NBA 20 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 18:40



Partido: Oklahoma City Thunder en casa de New York Knicks
Hora:01:35
Pronóstico: Oklahoma -5.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3


(Knicks 118 - Oklahoma 121)





Voy con uno de mis equipos favoritos y de los más fiables que hay, Oklahoma, y con mi jugador favorito, Kevin Durant. Están jugando genial este último mes, llevan 7 victorias consecutivas, han ganado los últimos 4 partidos fuera. De los últimos 9 como visitante, sólo han perdido 3, y por diferencias de 1 o 2 puntos. Tienen al máximo anotador de la liga, Durant, que además rebotea, asiste…hace de todo, es un crack.



Sólo una vez no han superado este hándicap en esta racha de victorias que llevan, y se han impuesto a equipos muy buenos como Dallas, Denver,Atlanta, Portland…
Y se enfrentan a unos knicks que están de pena. Llevan 5 derrotas consecutivas, sólo han conseguido ganar 2 de sus últimos 10 partidos. Con derrotas humillantes como hace 3 días en Chicago, por más de 30. Han perdido sus últimos 3 partidos como local, antes equipos peores que Oklahoma, como Sacramento, Milwaukee y Chicago. Y,menos una vez, siempre por más de 6 de diferencia.



Los veo más pensando en la próxima temporada que en esta, con los traspasos que acaban de hacer, fichando a Mcgrady y a Sergio Rodríguez. Lo de Mcgrady es más con vistas a que ese contrato acaba en verano y así tendrían ese salario libre para fichar una gran estrella.



Voy con este equipazo de Oklahoma, hay que darles una oportunidad a uno de los equipos más en racha y que mejor juegan de la liga. Durant lo hará posible!!


Juegos Olímpicos Invierno. Super Gigante femenino

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:04




Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Super Gigante
Fecha: 20/02/2010 19:00
Pronóstico: Lindsay Vonn
Cuota: 2.00
Casa: Bwin


Voy otra vez con Vonn, la grandísima favorita en el super gigante de esta tarde. Hace unos días ya me dió un buen verde con el oro en el descenso, y si no pasa nada raro, hoy debería imponerse de nuevo, porque es la mejor con diferencia.

Es la ganadora de la copa del mundo de la especialidad los dos últimos años, y esta temporada, a falta de dos pruebas, ya es la campeona matemáticamente. Le saca mucha diferencia a la segunda.

Estamos ante la mejor esquiadora en pruebas de velocidad, la más potente, así que esperemos que no pase como ayer con los hombres, y esa pista tan difícil de Whistler pase factura a las favoritas.

Mucha suerte!!

Juegos Olímpicos Invierno. Super Gigante masculino

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:37



Llevo unos días publicando apuestas sobre los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, y la cosa no va mal. Así que voy a dejar aquí unos pequños pronósticos sobre el Super Gigante de hoy, vamos a probar suerte,a ver si no la cago mucho,jeje. Más abajo están las de la NBA de hoy.


Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Super Gigante Masculino
Fecha: 19/02/2010 20:30
Pronóstico: ¿Finalizará Michael Walchhofer (AUT) entre los 10 primeros? SI
Cuota: 1.65
Casa: Bwin

Vamos primero con este austríaco, actual lider de la copa del mundo de la especialidad. El otro día fue 10º en el descenso, y hoy tiene que mejorar mucho tras esa decepción.
Esta temporada ha hecho 3 podios en los 4 supergigantes que se han celebrado.



Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Super Gigante Masculino
Fecha: 19/02/2010 20:30
Pronóstico: ¿Finalizará Erik Guay (CAN) entre los 10 primeros? SI
Cuota: 1.60
Casa: Bwin


Este canadiense de apellido tan guay,jeje, está haciendo un gran año. Está 6º en la copa del mundo, y ha acabado entre los 7 primeros en 3 de los 4 que se han celebrado. EN el otro se cayó.

En el descenso del otro día acabó en 5ª posición.




Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Super Gigante Masculino
Fecha: 19/02/2010 20:30
Pronóstico: ¿Finalizará Benjamin Raich (AUT) entre los 10 primeros? SI
Cuota: 1.85
Casa: Bwin


Vamos con este mítico esquidaor asutriaco, 3º en la general de la copa del mundo, con 3 puestos entre los 10 primeros. Está teniendo un gran año en esta especialidad, este ganador de 4 medallas olímpicas, varias veces ganador de la copa del mundo.

No participo en el descenso del otro día, así que estará descansado para hoy.




Competición: JJOO Vancouver.
Disciplina: Super Gigante Masculino
Fecha: 19/02/2010 20:30
Pronóstico: ¿Finalizará Didier Defago (SUI) entre los 10 primeros? SI
Cuota: 1.60
Casa: Bwin

Y vamos con este suizo, 10º clasificado en la copa del mundo. Ganó el oro el otro día en el descenso de forma sorprendente, y eso le dará alas ,tendrá la moral por las nubes,para hacer un buen resultado hoy




Hay un abanico amplio de candidatos a la victoria, Bode Miller, Svindal, Cuche,Janka,Osborne... Entre estos 5 y los que he puesto aquí, se supone que estarán los 10 primeros puestos. Obviamente, alguno fallaré, porque siempre se cuela alguna sorpresa, hay caidas... pero no debería haber muchos cambios.


A ver que sale de todo esto,jejeje.
Sueerte!!!

NBA 19 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:01

Partido: Denver Nuggets en casa de Washington Wizards y Cleveland Cavaliers en casa de Charlotte Bobcats
Hora:01:05 y 01:05
Pronóstico: Denver + Cleveland
Cuota:1.38 + 1.45
Combinada: 2.00
Casa Bwin
Stake:3

(Pues perdieron los dos...esto no hay quien lo entienda

Me gusta mucho esta combinada con una cuota bastante buena.

Hoy deberían ganar ambos. Denver, después de su victoria de ayer en Cleveland tiene que estar con la moral por las nubes, y son muy superiores a unos Wizards en liquidación, se han deshecho de media plantilla, y están más pendientes de renovarse y hacer un equipo nuevo para la próxima temporada, así que los Nuggets tendrían que ganar hoy.

Y no veo a Cleveland perdiendo dos partidos seguidos. Se enfrentan a unos Bobcats que han pegado un bajón muy grande respecto a hace un mes, y creo que los Cavs se aprovecharán de ello, con sus dos nuevos fichajes ya en el equipo, lo que les hace aún más potentes.


Suerte!!

NBA 19 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:24



Partido: San Antonio Spurs en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico: San Antonio -3 y Under 191.5
Cuota:1.91 y 1.91
Casa Bwin
Stake:3


(Philadelphia 106 - Spurs 94)






Pues voy a jugármela un poco con esta doble oportunidad en Philadelphia. Lo dejo aquí y que cada uno elija lo que más le guste,jeje.


Seguimos con el tema de ir con equipos con buenas rachas y tendencias, y ahora mismo, los Spurs son uno de esos equipos. Han jugado 4 partidos seguidos fuera, con 3 victorias y 1 derrota, en cancha de los Lakers.
Han derrotado a Indiana, Clippers y Denver, lo que habla muy bien del momento que están pasando.

Son muy buen equipo, con Duncan cumpliendo partido tras partido. Uno de los mejores jugadores que ha pasado por esta liga, cuyo único problema es no ser muy mediático, pero conoce el juego como nadie, y tiene una regularidad impresionante. Lo ha ganado todo, pero sigue ahí como el primer día. Ahora mismo, uno de sus objetivos es tutelar al joven DeJuan Blair , un chaval con un potencial enorme. Además, parece que Parker vuelve a ser el de antes, una vez superados sus problemas físicos, y Ginobili también está espabilando.

Suelen cumplir ante equipos inferiores, y para ellos es muy importante esta victoria de hoy, ante un rival no muy complicado, y algo disminuido por las lesiones. Los Sixers tiene la baja de Elson y la muy probable de Lou Williams, aparte de los problemas que está teniendo Iverson últimamente, con la enfermedad de uno de sus hijos se ha perdido varios partidos y no está muy centrado.

