NBA 27 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:44



Partido: New Jersey Nets en casa de Chicago Bulls
Hora:01:05
Pronóstico: Nets +9
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Chicago 106 - Nets 83)






Vamos con los Nets! hoy voy un poco al revés,jeje. Por supuesto, sin hacer locuras con los stakes, que estoy apostando por equipos flojos.


Los Nets no me parecen tan malos como refleja su balance. Están on fire, en su mejor racha de la temporada con 2 victorias consecutivas,jejee.

Han conseguido su 9ª victoria de la temporada, con lo que igualan el peor balance de la historia, de los 76ers de los 70. Ahora sólo necesitan ganar un partido más para no quedar como el peor equipo de la historia, y creo que lo conseguirán. De hecho, creo que ganarán más de uno de aquí a que acabe la liga.
Sus jugadores están muy enchufados apra conseguir acabar la temporada con la cabeza, y lo están dando todo en cada partido en esta recta final, lo que se refleja en sus resultados de las úlitmas semanas.

Son un equipo que juega mucho mejor fuera de casa que en su cancha.
De sus últimos 12 partidos fuera, han conseguido ganar 3, en canchas nada fáciles como son Boston, Charlotte y Knicks. Pero lo más llamativo de todo, es que de esas 9 derrotas, ninguna ha sido por más de 9 puntos. Y han visitado a equipos como Oklahoma, Dallas, CLeveland, Houston, Memphis, Toronto....

Esto demuestra que no se están dejando ir ni bajan los brazos.

De hecho, han superado el hándicap en 8 de sus últimos 9 partidos fuera. Son un equipo especialista en reventar hándicaps a domicilio.

Tienen unos cuantos jugadores bastante interesantes.

Un base que es carne de All Star, Devin Harris.
Un pivot que también acabará siéndolo, Brook López, que anoche metió más de 30 puntos.Está en su segundo año, y cada vez me gusta más.
Un jugador en el ala, que sabe lo que es sufrir y adaptarse, y además tiene talento, Chris Douglas-Roberts.Un tío que sabe cuál es su rol y sabe juagar a ésto.
Otro jugador que lo hace todo bien, Terrence Williams, rebotea, defiende, obedece, las mete sólo...

Y les espera un futuro brillante. Tienen muchas opciones de llevarse en el draft a John Wall, jugador de la universidad de Kentucky, y un base como la copa de un pino. Si lo consiguen, y ponen a Harris de 2....cuidadito con este equipo. Y si no, se pueden llevar a Evan Turner o Wesley Johnson, que también les vendrían de lujo.

Y encima tienen margen salarial para traerse al jugador que quieran, y hay mucho donde pescar este verano....y si se van a jugar a Brooklyn,estos Nets no tendrán nada que ver el año que viene con lo de este año.



Chicago está muy mal.Vienen de perder por 30 puntos en casa ante Miami.

Han perdido 6 de sus últimos 7 partidos como local, y 9 de los últimos 11 en general.

Siguen con la importantísima baja de Loul Deng, un jugador vital para su juego interior.

Creo que este hándicap puede ser muy alto viendo las dificultades que han tenido otros equipos para derrotar a los Nets.

En sus enfrentamientos directos, vemos que en 15 de las últimas 22 veces que se han enfrentado la victoria ha sido para los Nets.

Y lo más sorprendente, una de las 9 victorias de los Nets esta temporada, ha sido en la única ocasión que se han enfrentado ambos equipos. Fue precisamente en cancha de los Bulls, y ganaron por dos puntos:

09/12/2009 NBA Chicago Bulls vs. New Jersey Nets 101:103



Me la voy a jugar, en esta liga sin sentido llamada NBA, puede pasar cualquier cosa, y veo muy posible que los Nets saquen este hándicap....si lo han hecho en canchas mucho más difíciles, por qué no lo van a hacer hoy?

GO NETS!!!

NBA 27 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:35




Partido: Portland Trail Blazers en casa de New Orleans Hornets
Hora:01:05
Pronóstico: Portland -2.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Portland 112 - New Orleans 101)







Vamos a confiar en los Blazers esta noche.

Portland es uno de los equipos que más me gusta ahora mismo. Juegan muy serio, con una gran defensa.

Ocupan el último puesto que da acceso a playoff en el oeste, el 8º, pero empatados a victorias con el 7º, San Antonio, y a sólo 4 victorias del tercer puesto de Dallas. Está que arde la cofenrencia Oeste, cada derrota te puede costar un par de posiciones.
Por eso este partido es tan importante para los Blazers.

Vienen de ganar 8 de sus útlimos 10 partidos, con una única derrota en los últimos 6, en Phoenix.

Han vencido en 7 de sus útlimos 10 partidos fuera, mostrándose como un equipo muy duro y rocoso. Cayeron en Phoenix, Denver y Chicago,tras prórroga.

Tienen a un Brandon Roy en plena forma, decidiendo partidos, muy bien apoyado por Aldridge,Batum, Miller...y un Rudy Fernández que está haciendo grandes partidos saliendo como 6º hombre.

Han cubierto el hándicap en 12 de sus últimos 16 partidos fuera.

New Orleans no está bien. La lesión de Paul les machacó, y aunque ya ha vuelto, este es su tercer partido tras su reaparición, se le nota fuera de forma y de ritmo.

Ya no tienen nada que hacer esta temporada, los playoff ya están demasiado lejos. Han perdido 7 de sus útlimos 10 partidos y 4 de los últimos 5.

Ganaron a Dallas, y cayeron por 13 puntos con Cleveland, por 20 con Utah, por 13 con Denver y por 10 con los Warriors.


En casa han caído en 4 de sus útlimos 6 partidos. Ganando a Warriors y Dallas, y cayendo con Cleveland, Denver, Memphis y Spurs.


Sólo han conseguido cubrir el hándicap en 3 de sus últimos 14 partidos.


Esta temporada se han enfrentado una vez en cancha de los Hornets y la victoria fue para Portand por 8 puntos:

4/11/2009 NBA New Orleans Hornets vs. Portland Trail Blazers 78:86


Vamos con los Blazers, que si siguen como hasta ahora, creo que son capaces de imponerse a unos Hornets que veo algo inferiores y desmotivados. El hándicap no es alto, así que vamos a aporvecharlo.



Suerte!!!

NBA 27 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:33



Partido: Dallas Mavericks en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: Golden State Warriors +4
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(GSW 90 -Dallas 111)







Después de lo de ayer, me la juego contra el favorito.Se que casi todo el mundo irá con Dallas, y lo entiendo, pero hay que arriesgarse.


