NBA 12 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:17




Partido:Houston Rockets en casa de Indiana Pacers
Fecha: 13/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Indiana Pacers -4
Casa: Expekt
Cuota:1.92
Stake:3


(Indiana 99 - Houston 102)






Esta apuesta va más en contra de los Rockets que otra cosa.

Eso sí, espero una versión, no igual,porque es imposible, (esos 144 puntos, esos 54 puntos en un cuarto con 20 de 21 en tiros de campo...)pero sí parecida a la de los Pacers contra Denver.

Pero es que están muy muy mal estos Rockets. La lesión de Aaron Brooks les ha dejado tiesos. Es el base del equipo, el que los mueve, y es muy bueno. Sin él, este equipo pierde un gran porcentaje de su potencial, y lo vimos el otro día en Washington, donde sólo Scola y Martin tiraron del equipo, el resto desapareció.

Y para más inri, se les ha vuelto a lesionar Yao Ming.No es nada grave, lesiones típicas de un jugador que llevaba más de un año sin jugar, pero no estará en los próximos partidos.

Con estas bajas, los Rockets se quedan muy justitos,y los Pacers,jugando en casa, tienen potencial de sobra para ganarles.

Granger y Collison están a un muy buen nivel, con un Dunleavy fuerte en la pintura, y acaban de recuperar de Brandon Rush, tras su sanción de varios partidos por asuntos de drogas (por lo visto le echaron droja en el cola cao,jeje). y en su reaparición hizo 16 puntos y 7 rebotes, una gran ayuda para su equipo.


Indiana ha ganado las últimas 4 veces que se han enfrentado en temporada regular:

05/04/2010 NBA Indiana vs. Houston 133:102
21/02/2010 NBA Houston vs. Indiana 115:125
24/01/2009 NBA Indiana vs. Houston 107:102
27/11/2008 NBA Houston vs. Indiana 90:91


Ahora con la racha que llevo ganarán los Rockets de 37, pero bueno, viendo como están las cosas, tengo que ir con los Pacers. Houston con la moral por los suelos, con dos jugadores clave lesionados, y los Pacers con la moral muy alta y el equipo al completo jugando en casa.

NBA 12 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:16




Partido:Utah Jazz en casa de Atlanta Hawks
Fecha: 13/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Utah +4.5
Casa: Expekt
Cuota:1.92
Stake:3



(Utah 90 - Atlanta 86)





Vuelvo a subirme al carro de uno de mis equipos favoritos.

Empezaron la temporada con muchas dudas y resultados malos, algo lógico tras la marcha de uno de los dos pilares del equipo, Boozer. Llegó Harrington y no fue fácil integrarlo en ese estilo de juego que llevan practicando desde hace tantísimos años, ese pick&roll famoso que tan bien ejecutaban Deron y Boozer, pero parece que ésto ya pita.

Han hecho algo que dudo mucho que algún equipo repita en lo que queda de temporada, ganar, en dos noches consecutivas, en Miami y Orlando, en ambas ocasiones remontando desventajas superiores a 10 puntos.

Y todo ello por obra y gracia de ese señor de canas que está en el banquillo de Utah desde hace veintinosecuantos años...porque sí, me harté de decirlo el año pasado,y lo reitero, Jerry Sloan es Dios. Sólo Doc Rivers se le acerca, pero aún le queda mucho para llegar al nivel de este señor. Con 22 puntos de desventaja le dió un repaso táctico y defensivo al señor Spoelstra, que unido al que le dió anoche Doc Rivers, debe de estar haciendo a Pat Riley pensarse mucho si debería bajar a entrenar a los Heat él mismo.

Porque lo repito,un tío que fue capaz de dejar a los Bulls de Jordan,Pipen y compañía en 78 puntos...puede frenar a cualquiera (Sloan en modo Dios)

Acaban de renovarle y seguirá dos años más en Utah, lo que es tan novedoso como decir que Michael Jordan sigue siendo negro....

Pero hay otro factor determinante en este equipo. Se llama Deron Williams, sí sí, el mejor base del mundo. Mató a los Heat con la velocidad a la que movió el balón, a la que no pudo llegar la defensa de Miami.

Este tipo de bases, algo que pasa con Rondo y Paul, hacen sufrir mucho a los equipos que no tienen un base en condiciones, algo que le ocurrió a Miami, y que ocurre también con Atlanta. Lo que puede desembocar en que Deron se ponga las botas esta noche.

Y ojito a Millsap, que viene de hacer dos partidazos, enchufándolas hasta desde el triple. Fijaos como estará de inspirado el tío, que contra Miami metió dos triples y en toda su carrera sólo había metido otros 2.

Y Atlanta...se ha estrellado contra su realidad.

Empezaron ganando todos sus partidos, poniéndose con un récord de 5-0,y se fliparon, pero no se dieron cuenta de que sus rivales habían sido muuuuy flojos, y aún así pasaron bastantes apuros para derrotar a varios de ellos. En cuanto se enfrentaron a un equipo de verdad, Phoenix, se la pegaron en casa. Y luego vinieron otras dos derrotas más, en Orlando y, la más dura, en casa contra Milwaukee.


