NFL SEMANA 1

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:45




VS.






Partido: Green Bay Packers en casa de Philadelphia Eagles
Fecha: 12/09/2010
Hora:22:15
Pronóstico: Green Bay Packers -3
Casa: Bwin
Cuota:1.95
Stake:3



(Green Bay Packers 27 - Philadelphia Eagles 20)



Me lo he pensado mucho, y más viendo cómo sube la cuota a favor de los Packers, así que no me extrañaría que bajasen el hándicap medio punto en los próximos días.

Los Packers han sido los líderes ofensivamente de la preseason, su QB, Rodgers es el máximo faovrito a MVP de la temporada, tras el gran año que tuvo en la pasada temporada, y para la gran mayoría de la gente, especialistas, periodistas, público...son los grandes candidatos, no sólo para quedar campeones de conferencia en la NFC, sino a ganar la Superbowl.


Pero hay algo que me hacía dudar, y es un jugador en el que habrá que fijarse muchísimo esta temporada (de hecho lo tengo en mi equipo del Fantasy,jejee). Hablo del QB de los Eagles, Kevin Kolb.

Este chico debuta esta año como QB titular del equipo. LLeva 3 años de suplente, desde que lo seleccionaron en el draft, aprendiéndolo todo del gran Donovan McNabb. Le dejaron a su sombra, sin presionarle, sin meterle prisas, 3 temporadas completas, ganándose la confianza de todo el equipo, empapándose de toda la sabiduría de un tío que ha sido uno de los grandes de la última década,invirtieron en él una cantidad de dinero tremenda y cuando han visto que estaba preparado, no les ha temblado el pulso a la hora de traspasar a McNabb y darle el mando del equipo al chavalito.

Esta historia nos recuerda a una forma de trabajar que ha dado muy buenos resultados en el pasado (Steve Young cogiendo el mando de los 49ers tras la retirada de Montana). Y se mira en el espejo de su rival en este partido, el éxito de Rodgers tras crecer y aprenderlo todo de Brett Favre.

Y vaya si Kolb está preparado....la temporada pasada salió dos partidos como titular, y superó las 300 yardas en ambos, siendo el primer jugador de la historia de la liga en conseguir hacer algo así en sus dos primeros partidos como titular.

Estoy convencido, Kolb, con toda la artillería (DeSean, Maclin, McCoy, Celek...) va a hacer unos numerazos del copón este año.

Y después de mostrar mi amor por Kolb y soltar este pedazo de rollo, voy a apostar por los Packers, simplemente porque son mejores, están en forma, y saben que este es su año, así que tienen que demostrar desde el primer día por qué son los grandes favoritos para el título.


Suerte!!

NFL SEMANA 1

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:41




Partido: Miami Dolphins en casa de Buffalo Bills
Fecha: 12/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Miami Dolphins -3
Casa: Bwin
Cuota:1.83
Stake:3




( Miami Dolphins 15 - Buffalo Bills 10)


No es que los Dolphins sean una maravilla de equipo, pero sí creo que son mejores los Bills.

Tengo la sensación de que la ofensiva de Buffalo es de lo más limitado que hay. Aún no tengo claro qué QB empezará la temporada de titular entre Brohm y Edwards, aunque apostaría por este último. Pero tampoco se les pedirá demasiado, ya que casi todo el peso ofensivo de Buffalo lo llevará el juego terrestre. tienen dos grandes corredores, y en primera ronda han drafteado a otro. Saben que sus receptores y sus QBs son bastante malos, y por ahí no tendrán muchas opciones.

Además, la parte fuerte de su OL, si hay alguna, es la zona central, y por ahí pueden abrirse paso hacia adelante para que entren los RB.


La temporada pasada, ambos quedaron últimos en su división, que comparten con Patriots y Jets. Miami acabó con una victoria más que Buffalo, pero creo que los Dolphins han dado un paso adelante este año.

A Miami le ha faltado un QB estelar estos años (aún se dan cabezazos contra la pared por haber elegido a Culpepper en lugar de Drew Brees hace unos años), Henne no lo ha hecho mal, pero tampoco bien. Disponía de un buen equipo de receptores, pero no tuvo la calidad suficiente para sacarles todo el jugo. Pero este año la situación ha cambiado, porque ahora tienen a un go-to-guy de verdad, Brandon Marshall, y con él, la ofensiva de Miami tiene que ser una de las más explosivas de la liga, con un buen grupo de receptores abiertos.

Así que voy a jugármela con estos Dolphins, que creo que han dado un salto de calidad con la incorporación de Marshall, respecto a la temporada pasada, ante unos Bills a los que veo prácticamente igual de flojos que hace un año.

Suerteeee!! ;D

NFL SEMANA 1

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 0:15



VS.




Partido: Minnesota Vikings en casa de New Orleans Saints
Fecha: 10/09/2010
Hora:02:30
Pronóstico: New Orleans Saints -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:4



(Minnesota Vikings 9 - New Orleans Saints 14)



Go Saints!


Empiezo la temporada como acabé la anterior, que mejor manera de hacerlo que apostando por el campeón, que tantas alegrías nos dió la temporada pasada.

Tenemos un auténtico partidazo este jueves en el Superdome, los Saints, uno de los 3 grandes favoritos para llegar a la Superbowl desde la NFC, junto a Packers (favoritos nº1) y Cowboys (este año se juega en Dallas la final).

