NBA 14 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:24



Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas MAvericks
Hora:02:05
Pronóstico: Spurs +6.5
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:2



(Dallas 96 - Spurs 89)






Aquí me voy con los Spurs y sus 6.5 puntos de hándicap.

Dallas se juega el 2º puesto, que tiene casi asegurado. Sólo lo perdería si pierde y Utah gana. El resto de combinaciones le favorecerían.

Los Spurs, se juegan quedar 6º. Necesitan ganar y que Portland no lo haga,algo muy complicado, pero no imposible, viendo como está la NBA.

Me espero un partido duro, a pocos puntos, igualado. Los Spurs defienden muy bien, y con Ginobili, Parker, Duncan, recuperando a Geroge Hill...pueden darle un susto a cualquiera.

Han ganado 5 de sus últimos 7 partidos fuera, superando el hándicap en todos ellos.

Un dato que me ha parecido tremendo es que Dallas, como local, sólo ha superado el hándicap en 4 de sus últimos 25 partidos en su cancha. Casi nunca consguen ganar los partidos de forma fácil en casa.

TIenen la duda bastante seria de Caron Butler, que no jugó en el último partido por lesión en la cadera, y en caso de duda no lo pondrán para no arriesgarlo a lo tonto.

Esta temporada han jugado 3 veces 2 en San Antonio y una en Dallas, con 2 victorias para los Mavs.

En su único enfrentamiento en cancha de Dallas, éstos ganaron por 5 puntos, 99-94.

Me gusta este hándicap tan alto a favor de los Spurs, y con el equipo al completo, creo que son capaces de sacarlo adelante. Así que esperemos que sea un partido apretado.

Suerte!!

Comments (0)

Publicar un comentario