Y ésa es la realidad de los Hawks,un buen equipo, pero con bastantes carencias.Saben correr y tienen jugadores muy atléticos, pero les falta un base de verdad y más cabeza para aprovechar sus virtudes físicas.

Será interesante ese duelo interior entre Jefferson-Millsap y Smith-Horford.


Pero yo me voy con mis Jazz, el maestro Sloan y toda la peña mormona...los estados de ánimo de ambos equipos ahora mismo son totalmente opuestos.

NBA 12 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:14





Partido:Toronto Raptors en casa de Orlando Magic
Fecha: 13/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Orlando Magic -13.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2



(Toronto 110 - Orlando 106)






Aquí, ya se que el hándicap es una burrada, pero necesito ir contra los Raptors...aunque hubiese puesto 37 puntos de hándicap, habría ido contra ellos.


Es que,no se que más puedo decir de ellos...los pobres hacen lo que pueden, pero no les da pa más. Una victoria en 8 partidos. Derrotado por cualquier equipo del montón que se presenta en su casa, con esa defensa que hace llorar al niño jesús, a los reyes magos y a mi abuela...

Encima tienen a medio equipo lesionado.

Leandro Barbosa es baja para esta noche, no ha viajado con el equipo.
David Anderen con gripe no entrena.
Reggie Williams tampoco entrena por un golpe que se dió en el último partido contra Charlotte.
Linas Kleiza muy dudoso para esta noche por problemas en el tendón de Aquiles.
Jarrett Jack co problemas en la rodilla tampoco entrenó ayer (aunque éste prefiero que juegue,jeje)...


Y me da pena ver al pobre Calderón jugando cada vez menos en este equipo, poco más de 10 minutos le dan ya, teniendo por delante a ese Jack que no me creo que sea mejor que él....Se ha perdido por el camino este Calderón.


No creo que lleguen a 20 victorias este año...

Y Orlando,tras la debacle ante Utah, hoy tiene que resarcirse delante de su gente, y no hay vícitma más propicia ahora mismo que los Raptors, que van sin saber a qué juegan, sin defensa, con lesionados....como un cerdo al matadero.


Luego igual ganan, porque la NBA está así de loca y hoy es viernes, pero eso sería apostar a ciegas, sin nigún fundamento, y con los datos en la mano, hoy Orlando debería ganar con facilidad. Tiene riesgo un hándicap tan alto, pero yo me la juego...

Suerte!!

NFL 11 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:56




Partido: Baltimore Ravens en casa de Atlanta Falcons
Fecha: 12/11/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Baltimore Ravens +1
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

(Baltimore 21 - Atlanta 26)



Volvemos con los partidos de los jueves, eso quiere decir que empieza a calentarse la cosa. Recordad que se adelanta a el jueves noche este partido.A partir de ahora todas las semanas será así-


Y tenemos un partidazo de los mejores que puede haber ahora mismo. Dos equipos que comparten el mejor balance de la liga con 6 victorias y 2 derrotas.


Yo me la voy a jugar con los Ravens, pero con muy poquito,porque aquí puede pasar de todo.

Por un lado tenemos a unos Falcons que están fortísimos en casa, donde han ganado sus 4 partidos hasta ahora.

Su Qb, Matt Ryan, está haciendo grandes números, lleva casi 2000 yardas de pase, apoyándose sobre todo en su receptor Roddy White, que ahora mismo es duda para este partido. Está lesionado, y se espera que juegue, pero no se sabe en qué condiciones estará.

Lo mismo que su Rb, Jason Snelling, que también anda tocado y es duda.

Se están aprovechando muy bien estos Falcons de la debilidad que hay este año en al NFC, y oportunidades así no aparecen todos los años. Y hay un ramillete muy amplio de equipos que piensan que por qué no puede ser este su año,ante la ausencia de un claro dominador.

Pero enfrente tienen a un equipazo de verdad. Estos Ravens van muy en serio este año, y yo creo que están un punto por encima de los Falcons. Ahora mismo son uno de los más claros candidatos al título por mucha gente.

En la posición de QB, Joe Flacco está en un gran año. Tiene unos números casi iguales que los de Ryan, en número de yardas, TD, intercepciones y sacks. Pero tiene más variedad de objetivos, ya que no se centra tanto en un solo jugador como ahce Ryan con White, sino que varía con Boldin, Mason y RIce.

Y su juego por tierra sigue siendo poderosísimo,con Ray Rice, que no está haciendo su mejor temporada, pero sigue siendo uno de los mejores RB de la liga.

En cuanto a la defensa, me esperaba algo más este año, pero en partidos así, son como rocas.


Me gustan más los Ravens, creo que su camino hasta aquí ha sido más duro, con rivales algo más fuertes, como Jets, Patriots y Steelers, todos ellos a domicilio, y sólo cayeron con los Pats,tras una prórroga.

Me la voy a jugar con ellos,a ver si hay suerte....

NBA 11 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:08




Partido: Los Angeles Lakers en casa de Denver Nuggets
Fecha: 12/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Lakers -3
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3



(Denver 118 - Lakers 112)





Ésta es bastante complicada.

