NBA 17 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:53



Partido: Miami Heat en casa de Boston Celtics (Encuentro 1)
Hora:02:05
Pronóstico: Miami +4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

(Boston 85 - Miami 76)







Voy con Miami y su hándicap en Boston...empieza la parrafada,jeje.

Experiencia contra estado de forma, es el resumen de esta serie.


Doc Rivers estuvo durante 81 partidos de la temporada regular afirmando que su equipo llegaría a tope a los playoffs, pero tras el úlitmo partido, el 82, con derrota en casa ante los Bucks, ya cambió el discurso diciendo que no sabía que se podría esperar de su equipo en playoff. PArece que se dió cuenta de lo que todos llevamos pensando un tiempo, estos Celtics tienen muchos problemas, así que, o espabilan o le compran cartílagos nuevos a las rodillas de Garnett,jeje.

No esperemos una serie bonita, porque las defensas se impondrán a los ataques.

Boston empezó la temporada arrasando, pero a partir de navidades llegó el bajonazo, con un balance del 50% (27 victorias -27 derrotas) desde entonces.

Han perdido 7 de los últimos 10 paritdos de la temporada regular.

Su gran problema durante el año fue su inconsistencia ofensiva, pero en la parte final, su defensa ha hecho aguas por todas partes. Sus útlimos 10 partidos han sido la peor racha defensiva de la era Kevin Garnett en Boston, encajando una media de 105 puntos por partido.

El tema del factor cancha no lo veo muy determinante en esta serie, ya que Boston ha sido el 15º equipo en el balance como local. De hecho tienen mejor balance como visitante (26-15) que como local (24-17)

Boston sólo ha superado el hándicap en 12 de sus 41 partidos como local.
Son el 2º peor equipo en rebotes de la liga.

Miami ha hecho una recta final de temporada buenísima. Llegan en un gran momento de forma, jugando su mejor basket de la temporada. Tienen un balance de 18 victorias y 4 derrotas desde el 1 de marzo y tienen la mejor defensa de la liga tras el All Star.

Es una de sus señas de identidad, su gran defensa. Con Jermaine O'Neal en la pintura los Celtics tendrán muy difícil atacar por ahí.

Es el momento de Wade. Es la opción principal del ataque de Miami, aglutina el 40% de los puntos de su equipo con sus tiros y asistencias.
Y la pregunta es, cómo lo defenderán los Celtics? Desde que se fue James Posey no han tenido un especialista en defensa. Supongo que Ray Allen tendrá que encargarse de defenderle, pero necesitará mucha ayuda.

Han superado el hándicap en 25 de 41 partidos como visitantes.
Han ganado 12 de sus últimos 13 partidos, superando el hándicap en 7 de los últimos 8 como visitantes.

Son la 2ª mejor defensa de la liga,y el 2º mejor equipo provocando erroes en tiros de campo de su rival.


Vemos que se han enfrentado 3 veces esta temporada, con todo victorias para Boston, pero analizando esos partidos vemos varias cosas.

Los 3 fueron partidos muy igualados, que se decidieron en los último minuto. Uno de ellos llegó a la prórroga.
Y todos ellos se celebraron antes del All Star, y desde entonces, las cosas han cambiado mucho para ambos equipos.



Está claro que los Celtics son mejor equipo por nombres, la experiencia es un grado, pero Miami llega en mucho mejor momento de forma, y con una gran defensa, los partidos de esta serie tienen pinta de ser muy igualados. Así que vamos con los Heat.


Suerte!!!

NBA 17 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:51



Partido: Utah Jazz en casa de Denver Nuggets (Encuentro 1)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah +5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Denver 126 -Utah 113)







Con Utah hasta el final... ;D

Me la voy a jugar aquí también.


No me acabo de fiar de Denver, no se por qué...Bueno sí lo se, porque han sido un mal equipo desde que su entrenador George Karl está en quimioterapia (ojalá se recupere pronto). Y porque los Jazz son uno de los equipos mejor entrenados de esta liga, junto a los Spurs. Jerry Sloan lleva más de 20 años en Utah y sabe de qué va ésto.
Y ahí puede estar una de las claves de esta serie, el banquillo.


Utah tuvo muy mala suerte con la baja de Boozer en su útlimo partido. Pasó en poco más de 24 horas del 2º al 5º puesto del Oeste. Algo muy injusto porque son mejor equipo que Denver.

Pero Boozer estará listo para la batalla el sábado, él mismo lo ha dicho, que jugará como sea, y es una de las claves de este equipo, y de la serie. Su aportación ofensiva y defensiva es vital para Utah.

