en el ámbito ofensivo. Pero quedó claro que Flacco tiene muchas más opciones de pase esta temporada. Y éso, unido al grandísimo juego por tierra que tienen, les hacen un equipo durísimo. Creo que en este partido el juego ofensivo de los Ravens puede salir a relucir en su esplendor.

Demasiado para los Bengals, que son buen equipo, pero su defensa deja bastante que desear. Y en ataque tienen muchas armas en el juego aéreo, Ochocinco y Owens son unas bombas, pero falla en el punto clave, el QB, Carson Palmer. Los Patriots lo maniataron, con intercepciones, sacks, presionándole mucho....y espero que la DL de los Ravens hagan algo parecido.


Es difícil porque los Bengals juegan en casa, pero estos Ravens son un equipo muy serio y con aspiraciones muy muy altas.

Vamos Cuervos!! ;D

NFL SEMANA 2

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:14






Partido: New England Patriots en casa de New York Jets
Fecha: 19/09/2010
Hora:22:15
Pronóstico: New England Patriots -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



(Jets 28 - Patriots 14)


Me gustaron muchísimo los Patriots en la primera jornada. Su defensa fue brutal, aplastando el ataque de los Bengals sin problemas. Cerraron la boca a mucha gente (entre los que me encuentro,jeje), que opinaba que era bastante floja. No permitieron a los Bengals pasar de la yarda 50 en casi toda la primera parte.

Y a ésto, hay que unirle el partidazo en ataque, de la mano de un pletórico Tom Brady. Me sigue pareciendo increíble esa capacidad que tiene para permanecer impertérrito, sin mover la cabeza para ver todo el flanco del ataque, durante varios segundos, mientras 5 o 6 bestias luchan para llegar hasta él y aplastarle. Y consigue encontrar a Welker (partidazo el suyo) o a cualquier otro receptor o TE. Ésto marca la diferencia entre un QB fuera de serie y uno del montón.

Y mantener ese nivel defensivo es lo que marcaría la diferencia entre ser un muy buen equipo y uno aspirante a campeón.


Los Jets me decepcionaron un poco el lunes contra los Ravens. Sólo perdieron por un punto, pero no me dieron la sensación de poder lllevarse el partido en ningún momento.
Sólo hicieron 6 first downs y 74 yardas de pase en este partido

Sí, su defensa es tremenda, pero les cuesta mucho anotar. Si Mark Sanchez no arriesga más en el ataque y empieza a lanzar más pases, lo van a pasar mal.


No son apuestas fáciles, pero esa conexión Brady-Welker ha vuelto y está a tope, y lad efensa funciona, lo que significa que sus rivales pueden echarse a temblar.

Vamos con los Patriots!

NFL SEMANA 2

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:12


COMBINADA NFL


Partido: Pittsburgh Steelers en casa de Tennessee Titans y New York Giants en casa de Indianápolis Colts
Fecha: 19/09/2010
Hora:22:15 y 02:30
Pronóstico: Tennessee Titans + Indianápolis Colts
Casa: Bwin
Cuota:2.06
Stake:2


(Titans 11-Steelers 19 y Colts 38-Giants 14)



Y acabo con esta combinada. Lo dejo todo hoy, porque son las fiestas de Oviedo,y este finde no seré persona ni nada,jejeje.


Los Titans,jugando en casa, tienen muchas opciones de ganar a unos Steelers que sorprendieron en la primera jornada ganando a los Eagles, con una grandísima defensa. Es a lo que tienen que recurrir hasta que vuelva Big Ben, ya que Dixon está aún muy verde para llevar a este equipo, y les costará mucho hacer puntos mientras él siga.

En Tennessee Vince Young hizo un gran partido en la paliza que le dieron a Oakland...pero sobre todo, tienen a Chris Johnson, que en cualquier momento te hace una carrera de 50 yardas y te desmonta la defensa.


Y por el otro lado,en la nueva edición de la Manning Bowl, no veo a los Colts perdiendo dos partidos seguidos, y menos jugando en casa.

Los Giants querrán aprovechar la debilidad de los Colts en la defensa del juego por tierra, y Eli querrá ganarle a su hermano mayor, pero después de la exhibición de Peyton en Houston, con esas 433 yardas, todavía tendrá que comer muchos petit suisse el pequeño para hablarle de tú a tú al gran Peyton.

No me molan los Giants, me parecen un equipo feo, y creo que el ataque de los Colts se impondrá.


Que hay suerte para todos! ;D

NFL SEMANA 1

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:20



@






Partido: San Diego Chargers en casa de Kansas City Chiefs
Fecha: 14/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: San Diego Chargers -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3



(San Diego Chargers 14 - Kansas City Chiefs 21)


A priori parece uno de los partidos más desiguales de la semana.

Mucha gente piensa que los Chiefs van a ser mejor de lo esperado, pero hasta que no me lo demuestren con pruebas, seguiré sin creérmelo. Se suopne que abusarán del juego por tierra, y es de esperar que Cassel mejore un poco sus prestaciones esta temporada. Pero aún así, son de lo más flojito de la liga, no creo que ganen más de 5 o 6 partidos, y éste no debería ser uno de ellos.


Enfrente tendrán a unos Chargers que aún tienen que evaluar los daños causados por los holdouts de McNeill, Jackson y Merriman, pero son mucho mejor equipo. TIenen a Philip Rivers, uno de los mejores QB de la liga, y son los grandes favoritos en su división, que es bastante floja.

Sus últimos 5 enfrentamientos, incluídos los dos de la temporada pasada, han acabado con victorias de los Chargers:


29/11/2009 NFL San Diego vs. Kansas 43:14
25/10/2009 NFL Kansas vs. San Diego 7:37
14/12/2008 NFL Kansas vs. San Diego 21:22
09/11/2008 NFL San Diego vs. Kansas 20:19
02/12/2007 NFL Kansas vs. San Diego 10:24


Vamos a probar suerte con San Diego, se enfrentan a uno de los equipos más flojos y son mejor equipo, así que deberían llevarse este partido con hándicap incluído.

Suerte ;D