No me gusta apostar por los Lakers en temporada regular, porque me la han liado en múltiples ocasiones, pero hoy lo voy a intentar.

Primero, porque quiero ver perder a los Nuggets, y si puede ser por 37 puntos de diferencia, mejor....Sí,les he cogido algo de manía tras el bochornoso espectáculo de Indiana. Los Pacers no te pueden meter 54 puntos en un cuarto, con un porcentaje de ciencia ficción (20 de 21 en tiros).Eso quiere decir que tu defensa no ha existido, que ni siquiera les has puesto la mano para molestarles un poquito a la hora de tirar


Y ya se que la cancha de Denver es muy dura, pero estos Lakers son harina de otro costal.

8 victorias y ninguna derrota. Han cogido la inercia de las finales y no hay quien lo pare. Pero esta noche tienen una prueba importante para saber si todo ésto es de verdad o sólo fruto de un calendario ante riivales flojos. Es una noche para demostrar quien manda, y que son, para mi, claros finalistas de la NBA este año por el Oeste.

No hay nadie en esa conferencia que les pueda meter mano, a un partido sí, pero en una serie de 7....nadie.

Mientras Gasol esté a ese nivel, ahora mismo números de MVP, demostrando por qué es el mejor pivot del mundo (hay que decirlo sin parar), va a ser muy difícil que pierdan. Su ausencia en el mundial le ha venido de lujo, jamás había empezado tan bien una temporada, y éso ha arrastrado a sus compañeros, porque Kobe está haciendo unos partidazos enormes, el otro día, casi sin querer, se cascó 33 puntos ante Minnesota. Y Odom sigue enchufadísimo tras el Mundial....a todos ellos se unen esos suplentes que tanto he criticado otras veces, pero que este años están cumpliendo muy bien su papel.

Cuando vuelva Bynum a este equipo no habrá quien lo pare....

Hasta el momento, los Lakers son el equipo más anotador de la liga, con 112 puntos por partido; el mejor en triples y el segundo mejor en número de rebotes.

Tienen unos números que asustan, si me dicen que van a por el récord de 72 victorias, me lo creo...pero se que éso no va a pasar ( o sí, yo que se!)

Será un partido difícil el de esta noche, y siempre queda el miedo de que los Nuggets la líen, pero no hay mejor equipo ahora mismo en la liga que los Lakers, y éso es razón suficiente para ir con ellos.

NBA 10 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:57




Partido: Houston Rockets en casa de Washington Wizards
Fecha: 11/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico:Houston Rockets -3
Casa:Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3


(Washington 98 - Houston 91)






Y voy a depositar la fe que me queda en los Rockets.


Son mi gran decepción de lo que va de temporada, pero al menos ya conocen la victoria, tras darle un buen repaso a los Wolves, que son como un bálsamo para culaquier equipo. Y hoy tienen que refrendarlo con una victoria fuera de casa ante un equipo que considero bastante más flojo que ellos.


Me mosquea la baja de Brooks hasta diciembre, y es lo que más dudas me despertó sobre esta apuesta, pero aún así deberían ganar, porque falta les hace.

Ambos equipos están con una victoria. solamente. Washington la consiguió ganando en casa a Philadelphia tras una prórroga..


Sigo pensando que estos Rockets son mucho mejores de lo que refleja ese récord tan malo, y tienen que empezar a demostrarlo de una vez. Si no lo hacen ante equipos tan flojos como éste, no se cuándo lo harán.


Los Rockets han ganado 12 de sus útlimos 14 enfrentamientos, y las últimas 5 veces que han visitado Washington.


31/03/2010 NBA Houston vs. Washington 98:94
10/03/2010 NBA Washington vs. Houston 88:96
30/12/2008 NBA Houston vs. Washington 87:89
22/11/2008 NBA Washington vs. Houston 91:103
27/02/2008 NBA Houston vs. Washington 94:69
09/01/2008 NBA Washington vs. Houston 84:92
10/12/2006 NBA Washington vs. Houston 109:114
23/11/2006 NBA Houston vs. Washington 86:82
01/04/2006 NBA Houston vs. Washington 105:103
04/01/2006 NBA Washington vs. Houston 111:123
03/03/2005 NBA Washington vs. Houston 101:98
16/02/2005 NBA Houston vs. Washington 123:93
18/02/2004 NBA Houston vs. Washington 107:81
14/01/2004 NBA Washington vs. Houston 80:93


Sólo necesitan mejorar esa defensa tan mala que tienen ahora mismo, que les hace encajar una cantidad desproporcionada de puntos. Y teniendo ahí debajo a Ming, Scola, Martin, Battier...creo que deberían conseguirlo.

NBA 10 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:54




Partido: Golden State Warriors en casa de New York Knicks
Fecha: 11/11/2010
Hora: 01:35
Pronóstico:GSW +4 .5
Casa:Expect
Cuota:1.92
Stake:3


(GSW 122 - Knicks 117)




No había mucho que me convenciese hoy, pero voy a probar con un par de ellas.