Luego tenemos el tema de Kirilenko, el cuento de nunca acabar...trabajan para que esté listo el sábado, pero no se sabe si llegará o no.

Eso sí, podremo asistir en esta serie a uno de los mejores espectáculos sobre una cancha de basket, el duelo Deron Williams de Utah, para mi el mejor base de la liga, contra Billups, otro jugón.

Clave del partido, a Utah le encanta agotar posesiones y hacer ataques largos, entonces habrá que ver si Denver es capaz de mantenerse centrado en defensa durante 24 segundos en cada posesión de Utah. Porque cuanto más largo es el ataque, más errores cometen las defensas, y eso es lo que mejor aprovechan los Jazz. Sloan lleva años entrenando ésto y lo ejecutan a la perfección.

Y la defensa de Denver no es de lo mejorcito, son el 10º equipo que más puntos recibe, 102 por partido, mientras que Utah en el 10º que menos recibe, con 98.
En cambio, en ataque está parejos, son el 3º y 4º equipo que más anotan.


El tema del factor cancha no es tan importante cuando hablamos de este tipo de equipos, ya que estamos ante conjuntos con balances positivos tanto en casa como fuera, capaces de ganar en cualquier cancha.

Y, sinceramente, el hecho de que Utah quedase por detrás de Denver me parece un accidente, ya que son mejor equipo y lo demostrarán esta serie.

Los Jazz llegan en mejor momento, con 9 victorias en sus últimos 13 partidos.

En cambio, Denver, ha tenido un final de temporada bastante malo, superando el hándicap en 3 de sus últimos 16 partidos., y sólo en 2 de los últimos jugados en casa.

Creo que Utah puede poner las cosas muy difíciles aquí, y hacer que el partido sea apretado. Esto son los playoffs y aquí nadie regala nada, y menos cuando hablamos de equipazos así.

Vamos Utah!!

NBA 14 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:27



Partido: Phoenix Suns en casa de Utah Jazz
Hora:02:05
Pronóstico: Phoenix +6
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:2


(Utah 86 - Phoenix 100)





Partidazo con muchísimo en juego en Utah. Ambos están empatados y el que gane acabará por delante del otro.

Utah puede acabar 2º si gana y Dallas pierde. Phoenix sólo puede ser 3º en caso de que gane, aunue Dallas pierda.

En Utah son dudas muy serias Kirilenko y Boozer, que anoche se tuvo que retirar lesionado en el partido contra GSW. Al haber tan poco tiempo entre ambos partidos y con los playoffs tan cerca, tal vez no arriesguen y lo dejen en el banquillo. Lo que serían dos bajas importantísimas.

Phoenix está muy fuerte, con 13 victorias en los últimos 15 paritdos.
Como visitantes han ganado 11 de los últimos 16, y 6 de los últimos 8.

Son el mejor equipo de la recta final de la temporada.

El día 19 se enfrentaron en Phoenix, y la victoria fue para los Suns por 10 puntos.

Creo que 6 puntos pueden ser muchos, viendo lo que se juegan ambos, la racha tan buena de Phoenix y las posibles bajas de Utah. Así que vamos a arriesgarnos con Phoenix.

NBA 14 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:26



Partido: New Jersey Nets en casa de Miami Heat
Hora:02:05
Pronóstico: Miami -6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



(Miami 94 - Nets 86)






Otro partido donde un equipo se juega algo y el otro no.

Miami ocupa el 5º puesto,y para mantenerlo necesita ganar, ya que si pierde y los Bucks ganan en Boston,ante unos Celtics que no se juegan nada ya, perderían esta posición.

Son el equipo con mejor racha de la liga, 11 victorias en los últimos 12 partidos. Ganando 9 de los últimos 12 en casa.

Están defendiendo muy fuerte otra vez

Los Nets han mejorado mucho en el último tramo de la temporada, pero siguen estando flojitos.

Sólo han ganado uno de sus últimos 5 partidos, y han perdido los últimos 5 fuera.

Ya han conseguido su objetivo de no ser el equipo con pero balance de la historia de la liga, y ahora parece que se han relajado un poco.

Vemos que vienen de perder por 10 puntos en casa ante Charlotte,por 13 en Indiana, por 19 en Milwaukee y por 10 en Washington.

Se enfrentaron 3 veces esta temporada, con 3 victorias de Miami. La última hace 3 semanas en New Jersey, por 10 puntos de diferencia.

Miami se ha impuesto en 7 de los últimos duelos que han tenido. Y han vencido en 13 de los útlimos 18 jugados en Miami.