Los Warriors en casa son un equipo bastante bueno. De hecho casi todas las victorias que tienen en su casillero esta temporada, las han conseguido en su cancha. (16 victorias - 21 derrotas) Cuando juegan fuera lo pierden casi todo, sólo han ganado 4 partidos.

Si echamos un vistazo a sus últimos partidos como local, vemos resultados muy positivos. En los últimos 5, nunca han perdido por más de 4 puntos. Y de los últimos 7 han ganado 4.

-Ganaron de 7 a Detroit.
-Perdieron de 5 con Portland.
-Ganaron de 12 a Toronto.
-Perdieron de 3 con Lakers.
-Ganaron de 10 a Hornets.
-Perdieron de 2 con Phoenix.
-Ganaron de 18 a Memphis.

Están promediando en sus últimos 5 partidos en casa, la burrada de 127 puntos a favor y 117 en contra. Corren mucho, con posesiones muy cortas y marcadores altísimos...y lo peor de todo, es que los rivales no están encontrando la forma de pararles.

Tienen a sus mejores jugadores recuperados y sin lesiones, después de varios meses, lo que para ellos es una bendción. Eso de poder contar con 10 jugadores para un partido es increíble.

Ellis, Maggette y Curry, están jugando de miedo. Anotando muchísimo. A ellos se les une Tolliver, que viene haciendo grandes partidos, y por si fuera poco, le dieron la baja a Raja Bell, y ficharon a un chico de la liga de desarrollo, Reggie Williams, que en 5 partidos lleva un promedio de 20 puntos por partido. Está todo el mundo impresionado con él....Con todo éstos inspirados, es muy difícil ganarle a los Warrios por mucha diferencia en su cancha.


Han cubierto el hándicap en 7 de sus útlimos 9 partidos.


Dallas no me está gustando nada últimamente. Se les pasó el subidón tras el All Star y vienen haciendo unos partidos de pena.

Han perdido sus dos últimos partidos fuera, de forma clara. Ante los Hornets, 115-99, y ante Portland 101-89.

Ya han caído al tercer puesto del Oeste, y tienen a Utah con las mismas victorias.

Sólo han ganado 2 de sus últimos 6 partidos. Y no han sido capaces de cubrir el hándicap en ninguno.


He leído que Nowitzky está tocado de un tobillo, aunque jugará, pero tal vez no esté al 100%.

Golden State es el equipo maldito de Dallas, desde que en el año 2007 les eliminaron en los playoff, cuando los Mavericks eran uno de los grandes favoritos al título. Aquéllo les dejó tocadísimos, y aún hoy se lo recuerdan cada vez que se enfrentan.


Los Warriors han cubierto el hándicap en 15 de los últimos 21 enfrentamientos con Dallas, y en 9 de los últimos 10 cuando han jugado en casa.

De hecho, han ganado 8 de los últimos 10 partidos que les han enfrentado en el Oracle Arena.

09/02/2010 NBA Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks 117:127
14/03/2009 NBA Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks 119:110
31/03/2008 NBA Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks 114:104
09/11/2007 NBA Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks 115:120
04/05/2007 NBA Playoffs Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks 111:86
30/04/2007 NBA Playoffs Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks 103:99
28/04/2007 NBA Playoffs Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks 109:91
18/04/2007 NBA Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks 111:82
13/03/2007 NBA Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks 117:100
13/04/2006 NBA Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks 114:102


POr primera vez esta temporada voy a confiar en estos Warriors, que son un equipo durísimo en su cancha, con un buen puñado de grandes jugadores que querrán lucirse para conseguir buenos contratos de cara a la temporada que viene, ante unos Mawericks que cada día que pasa, me inspiran menos confianza.

Suerte!!!

NBA 26 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:46



Partido: Miami Heat en casa de Milwaukee Bucks
Hora:01:35
Pronóstico: Miami +4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Milwaukee 74 - Miami 87)







Me la juego con Miami. Tiene mucho riesgo esta apuesta.

Miami viene de jugar anoche en Chicago,y darle una paliza tremenda a los Bulls, a los que aplastaron por 29 puntos (103-74).

Están jugando muy bien y otra vez defienden de una manera muy intensa, que es lo que les ha caracterizado esta temporada.
Están 6º en el Este, a una sola victoria de su rival de esta noche, Milwaukee. Por lo que tiene que ser un partido muy intenso.

Han ganado 4 de sus últimos 6 partidos, los 3 últimos seguidos. Permitiendo una media de 86 puntos en estos 6.

Son partidos de marcadores muy bajos, lo que nos ayudaría con este hándicap. Cuando se trata de equipos poco anotadores, los hándicaps positivos salen más fácilmente.

Anoche sus mejores jugadores no llegaron ni a 30 minutos, pudieron descansar casi toda la 2ª parte, ya que llegaron al descanso ganando de 30.

Han recuperado a Jermaine O'Neal en su mejor versión, reboteando y anotando mucho, y Wade, sigue siendo el crack de siempre.


Milwaukee es un equipo que también me gusta mucho, ya lo sabeis.Pero últimamente no están tan finos.


En su útlimo partido, perdieron en casa con Philadelphia por 15 puntos (86-101). Una derrota muy dura ante un equipo muy flojo.

Y en los anteriores partidos, han tenido victorias muy ajustadas siempre. Sus partidos suelen ser de marcadores muy bajos y diferencias escasas:
-Ganaron de 3 a Atlanta.
-Ganaron de 5 en Denver
-Ganaron de 4 a Indiana
-Pedieron de 8 en cancha de Clippers.
-Ganaron tras 2 prórrogas en Sacramento.

Se que es difícil, sobre todo viendo que en sus antecedentes este año, Milwaukee ha ganado los 3 partidos que han jugado, y de forma clara todos:

27/02/2010 NBA Miami Heat vs. Milwaukee Bucks 71:94
02/02/2010 NBA Miami Heat vs. Milwaukee Bucks 81:97
31/01/2010 NBA Milwaukee Bucks vs. Miami Heat 95:84


Pero siempre con marcadores bajísimos, y ahí está la esperanza de esta apuesta, que siga siendo un partido a pocos puntos, y que Miami sea capaz de penetrar mejor en la defensa de los Bucks, que ya no está tan fina como antes, recibiendo una media de casi 100 puntos en sus últimos 6 partidos.

