NBA 18 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:41

Partido: Denver Nuggets en casa de Cleveland Cavaliers y Boston Celtics en casa de Lakers
Hora:02:05 y 04:35
Pronóstico: Cleveland + Lakers
Cuota:1.33 + 1.59
Combinada: 2.11
Casa Bwin
Stake:3


(Cleveland 116-Denver 118,en prórroga; Lakers 86 - Boston 87)

Bueno, pues visto lo visto, hoy sólo voy a ir con la combinada de victorias simples de Lakers y Cleveland. Creo que ambos deberían ganar esta noche, pero el tema de los hándicaps no lo veo tan claro.


Cleveland está genial,y lleva una racha brutal, pero cuidadito con Denver, que ganó hace poco en cancha de los Lakers y jugaban sin Carmelo aquel día, pero luego pierden en casa contra los Spurs de paliza...así que dependerá mucho de qué Nuggets nos encontremos hoy.

Tal vez el Lakers -4 me convenza más, y creo que le meteré algo, pero me gusta la cuota de la combinada simple.

Además, lo más seguro es que Bryant tampoco juegue esta noche, ayer dijo que seguía molestándole el tendón y que, a no ser que hoy se levantase muchísimo mejor, no jugaría. Sobre todo porque hasta el martes no juegan otra vez los Lakers, y así podrá descansar y recuperarse mucho mejor para ese día, sin arriesgar.

Pero Boston no me gusta demasiado, es un equipo por el que nunca me juego dinero, porque a pesar de ser buenos, creo que están un poco mayores, y se nota en muchos partidos, casi nunca cumplen con los hándicaps cuando van de favoritos ante equipos muy inferiores.

Así que vamos a meterle a esta combi.

Comments (0)

Publicar un comentario