Hoy los Heat tienen que salir a por esta victoria porque tienen en juego algo importante de cara a los playoff, y enfrente está el peor equipo de la temporada, que ha vuelto a flojear ahora que han conseguido su objetivo. Así que vamos con los Heat, que deberían sacar este hándicap bien.

Suerte!!!

NBA 14 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:24



Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas MAvericks
Hora:02:05
Pronóstico: Spurs +6.5
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:2



(Dallas 96 - Spurs 89)






Aquí me voy con los Spurs y sus 6.5 puntos de hándicap.

Dallas se juega el 2º puesto, que tiene casi asegurado. Sólo lo perdería si pierde y Utah gana. El resto de combinaciones le favorecerían.

Los Spurs, se juegan quedar 6º. Necesitan ganar y que Portland no lo haga,algo muy complicado, pero no imposible, viendo como está la NBA.

Me espero un partido duro, a pocos puntos, igualado. Los Spurs defienden muy bien, y con Ginobili, Parker, Duncan, recuperando a Geroge Hill...pueden darle un susto a cualquiera.

Han ganado 5 de sus últimos 7 partidos fuera, superando el hándicap en todos ellos.

Un dato que me ha parecido tremendo es que Dallas, como local, sólo ha superado el hándicap en 4 de sus últimos 25 partidos en su cancha. Casi nunca consguen ganar los partidos de forma fácil en casa.

TIenen la duda bastante seria de Caron Butler, que no jugó en el último partido por lesión en la cadera, y en caso de duda no lo pondrán para no arriesgarlo a lo tonto.

Esta temporada han jugado 3 veces 2 en San Antonio y una en Dallas, con 2 victorias para los Mavs.

En su único enfrentamiento en cancha de Dallas, éstos ganaron por 5 puntos, 99-94.

Me gusta este hándicap tan alto a favor de los Spurs, y con el equipo al completo, creo que son capaces de sacarlo adelante. Así que esperemos que sea un partido apretado.

Suerte!!

NBA 14 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:22



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Atlanta Hawks
Hora:02:05
Pronóstico: Atlanta -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Atlanta 99 - Cleveland 83)







Aquí nadie se juega nada, los Hawks serán terceros y los Cavs primeros, pero no creo que Atlanta se vaya a dejar pisotear por los Cavs en su propia casa ante su gente.

En Cleveland ya es oficial la baja de Lebron una vez más, y sin él, no han ganado ningún partido de los 3 que han jugado.
Tampoco estarán Shaq, que ya está para jugar pero no lo hará hoy, ni Daniel Gibson. Y no se sabe si dará descanso a alguien más el amigo Mike Brown.

Hay que recordar también, que en el último partido de Cleveland, ante Orlando, no sacó en el último cuarto ni a Jamison ni a Mo Williams para darles descanso, así que no sería de extrañar que hoy hiciese algo parecido.

Atlanta, no ha anunciado nada al respecto. Jugarán los de siempre, aunque los dosificarán también, pero están muy fuertes en casa. Y viendo los últimos partidos de Cleveland, con un poco de intensidad que le pongan, se llevarán la victoria, y el hándicap no es muy alto.

Han ganado sus úlitmos 11 partidos en casa.

Así que, por estos motivos, sobre todo por los comportamientos extraños del señor Brown, me voy con Atlanta, que parecen gente más normal y jugando en casa tienen que llevarse el partido.

Suerte!

NBA 14 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:46



Partido: Chicago Bulls en casa de Charlotte Bobcats
Hora:02:05
Pronóstico: Chicago -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Chicago 98 - Charlotte 89)






Esto está muy claro, ya se que Larry Brown dijo que saldría con los titulares por respeto a la competición,cosa que me parece muy bien, aunque no tanto ahora que voy con los Bulls,jejee.

Pero aún así, los Bobcats ya no se juegan nada, van a ser séptimos pase lo que pase. Aunque empatesen con los Bucks en el 6º puesto, éstos quedarían por delante ya que tienen mejor balance ante equipos de su conferencia.

Hoy los Bulls tienen que dejarse la piel para llevarse esta victoria. Anoche hicieron un muy buen partido ante Boston, y parecen muy enchufados para conseguir este objetivo. Recordemos que hace 4 días aplastaron a los Raptors en su propia cancha.

Se que Charlotte es un equipo muy fuerte en casa, llevan 11 victorias en sus útlimos 12 partidos como local.

Pero los Bulls no lo vienen haciendo mal últimamente, sacando el hándicap en 11 de sus últimos 16 paritdos y ganando en 5 de los últimos 7.