Éste va por varias razones que me han autoconvencido.

Iba a meterle, pero luego decidí no hacerlo porque leí que Monta Ellis estaba lesionado en la espalda y probablemente estaría varios partidos fuera,y éso me echó para atrás. Pero acabo de ver que al final va a jugar hoy, no se que se habrá metido, pero se ha recuperado milagrosamente, así que sigo con mi idea inicial.

Luego tenemos el factor David Lee. Hoy vuelve al Madison tras su traspaso de este verano, y siempre siempre, en este tipo de situaciones, el jugador que vuelve da un tanto por ciento más esa noche para demostrar que se equivocaron traspasándole, y estoy seguro de que Lee va a hacer un partidazo hoy.

Tenemos a los Knicks que vienen de jugar anoche y perder estrepitosamente en Milwaukee por 27 puntos.

Hay un dato muy friki, que no deja de llamarme la atención sobre estos Knicks. Cada vez que un partido se juega con menos de 100 posesiones en total, los Knicks pierden. Ésto ha ocurrido en todas sus derrotas esta temporada, y al contrario, con más de 100 posesiones, han ganado. De hecho, es algo que siempre les ocurre a los equipos de D'Antoni. El juego lento les perjudica mucho.

Y estos Warriors ya no juegan tan rápido como antes, ahora (aleluya!) defienden. La mano del nuevo entrenador se ha dejado ver rápido, y ahora son un equipo a respetar. Y se demuestra que Don Nelson estuvo varios años paseándose y viendo jugar a sus chicos, pero de entrenar nada de nada....

Los Warriors, en sus partidos a domicilio están promediando 97 posesiones, lo que, de hacerlo esta noche de nuevo y viendo los antecedentes de los Knicks en estas sitauciones, les daría muchas posibilidades de victoria.


Y casi se podría decir que los tienen como hijos, ya que los Warriors han ganado 13 de sus útlimos 16 enfrentamientos, y 5 de las últimas 8 que han jugado en el Madison.






Y si alguien no lo ve claro, que no le entre por favor. Tengamos la fiesta en paz ;D

NBA 9 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:54




Partido: Denver Nuggets en casa de Indiana Pacers
Fecha: 10/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Under 210
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:3



(Indiana 144 - Denver 113)






Puede parecer a primera vista que ir con Under en un partido entre estos dos equipos es un poco absurdo,pero los datos sorprenden.

Denver ha acabado 6 de sus 7 partidos de la temporada en Under, así como los 4 que ha jugado como visitante.

Vienen de jugar anoche un partido duro en Chicago, así que físicamente no estarán a tope, lo que suele repercutir en los porcentajes de tiro.

Están promediando un total de 102 puntos por partido a favor y 96 en contra (198 puntos)

A domicilio, promedian 99 puntos anotados y 95 recibidos (194 puntos).

Hasta el momento, sólo un rival (Hornets) les han anotado más de 100 puntos (101) a domicilo.

El número máximo de puntos en sus partidos a domicilio ha sido de 201 puntos (107-94 en Houston)


Indiana es el 5º equipo menos anotador de la liga, con una media de 95 puntos a favor y 100 en contra (195 puntos).

En casa ha jugado dos partidos (2 unders), con un promedio de 94 puntos anotados y 90 recibidos (184 puntos)

Sólo uno de sus 5 partidos de esta temporada ha superado los 210 puntos (su derrota en el primer partido en San Antonio).


Si echamos un vistazo a sus enfrentamientos durante los últimos años vemos que:

- 6 de las últimas 8 ocasiones que se han enfrentado en Indiana han sido Under.
-En 11 de sus útlimos 16 enfrentamientos se han quedado por debajo de los 210 puntos.
-Sólo una vez de las últimas 8 que se na enfrentado en Indiana han superado esta línea de puntos.


04/11/2009 NBA Indiana vs. Denver 93:111 = 204
02/03/2009 NBA Indiana vs. Denver 100:94= 194
11/11/2007 NBA Indiana vs. Denver 106:113= 219
10/02/2007 NBA Indiana vs. Denver 95:102= 197
16/03/2006 NBA Indiana vs. Denver 99:101= 200
30/01/2005 NBA Indiana vs. Denver 88:95= 183
05/11/2003 NBA Indiana vs. Denver 71:60= 131
14/12/2002 NBA Indiana vs. Denver 94:72= 166


Los números de lo que llevamos de temporada y sus duelos en Indiana, me llevan a inclinarme por este Under. Parece que la línea está un poco alta.

NBA 9 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:52




Partido: Denver Nuggets en casa de Indiana Pacers
Fecha: 10/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Denver Nuggets
Casa:Bwin
Cuota:1.83
Stake:2


(Indiana 144 - Denver 113)






voy a probar con la victoria de los Nuggets.

No será fácil,porque con los Pacers nunca se sabe lo que se puede encontrar uno, pero me dan mejores vibraciones los Nuggets.

Primero porque son mejor equipo, de eso no hay duda. Carmelo se ha enchufado y lleva un par de partidos por encima en la treintena de puntos. Parece claro que todos los rollos sobre su traspaso no le influyen ya, y ha cogido una buena dinámica. Y como siempre, muy bien acompañado por Afflalo y Billups.

