NFL 11 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:56




Partido: Baltimore Ravens en casa de Atlanta Falcons
Fecha: 12/11/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Baltimore Ravens +1
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

(Baltimore 21 - Atlanta 26)



Volvemos con los partidos de los jueves, eso quiere decir que empieza a calentarse la cosa. Recordad que se adelanta a el jueves noche este partido.A partir de ahora todas las semanas será así-


Y tenemos un partidazo de los mejores que puede haber ahora mismo. Dos equipos que comparten el mejor balance de la liga con 6 victorias y 2 derrotas.


Yo me la voy a jugar con los Ravens, pero con muy poquito,porque aquí puede pasar de todo.

Por un lado tenemos a unos Falcons que están fortísimos en casa, donde han ganado sus 4 partidos hasta ahora.

Su Qb, Matt Ryan, está haciendo grandes números, lleva casi 2000 yardas de pase, apoyándose sobre todo en su receptor Roddy White, que ahora mismo es duda para este partido. Está lesionado, y se espera que juegue, pero no se sabe en qué condiciones estará.

Lo mismo que su Rb, Jason Snelling, que también anda tocado y es duda.

Se están aprovechando muy bien estos Falcons de la debilidad que hay este año en al NFC, y oportunidades así no aparecen todos los años. Y hay un ramillete muy amplio de equipos que piensan que por qué no puede ser este su año,ante la ausencia de un claro dominador.

Pero enfrente tienen a un equipazo de verdad. Estos Ravens van muy en serio este año, y yo creo que están un punto por encima de los Falcons. Ahora mismo son uno de los más claros candidatos al título por mucha gente.

En la posición de QB, Joe Flacco está en un gran año. Tiene unos números casi iguales que los de Ryan, en número de yardas, TD, intercepciones y sacks. Pero tiene más variedad de objetivos, ya que no se centra tanto en un solo jugador como ahce Ryan con White, sino que varía con Boldin, Mason y RIce.

Y su juego por tierra sigue siendo poderosísimo,con Ray Rice, que no está haciendo su mejor temporada, pero sigue siendo uno de los mejores RB de la liga.

En cuanto a la defensa, me esperaba algo más este año, pero en partidos así, son como rocas.


Me gustan más los Ravens, creo que su camino hasta aquí ha sido más duro, con rivales algo más fuertes, como Jets, Patriots y Steelers, todos ellos a domicilio, y sólo cayeron con los Pats,tras una prórroga.

Me la voy a jugar con ellos,a ver si hay suerte....

Comments (0)

Publicar un comentario