Como visitante, han ganado 4 de los últimos 5, con esa derrota absurda en la prórroga ante los Nets, y han sacado el hándicap en 6 de los últimos 7.

Están ofreciendo buenos números, y me dan confianza esta noche. Hay que ir con los equipos que tienen algo en juego, y si su rival no se juega nada, mejor todavía.

En sus enfrentamientos vemos que esta temporada Chicago ha ganado 2 de las 3 veces que han jugado.

Históricamente dominan con 14 victorias en los últimos 21 duelos.

Pero hoy cuentan las ganas y la necesidad de ganar. Juegan a la misma hora que Toronto, así que no se pueden andar con especulaciones. Y deseo que ganen porque no quiero ver a los Raptors en playoff, hablaría muy mal de esta liga,jejeje.


Así que me voy con los Bulls, apoyándoles a tope.

Suerte!!!

NBA 13 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:53



Partido: Denver Nuggets en casa de Phoenix Suns
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Phoenix 123 - Denver 101)






Creo que sólo iré con esto hoy, después del descalabro de ayer. Necesito despejarme un poco,jejee.


Partido importantísimo hoy en Phoenix. Denver le saca una victoria a los Suns, y si éstos ganan hoy, les superarán, ya que tienen el mismo número de derrotas ahora mismo. Y en caso de empate, los Suns también estarían delate, al tener 3 victorias en 4 enfrentamientos en caso de ganar hoy.


Denver ha experimentado cierta mejoría en sus últimos partidos. Ganaron anoche a Memphis en casa, por 123-101, mientras que los Suns vienen descansaditos.

Los Nuggets sólo han ganado 2 de sus útlimos 7 partidos fuera, superando el hándicap en uno de los 7.

De hecho sólo han superado el hándicap en 3 de sus últimos 15 partidos.

Flojean bastante en los partidos back to back, donde tienen unos números de 2 victorias en 10 partidos y 1 victoria y 4 derrotas jugando en Martes.
Saliendo como no favorito, sólo han superado el hándicap en 4 ocasiones de 11, y en una de 6 jugando fuera.


Phoenix viene muy fuerte, ganando 12 de sus últimos 14 partidos.

Llevan 7 victorias seguidas en casa, ante rivales como Spurs, Portland, Utah, Houston....y la diferencia más baja fue de 6 puntos ante los Blazers.El resto fueron todo victorias por más de 10.

TIenen un balance en casa de 31 victorias y 9 derrotas, superando el hándicap en 25 partidos.


En los úlitmos 2 meses y medio tienen unos números fantásticos, con 26 victorias y 7 derrotas, superando el hándicap en 24 ocasiones.

Sólo tienen un problema, la baja de Robin López. Pero Stoudamire sigue en plan figura pasando por encima de cualquier rival, muy bien acompañado del gran Nash.


En sus enfrentamientos vemos que los Suns dominan 2-1, habiendo ganado los 2 útlimos, en Denver en febrero por 12 puntios y en casa hace un mes por 16 puntos. Los Suns han cubierto el hándicap en los 3 enfrentamientos.

02/03/2010 NBA Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 101:85
04/02/2010 NBA Denver Nuggets vs. Phoenix Suns 97:109


En los últimos años, vemos que casi siempre ha ganado el equipo local. En 10 de sus últimos 11 duelos ha sido así.

Phoenix ha superado el hándicap en 6 de sus últimos 8 enfrentamientos, y se ha llevado la vicrtoria en 15 de los últimos 21.

Jugando en Phoenix, los Suns han ganado los últimos 9 partidos ante Denver desde 2005. Y sólo en dos de ellos, ganaron por menos de 6 puntos.


02/03/2010 NBA Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 101:85
24/03/2009 NBA Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 118:115
21/12/2008 NBA Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 108:101
01/04/2008 NBA Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 132:117
08/01/2008 NBA Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 137:115
31/03/2007 NBA Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 125:108
26/03/2006 NBA Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 107:96
03/12/2005 NBA Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 102:97
19/04/2005 NBA Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 128:114


Así que voy con los Suns en este partidazo, tienen que ganar y seguir con esa superioridad sobre Denver, que vendrá más tocado físicamente.


Suerte!!

NBA 12 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:51



Partido: Oklahoma City THunder en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico: Oklahoma +2
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:2


(Portland 103 - Oklahoma 95)






Partidaco de los gordos hoy en Portland.

El que pierda tiene muchas papeletas de verse con los Lakers en 1ª ronda de playoff,y eso no le apetecerá mucho a ninguno.