La duda está en que juegue Nene, que sigue con sus problemas físicos.


Anoche cayeron en Chicago por dos puntos, pero están consiguiendo buenos resultados, como su victoria en Dallas hace unos días.


Indiana está flojeando mucho. Daba mejores sensaciones al principio, pero ha cosechado dos derrotas seguidas que dejan claro que su nivel está bastante por debajo del de los Nuggets.

Cayeron en Philadelphia por un contundente 101-75,y en casa ante Milwaukee por 90-94.


Están teniendo muchos problemas en ataque, son el 5º peor anotador de la liga. Su mejor jugador, Granger, no ha empezado la temporada nada bien, y su equipo lo nota demasiado. Ahora mismo su mejor jugador en Hibbert, haciendo dobles figuras casi cada noche,y siendo el máximo anotador en muchos partidos. Fuera de ahí, no tienen casi nada, un poquito de Collison a ves y para de contar.


Me ha gustado un dato, que dice que 8 de sus útlimos 10 enfrentamientos han sido victorias de Denver,y que han vencido en 5 de sus últimas 6 visitas a Indiana.


06/03/2010 NBA Denver vs. Indiana 122:114
04/11/2009 NBA Indiana vs. Denver 93:111
02/03/2009 NBA Indiana vs. Denver 100:94
06/01/2009 NBA Denver vs. Indiana 135:115
28/11/2007 NBA Denver vs. Indiana 110:112
11/11/2007 NBA Indiana vs. Denver 106:113
10/02/2007 NBA Indiana vs. Denver 95:102
03/12/2006 NBA Denver vs. Indiana 121:101
16/03/2006 NBA Indiana vs. Denver 99:101
05/01/2006 NBA Denver vs. Indiana 106:86
04/03/2005 NBA Denver vs. Indiana 96:87
30/01/2005 NBA Indiana vs. Denver 88:95

Vamos con algo menos de stake a ver si estos Nuggets demuestran su superioridad en Indiana.

NBA 9 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:27





Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Los Angeles Lakers
Fecha: 10/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 218
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:3



(Lakers 99 - Minnesota 91)




No me gustan los hándicaps que han salido hoy, pero este under me ha gustado mucho.


Los Lakers en casa están en modo apisonadora, pasando por encima de sus rivales con una facilidad pasmosa.

Promedian 114 puntos a favor y 99 en contra en sus 5 partidos en casa, ante rivales como Toronto,GSW,Memphis,Houston y Portland. Vemos algunos rivales de un nivel parecido al de los Wolves.

Minnesota, tiene una defensa horrible, por eso esta línea está tan alta. Han encajado una media de 121 puntos en sus 4 partidos fuera, recibiendo grandísimas palizas.

Ante dos equipos del nivel de Lakers, como son Miami y Orlando, fueron apalizados, recibiendo 129 y 128 puntos de cada uno. Y en su visita a Houston perdieron 120-94.

Doy por hecho que los Lakers rondarán los 120 puntos, a no ser que el partido esté decidido y se relajen al final, como les ha pasado alguna vez, ya que no tiene sentido dejarse la piel en partido como éstos. Y espero, que su defensa funcione, y Minnesota se quede por debajo de 100 puntos, como ha hecho en todos sus partidos a domicilio hasta ahora.

89 puntos en Memphis, 97 en Miami, 86 en Orlando y 94 en Houston.


Hay datos muy reveladores en sus últimos enfrentamientos:
-Sus útlimos 5 partidos en el Staples han sido Under.
-4 de sus últimos 5 enfrentamientos han acabado en Under.
-En sus útlimos 17 enfrentamientos, sólo 3 veces se ha superado esta línea de puntos, y una de ellas fue tras la prórroga, ya que en tiempo reglamentario habían empatado a 98.
-El resultado medio de sus últimos 10 duelos es de Lakers 109 - Minnesota 95 (204 puntos)


04/10/2010 NBA Preseason Minnesota vs. LA Lakers 111:92 = 203
10/04/2010 NBA Minnesota vs. LA Lakers 88:97= 187
20/03/2010 NBA LA Lakers vs. Minnesota 104:96= 200
12/12/2009 NBA LA Lakers vs. Minnesota 104:92= 196
07/03/2009 NBA LA Lakers vs. Minnesota 110:90= 200
23/02/2009 NBA Minnesota vs. LA Lakers 108:111= 219
31/01/2009 NBA Minnesota vs. LA Lakers 119:132= 251
15/12/2008 NBA LA Lakers vs. Minnesota 98:86= 182
14/02/2008 NBA Minnesota vs. LA Lakers 92:117= 209
05/12/2007 NBA Minnesota vs. LA Lakers 95:116= 211
10/11/2007 NBA LA Lakers vs. Minnesota 107:93= 200
19/03/2007 NBA LA Lakers vs. Minnesota 109:102= 211
07/03/2007 NBA Minnesota vs. LA Lakers 98:98 117:107 (OT) = 224
21/12/2006 NBA Minnesota vs. LA Lakers 94:111 = 207
08/11/2006 NBA LA Lakers vs. Minnesota 95:88= 183
16/03/2006 NBA LA Lakers vs. Minnesota 92:89= 181
11/12/2005 NBA Minnesota vs. LA Lakers 95:82= 177