Hace un par de días perdieron en casa contra Miami por 27 puntos, quedándose en 78 puntos anotados.

De sus últimos 11 enfrentamientos, San Antonio ha ganado 9. Esta temporada han jugado una vez, y la victoria fue para los Spurs por 8 de diferencia.



El tema del Under me gusta porque San Antonio está recibiendo muy pocos puntos últimamente. Y Philadelphia tampoco anota mucho.

Los Spurs, fuera de casa,ante equipos con récord inferior 0.500, reciben una media de 91 puntos y anotan 99.

La media de sus últimos 13 partidos como visitante es de 95 puntos anotados y 93 recibidos (188 puntos)
En estos 13 partidos, sólo en dos ocasiones el total ha superado los 191 puntos.
Sus últimos 5 partidos fuera han acabado en Under.


Philadelphia, en casa, ante equipos con récord superior a 0.500 y con defensas que reciben menos de 97 puntos por partido (como es el caso de los Spurs), tiene un promedio de 88 puntos anotados y 99 recibidos. (187 puntos)

En sus últimos 10 partidos en casa, sólo han superado los 100 puntos ante Minnesota y en la prórroga ante Chicago.
En estos 10 partidos, sólo se superaron los 191 puntos en total, en la prórroga de Chicago y ante Indiana y Minnesota, dos equipos sin defensa.

12 de sus últimos 17 partidos han sido Under.
8 de los últimos 10 en casa han acabado también en Under.


El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Spurs 98 - Philadelphia 92 (190 puntos)


Por todas esta razones, voy con el Under, ya que vemos que son equipos de tendencia poco anotadora y que no reciben muchos puntos, y con esa victoria de los Spurs, que tienen que seguir sumando victorias y están en una muy buena dinámica.


Mucha suerte!!!

NBA 19 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:21



Partido: Utah Jazz en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -5.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3


(GSW 89 - Utah 100)


Vuelvo a la carga con Utah y su equipazo en la cancha de los indescriptibles Warriors.

Golden State es un equipo.....excéntrico, por decir algo,jeje. En cuanto a números son el tercer peor equipo de la liga, pierden casi siempre. Sólo han ganado 2 de sus últimos 10 partidos.(A Clippers y Sacramento).Siguen con su lista de bajas brutal, juegan cada partido con unos 8 jugadores porque no les quedan más. El otro día reapareció Maggete, y sólo pudo jugar 11 minutos porque se volvió a resentir de su lesión. Mientras que Ellis sigue de baja, y no se espera que ninguno juegue mañana contra Utah. Es decir, sus dos mejores jugadores no estarán.

Pero es que, sin estos dos, han sido capaces de meter 130 puntos en sus dos últimos partidos en casa, con Curry,Watson y Morrow metiendo 90 entre los 3. Eso sí, sus rivales era Los Angeles "sin dignidad ni vergüenza" Clippers y los Kings, dos equipos de nivel realmente bajo.

Casi todas sus derrotas son por márgenes amplios, de 10 puntos para arriba.

Pero hoy reciben a un equipo que viene en una forma inceíble, llevan 12 victorias en los últimos 13 partidos. Sólo han perdido con los Lakers, el resto de partidos han sido victorias por una diferencia superior a la que nos piden aquí.

Dudo mucho que la defensa de Utah, que está encajando poco más de 90 puntos por partido, permita a estos 3 de Golden State meter esa burrada de puntos. Utah es un equipo de verdad, y casi siempre consigue los hándicaps que le ponen.

Si vemos sus resultados de esta racha de partidos, ante todo tipo de rivales, Denver, Dallas,Phoenix,New Orleans,Portland,Spurs....casi siempre se repiten los tanteos, Utah sobrepasa los 100 puntos y su rival se queda en poco más de 90 (106 -96).


De las últimas 20 veces que se han enfrentado, Utah ha ganado 14.