Ambos vienen de jugar ayer, pero creo que a este back to back llegan con la adrenalina cambiada y me sorprendería que ganasen los Blazers. Ayer a los THunder los mató Curry, que es un auténtico Killer.

Y una victoria de Oklahoma hoy podría clarificar mucho esto, por supuesto, con los Spurs ganando a los Wolves (son peores que los Nets, no tengo duda), por lo que a los Lakers les tocarían los Blazers, a los Mavs los Tunder (creo en Dallas para el #2) y, ta-chan, los Spurs a joder la marrana a los Nuggets. Utah y Phoenix en la mejor primera ronda del año.

Vaya quinielón que me acabo de currar, pero todo depende de que Durant y compañía la armen hoy en Portland.

Una base de esta apuesta es la baja de Brandon Roy. Han dicho que no jugaría esta noche porque ayer se dió golpe en la rodilla a mitad de partido y no pudo volver. No tiene nada serio, pero lo suficiente para no jugar hoy.

"Brandon Roy has a bone contusion in his right knee and will be held out of Monday's home game against Oklahoma City, a source within the team said Sunday night."

Habría sido un duelo entre dos de las mayores estrellas emergentes de la liga (o cinco, sumando a Westbrook,Green y Aldridge), pero no podrá ser. Lo que da cierta ventaja a Oklahoma.

Ambos vienen en muy buena racha, ganando 16 de sus últimos 24 partidos Oklahoma y 12 de sus úlitmos 15 Portland.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces, 2 en Oklahoma y una en Portland, y siempre ha ganado el equipo visitante.


Tiene pinta de ser un partido muy igualado, en el que Oklahoma parte con cierta ventaja con esa baja de Roy,y este hándicap de 2 puntitos que nos dan.

Suerte!!

NBA 12 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:49



Partido: Orlando Magic en casa de Indiana Pacers
Hora:01:00
Pronóstico: Indiana +3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

(Orlando 118 - Indiana 98)







Puede ser un partido bonito de ver.

Me parece increíble lo de Indiana en este final de temporada, es uno de los equipos con mejores números de la liga. Sobre todo en casa.

Llevan 11 victorias en los últimos 12 partidos en su cancha. Hoy se despiden de su afición por esta temporada, y querrán darles una alegría para dejarles un buen sabor de boca.

Han ganado en esta racha a equipos como Utah, Oklahoma, knicks, Houston, Nets,Charlotte, Chicago...y cayeron con Milwaukee por 2 puntos y con los Spurs por 3, hace un par de meses.

Vienen de ganar 4 partidos seguidos y 10 de los últimos 12. Con un Danny Granger pletórico, que cuando se enciende no hay quien le pare, y un gran Troy Murphy.

En estos úlitmos 12 partidos han promediado 112 puntos. Y 120 en los últimos 4. Su ataque está siendo aplastante para sus rivales y han tenido cierta mejoría ne defensa.

Han superado el hándicap en 15 de sus últimos 19 partidos.Y en 10 de sus últimos 12 en casa.

Aquí tenemos sus últimos 14 paritdos en casa,donde sólo en uno habríamos perdido el hándicap de hoy:

Wed 17 vs San Antonio L 87-90
Thu 25 vs Milwaukee L 110-112
Sat 27 vs Chicago W 100-90
March
Tue 09 vs Philadelphia W 107-96
Tue 16 vs Charlotte W 99-94
Fri 19 vs Detroit W 106-102
Sun 21 vs Oklahoma W 121-101
Wed 24 vs Washington W 99-82
Fri 26 vs Utah W 122-106
Tue 30 vs Sacramento W 102-95
April
Fri 02 vs Miami L 96-105
Sun 04 vs Houston W 133-102
Wed 07 vs New York W 113-105
Sat 10 vs New Jersey W 115-102


Orlando ya está clasificado como 2º en el Este. Anoche jugaron en y ganaron en Cleveland, en un partido duro. Así que el tema canasancio puede pasar factura. Jugó con todos sus titulares, y al menos estuvieron en cancha 24 minutos.

Han superado a los Lakers en una victoria ya, y casi se han garantizado tener ventaja de campo en una hipotéitca final ante ellos.

SOn un equipazo y poco hay que decir sobre ellos que no se sepa. Pero en esta cancha he visto caer a Utah y Oklahoma por 20 puntos.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces, dos en Orlando y una en Indiana, y siempre ha ganado el equipo local. Los Magic ya han caído la única vez que han visitado Indiana, en enero, y ahí los Pacers estaban muy mal.

De hecho, si vemos sus últimos 20 enfrentamientos, sólo en 5 ocasiones ha ganado el equipo visitante.

