NBA 11 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:08




Partido: Los Angeles Lakers en casa de Denver Nuggets
Fecha: 12/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Lakers -3
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3



(Denver 118 - Lakers 112)





Ésta es bastante complicada.

No me gusta apostar por los Lakers en temporada regular, porque me la han liado en múltiples ocasiones, pero hoy lo voy a intentar.

Primero, porque quiero ver perder a los Nuggets, y si puede ser por 37 puntos de diferencia, mejor....Sí,les he cogido algo de manía tras el bochornoso espectáculo de Indiana. Los Pacers no te pueden meter 54 puntos en un cuarto, con un porcentaje de ciencia ficción (20 de 21 en tiros).Eso quiere decir que tu defensa no ha existido, que ni siquiera les has puesto la mano para molestarles un poquito a la hora de tirar


Y ya se que la cancha de Denver es muy dura, pero estos Lakers son harina de otro costal.

8 victorias y ninguna derrota. Han cogido la inercia de las finales y no hay quien lo pare. Pero esta noche tienen una prueba importante para saber si todo ésto es de verdad o sólo fruto de un calendario ante riivales flojos. Es una noche para demostrar quien manda, y que son, para mi, claros finalistas de la NBA este año por el Oeste.

No hay nadie en esa conferencia que les pueda meter mano, a un partido sí, pero en una serie de 7....nadie.

Mientras Gasol esté a ese nivel, ahora mismo números de MVP, demostrando por qué es el mejor pivot del mundo (hay que decirlo sin parar), va a ser muy difícil que pierdan. Su ausencia en el mundial le ha venido de lujo, jamás había empezado tan bien una temporada, y éso ha arrastrado a sus compañeros, porque Kobe está haciendo unos partidazos enormes, el otro día, casi sin querer, se cascó 33 puntos ante Minnesota. Y Odom sigue enchufadísimo tras el Mundial....a todos ellos se unen esos suplentes que tanto he criticado otras veces, pero que este años están cumpliendo muy bien su papel.

Cuando vuelva Bynum a este equipo no habrá quien lo pare....

Hasta el momento, los Lakers son el equipo más anotador de la liga, con 112 puntos por partido; el mejor en triples y el segundo mejor en número de rebotes.

Tienen unos números que asustan, si me dicen que van a por el récord de 72 victorias, me lo creo...pero se que éso no va a pasar ( o sí, yo que se!)

Será un partido difícil el de esta noche, y siempre queda el miedo de que los Nuggets la líen, pero no hay mejor equipo ahora mismo en la liga que los Lakers, y éso es razón suficiente para ir con ellos.

Comments (0)

Publicar un comentario