SIguen con su gran ofensiva, temible para cualquier equipo, comandada por el genial Drew Brees. La temporada pasada fue un espectáculo verlos jugar en su casa, eran unos auténticos recitales de ataque,sólo al final, con todo decidido, se relajaron un poco, tras un inicio arrollador con 13 victorias seguidas. Y ese es uno de los puntos básicos de esta apuesta, la tremenda fortaleza que demostaron todo el año pasado en el Superdome. De momento, en pretemporada, aunque sólo sea para tomarlo como muestra, han ganado los dos partidos que han jugado en casa, ante dos muy buenos equipos como son San Diego y Houston.

28/08/2010 NFL Preseason New Orleans vs. San Diego W - 36:21
22/08/2010 NFL Preseason New Orleans vs. Houston W - 38:20


Minnesota tiene difícil repetir lo del año pasado, donde cayeron en la final de conferencia precisamente ante su rival de este partido, los Saints. Jugaron un partidazo en el Superdome, con prórroga incluída.

Pero hay problemas esta temporada.

Primero, Favre volvió a marear la perdiz, anunciando una vez más que lo dejaba, para pegarse unas buenas vacaciones y no tener que comerse el trainning camp, y volvió justo para el comienzo de la pretemporada. Ya me parece un paripé lo de este hombre, ya van varias igual, hizo falta que tres de los más importante y carismáticos jugadores de los Vikings volaran a Mississipi, a su rancho , para convencerle de que se una al equipo. Como si no estuviese convencido ya....es un crack, uno de los mejores QB que ha habido, pero todo ésto sobra.

Segundo, Favre tiene 40 años, está medio lesionado, y acaban de vender a segunda mejor opción de QB, Sage Rosenfals, a los Giants, en una decisión que se escapa a mi comprensión, ya que ahora se quedan con Tarvaris Jackson, que no convence a nadie en Minnesota, y como a Favre le pase algo, van apañaos.

Tercero,y fundamental, sus dos mejores receptores están en serios apuros. Sidney Rice estará fuera media temporada, operado de la cadera,y Percy Harvin está teniendo muchísimos problemas por unas migrañas que le dejan K.O., y que le tuvieron ingresado en el hospital hace un par de semanas.


Por estas razones, y muchas más (algunas sentimentales,jeje), me decanto por los Saints, creo que, jugando en casa, con ese ambientazo que habrá en el Superdome para recibir a sus campeones, y con esas dudas que me despiertan los Vikings, pueden sacar este hándicap, aunque siempre es peligroso el primer partido de la temporada.

A ver si empezamos con buen pie esta gran temporada.

Suerte!! ;D

NFL SEMANA 1

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 0:09




Partido: San Francisco 49ers en casa de Seattle Seahawks
Fecha: 12/09/2010
Hora:22:15
Pronóstico: San Francisco 49ers -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3



(San Francisco 49ers 6 - Seattle Seahawks 31)


Vamos a intentarlo con los 49ers en Seattle.

De verdad que creo que San Francisco tiene un muy buen equipo este año,y apostaría a que conseguirán quedar campeones de su división. Han ido mejorando poquito a poco, gracias al gran trabajo de Sigletary, año tras año, en una división bastante floja, pero tengo la sensación de que están en condiciones de alcanzar los playoffs esta temporada.
Arizona ha bajado bastante su nivel, y los 3 de abajo (49ers, Seahawks y Rams) han mejorado, cada uno a su nivel.


Tal vez lo más preocupante sea la posición de QB. Alex Smith, antiguo nº1 del draft, está posiblemente ante su última gran oportunidad. Hizo un muy buen final de temporada el año pasado, y se espera que responda acorde a su calidad, si no perderá su último tren.

Los 49ers han hecho una gran pretemporada, son el único equipo que ha ganado los 4 partidos, y parece que llegan en un muy buen momento de forma.

03/09/2010 NFL Preseason San Francisco vs. San Diego W - 17:14
29/08/2010 NFL Preseason Oakland vs. San Francisco W - 24:28
23/08/2010 NFL Preseason San Francisco vs. Minnesota W - 15:10
15/08/2010 NFL Preseason Indianapolis vs. San Francisco W - 17:37

Frank Gore es una garantía en el juego por tierra, asegura más de 1000 yardas si problemas, así que se espera que este sea el año de Michael Crabtree,que el años pasado se perdió media temporada por lesión, y de la resurreción de Vernon Davies.

Ya la temporada pasada, los 49ers tuvieron un balance de 5 victorias y 1 derrota ante sus compañeros de división, entre los que está Seattle.

Los Seahawks son bastante flojetes. En casa pueden darle un susto a cualquiera, pero creo que están a u nivel por debajo de San Francisco.

Sólo han ganado un partido esta pretemporada, y han cortado a un grandísimo receptor, T.J. Houshmandzadeh, que el año pasado rondó las 1.000 yardas de recepción, debido a problemas con traspasos y salarios (Ochocinco ya ha dicho que lo quiere de vuelta de Cincinnati).

Su defensa deja bastante que desear, a pesar de haber mejorado, pero la temporada pasada era la 3ª pero de la liga, y contra juego terrestre, era la 2ª peor, lo que puede facilitarle mucho el trabajo a Gore.

Veo a los 49ers mejor equipo, con ganas de hacer algo importante tras varios años de miserias. Deberían llevarse este partido, no pueden dejar escapar victorias ante este tipo de equipos más flojos. Así que espero que sigan con la buena racha y consigan la victoria.


Suerte!!