Aparte de que Miami llega mejor a este partido que en los anteriores y hay mucho en juego esta noche. Y tiene que haber sed de venganza en ellos tras las 3 derrotas de este año, Ayer me gustó muchísimo cómo jugaron,así que vamos con ellos.

Suerte!

NBA 26 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:25



Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder
Hora:01:05
Pronóstico: Lakers -1.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Lakers 75 - Oklahoma 91)







Hace tiempo que no me meto en un partido de los Lakers, pero hoy les doy la oportunidad.

Parece que se han espabilado tras su mala racha y una actitud un poco reprochable, parecía que salían a jugar desganados, como si no fuese con ellos el tema, y ellos mismo lo decían, que así no se podía seguir si querían volver a ser campeones (que, una vez más lo digo, volverán a serlo esta temporada,jeje).

Vienen de ganar 7 partidos seguidos, muchas veces de forma poco brillante ante equipos flojos, pero están en un punto que saben de sobra lo que tienen que hacer para ganar cada partido. Se dosifican en cada victoria.

Además, vienen de ganar en dos canchas muy difíciles, Phoenix y San Antonio. Haciendo lo que decía más arriba, apretando en defensa en la 2ª parte y secando a los dos equipos.

Con un Kobe en un gran momento de nuevo, Gasol siendo elegido jugador de la semana en el Oeste, Odom jugando medio lesionado en un hombro, pero aguantando el dolor y cumpliendo perfectamente (por cierto, las dos veces anteriores que tuvo estos dolores en el hombro,tuvo que ser operado), Artest defendiendo de forma brutal a cualquier gran estrella que le pongan delante....

Cuando se ponen serios, no hay quien pueda con ellos. Su juego interior es inigualable en la liga,y cuando defienden en serio, dejan a cualquier equipo por debajo de 90 puntos.


De Oklahoma, poco que decir, Todos sabéis que son una de mis debilidades, que me encantan, y que estoy convencido de que ganarán varios anillos...

Pero aún es pronto para ellos. Son muy jovenes y esa inexperiencia se nota en los partidos grandes y ante equipos veteranos. Lo vimos recientemente en Indiana, donde la noche anterior al partido se fueron a un concierto y salieron dormidos a jugar, y ante los Spurs, donde dejaron escapar la victoria por errores infantiles.

Han perdido 3 de sus últimos 5 partidos.


Esta temporada han jugado 3 veces, con victorias para los LAkers en todas, pero esta racha se extiende más allá, ya que se han impuesto las últimas 12 veces que se han enfrentado. Es un dominio brutal.

23/12/2009 NBA L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 111:108
23/11/2009 NBA L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 101:85
04/11/2009 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 90:90 98:101 (OT)
25/03/2009 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 89:107
25/02/2009 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 93:107
11/02/2009 NBA L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 105:98
25/10/2008 NBA Preseason L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 105:94
22/03/2008 NBA L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 130:105
25/02/2008 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 91:111
15/01/2008 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 115:115 121:123 (OT)
28/11/2007 NBA L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 106:99
16/04/2007 NBA L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 109:98
07/04/2007 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 109:112


Otra apuesta arriesgada, pero si los Lakers siguen con la tendencia que lleva estas últimas semanas, jugando serios, motivados, apretando en defensa...creo que debería llevarse la victoria en Oklahoma.


Suerte!!

NBA 26 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:23




Partido: Utah Jazz en casa de Indiana Pacers
Hora:00:05
Pronóstico: Utah -5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Indiana 122 - Utah 106)






QUe miedo me dan los partidos de esta noche....Vamo con Utah,aunque cuidadito con los Pacers, que tienen un peligro enorme. Pero estamos ante el típico caso de equipo playoff contra equipo que juega según le de el siroco.


Utah es un equipazo, y se está jugando muchísimo. Tienen la posibilidad de colocarse 2º en el Oeste, y creo que era algo con lo que ni soñaban hace unos meses.

Vienen de ganar fácil a Boston y Hornets, y de aplastar a los Raptors.

Es muy probable que hoy recuperen a Kirilenko, que es la única baja que tienen ahora mismo.

De sus últimos 16 partidos fuera, han ganado 11.

Han cubierto el hándicap en 15 de sus últimos 20 partidos a domicilio.

Indiana está muy fuerte, pero siguen siendo un equipo del que en partidos como éste, no me fío. Contra equipos más flojos, sí voy con ellos, pero teniendo en cuenta que no se están jugando nada ya, su racha se tiene que acabar de un momento a otro, y Utah es mucho equipo.

La clave en este paritdo va a ser la defensa de Utah. Si consiguen frenar el ataque de los Pacers, a Danny Granger en particular, se llevarán este hándicap, pero si no aprietan bien atrás, que se despidan, porque Indiana está jugando muy bien.


Viendo los precedentes, tenemos una superioridad manifiesta de Utah. En 6 de sus últimos 7 enfrentamientos se han impuesto los Jazz, con una diferencia mínima de 7 puntos. La última esta temporada, con marcador de 96-87 para Utah.

05/12/2009 NBA Utah Jazz vs. Indiana Pacers 96:87
11/03/2009 NBA Indiana Pacers vs. Utah Jazz 100:112
13/01/2009 NBA Utah Jazz vs. Indiana Pacers 120:113
09/01/2008 NBA Utah Jazz vs. Indiana Pacers 111:89
18/11/2007 NBA Indiana Pacers vs. Utah Jazz 117:97
08/03/2007 NBA Utah Jazz vs. Indiana Pacers 94:72
17/12/2006 NBA Indiana Pacers vs. Utah Jazz 94:104


Espero que no la vuelva a liar Indiana, pero no puedo ir contra Utah, y por muy fuerte que vengan los Pacers, Utah es más equipo y se está jugando mucho. Así que vamos con ellos.

Suerte!

NBA 26 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:21



Partido: Denver Nuggets en casa de Toronto Raptors
Hora:00:05
Pronóstico: Denver -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Denver 97 - Toronto 96)





Esta es la última oportunidad que le doy a Denver. Si hoy no sacan el hándicap, pasarán a formar parte del ilustre grupo de equipos No Bet Forever. Grupo en el que ya se encuentra su rival de esta noche, Toronto.


Denver necesita esta victoria, ya no valen más tropiezos. Han perdido 3 partidos seguidos y no se pueden permitir más. Siguen 2º en el Oeste, pero ya les han cogido Dallas y Utah, con las mismas victorias. Y lo más llamativo de todo, es que entre el 2º puesto de Denver y el 8º de Portland, sólo hay 4 victorias de diferencia.