Indiana ha ganado 6 de sus úlitmos 8 enfrentamientos con Orlando en casa.

06/01/2010 NBA Indiana Pacers vs. Orlando Magic 97:90
07/02/2009 NBA Indiana Pacers vs. Orlando Magic 107:102
22/11/2008 NBA Indiana Pacers vs. Orlando Magic 91:91 98:100 (OT)
03/02/2008 NBA Indiana Pacers vs. Orlando Magic 115:121
07/12/2006 NBA Indiana Pacers vs. Orlando Magic 94:80
11/11/2006 NBA Indiana Pacers vs. Orlando Magic 93:83
20/04/2006 NBA Indiana Pacers vs. Orlando Magic 89:83
14/03/2006 NBA Indiana Pacers vs. Orlando Magic 97:83


Los Pacers han superado el hándicap en 4 de los últimos 5 duelos con Orlando, y en 5 de los úlitmos 6 que han jugado en Indiana.

Me voy a tirar a la piscina con Indiana, en su último partido en casa de la temporada, con la impresionante racha que llevan y el gran juego que están haciendo, me da la sensación de que pueden ponerle las cosas muy difíciles a Orlando esta noche.

SUerte!!!

NBA 12 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:17



Partido: Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:00
Pronóstico: Miami -4
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Miami 107 - Philadelphia 105)






Hoy me la juego con los dos equipos que están luchando por la 5 plaza del Este, empatados a victorias y derrotas.

Voy primero con Miami, que viene de ganar anoche en el Madison y en un gran momento de forma.

Han ganado 10 de sus últimos 11 partidos, con un wade estelar.

Siguen siendo uno de los equipos que más duro defienden, recibiendo una media de 95 puntos fuera de casa.
.
Últimamente han vuelto a ser el equipo que tan bien defendía hace un par de meses, y eso se ha traducido en victorias. Es muy difícil ver a sus rivales superando los 90 puntos.

Han superado el hándicap en 6 de sus útlimos 8 partidos.
Y se han llevado la victoria en los últimos 7 que han jugado fuera, recibiendo una media de 84 puntos en estos partidos.

Enfrente unos Sixers muy flojitos.

Llevan 12 victorias y 28 derrotas en casa. Sólo han ganado uno de sus últimos 6 partidos.

En casa sólo se han llevado la victoria en 2 de los últimos 13 partidos, ante los Nets y, sorprendentemente,ante Atlanta. Pero aquello fue un accidente,algo fuera de lo normal.


Philadelphia está 11-29 contra el hándicap en casa en lo que va de temporada, y 1-6 en los últimos 7 como local.

Saliendo como no favoritos jugando en casa, sólo han sacado el hándicap en 4 de 17 partidos.



En sus enfrentamientos, vemos que esta temporada han jugado ya 3 veces, la última hace una semana en Miami, y en todas la victoria ha sido para los Heat, la más corta por 4 puntos.

08/04/2010 NBA Miami Heat vs. Philadelphia 76ers 99:95
14/03/2010 NBA Miami Heat vs. Philadelphia 76ers 104:91
17/02/2010 NBA Philadelphia 76ers vs. Miami Heat 78:105


Creo que Miami tendría que llevarse el partido y superar este hándicap sin muchos problemas para seguir en esa lucha por el 5º puesto de cara a estar mejor posicionados en los playoffs. No creo que se vayan a relajar caundo sólo quedan dos partidos por delante, así que vamos con ellos.


Suerte!!

NBA 12 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:15



Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:00
Pronóstico: Milwaukee
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:2


(Atlanta 104 - Milwaukee 96)







Y el otro equipo en liza por ese 5 puesto del Este, Milwaukee.

Tienen un partido muy difícil esta noche, ante unos Hawks que fuera de casa juegan fatal y cosechan unos resultados malísimos.

Milwaukee viene de caer en casa ante los Celtics, en un partido raro,que llevaban muy bien hasta el descanso, tras el que se vinieron abajo. Perdieron toda su intensidad defensiva y eso los mató, ya que es lo que les hace fuertes.

Estaban dejando a sus rivales, en los últimos 6 partidos, en una media de 87 puntos, pero perdieron la intensidad y Boston les hizo 105. Creo que el cansancio de haber jugado la noche anterior les pasó factura.

Y aquí puede estar la clave, en la intensidad defensiva.

Han ganado 12 de sus útlimos 15 partidos en casa y 21 de los últimos 28 que han jugado en los últimos meses.

Han superado el hándicap en 8 de sus útlimos 9 partidos, y en 4 de sus útlimos 5 partidos en casa.