Y si vemos datos más recientes, de las últimas 9, los Jazz han vencido en 7 ocasiones,siempre superando este hándicap de puntos.


Creo que Utah debe imponerse con claridad ante uno de los peores equipos de la liga, hay muchísima diferencia entre ambos ahora mismo, y si Utah ha ganado por más de 6 puntos a equipos muchísimo mejores, con Golden State debería conseguirlo también.

Aquí está el parte de guerra de los Warrior a día de hoy:








Mucha suerte!

NBA 18 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:41

Partido: Denver Nuggets en casa de Cleveland Cavaliers y Boston Celtics en casa de Lakers
Hora:02:05 y 04:35
Pronóstico: Cleveland + Lakers
Cuota:1.33 + 1.59
Combinada: 2.11
Casa Bwin
Stake:3


(Cleveland 116-Denver 118,en prórroga; Lakers 86 - Boston 87)

Bueno, pues visto lo visto, hoy sólo voy a ir con la combinada de victorias simples de Lakers y Cleveland. Creo que ambos deberían ganar esta noche, pero el tema de los hándicaps no lo veo tan claro.


Cleveland está genial,y lleva una racha brutal, pero cuidadito con Denver, que ganó hace poco en cancha de los Lakers y jugaban sin Carmelo aquel día, pero luego pierden en casa contra los Spurs de paliza...así que dependerá mucho de qué Nuggets nos encontremos hoy.

Tal vez el Lakers -4 me convenza más, y creo que le meteré algo, pero me gusta la cuota de la combinada simple.

Además, lo más seguro es que Bryant tampoco juegue esta noche, ayer dijo que seguía molestándole el tendón y que, a no ser que hoy se levantase muchísimo mejor, no jugaría. Sobre todo porque hasta el martes no juegan otra vez los Lakers, y así podrá descansar y recuperarse mucho mejor para ese día, sin arriesgar.

Pero Boston no me gusta demasiado, es un equipo por el que nunca me juego dinero, porque a pesar de ser buenos, creo que están un poco mayores, y se nota en muchos partidos, casi nunca cumplen con los hándicaps cuando van de favoritos ante equipos muy inferiores.

Así que vamos a meterle a esta combi.

NBA 17 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:45




Partido: Houston Rockets en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:05
Pronóstico: Under 194
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

(Milawukee 99 - Houston 127)





Y acabamos hoy con un Under, que los echo de menos,jeje. La cuarta del día, espero no darme un batacazo, pero después de lo de ayer, merece la pena arriesgarse un poco.


Hay varios motivos por los que me ha gustado este under, uno es la tedencia de ambos equipos en sus últimos partidos, y otra es sus enfrentamientos recientes.


Houston está bastante mal, están teniendo anotaciones bastante pobre últimamente.

De los últimos 11 fuera de casa, sólo en 3 superó los 100 puntos. En el último se quedó en 66 ante Miami.
La media de puntos de estos últimos 11 es de 92 anotados y 100 recibidos.

Llevan 15 Unders en sus últimos 21 partidos como visitantes.
Y 4 de los últimos 5 que han jugado han sido Under.


Milwaukee anota aún menos que Houston.

Sus últimos 4 partidos en casa tienen una media de 90 puntos a favor y 86 en contra.
Están defendiendo bastante bien y permiten muy pocos puntos.

De hecho, en sus últimos 6 partidos, sólo superaron esta línea de puntos ante lso Knicks. En los demás, las anotaciones son muy bajas. Vemos una tendencia muy clara a anotar y recibir muy pocos puntos.

11/02/2010 NBA New Jersey Nets vs. Milwaukee Bucks W - 77:97
10/02/2010 NBA Milwaukee Bucks vs. Detroit Pistons L - 81:93
07/02/2010 NBA Milwaukee Bucks vs. Indiana Pacers W - 93:81
06/02/2010 NBA New York Knicks vs. Milwaukee Bucks W - 107:114
03/02/2010 NBA Orlando Magic vs. Milwaukee Bucks L - 99:82
02/02/2010 NBA Miami Heat vs. Milwaukee Bucks W - 81:97

7 de sus últimos 8 partidos han sido Under
Y los 4 últimos en casa también han acabado así.