Creo que merece la pena probar,esperando que los Lakers no se esfuercen demasiado y que su defensa funcione bien para secar a estos malos Timberwolves, que no estaría mal que defendiesen un poquito hoy para ayudarnos ;D

NBA 8 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 20:09

Partido: Golden State Warriors en casa de TOronto Raptors
Fecha: 09/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: D Wright ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta----> Más de 19.5
Casa:Ladbrokes
Cuota:1.76
Stake:2

(Anulada por la casa de apuestas)



Me gusta mucho esta apuesta, Dorrel Wright está jugando muy bien este principio de temporada. Promedia casi 40 minutos por partido, es un jugador básico para los Warrios, y enfrente tiene hoy a uno de los equipos que peor defienden de la liga, los Raptors.

En los 6 partidos disputados hasta hoy, sólo en uno no superaría esta línea, de hecho sólo con los puntos que anota casi la superaría, ya promedia 18 por partido.

Date Opponent Result MIN REB AST PTS

Nov 07 @ DET L 97 - 102 39 4 5 19 = 28
Nov 05 vs. UTA W 85 - 78 36 5 5 7 = 17
Nov 03 vs. MEM W 115 - 109 43 6 0 25= 31
Oct 31 @ LAL L 83 - 107 33 5 1 18= 24
Oct 29 vs. LAC W 109 - 91 38 8 3 24= 35
Oct 27 vs. HOU W 132 - 128 36 2 3 15= 20

Creo que hay bastantes opciones de que hoy vuelva a superarlo.

NFL 8 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:17





Partido: Pittsburgh Steelers en casa de Cincinnati Bengals
Fecha: 09/11/2010
Hora:02:30
Pronóstico: Pittsburgh Steelers -5.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2


(Steelers 27 - Bengals 21)



Voy a jugármela en el Monday Night con los Steelers.


Llevan 5 victorias y 2 derrotas, y vienen de caer en New Orleans la semana pasada,en un partido durísimo.

No paran de jugar en el Monday Night porque se lo merecen. Esa defensaes para mi la mejor de la liga. Estadísiticamente es la 4ª mejor en el global, pero es la número 1 en cuanto a defensa de juego de carrera y la que menos puntos permite a sus rivales (14 por partido).


Está claro que siendo los mejores defendiendo el juego por tierra, y viendo la mala temporada que está haciendo el RB de los Bengals, Cedric Benson, éstos tienen muy poco que hacer en este aspecto del juego, lo que les obligará a centrarse en el juego de pase, y ahí entramos en juzgar al señor Carson Palmer, el QB de los Bengals.

Está haciendo una temporada muy mala, está claro que desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo, pero su toma de decisiones es horrible, siempe elige la peor opción, y es muy triste teniendo ese cuerpo de receptores con Terrel Owen y Ochocinco a la cabeza. Está reducido a la mínima expresión este año, y esa defensa de los Steelers es muy dura.


La defensa de los Bengals no es capaz de parar a nadie, y la que fue una secundaria de lujo se está convirtiendo en un coladero.

Han perdido sus útlimos 4 partidos, y no dan buenas señales.

Pittsburgh necesita ganar hoy para igualar a los Ravens en el primer puesto de su división, y empatar con otros 5 equipos que tienen el mejor balance de la liga con 6 victorias y 2 derrotas.

El gran pero a en sus últimos partidos, con la vuelta de Big Ben, ha sido ciertas decisiones demasiado arriesgadas de este último. Lo más inteligente sería que Tomlin le dijese a Roethlisberger que, esta semana, mejor se dediquen a correr y se olvide de pases en jugadas rotas con el pocket colapsándose y el QB escapando por los pelos de un sack y/o intercepción posterior.


Los Steelers tienen una gran estadística jugando en Cincinnati, donde han ganado en 8 de sus últimas 9 visitas.

27/09/2009 NFL Cincinnati vs. Pittsburgh 23:20
19/10/2008 NFL Cincinnati vs. Pittsburgh 10:38
28/10/2007 NFL Cincinnati vs. Pittsburgh 13:24
31/12/2006 NFL Cincinnati vs. Pittsburgh 17:17 17:23 (OT)
08/01/2006 NFL Cincinnati vs. Pittsburgh 17:31
23/10/2005 NFL Cincinnati vs. Pittsburgh 13:27
21/11/2004 NFL Cincinnati vs. Pittsburgh 14:19
21/09/2003 NFL Cincinnati vs. Pittsburgh 10:17


Así que voy a probar con ellos, a ver si tenemos un poco de suerte por una vez

NBA 8 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:36






Partido: San Antonio Spurs en casa de Charlotte Bobcats
Fecha: 09/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Spurs -3
Casa:Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3


(Spurs 95 - Charlotte 91)




Sigo diciendo lo mismo, los Spurs,con todos sanos, son un equipazo, bastante mejores que los Bobcats.