Enfrente, Atlanta, que tiene dos caras. Como local son un equipazo que no pierde un partido, pero como visitante apenas ganan.

Tienen un balance en casa de 33-7, mientras que fuera están con un 17-22.

Sólo han ganado uno de sus útlimos 7 partidos fuera, en Washington. Cayendo derrotados ante Detroit, Cleveland, Charlotte, Toronto, Philadelphia, Milwaukee....


Sólo han superado el hándicap en 1 de sus últimos 5 partidos.

Hace un par de semanas de enfrentaron en Milwaukee, y la victoria fue para los Bucks por 3 puntos, en un partido muy igualado, donde los Hawks tuvieron ventajas de hasta 10 puntos, pero que los Bucks supieron remontar a base de defensa, hasta llevarse la victoria.

Atlanta sólo ha conseguido superar el hándicap en 2 de sus últimas 6 visitas a Milwaukee.

Y el dato más revelador, los Bucks se han llevado la victoria en 18 de los últimos 21 enfrentamientos que han tenido en Milwaukee. Y 8 de los últimos 10.

23/03/2010 NBA Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks 98:95
09/04/2009 NBA Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks 105:113
01/02/2009 NBA Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks 110:107
17/01/2008 NBA Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks 87:80
18/11/2007 NBA Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks 105:96
17/04/2007 NBA Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks 102:96
16/04/2006 NBA Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks 114:120
14/03/2006 NBA Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks 88:87
09/03/2005 NBA Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks 105:101
13/02/2005 NBA Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks 113:83


De hecho,si nos fijamos, vemos como casi siempre gana el equipo que juega en casa cuando se enfrentan. De sus últimos 12 enfrentamientos, el equipo local ha ganado en 11.

Me tiro con Milwaukee, es arriesgado, pero viendo lo mal que está Atlanta como visitante,y lo fuertes que son en casa, creo que pueden llevarse el partido.

Suerte!!

NBA 11 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:37



Partido: Chicago Bulls en casa de Toronto Raptors
Hora:00:05
Pronóstico: Chicago -2 (obviamente)
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Chicago 104 - Toronto 88)







Bueno,bueno,bueno...qué tenemos aquí?

Hoy es el día, hoy los Raptors se quedan de vacaiones,jajaja.

Estamos ante un auténtico duelo de muñones, y la duda no está en quién es mejor de los dos, si no en cuál es menos malo, y me quedo con los Bulls, jamás podría apostar por Toronto.

Están empatado a victorias y derrotas en el 8º puesto del Este. El que gane se llevará el premio de jugar en 1ª ronda ante los Cavs y llevarse un bonito 4-0 (bueno,a lo mejor 4-1 si son los Bulls,jeje).

Sinceramente, para mi Toronto es el equipo que peor defiende de la liga. Es que son horribles. Son ofensivos, pero no porque ataquen bien, sino porque ofende su manera de defender y de jugar en general.

Y si encima, una cosa buena que tienen, Chris Bosh, se lesiona en el momento clave de la temporada y se la tienen que jugar sin él...pues recoge y vete de vacaciones ya.

Sólo han cubierto el hándicap en 2 de sus últimos 13 partidos en casa. Y sólo han ganado 1 de los últimos 6.

Está claro que los Bulls son una banda también, pero al menos juegan algo mejor, y vienen con todos sus jugadores, con Loul Deng y Rose a la cabeza.

Han superado el hándicap en 5 de sus últimos 6 partidos fuera.

De sus últimos 5 partidos, han ganado 3, a Cleveland, Charlotte y Wizards, perdiendo con los Bucks y con los Nets en la prórroga.

En cambio los Raptors vienen de 4 derrotas consecutivas ante Cleveland, Atlanta, Boston y en casa contra GSW.


En sus enfrentamientos directos, vemos que los Bulls han ganado 8 de las últimas 12 veces que han jugado en Toronto, aunque las dos veces que han jugado este año ha ganado Toronto, pero todo eso no vale hoy. Es una final.

Es un partido difícil, con dos equipos malos, pero nadie es peor que Toronto,apestan mucho, y Chicago debería imponerse y sacar el pasaporte a los playoffs, donde les esperan unos Cavs preocupadísimos por este partido, por eso le dan descanso a Lebron y compañía,jejee.

La baja de Bosh tiene que pesar mucho aquí.

Suerte!!

NBA 11 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:46



Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Golden State Warriors
Hora:03:00
Pronóstico: Oklahoma -7.5
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:2


(GSW 120 - Oklahoma 117)







Aquí Oklahoma se está jugando mucho. Han alcanzado el 6º puesto del Oeste, algo que ni imaginaban a principio de temporada, y tienen en su mano conservarlo y así evitar a los Lakers en 1ª ronda.