Si vemos sus enfrentamientos recientes, observamos una clara tendencia a los marcadores bajos. De los últimos 10, en tiempo reglamentario, sólo en uno han superado los 194 puntos.

El resultado medio de estos últimos 10 duelos es de Houston 98 - Milwaukee 90 (188 puntos)


18/01/2010 NBA Houston Rockets vs. Milwaukee Bucks 91:91 101:98 (OT)
13/10/2009 NBA Preseason Houston Rockets vs. Milwaukee Bucks 92:96
10/02/2009 NBA Milwaukee Bucks vs. Houston Rockets 124:112
01/01/2009 NBA Houston Rockets vs. Milwaukee Bucks 85:81
03/02/2008 NBA Milwaukee Bucks vs. Houston Rockets 83:91
10/11/2007 NBA Houston Rockets vs. Milwaukee Bucks 104:88
27/03/2007 NBA Houston Rockets vs. Milwaukee Bucks 106:87
09/11/2006 NBA Milwaukee Bucks vs. Houston Rockets 93:97
02/02/2006 NBA Houston Rockets vs. Milwaukee Bucks 86:84
24/01/2006 NBA Milwaukee Bucks vs. Houston Rockets 80:97


Así que vamos meterle algo a este under, que viendo las tendencias de ambos equipos en las últimas semanas y en sus enfrentamientos, tiene muchas posibilidades de salir.


Mucha suerte!!!

NBA 17 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:43



Partido: Utah Jazz en casa de New Orleans Hornets
Hora:02:05
Pronóstico: Utah -3.5
Cuota:1.95
Casa Bwin
Stake:3

(New Orleans 90 - Utah 98)





Vamos con Utah una vez más. No queda otro remedio viendo sus últimos resultados.

Está claro que en la NBa hay que ir con los equipos más fiables y los que estén en mejor momento, y no fijarse tanto en los historiales, es una lección que he aprendido a base de darme hostias,jejeje.

Y sigo dicendo que pocos equipos hay ahora más fiables que Utah. Ya van varias veces que apuesto por ellos,y no suelen fallar.

De sus últimos 12 partidos, sólo han perdido uno, y fue ante los futuros campeones, los Lakers. El resto, todo victorias, ante todo tipo de equipos y siempre por diferencias superiores a 5 puntos. Rivales como Denver, San Antonio, Houston, Portland, Dallas, Phoenix....

Han ganado los últimos 4 que han jugado fuera.

Los veo bastante superiores a unos Hornets que no son mal equipo, pero que han sufrido mucho la baja de su estrella Chris Paul.

Sólo han ganado 2 de sus últimos 6 partidos en casa. Le está costando mucho hacer grandes anotaciones, de hecho sólo han superado los 100 puntos ante equipos que defienden poco como Clippers, Nets...o tras prórroga como ante Chicago.

En cambio Utah, sólo se ha quedado por debajo de 100 puntos en su derrota ante los Lakers. En sus otros 12 partidos siempre han estado por encima de esa línea de puntos. De ahí esas diferencias tan importantes que consiguen en sus partidos.

Ahora mismo veo a dos equipos en momentos diferentes, en el que Utah debería poder imponerse con este hándicap que no parece demasiado alto. Un partido que puede ser parecido al que jugaron ayer en Houston.

Espero que Utah supere los 100 puntos y los Hornets se queden algo más de 90.

Así que vamos con estos Jazz una vez más, a ver si nos dan una alegría otra vez.

NBA 17 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:41



Partido: Miami Heat en casa de New Jersey Nets
Hora:01:35
Pronóstico: Miami -6.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3


(Nets 84 - Miami 87)





Bueno,después de lo visto ayer en Philadelphia, tengo que ir con Miami otra vez.

Me parece impresionante lo que están haciendo los Heat en sus últimos partidos. Están defendiendo de una forma brutal, y atacan aún mejor que antes.