Éstos, siguen defendiendo de forma parecida al año pasado (eran la mejor defensa de la liga), con un estilo de juego muy lento de partidos con marcadores muy bajos, todo ello gracias a ese excepcional entrenador que es Larry Brown,

Pero han notado mucho la marcha de Raymond Felton. En esencia, con la marcha de Felton y la llegada de Shaun Livingston, DJ Agustine es el único base del equipo, y no creo que tenga el nivel suficiente.

Viven de la inspiración de Wallace y Jackson, pero es difícil que con éso les llegue este año. Ya llevan 5 derrotas en 6 partidos, y aún no conocen la victoria en casa.


Los Spurs vienen con todo el equipo sano. Su Big Three está que se sale, en su último partido, Duncan hizo 19 puntos y 11 rebotes, Manu 28 puntos y Parker 21 puntos y 14 asistencias. Sólo con éstos 3 ya les llegaría para ganar a cualquiera, pero es que están muy bien con un Jefferson que ronda los 20 puntos por partido, Blair, McDyess.....y aún estamos esperando a que Splitter se ponga en forma y aporte todo lo que se espera de él.


Su único lunar hasta ahora es la defensa, están recibiendo demasiados puntos, unos 105 por partido....pero su rival de esta noche no tiene mucha facilidad para anotar, y en cambio ellos se están mostrando muy acertados en ataque.

Los Spurs son el 4º equipo más anotador de la liga, con 109 puntos por partido, mientras que Charlotte es el penúltimo, con 89 puntos de media.


Historial:

-Tenemos un dato muy revelador, desde que existe la franquicia de los Bobcats, hace 5 años, se han enfrentado 12 veces, con 10 victorias para los Spurs.








A ver si se rompe la racha de perder apuestas en los últimos minutos.

NFL 7 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:57





Partido: New Orleans Saints en casa de Carolina Panthers
Fecha: 07/11/2010
Hora:19:00
Pronóstico: New Orleans Saints -5.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:3


(Saints 34 - Panthers 3)



Si la semana pasada fui contra los Panthers jugando contra los Rams, cómo no ir contra ellos jugando contra los Saints?

Encontré la línea muy baja en bet at home,y va a subir en los próximos días, así que hay que aprovechar.En otras casas ya anda por -6 o -6.5.


Para mi, ahora mismo, a pesar de que no tienen el peor balance, los Panthers son el peor equipo de la liga. Sólo han ganado un partido de los 7 que han jugado,


Son un desastre en ataque, ha vuelto Matt Moore y la semana pasada su partido fue un cúmulo de despropósitos, sacks, fumbles, intercepciones.....apenas consiguieron primeros downs, y la diferencia en posesión de balón entre un equipo y otro fue abrumadora.


Para este partido es más que posible que vuelva a ser baja su RB titular, Deangelo Williams, pieza clave en el ataque del equipo.


Y reciben al actúal campeón de la NFL. Ya se que los Saints están muy irregulares esta temporada, alternando victorias con derrotas inesperadas, sobre todo porque están acusando muchísimo las bajas de Pierre Thomas y Reggie Bush. No pensaba que notarían tanto la baja de este último, pero el ataque se ha resentido muchísimo.


Vienen de ganar la semana pasada a los Steelers, para muchos el mejor equipo de la liga en ese momento, en un partido ajustado donde las defensas mandaron durante los tres primeros cuartos. un festival de golpes y paradas de carrera.

Los cuerpos de LBs de ambos equipos se comieron a las OLs pero el partido se decidió porque Brees conectó varios pases en dos buenos drives y Big Ben, por su contra, no pudo con una secundaria que llegaron a formar 5 safetys (cuatro CBs de los Saints están lesionados). Gregg Williams fue muy agresivo en los blitzes y la cobertura fue suficiente para sacar de sus casillas a un Roethlisberger que no estuvo fino bajo presión.



Ya la semana pasada las sorpresas disminuyeron y estando ya en la semana 9, los equipos no pueden permitirse más tropezones tontos....y los Saints les dan cien vueltas a estos Panthers.


Así que vamos con ellos.

NFL 7 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:54




Partido: New England Patriots en casa de Cleveland Browns
Fecha: 07/11/2010
Hora:19:00
Pronóstico: New England Patriots -4
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:3


(Browns 34 - Patriots 14)



Y voy con otro partido más esta semana. Si antes decía que los equipos favoritos están empezando a responder como deben es en parte por estos Patriots. Tienen el mejor balance de la liga, con 6 victorias y una derrota.

Es la historia de Bellichick (Patriots) y Mangini (Browns), de como el alumno se reveló contra el maestro y se generó una enemistad de las puras, con venganzas y ansías de demostrar quién es el mejor...pero Bellichis sigue siendo para mi el mejor entrenador que hay.

Su defensa está en entredicho, con mucho novatos, y situada en los últimos puestos sobre todo en cuanto a juego de pase se refiere, pero aún así van sacando sus partidos.