Va a haber palos por cada posición en esta conferencia.

Es inútil hablar aquí de las rachas de cada equipo, porque vienen los dos muy mal.

Denver ha perdido 3 seguidos, están muy tocados.

Pero Toronto es una broma de equipo,y lo demuestra cada vez que se enfrenta a un equipo de los fuertes. Sus dos últimos en casa han sido dos palizas, ante Oklahoma por 26 puntos, y ante Utah, por otros 26 puntos.

No saben jugar ante este tipo de equipos. A otros más flojitos los ganan, pero cuando tienen delante a un equipo se verdad, se hunden. Son la peor defensa de la liga, junto con otros dos o tres equipos. No saben defender, van a su bola...

Han perdido 5 de sus últimos 7 partidos en casa.

Sus dos victorias en los últimos partidos han sido ante Nets y Minnesota, y sufriendo mucho.


Encima, vemos sus enfrentamientos directos y tenemos que Denver ha ganado las 3 veces que se han enfrentado esta temporada, por diferencia mínima de 7 puntos.

Y que de sus últimos 12 enfrentamientos, los Nuggets de pollo han ganado 11. Y la diferencia más baja ha sido de 6 puntos.Es un dato abrumador.

De sus últimos 6 enfrentamientos en Toronto, Denver ha ganado 5.


18/11/2009 NBA Denver Nuggets vs. Toronto Raptors 130:112
01/01/2009 NBA Toronto Raptors vs. Denver Nuggets 107:114
03/12/2008 NBA Denver Nuggets vs. Toronto Raptors 132:93
22/10/2008 NBA Preseason Toronto Raptors vs. Denver Nuggets 94:105
23/03/2008 NBA Toronto Raptors vs. Denver Nuggets 100:109
15/03/2008 NBA Denver Nuggets vs. Toronto Raptors 137:105
24/03/2007 NBA Toronto Raptors vs. Denver Nuggets 121:94
19/11/2006 NBA Denver Nuggets vs. Toronto Raptors 117:109
11/03/2006 NBA Toronto Raptors vs. Denver Nuggets 97:108
24/01/2006 NBA Denver Nuggets vs. Toronto Raptors 107:101
11/12/2004 NBA Toronto Raptors vs. Denver Nuggets 87:101
18/11/2004 NBA Denver Nuggets vs. Toronto Raptors 112:106



Vamos a ir con Denver, les damos un voto de confianza, porque espero que luchen por ese buen puesto de playoff ante unos Raptors que cada día están peor.

Suerte!!!

NBA 25 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:43



Partido: Los Angeles Clippers en casa de Houston Rockets
Hora:01:35
Pronóstico: Under 209.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Houston 93 - Clippers 99)





No soy muy de over/under últimamente, pero me parece un poco alta esta línea de hoy en Houston.

Los Rockets en casa anotan una media de 103 puntos y reciben 101.

4 de sus útlimos 6 partidos como local han sido under.

El de esta noche es su 4º partido en 5 noches, lo que puede hacer que su acierto baje un poco, aparte de tener algunos jugadores tocados.


Los Clippers, son un equipo muy flojo en ataque. Anotan una media de 95 fuera de casa, y reciben 105.

En sus último 20 partidos fuera, sólo ha superado los 100 puntos en 2 ocasiones, promediando 92 puntos anotados y 107 recibidos.

Sólo en 3 de sus últimos 22 partidos a domicilio, se han superado los 207 puntos.

Echando un vistazo a sus enfrentamientos,vemos que en los dos de esta temporada han estado por debajo de esta línea de puntos.
Y que en los últimos 10, nunca han sobrepasado los 209 puntos.

23/12/2009 NBA Houston Rockets vs. L.A. Clippers 108:99 = 207 puntos
03/12/2009 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 85:102 = 187 puntos
29/03/2009 NBA Houston Rockets vs. L.A. Clippers 110:93 = 203 puntos
14/12/2008 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 95:82 = 177 puntos
04/12/2008 NBA Houston Rockets vs. L.A. Clippers 103:96 = 199 puntos
08/11/2008 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 83:92 = 175 puntos
17/04/2008 NBA Houston Rockets vs. L.A. Clippers 93:75 = 168 puntos
07/04/2008 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 79:105 = 184 puntos
27/11/2007 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 71:88 = 169 puntos
29/03/2007 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 87:92 = 179 puntos

Tenemos que en sus útlimos 10 duelos, ha habido 3 Overs, 1 nulo y 6 Unders, pero como vemos aquí, nunca la línea de puntos ha estado por encima de 195 puntos:





El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Houston 97 - Clippers 86.

Según apuntan los datos, los Clippers deberían quedarse alrededor de 90-95 puntos, y Houston algo más de 100.


Así que vamos a meterle algo también a este under, que parece tener una línea bastante alta.


Suerte!!!

NBA 25 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:54




Partido: Los Angeles Clippers en casa de Houston Rockets
Hora:01:35
Pronóstico: Houston -6.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Houston 93 - Clippers 99)






Hoy sólo hay 3 partidos, tenemos muy poco donde elegir, así que vamos con los Rockets, aunque no son santo de mi devoción, pero con tranquilidad.


Houston está ya prácitcamente sin opciones de playoff, aunque tiene récord positivo de 36 victorias y 34 derrotas. Tiene un balance casi igual que el 6º clasificado del Este, lo que dice mucho de la desigualdad entre ambas conferencias.


Son un equipo bastante irregular, anoche cayeron en Oklahoma por 18 puntos. Lo que espero les sirva de motivación para hoy, y quieran lavar su imagen ante su gente.

Han ganado 5 de sus útlimos 7 partidos en casa, a equipos como Memphis, Denver, Spurs, Toronto y Nets.

No lo hacen del todo mal, y con varios de sus jugadores en buen momento, como Ariza, Brooks, Scola...debrían poder con estos Clippers.

Los Clippers dan mucha pena. LLevan una victoria y 10 derrotas en sus últimos 11 partidos.

FUera de casa son bastante malos, con un balance de 7 victorias y 29 derrotas.

COmo visitante, ante equipos con récord superior a 0.500, han jugado 24 partidos y tienen un balance brutal de una victoria y 23 derrotas. Perdiendo los últimos 21 de forma consecutiva. LA diferencia media de estas derrrotas es de 15 puntos.

De hecho, llevan 11 derrotas seguidas fuera de casa.

VIenen de caer en casa ante Sacramento por 13 puntos, en Dallas por 10, en San Antonio por 30, en Charlotte por 8, en Miami por 11, en Orlando por 26, en Utah por 22.....