Sus últimos 3 partidos han sido 3 victorias, con una media de anotación por encima de 100 puntos, y un promedio de puntos recibidos de 73. No recuerdo haber visto una racha de partidos encajando tan pocos puntos como ésta. Y encima, contra rivales nada fáciles, recibiendo a Houston en casa , y visitando a Atlanta y anoche a Philadelphia, que venía de ganar 5 de sus últimos 6 partidos.

17/02/2010 NBA Philadelphia 76ers vs. Miami Heat W - 78:105
11/02/2010 NBA Atlanta Hawks vs. Miami Heat W - 76:94
10/02/2010 NBA Miami Heat vs. Houston Rockets W - 99:66

Dejar a equipos como estos en estas anotaciones tan ridículas es de aplaudir. Son diferencias medias de casi 30 puntos.

Y esta noche juegan en cancha del peor equipo de la liga. Lo Nets, que sorprendentemente, anoche ganaron su quinto partido de la temporada, en la difícil cancha de Charlotte. Pero me cuesta verles ganando dos partidos seguidos, ya que este año sólo han ganado dos partidos en casa.

Su promedio de puntos en casa es de sólo 89 puntos a favor y 99 en contra.

Ambos vienen de jugar anoche, así que el tema del cansancio será igual para los dos, puede que un poco más para los Nets, ya que su partido fue bastante más disputado y el esfuerzo mayor.

Y, sinceramente, si Miami sigue defendiendo como hasta ahora, no creo que un equipo bastante peor que a los que se ha enfrentado últimamente, pueda hacer gran cosa ante ellos. Los Nets anotan poquísimo normalmente,en muchos partidos ni siquiera llegan a 80 puntos, así que sólo tienen que tener acierto en ataque para sacar este hándicap.

Wade sigue en estado de gracia tras su MVP del All Star, O'neal está jugando a gran nivel de nuevo, Beasly, Richardson, Alston...están jugando como un equipo, y han descubierto que así son muy bueno y ganan los partidos de una manera muy sencilla, desde la defensa.

Así que vamos a jugárnosla con estos Heat en estado de gracia, que visto lo visto, en condiciones normales y si no pasa nada raro, debería poder sacar este hándicap que no parece tan alto.

Mucha suerte!!!!

NBA 17 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:39



Partido: Phoenix Suns en casa de Dallas Mavericks
Hora:03:05
Pronóstico: Phoenix +4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3


(Dallas 107 - Phoenix 97)






Me ha gustado mucho el hándicap de los Suns para esta noche en Dallas.

Ambos equipos vienen de jugar anoche, así que el tema del cansancio será igual para los dos, pero me voy con phoenix por varios motivos.

Los Suns han ganado sus últimos 5 partidos fuera de casa, después del bajón que tuvieron a principios de año, han vuelto a jugar como antes, y se han convertido en un visitante muy difícil de ganar, imponiéndose en canchas como Houston, New Orleans, Denver, Memphis....a estos últimos les ganaron anoche sin muchos problemas por 109-95.

Vuelve a su baloncesto alegre, pero últimamente han recibido menos puntos. En los últimos 4 fuera de casa, la media no llega a 100. En cambio ellos siempre sobrepasan esta barrera de puntos.

Dallas sigue jugando mal, ayer debutaron los tres jugadores de su megaintercambio de cromos con los Wizards, pero no arreglaron mucho. Butler no lo hizo nada mal, anotando 13 puntos, pero cayeron en Oklahoma por 13 puntos de diferencia (99-86).

Siguen teniendo bastantes problemas, sólo han conseguido ganar 4 de sus últimos 10 partidos, dos de ellas ante GSW. Pero ha sido derrotados en casa por Minnesota y Portland, y fuera por Denver, Oklahoma,Utah y Phoenix.

Echando un vistazo a sus últimos partidos como local podemos ver que, de los últimos 7, sólo ha ganado 3. Y, excepto la victoria por 7 puntos ante GSW, las otras dos fueron tan sólo por un punto.