En su último partido se impusieron a Phoenix, en un partidazo, sobre todo en defensa, dejando a los Suns en 91 puntos, y consiguiendo que en un cuarto sólo anotasen 12, y si hoy consiguen una intensidad en defensa similar, no deberían tener problemas para vencer a los Warriors.

Han ganado 11 de sus útlimos 16 partidos fuera de casa, superando el hándicap en 5 de los úlitmos 6.

Durant ya es el máximo anotador de la liga, y probablemente acabará así la temporada, y hoy tiene enfrente a un equipo que no se le da nada mal. Esta temporada promedia 34 puntos y 9 rebotes en sus 3 enfrentamientos con los Warriors, mientras que Westbrook tiene una media de 20 puntos y 7 asistencias ante GSW.


Los Warriors ya no tienen nada en juego, sólo la honrilla.

Vienen de jugar anoche en cancha de los Clippers, donde cayeron por 107-104. Están haciendo un buen final de temporada, pero siguen siendo demasiado irregulares..

Su parte de lesiones asusta, siguen con las mismas de estas úlitmas semanas, la más importante la de Monta Ellis.


Esta temporada se han enfrentado 3 veces, 2 en Oklahoma y una en Oakland, y todo han sido victorias para Oklahoma.
Las dos en casa fueron por 8 y 16 puntos, y la de Oakland, por 9.

Los THunder han vencido en 5 de sus últimos 6 enfrentamientos, y han superado el hándicap en 5 de las últimas 6 ocasiones que han jugado en Oakland.


07/12/2009 Oklahoma City Thunder - Golden State Warriors 104-88
31/01/2010 Oklahoma City Thunder - Golde State Warriors 112 -104
06/02/2010 Golden State Warriors - Oklahoma City Thunder 95-104


Vamos a jugárnosla con uno de mis equipos favoritos de esta liga, que hoy tienen que ganar como sea

NBA 11 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:39



Partido: Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:19:00
Pronóstico: Orlando -4
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:2


(Orlando 98 - Cleveland 92)







Bueno, esto es bien sencillo, Mike Brown se está pensando muy seriamente no poner a Lebron hasta los playoff, y probablemente haga lo mismo con Jamison, ya que está lesionado en un pie y sería absurdo forzarle cuando no tienen nada en juego. No quieron sustos, y es normal, viendo lo que le pasó a Bosh y a Bogut recientemente.

Y se está hablando de que incluso tampoco ponga a Mo Williams.

Sacado de NBA.com:

[i]"LeBron James may be held out of a third straight game along with teammates Mo Williams and Antawn Jamison"
"Earlier this week, coach Mike Brown referred to the Cavaliers' remaining schedule as "high-level practice." Brown hasn't ruled out sitting James for the team's final two games, and Williams and Jamison could follow.

"There's a chance,'' Brown said. "I talked about that with my staff and I talked about it a little bit with LeBron..."[/i]


El que está listo para volver es Shaq, Brown dijo que hay una remota posibilidad de que hoy le de alguos minutos.

Orlando tampoco es que se juegue demasiado, van a ser 2º por detrás de CLeveland, pero al menos, van con todo el equipo. Eso sí, tienen una cosa en juego, ahora mismo tienen el 2º mejor balance de la liga igualados con los Lakers, y si consiguiesen acabar mejor que ellos, tendrían ventaja de campo en una hipotéitca final como la del año pasado.

Orlando ha ganado 6 de sus útlimos 7 partidos, superando el hándicap en 4 de los últimos 5.

Fuera de casa ha ganado 6 de los últimos 8, consiguiendo el hándicap en 4 de los últimos 6.

Por su parte, los Cavs, sólo han superado el hándicap en 2 de sus últimos 8 partidos. Vienen de perder con Chicago e Indiana, en casa. Sin Lebron ni Jamison están al alcance de cualquier equipo.


En sus enfrentamientos directos, Orlando ha superado el hándicap en 16 de los últimos 20.
Haciéndolo también en 7 de los últimos 9 que han tenido en cancha de los Cavs.



Me voy con Orlando, porque Cleveland ya está pensando en los playoff, y hoy seguirán con su pachorra, si cayeron ante indiana y chicago, no creo que puedan con Orlando, que al menos estarán con sus mejores jugadores y algo más de motivación van a tener.

Ahora sólo espero que el seór Mike Brown no vuelva a armarla y le de por sacarlos a todos hoy,jeje.

Suerte!!