Son muy flojos fuera de su cancha.

En sus enfrentamientos, vemos que esta temporada han jugado dos veces, una en cada cancha, y en ambas la victoria fue para Houston, en los Angeles por 17 puntos y en Houston por 9.

De sus útlimos 11 enfrentamientos, 10 han acabado con victoria de los Rockets:


23/12/2009 NBA Houston Rockets vs. L.A. Clippers 108:99
03/12/2009 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 85:102
29/03/2009 NBA Houston Rockets vs. L.A. Clippers 110:93
14/12/2008 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 95:82
04/12/2008 NBA Houston Rockets vs. L.A. Clippers 103:96
08/11/2008 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 83:92
17/04/2008 NBA Houston Rockets vs. L.A. Clippers 93:75
07/04/2008 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 79:105
27/11/2007 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 71:88
29/03/2007 NBA L.A. Clippers vs. Houston Rockets 87:92
15/03/2007 NBA Houston Rockets vs. L.A. Clippers 109:105


Vamos con stake moderado, que Houston no es un equipo demsiado fiable, pero viendo estos datos, deberían ser capaces de sacar un hándicap así ante un equipo tan malo y que viene en tan mala racha.


Suerte!!!

NBA 24 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 20:25



Partido: Los Angeles Lakers en casa de San Antonio Spurs
Hora:02:35
Pronóstico: Under 197
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Lakers 92 - Spurs 83)




Hace siglos que no posteo un Under, pero me ha gustado mucho éste.

Los Lakers llevan 10 under en sus útlimos 13 partidos fuera.
Fuera de casa, en sus partidos ante equipos fuertes, con récord superior a 0.500, tiene siempre partidos muy ajustados. Si repasamos los últimos meses vemos los siguiente:

179 puntos ante Boston.
188 puntos ante Memphis.
181 puntos ante Portland.
177 puntos ante Utah.
197 puntos ante Memphis.
197 puntos ante Dallas.
225 puntos ante Miami (tras prórroga)
181 puntos ante Charlotte.
190 puntos ante Orlando.
198 puntos ante Phoenix.

Son partidos con puntuaciones bajas, incluso ante equipos que no defienden mucho.

San Antonio defiende muy bien, recibe sólo una media de 96 puntos en casa.

Deja muy a menudo a sus rivales por debajo de 95.


En sus enfrentamientos hay un abrumador predominio del under de la línea que nos dan hoy.

De las últimas 20 veces que se han enfrentado, vemos lo siguiente:

-2 veces han superado los 200 puntos.
-2 veces han estado entre 197 y 199 puntos.
-15 veces han estados por debajo de 197 puntos.


09/02/2010 NBA L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs 101:89 = 190 puntos
13/01/2010 NBA San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers 105:85 = 190 puntos
13/03/2009 NBA San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers 95:102 = 197 puntos
25/01/2009 NBA L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs 99:85 = 184 puntos
15/01/2009 NBA San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers 112:111 = 223 puntos
30/05/2008 NBA Playoffs L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs 100:92 = 193 puntos
28/05/2008 NBA Playoffs San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers 91:93 = 184 puntos
26/05/2008 NBA Playoffs San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers 103:84 = 187 puntos
24/05/2008 NBA Playoffs L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs 101:71 = 172 puntos
22/05/2008 NBA Playoffs L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs 89:85 = 174 puntos
13/04/2008 NBA L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs 106:85 = 191 puntos
24/01/2008 NBA San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers 103:91 = 194 puntos
14/12/2007 NBA L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs 102:97 = 199 puntos
14/11/2007 NBA San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers 107:92 = 199 puntos
28/01/2007 NBA L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs 80:80 94:96 (OT) = 190 puntos
18/01/2007 NBA San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers 96:100 = 196 puntos
11/12/2006 NBA L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs 106:99 = 205 puntos
31/03/2006 NBA L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs 85:96 = 181 puntos
11/03/2006 NBA San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers 92:100 = 192 puntos

Vemos que esta temporada se han enfrentado 2 veces, y en ambas se quedaron en 190 puntos.

Todo apunta a un partido ajustado, con defensas intensas, y que muy difícilmente superen los 100 puntos ninguno de los dos equipos



Así que vamos a meterle algo a este Under.

Suerte!!!

NBA 24 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:58



Partido: Utah Jazz en casa de Toronto Raptors
Hora:00:05
Pronóstico: Utah -3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Utah 113 - Toronto 87)






No volveré a dudar de Utah, como hice el otro día contra Boston, y si encima se enfrentan a ese equipo que me gusta tan poco....mucho mejor.

Utah está haciendo una temporada muy buena. Está 4º en el Oeste, a una sola victoria de Denver y Dallas. Tienen el 2º puesto a tiro, y viendo lo mal que andan estos dos equipos, no es ninguna burrada decir que aspiran a quitarles el puesto.
Además, no se pueden confiar mucho, porque por detrás, a una victoria, tienen a Phoenix. Está que arde la clasificación en el oeste.

HAn gaando 7 de sus últimos 10 partidos, el último a los Celtics, haciendo un gran partido ante un gran equipo.

Vienen de perder los últimos 3 seguidos fuera, en Milwaukee, Oklahoma y Phoenix, con lo que no se pueden permitir ni un tropiezo más.

Jerry Sloan ha sabido inculcarles un juego de equipo, sin egos ni estrellitas, y se han convertido en un equipo muy serio y muy duro, con una gran defensa y un mejor ataque, de la mano de Boozer, Okur, WIlliams...

Sigue siendo duda para esta noche la presencia de Kirilenko, aunque tal vez juegue,pero hasta última hora no se sabrá.

Han ganado 10 de sus últimos 15 partidos fuera. Y han cubierto el hándicap en 13 de los últimos 19. Son muy fiables.


Toronto me sigue produciendo urticaria.

Sigue 8º del Este, y parece que vienen en buena racha, porque han ganado dos partidos seguidos, pero si vemos que sus rivales han sido Nets y Minnesota,la cosa cambia. Y si encima, vemos que las pasaron canutas para ganar ambos partidos...

PArece que el entrenador ha entrado en razón y ha puesto a Calderón de titular. Él, junto a Bosh, son los que están tirando del equipo, pero contra equipos mejores como Utah, no creo que les llegue.


Han perdido 4 de sus últimos 6 partidos en casa, el último,con una gran paliza que les metió Oklahoma, (89-115).