No están jugando nada bien, y aunque los fichajes son buenos, aún es pronto para que funcione el equipo como un reloj,

Esta temporada se han enfrentado dos veces, la última hace dos semanas, y en ambas nos llevaríamos la apuesta. Victoria para Phoenix la última vez y, victoria para Dallas por un punto la anterior.

29/01/2010 NBA Phoenix Suns vs. Dallas Mavericks 112:106
09/12/2009 NBA Dallas Mavericks vs. Phoenix Suns 102:101


Viendo cómo llega un equipo y cómo llega otro, este hándicap de 5 puntos me parece bastante alto y veo difícil que Dallas consiga ganar por una diferencia así, vistos los antecedentes y su poca fiabilidad tanto en casa como fuera.

Además, si Phoenix gana hoy, allcanzaría a Dallas en la clasificación, así que se prevé un partido duro.

Confíemos en esos destellos de Hill, la clase de Nash, el poderío de Richardson y Stoudamire....
Así que vamos a probar con estos Suns, a ver si nos dan una alegría esta noche.

Combinada NBA 16 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 21:51

Voy a combinar unas victorias simples, que hay mucho donde elegir hoy, y algún día tendrán que salir. Son superiores a sus rivales y deberían ganar, así que vamos a ello:


New Jersey Nets en casa de Charlotte Bobcats ------------------> Charlotte (No deberían tener problemas para vencer a los pobres Nets)


Utah Jazz en casa de Houston Rockets -------------------------------> Utah (Ya explico la victoria de Utah en el pick anterior)


Boston Celtics en casa de Sacramento Kings ------------------------> Boston (Los Celtics son mucho mejores, y estando descansados deberían imponerse a unos Kings muy irregulares)


Los Angeles Clippers en casa de Portland Trail Blazers -----------> Portland ( Está explicado en otro pick anterior, Portland tiene que ganar sí o sí)


Golden State Warriors en casa de Los Angeles Lakers --------------> Lakers (Los grandes favoritos al título contra uno de los peores equipos, que sigue sin sus dos mejores jugadores....deberían ganar los Lakers de paliza)



Cuota combinada: 3.35 €


Mucha suerte a todos esta noche!!!

NBA 16 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:12



Partido: Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico: Miami +2
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2
(Philadelphia 78 - Miami 105)






Y vamos también con Miami y su hándicap en Philadelphia.

Los Heat venían de una racha malísima, perdiendo varios partidos de forma absurda contra equipos mediocres, anotando muy poco, con un ataque malísimo, pero en sus dos últimos partidos antes del All Star, le dieron la vuelta a la tortilla, con dos victorias aplastantes ante dos rivales nada fáciles y dejándolos en anotaciones ridículas.

Ganaron 99-66 a Houston en casa, y 94-76 en Atlanta. Dejar a Atlanta en 76 puntos en su casa es algo que no se ve casi nunca, y eso demuestra la mejoría de Miami. Están defendiendo muy bien y han mejorado su ataque.

Parece que Wade ha espabilado, y después de ser elegido MVP en el All Star, estará más enchufado y con muchas ganas. Tienen unos cuantos jugadores muy interesantes, que cuando juegan en serio y centrados, son muy difíciles de ganar, Beasly, Cook, O'neal, Richardson...

Creo que en condiciones normales son superiores a Philadelphia, que ha mejorado bastante respecto a su inicio nefasto de temporada, pero lo veo inferior a Miami.

Han perdido recientemente en Toronto, pero venían de una racha de varias victorias, aunque ante equipos bastante mediocres, como Minnesota, Nets, Indiana....también se impusieron a Chicago tras una prórroga.

TIenen un récord en casa de 9 - 16.


Y si hablamos de la necesidad de victoria, creo que Miami está más apremiado, estamos en un momento de la temporada en el que hay que ponerse las pilas, porque cada victoria cuenta muchísimo, y los Heat están séptimos en el Este, empatados con los sextos y a sólo dos victorias del noveno.

