NFL 23 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:04





Partido: Carolina Panthers en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Minuto en que se produce la primera anotación---> Antes 7 mins y 0 segs inclusive
Casa: Bet365
Cuota:1.85
Stake:2


(A los 11 minutos fue la primera anotación)






Voy a probar esta apuesta especial.

Vamos con que se producirá una anotación antes de que pasen 7 minutos de partido.

La defensa de los Panthers es muy débil, la pero contra el juego de carrera, justo el punto donde más fuertes son los Steelers.

Éstos tienen que ganar,ya se han asegurado una plaza en las wild cards, pero están empatados a victorias en el liderato de su división con los Ravens. Ganando los dos partidos que les quedan acabarán como líderes de la división y, probablemente tendrán un bye en esa primera ronda.


Con todo ésto quiero decir que tendrán que salir desde el primer minuto a tope para sentenciar el partido lo antes posible y estar tranquilos al final.


Echando un vistazo atrás, podemos ver que de los 14 partidos de los Panthers esta temporada, sólo en uno, en la semana 4, no hubo ninguna anotación en los primeros 7 minutos de partido.

Así que ese ataque de los Steelers debería ser capaz de meter algún punto en este margen de tiempo, aunque sea un field goal. Su defensa no dejará que el ataque de los Panthers haga muchos drives y tendrán más posesión de balón. Y si Carolina quiere anotar algo, tampoco habría problemas,jeje.

Suerte!!

NBA 23 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:01




Partido: San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Spurs +3
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:2



(Orlando 123 - Spurs 101)





Hoy me váis a devolver lo que me robasteis anoche...


Mira que me han hecho perder apuestas estos Spurs por su dejadez en muchas partes de los partidos, pero se lo perdono todo. Igual que a los Raptors no los puedo ni ver, a éstos no dejo de quererles. La típica relación de enganche que todos hemos sufrido alguna vez,jajaja.


Me gustan porque tienen salidas para todo, ayer hay que reconocer que los Nuggets lo estaban haciendo muy bien, y los cracks de los Spurs estaban muy mal, Duncan , Parker y Ginobili no estaban teniendo su mejor día y Denver se iba en el marcador. Al final del tercer cuarto estaban varios puntos por debajo y todo pintaba mal, entonces Popovich, que está cerca de Sloan en lo buenísimo que es, hizo un movimiento clave y genial.


En el último cuarto salió con varios suplentes, Neal, Matt Bonner, Tiago Splitter y Chris Quinn, que le hicieron un parcial de 16-6 a los Nuggets. Pero sobre todo lo consiguieron porque Popovich puso una defensa en zona que desarmó por completo a Denver. El propio Billups, al finalizar el encuentro, reconoció que esa zona les dejó en shock y no supieron cómo atacarla, proque jamás habían visto a los Spurs jugar así....y aquí, señores, es donde se ve a la diferencia entre un entrenador normal y un hall of fame.


Tienen una plantilla profundísima estos Spurs, y éso les permite salvar situaciones en las que sus estrellas no están finas. Ayer entre Splitter y Neal metieron 34 puntos. Es una gran noticia ver a Thiago por fin a este nivel en la NBA.


San Antonio tiene el mejor balance de la liga, con 25 victorias en 28 partidos, y a domicilio son el mejor equipo, ya que sólo han perdido un partido de los 10 que han disputado,habiendo ganado en canchas como Denver, Utah, Oklahoma, New Orleans....

Hay un dato muy llamativo, y es su fiabilidad en los partidos igualados, ya que han ganado 9 de los 10 partidos que han jugado y se han decidido por 6 puntos o menos. Están hechos para los partidos grandes estos tíos, y su experiencia se nota en este tipo de finales apretados.


Orlando está mal, muy mal. Han perdido 8 de sus útlimos 9 partidos.

Aún hay que ver cómo funcionan los nuevos jugadores tras el traspaso. Se entiende que hoy estarán mejor, tras un par de días de entrenamientos, pero en los dos partidos anteriores han demostrado que aún les queda mucho por hacer y compenetrarse.

Turkoglu y Richardson no me inspiran mucha confianza. Jason es un jugador de rachas, y como no esté fino, no cuentes mucho con él, y el turco aún tiene que demostrar a todo el mundo que no es el jugador que estos dos úlitmos años ha penado por las canchas de la NBA.

Y Arenas...bueno, nunca se sabe con él, pero lo que he visto hasta ahora no es mucho.Es lo de siempre, tirar desde cualquier lado, con unas selecciones de tiro pésimas.