Hay un dato brutal en sus enfrentamientos directos, Utah ha ganado las últmas 9 veces que se han enfrentado.Y siempre por más de 4 puntos de diferencia.

Los Jazz se han llevado el triunfo en sus últimas 4 visitas a Toronto.

19/11/2009 NBA Utah Jazz vs. Toronto Raptors 104:91
08/03/2009 NBA Toronto Raptors vs. Utah Jazz 101:109
06/12/2008 NBA Utah Jazz vs. Toronto Raptors 114:87
18/03/2008 NBA Utah Jazz vs. Toronto Raptors 96:79
15/11/2007 NBA Toronto Raptors vs. Utah Jazz 88:92
20/01/2007 NBA Toronto Raptors vs. Utah Jazz 94:102
21/11/2006 NBA Utah Jazz vs. Toronto Raptors 101:96
18/01/2006 NBA Utah Jazz vs. Toronto Raptors 111:98
12/11/2005 NBA Toronto Raptors vs. Utah Jazz 84:99


Así que vamos con este equipazo de Utah, que es muy superior a Toronto y debería llevarse el triunfo.

Suerte!!!!

NBA 24 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:56



Partido: Orlando Magic en casa de Atlanta Hawks
Hora:00:05
Pronóstico: Orlando +1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Atlanta 86 - Orlando 84)





Partidazo en el Philips Arena esta noche. Duelo de playoffs tenemos esta noche en Atlanta.

Orlando está 2º en el Este, ha alcanzado las 50 victorias y viene arrasando en las últimas semanas.
Han ganado 11 de sus útlimos 12 partidos. Tienen que demostrar que son uno de los más firmes candidatos al anillo.

Son el tercer mejor equipo de la liga a domicilio, con 22 victorias y 14 derrotas. Habiendo ganado 9 de los últimos 11, los últimos 6 de manera consecutiva.

No tienen ninguna baja para esta noche.

Están haciendo una gradísima defensa en sus últimos partidos.Es rarísimo ver que su rival alcance los 100 puntos.

Han cubierto el hándicap en sus últimos 5 partidos fuera.

Atlanta sigue 4º en el Este, empatado a victorias con Boston.

Son un equipo fuerte en casa, pero no está sacando los partidos muy bien últimamente.

Sus últimos partidos han sido muy apurados, con derrotas en Toronto y Milwaukee, y victorias en casa, en la prórroga las dos, contra San Antonio y Charlotte.

Les veo sufriendo demasiado para sacar los partidos ante equipos de su nivel o inferiores.


Vamos al tema que más me gusta, sus enfrentamientos, donde vemos una superioridad clarísima de Orlando.

Los Magic se han impuesto en las 3 ocasiones que se han visto las caras esta temporada, dos en Orlando y una en Atlanta. Todas han sido victorias por dobles dígitos, la más corta por 17 puntos.

En ninguno de esos 3 partidos, Atlanta fue capaz de superar los 86 puntos, pero si nos vamos más allá, vemos que en sus útlimos 6 enfrentamientos, la puntuación más alta de los Hawks es de 88 puntos.

Vemos como les asfixian en defensa y les dejan continúamente en anotaciones ridículas.

9 de sus últimos 11 enfrentamientos han sido para Orlando, los últimos 7 de manera consecutiva.

Las últimas 5 veces que se han visto las caras en Atlanta, la victoria ha sido para Orlando.

31/01/2010 NBA Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 104:86
10/01/2010 NBA Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 113:81
27/11/2009 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 76:93
24/10/2009 NBA Preseason Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 123:86
05/04/2009 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 82:88
10/01/2009 NBA Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 121:87
08/01/2009 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 102:106


Así que vamos con Orlando, que en estos últimos 7 enfrentamientos, sólo ha permitido que Atlanta anote una media de 85 puntos. Les tienen tomada la medida, y esperemos que siga así la racha.


Suerte!!!


NBA 24 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:50



Partido: Washington Wizards en casa de Indiana Pacers
Hora:00:05
Pronóstico: Indiana -7
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Indiana 99- Washington 82)







Vuelvo con los Pacers hoy para que me devuelvan más de lo que me quitaron la semana pasada,jejee.


Indiana está, probablemente, en su mejor momento de la temporada. Yo tampoco lo entiendo, porque no se están jugando nada ya, tal vez unso contratos buenos para la temporada que viene, pero el caso es que están a tope.

Ayer ganaron de 15 en Detroit y hoy vuelven a casa para seguir con su racha.

Como local es un buen equipo, últimamente está sacando muy buenos resultados. De hecho. han ganado sus últimos 5 partidos en casa, a equipos como Oklahoma, Charlotte, Chicago....Y cayeron derrotados en los anteriores por los Bucks por sólo 2 puntos, y por los SPurs,por 3 puntos.

Si vemos sus útlimos partidos, observamos una mejoría enorme, poniendo en apuros a los mejores equipos de la liga en sus propias canchas, e incluso ganándoles:

24/03/2010 NBA Detroit Pistons vs. Indiana Pacers W - 83:98
21/03/2010 NBA Indiana Pacers vs. Oklahoma City Thunder W - 121:101
20/03/2010 NBA Indiana Pacers vs. Detroit Pistons W - 106:102
18/03/2010 NBA Cleveland Cavaliers vs. Indiana Pacers L - 99:94
17/03/2010 NBA Indiana Pacers vs. Charlotte Bobcats W - 99:94
14/03/2010 NBA Milwaukee Bucks vs. Indiana Pacers L - 98:94

Están inspirados, con un Danny Granger pletórico.

Han jugado 14 partidos en casa ante equipos con récord inferior a 0.500, y han ganado 11, con una diferencia media de 12 puntos.


Enfrente unos Wizards que están fatal.

Han perdido sus útlimos 12 partidos, tienen la peor racha de toda la liga.

Anoche también jugaron,y cayeron el prórroga ante los Bobcats, en un partido horrible.

Tienen un gran problema en ataque, en sus últimos 9 partidos fuera, sólo una vez han sido capace de superar los 90 puntos.

Están promediando en sus últimos 13 partidos como visitantes, 88 puntos anotados. Pero si miramos sus últimos partidos en casa, la media no es mucho mejor.

Encima, aparte de todas las movidas que han tenido este año con el tema Arenas-Crittenton, con el intercambio con Dallas, la lesión de Josh Howard nada más llegar al equipo...Ahora vuelve a tener problemas internos.