Creo que si Miami sigue defendiendo como en sus últimos partidos, con esa intensidad, con la misma seriedad, Wade y compañía deberían aprovechar este hándicap tan bueno.


A ver que nos encontramos esta noche, aconsejo meter stakes bajos estos primeros días para ver como están los equipos tras el All Star y los fichajes.


Mucha suerte!!

NBA 16 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 20:12



Partido: Utah Jazz en casa de Houston Rockets
Hora:02:35
Pronóstico: Utah -2.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

(Houston 95 - Utah 104)



Y vamos con Utah, a pesar de la dolorosa derrota del otro día con los Lakers, pero eso no puede empañar la gran racha que llevan y el equipazo que tienen.

Así que vamos a darle otro voto de confianza en Houston,para que demuestren de qué están hechos.

Antes de perder con los Lakers venían arrasando a todos sus rivales, venciendo en 10 partidos seguidos, y consiguiendo victorias muy amplias ante todo tipo de equipos, Portland,Dallas, Denver, Phoenix...

Se enfrentan a unos Rockets muy irregulares. Vienen de meter 66 puntos en Miami, de perder en casa contra Philadelphia por 7 puntos...

Han dado un buen bajón respecto al comienzo de la temporada, y acusan bastante las lesiones de Lowry y Ariza, aparte de la conocídisima de Yao.

En casa tienen una irregularidad enorme, de hecho,sólo han conseguido ganar 2 de sus últimos 7 partido como local, uno a GSW y otro a Portland, cayendo derrotados ante Philadelphia, Phoenix,Denver,Chicago, Atlanta...y siempre por diferencias superiores a 5 puntos.


Así que vamos a darle nuestra confianza a los Jazz, que se la han ganado, y esperemos que lo de los Lakers fuése sólo un mal día.


A remontar las pérdidas de la última semana!


Mucha suerte!!!

NBA 16 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 20:08



Partido: Los Angeles Clippers en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico: Portland -6
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3


(Portland 109 - Clippers 87)



Vamos a ir con stakes bajos en estos partidos, porque hay que ver como están los equipos tras estos días de descanso, y como funcionan los posibles fichajes que hayan hecho, así que, con calma estos primeros días.

Esta es una apuesta contra los Clippers, más que a favor de Portland.

Poco más habría que decir que estamos ante un equipo que ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos.

Que de todas esas derrotas, la mínima fue por 7 puntos, y el resto por más de 10 puntos.

Que una de esas derrotas fue contra los NETS (sí, el que va camino de ser peor equipo de la historia de la liga), y perdieron por 16 puntos.

Que su último partido fue contra el segundo peor equipo de la liga, los Warriors, que sólo contaban con 7 jugadores debido a las lesiones, que estaban sin sus dos grandes estrellas, que venían de perder 8 partidos seguidos.....y aún así, les apalizaron por 30 puntos de diferencia.

Han llegado a un punto en el que la dignidad se la dejan en casa antes de ir a jugar.

De sus últimos 11 partidos fuera, sólo una vez han superado los 100 puntos, en cambio su rival, lo ha hecho en 8 ocasiones.

Se nota que estoy quemado con ellos y que quiero que pierdan de paliza? pues SIIII!!!!jejeje.


Y juegan en Portland, que seguirán sin Roy, pero aún así, tienen muy buen equipo, que jugando en casa responde muy bien. Han caído recientemente con los LAkers y Oklahoma, dos de los equipos más en forma ahora mismo, pero han conseguido ganar a Orlando, San ANtonio, Charlotte....

De la mano de Aldridge, Batum, Miller, Bayless y compañía, tienen que sacar este hándicap.

Necesitan esta victoria muchísimo, ya que ocupan el octavo puesto del Oeste y no pueden dejar escapar partidos como éste. Si aprietan bien en defensa, los Clippers no tendrán nada que hacer.

Hay que aprovechar las tendencias de los equipos, y ahora mismo, los Clippers apestan. Así que vamos con los Blazers, esperando que las cosas vayan más normales a partir de ahora.

Suertee!!

Por cierto, estos partidos no son esta noche, son mañana todos.