NFL SEMANA 2

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:17





Partido: New Orleans Saints en casa de San Francisco 49ers
Fecha: 21/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: New Orleans Saints -5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:4



(Saints 25 - 49ers 22)


Empiezo por el final, el Monday Night.

Los Saints me gustaron mucho la semana pasada contra los Vikings. Ganaron en todo,y el marcador final (14-9) no hace justicia a lo que se vió en el campo.

Por encima de todo, la defensa. Su coordinador defensivo, Greg Williams, conoce perfectamente a su equipo, y sabe qué jugada ejecutar en cada momento sin ninguna duda. Hace un trabajo espectacular. Consiguieron evitar las Big plays de los Vikings, y en la segunda parte se impusieron sin dejar lugar a la duda.

También gran mérito al hecho de que la defensa de Minnesota no fue capaz ni siquiera de rozar a Brees.

TIenen muy buena pinta estos Saints,y han demostrado que aspiran a ganar la NFC de nuevo.

Enfrente unos 49ers que me decepcionaron muchísimo en Seattle.

Hicieron un buen primer cuarto, acabando con 6-0, pero a partir de ahí vino el desastre. Y tiene un nombre, Alex Smith. El QB de San Francisco no hizo más que pifiarla. Dos intercepciones acabaron en touchdown para Seattle, y se le veía superado por la situación. No conseguía primeros downs, pases incompletos por todos lados, sacks, diirigiendo el equipo sin ningún criterio...y al final, 31-6 ante un equipo del montón.

Habrá que ver si el domingo vuelve a salir de titular (imagino que sí), pero la paciencia puede durar poco en San Francisco,y Carr está a la espera.

En condiciones normales los Saints deberían sacar este hándicap, son mucho mejores, y visto lo visto en la primera jornada, hay una gran diferencia entre ambos equipos.

Así que una vez más....Go Saints!!! ;D

Comments (0)

Publicar un comentario