Siempre están ahí. Tienen al, para mi, mejor entrenador de la liga, Bellichick, y un QB descomunal, Tom Brady, con esa capacidad para quedarse quieto en el pocket y observar todo el frente de ataque sin mover la cabeza, sólo con los ojos, con toda la calma del mundo, mientras 5 moles de 120 kilos le vienen encima para aplastarle....

Vienen en una racha muy buena, ganando sus últimos 5 partidos,ante rivales bastante fuertes. Porque esa es otra, tienen un calendario criminal esta temporada.

31/10/2010 NFL New England vs. Minnesota W - 28:18
24/10/2010 NFL San Diego vs. New England W - 20:23
17/10/2010 NFL New England vs. Baltimore W - 20:20 23:20 (OT)
05/10/2010 NFL Miami vs. New England W - 14:41
26/09/2010 NFL New England vs. Buffalo W - 38:30

No les ha resultado nada fácil, pero ahí están, ganando a Baltimore tras remontar 10 puntos, en San Diego, en Miami, y a los Vikings la semana pasada, donde Bellichick dió una lección a Childress que nunca olvidará.

Bellichick hizo de su defensa un muro contra la carrera y varió esquemas en la segunda parte para adecuarse a jugadas ya usadas por los Vikings (2-5) y que reconoció de inmediato. Brady volvió a dejar una de esas estampas suyas, parado en el pocket sin moverse, ni saltitos, ni nervios, nada.... Con sus pases de 20 yardas, primeros downs, drives de 6 minutos....y cuando te has dado cuenta, te la ha clavado.

Es como si nadie hubiese notado la marcha de Moss, aquí no hay nombre, son un equipo. Brandon tate lo está supliendo muy muy bien. Y BenJarvus Green-Ellis lo está haciendo muy bien en el juego por tierra.



Y los Browns han mejorado algo con el QB rookie Colt McCoy, que, recordemos, juega su tercer partido como profesional, ya que debutó hace dos jornadas ante los Steelers. No lo está haciendo mal el chaval, pero sigue siendo un novato, y cuando tienes que recurrir a poner a un novato a mitad de temporada, es que no se están haciendo las cosas bien en el equipo.

Y la otra buena noticia es Peyton Hillis, su RB, que está haciendo una temporada muy muy buena


Llevan 2 victorias y 5 derrotas.

Una de las claves aquí estará en la mala defensa de juego de pase que tienen los Browns, la número 26 de la liga, y que enfrente van a tener a Tom Brady


Después de esta jornada, a los Patriots les esperan los Steelers y los Colts, así que este será el rival más sencillo que tengan en muchas semanas, con lo que no peuden dejar escapar esta victoria,y ellos lo saben.

NBA 7 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:48




Partido: Golden State Warriors en casa de Detroit Pistons
Fecha: 08/11/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Golden State Warriors
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:3


(Detroit 102 - GSW 97)





Voy sólo con ésto hoy...No me hagáis mucho caso, que con la puntería y la suerte que tengo,ganarán los Pistons de 37...

Pero quiero ver hasta dónde son capaces de llegar estos Warriors, jugando fuera sobre todo.

Porque, puede ser que hayan aprendido a defender?? Estoy asustado, pero lo que vi hace dos días ante Utah medejó perplejo. Jugando en casa, ganaron a los Jazz 85-78....creo que el marcador tuvo un cortocircuito al no marcar tres dígitos para ninguno de los dos equipos.

Es que,como este equipo empiece a defender de verdad, o algo, ya podemos hablar de cosas más serias.Porque las muñecas que se juntan ahí no son ninguna tontería...tienen unos jugones de mucho nivel, entre Curry y Ellis te pueden meter 50-60 puntos tranquilamente, muy bien apoyados por Dorrel Wright, y con un pivot como David Lee, que ya te da una presencia en la pintura que antes no tenías.

Entre Lee (15) y Biedrins(20), cogieron 35 rebotes ante Utah.

Me gustó lo que dijo el entrenador de los Warrios tras el partido con Utah, que está muy bien ser muy ofensivos y tener grandes tiradores, pero no todos los días puedes fiarte de que te entren todas y puedes tener porcentajes muy malos de tiro, y en noches así, lo que te salva es la defensa.

Y parece que está consiguiendo inculcárselo a sus chicos.

El miedo que tengo es que sus 4 victorias hasta ahora, han sido en casa, y su único partido fuera, ante los Lakers, fue una derrota muy clara.

Pero claro,los Pistons no son los Lakers. Tras 5 derrotas seguidas, consiguieron su primera victoria ante Charlotte.

No están bien las cosas en Detroit, ese equipo necesita una reconstrucción ya, echarlos a todos y empezar a traer gente nueva. Están echándose los trastos a la cabeza, con el entrenador señalando diretamente a sus jugadores, y éstos diciendo que el primer culpable es él.


Son un equipo en clara decadencia, ante otro donde, después de muchos años, se están empezando a hacer las cosas bien.


Voy a probar con los Warriors, a ver si juegan igual de bien que ante Utah, y así tendrán muchas posibilidades de llevarse la victoria hoy.