Anoche, uno de sus mejores jugadores en las últimas semanas, Andray Blatche (está promediando unos 20 puntos por partido), fue retirado del campo a los 8 minutos, porque su entrenador se cansó de su actitud. Le llamaron la atención varias veces porque no defendía nada, y como no hacía caso, le sentó y no salió más. Y, según dijo en la rueda de prensa tras el partido, lo más seguro es que hoy no lo deje jugar. Estaba muy quemado, dijo que Blatche había salido sin ganas, que no quería jugar, y que podía reirse de él si quería, pero que no iba a permitir que dejase tirados a sus compañeros de esa manera.
Así que es probable que hoy no juegue, lo mismo que Mike Miller, que acabó muy tocado de un tobillo anoche.

Serían dos bajas muy importantes para un equipo muy flojo y con escasos recursos.


Esta temporada se han enfrentado dos veces, y en ambas la victoria fue para los Pacers, una en cada cancha. En Indiana ganaron por 16 puntos.

13/12/2009 NBA Washington Wizards vs. Indiana Pacers 113:114
07/11/2009 NBA Indiana Pacers vs. Washington Wizards 102:86



Las últimas 4 veces que se han enfrentado en Indiana, la victoria ha sido para los Pacers,como mínimo por 8 puntos:

07/11/2009 NBA Indiana Pacers vs. Washington Wizards 102:86
30/03/2009 NBA Indiana Pacers vs. Washington Wizards 124:115
23/12/2007 NBA Indiana Pacers vs. Washington Wizards 93:85
01/11/2007 NBA Indiana Pacers vs. Washington Wizards 103:103 119:110 (OT)

Así que vamos con estos Pacers, que están intratables en casa, ante un equipo que da pena.


Suerte!!!

NBA 23 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:25



Partido: Indiana Pacers en casa de Detroit Pistons
Hora:00:35
Pronóstico: Indiana +4
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Indiana 98 - Detroit 83)







Me voy a arriesgar mucho aquí entre dos equipos lotería...pero me están gustando los Pacers.


Indiana me está sorprendiendo mucho últimamente.
Han ganado 4 de sus últimos 6 partidos, los 2 últimos de forma consecutiva, lo que para ellos es un balance muy bueno.

Vienen de ganar por paliza a Oklahoma ( y de imponerse a su rival de hoy, Detroit.

Pero aparte de eso, viene de hacer muy buenos partidos antes, en Cleveland dió la cara hasta el final y sólo cayó por 5 puntos (99-94), poniéndoles las cosas difíciles a Lebron y compañía.
Ganaron a Charlotte en casa por 5 puntos, en otro gran partido.
Y cayeron en Milwaukee por 4 puntos, después de remontar una deseventaja de 12 en los últimos minutos y estando a punto de ganar en una cancha dificilísima.

21/03/2010 NBA Indiana Pacers vs. Oklahoma City Thunder W - 121:101
20/03/2010 NBA Indiana Pacers vs. Detroit Pistons W - 106:102
18/03/2010 NBA Cleveland Cavaliers vs. Indiana Pacers L - 99:94
17/03/2010 NBA Indiana Pacers vs. Charlotte Bobcats W - 99:94
14/03/2010 NBA Milwaukee Bucks vs. Indiana Pacers L - 98:94

Son 5 partidos seguidos muy buenos, con grandes actuaciones de varios de sus jugadores que lo están haciendo muy bien. Danny Granger, T. Murphy, Hibbert...están jugando de lujo, anotando muchísimo y poniendo en aprietos a equipos muy fuertes.

Parece que les ha venido la vergüenza torera y están dando la cara...o quieren conseguir buenos contratos de cara a la temporada que viene,jeje.

Han superado el hándicap en 5 de sus útlimos 6 partidos fuera.



Detroit está bastante mal. Han sido superados en al clasificación por Indiana.

Vienen de perder 8 de sus últimos 10 partidos. Los últimos 5 de manera consecutiva.

En casa no son nada del otro mundo, ha perdido 10 de sus últimos 15 partidos como local.

Probablemente no pueda jugar esta noche Ben Wallace, que sigue lesionado en ambas rodillas.


Hay un dato que me encanta sobre sus enfrentamientos, y es que se han enfrentado 3 veces esta temporada,todas en los últimos 2 meses, y en todas han ganado los Pacers. 2 en Indiana y una en Detroit, la última hace 3 días.

En sus últimos 5 enfrentamientos, siempre ha ganado Indiana.

20/03/2010 NBA Indiana Pacers vs. Detroit Pistons 106:102
06/02/2010 NBA Indiana Pacers vs. Detroit Pistons 107:83
23/01/2010 NBA Detroit Pistons vs. Indiana Pacers 93:105
12/04/2009 NBA Indiana Pacers vs. Detroit Pistons 106:102
15/01/2009 NBA Indiana Pacers vs. Detroit Pistons 93:93 110:106 (OT)


Se que es una apuesta difícil, pero según las tendencias y los duelos previos, Indiana llega mejor, sólo espero que hoy no sea el día en el que vuelvan a las andadas.

Suerte!!

NBA 23 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:23



Partido: Charlotte Bobcats en casa de Washington Wizards
Hora:00:05
Pronóstico: Charlotte -6
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Charlotte 95 - Washington 86)



Charlotte viene muy fuerte últimamente,y aunque su rendimiento baja fuera de casa, creo que tiene suficiente nivel como para batir a los Wizards.

Está 8º en el Este,empatado con el Toronto, que va 7º, y con un par de victorias de ventaja sobre Chicago.
Han ganado 7 de sus úlitmos 10 partidos, aunque vienen de caer en Miami y Atlanta,tras prórroga.

Parece que la compra del equipo por parte de Michael Jordan les ha espoleado.

Son la mejor defensa de la liga, el equipo que menos puntos permite a sus rivales, con una media de 93 por partido.

Han recuperado a su All Star Gerald Wallace,y se están jugando mucho, ya que ahora mismo tendrían que enfrentarse a Cleveland en playoff, y nadie quiere eso, por lo que deberían salir a comerse a estos Wizards.

En 7 de sus últimos 10 partidos han superado el hándicap impuesto.

Washington está de pena.Son ahora mismo el 4º peor equipo de la liga, con 21 victorias y 47 derrotas.
Han perdido sus últimos 11 partidos, la peor racha de todos los equipos de la liga.

En casa son muy flojos, con un balance de 12-22.,y habiendo perdido los últimos 6 de forma consecutiva, por diferencias bastante amplias.

Han tenido un año para olvidar, con toda la movida de Arenas y Crittenton, el mega traspaso con Dallas, en el que perdió a varios de sus mejores jugadores, a cambio de Josh Howard, que nada más llegar se lesionó para toda la temporada.


Este año se han enfrentado dos veces, una en cada cancha, con victoria de Charlotte en ambas ocasiones. En 6 de sus últimos 7 enfrentamientos, la victoria ha sido para Bobcats:

10/02/2010 NBA Charlotte Bobcats vs. Washington Wizards 94:92
29/11/2009 NBA Washington Wizards vs. Charlotte Bobcats 76:92
26/03/2009 NBA Washington Wizards vs. Charlotte Bobcats 95:93
12/02/2009 NBA Charlotte Bobcats vs. Washington Wizards 101:89
11/01/2009 NBA Washington Wizards vs. Charlotte Bobcats 89:92
24/12/2008 NBA Charlotte Bobcats vs. Washington Wizards 80:72
09/03/2008 NBA Washington Wizards vs. Charlotte Bobcats 97:100


En 7 de los últimos 10 partidos que han jugado en Washington, los Bobcats han superado el hándicap impuesto.

Hoy los Bobcats,que se juegan mucho, deberían ser capaces de imponerse a estos Wizards que están realmente mal y ya no tienen nada en juego.Así que vamos con ellos.



Suerte!!!


NBA 22 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:23



Partido: Orlando Magic en casa de Philadelphia 76ers
Hora:00:05
Pronóstico: Orlando -8
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Orlando 109 - Philadelphia 93)







Orlando es un equipazo,uno de los máximos favoritos para el título.
2ª del Este, con 9 victorias en sus últimos 10 partidos.

Uno de los más fuertes a domicilio, con 21 victorias y 14 derrotas.
Han ganado 7 de los últimos 10 fuera, los últimos 4 de forma consecutiva.

No tienen bajas importantes para este partido, y vienen descansados tras su victoria en Miami.

Están defendiendo muy bien, incluso el otro día en Miami, sin Howard medio partido, sacaron la victoria adelante, lo que habla muy bien de la fortaleza de este equipazo.


Philadelphia está fatal.Han perdido 8 de sus útlimos 10 partidos,y en casa no están mucho mejor, con 8 derrotas en los últimos 10.

Tienen un balance como locales de 11-23.

Ya no se juegan nada esta temporada, y además tienen una baja muy importante esta noche, Lou Williams no podrá saltar a la cancha, y puede ser una baja vital.

En sus últimos partidos en casa, sólo han ganado a los Nets, y han caído con Chicago (14 puntos), Knicks (10), Cleveland (5), Charlotte (15), Boston (10), Orlando (25)...


Porque este dato dice mucho, el día 1 de este mes se enfrentaron en Philadelphia, y la victoria fue para los Magic de forma contundente por 25 puntos de diferencia, 126 -105.

De hecho, las dos veces que se han enfrentado esta temporada,la victoria ha sido para Orlando de forma fácil.

Sus últimos 6 enfrentamientos en Philadelphia,se han saldado con 5 victorias de Orlando.

Vemos que se enfrentaron en los playoff de la temporada pasada, y Orlando se impuso por 4-2. De sus útlimos 12 enfrentamientos, tenemos 10 victorias de los MAgic.

02/03/2010 NBA Philadelphia 76ers vs. Orlando Magic 105:126
29/10/2009 NBA Orlando Magic vs. Philadelphia 76ers 120:106
01/05/2009 NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs. Orlando Magic 89:114
29/04/2009 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Philadelphia 76ers 91:78
27/04/2009 NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs. Orlando Magic 81:84
25/04/2009 NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs. Orlando Magic 96:94
23/04/2009 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Philadelphia 76ers 96:87
19/04/2009 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Philadelphia 76ers 98:100
01/03/2009 NBA Philadelphia 76ers vs. Orlando Magic 100:106
27/11/2008 NBA Philadelphia 76ers vs. Orlando Magic 94:96
07/11/2008 NBA Orlando Magic vs. Philadelphia 76ers 98:88



Así que vamos con estos Magic, que tienen que sacar este hándicap ante unos 76ers muy muy flojitos.


Suerte!!!


NBA 22 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:22



Partido: San Antonio Spurs en casa de Oklahoma City Thunder Hora:01:05
Pronóstico: Oklahoma -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Oklahoma 96 - SPurs 99)







Hoy es el día de ir con Oklahoma. Quiero que me devuelvan lo de ayer.

Oklahoma está jugando un basket mu sólido, ayer pedieron porque estaban de resaca tras el concierto de Jay-Z la que habían ido la ncohe anterior en Indiana, pero hoy tienen que salir a comerse a los Spurs, a demostrar que lo de ayer fue un accidente.


El tema del cansancio no será un problema, porque ayer es como si no hubiesen jugado. Sus mejores jugadores descansaron medio partido por la paliza que estaban recibiendo.

Este partido es vital de cara al playoff, ya que ahora mismo sólo les separa una victoria.
Han ganado 18 de sus últimos 23 partidos.
En casa están muy fuertes, con 22 -11, ganando 10 de sus útlimos 11 partidos como local, venciendo a equipos como Utah, Atlanta, Dallas, Denver...

Son un equipo muy fiable después de una derrota, Hace meses que no pierden dos partidos seguidos.En los últimos dos meses, ésto sólo ha ocurrido una vez.


Los Spurs vienen de caer ayer en Atlanta, en un partido muy duro, tras una prórroga.

Este para mi puede ser un factor decisivo, el cansancio de sus jugadores. Son un equipo muy veterano, y juegan muy buen cuando están descansados, pero cuando juegan dos partidos seguidos, su rendimiento el segundo día suele bajar mucho. Y más cuando se trata de un partido tan duro como el de ayer.

Su rendimiento fuera de casa baja bastante, con balance negativo de 16 victorias y 17 derrotas.

Siguen sin Parker,una baja que se nota mucho. Les está salvando el estado de forma brutal de Ginobili, que ayer volvió a hacer un partidazo,a sus 33 años está que se sale.


Puede que esta noche se reserven un poco viendo que su próximo partido es en casa contra los Lakers,y tal vez tengan más opociones ahí.

Creo que Oklahoma, un equipo joven y atlético, puede imponerse físicamente esta noche a unos Spurs a los que se les puede hacer muy duro el partido.


Vamos con los Thunder que hoy Durant se va a resarcir de lo de ayer y nos tiene que dar una nueva alegría.

Suerte!!!