Esta temporada se enfrentaron una vez, en San Antonio, con victoria de los Spurs por 106-97

23/11/2010 NBA San Antonio vs. Orlando 106:97


Es algo parecido al partido de Dallas, unos Magic nuevos, que aún necesitan engrasar las piezas y compenetrarse, con jugadores nuevos cuyo rendimiento sigue siendo una incógnita, ante unos Spurs que están rodadísimos, que tienen armas y recursos para destruirte de cualquier manera,y una plantilla profundísima.

Pueden ganar los Magic,claro, pero si me tengo que jugar algo, me lo juego con los Spurs.


SUerte!

NBA 22 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:13




Partido: Denver Nuggets en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 23/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs -7
Casa:Expekt
Cuota:1.92
Stake:2



(Spurs 109 - Nuggets 103)




No juega Carmelo Anthony esta noche, ha muerto un familiar y el equipo le liberado del partido ante los Spurs. Y ésa es una baja realmente importante para los Nuggets.

Estamos hablando de su mejor jugador y máximo anotador, en sus últimos 5 partidos promediaba cerca de 30 puntos por encuentro.


Y está previsto que vuelva Billups hoy. El propio jugador ha reconocido que su lesión necesitaría alrededor de un mes de reposo para recuperarse del todo, pero que no dispone de tanto tiempo y jugará, aunque que le duele bastante y reconoce que tendrá que cambiar su juego y tirar menos a canasta.


Y todos estos incovenientes vienen cuando visitan una de las canchas más duras de la liga. la de unos Spurs que han ganado 15 de los 17 partidos que han jugado en casa. Sölo 4 de esas 15 victorias han sido por menos de 7 puntos.


Son el equipo con mejor balance de la liga, con 24 victorias y 3 derrotas, y sólo tienen la ausencia de George Hill para esta noche.


Recordemos que hace una semana se enfrentaron en Denver,donde los Nuggets sólo había perdido uno de sus 12 partidos, ante Dallas, y en un partidazo, los Spurs se llevaron la victoria.


Y todos sabemos lo mucho que bajan el nivel los Nuggets como visitantes, ya que sólo han ganado 2 de sus útlimos 9 partidos a domicilio.


Los Spurs dominan ampliamente sus enfrentamientos en casa ante Denver, habiendo vencido en 18 de los últimos 24.


Me la voy a jugar, esa baja de Carmelo me ha convencido, se que los Nuggets son buenos, pero los Spurs son mejores,y deberían poder cubrir este hándicap y demostrar su fortaleza como locales.


Suerte!

NBA 22 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:31





Partido: Oklahoma City Thunder en casa de New York Knicks
Fecha: 23/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Knicks
Casa:Pinnacle
Cuota:1.90
Stake:3



(Knicks 112 - Oklahoma 98)




Tras mucho pensar y no ver nada demasiado claro, voy a meterme en este partidazo y así disfruto de él, que promete ser lo mejorcito de esta noche.


Los Knicks han vuelto a probar el sabor de la derrota tras su gran racha de victorias. Pero las visitas de Boston y Miami fueron muy complicadas, y muy seguidas.

Ante los Celtics hicieron un partidazo que no ganaron por los pelos, y ese esfuerzo lo pagaron 2 días después contra Miami, a los que aguantaron hasta el descanso, pero en la segunda parte se hundieron. Y al día siguiente, en Cleveland, se les acabó la gasolina. Aún así aguantaron todo el partido como pudieron, pero en la prórroga ya no les llegó para más.


Todo apunta a un partido de muchos puntos, de ritmo alto, que es lo que más le gusta a los Knicks, porque Oklahoma no defiende mucho, es uno de los equipos más over de la liga.


Siguen siendo uno de mis equipos favoritos de la liga, aunque tuvieron un comienzo muy malo, muy irregular, pero han mejorado y llevan unos buenos partidos en estas últimas semanas, aunque equipos del tipo de los Knicks, no se les dan bien. Vemos como su última derrota hace unos días, en casa, fue ante otro equipo de ritmo alto, los Suns, que estaban con bajas importantes tras el traspaso con Orlando.


Hay un dato interesante, y es que el de hoy será el tercer partido en 4 días para Oklahoma, ya que jugaron anoche en Charlotte y hace dos días cayeron con en casa con Phoenix. En cambio los Knicks llevan sin jugar desde el sábado, con lo que llevan 4 días preparando este partido.


Hoy tienen una baja importante, Nenad Krstic no podrá estar esta noche en el Madison, una ausencia improtante para el juego interior de los THunder.


No pongo enfrentamientos directos ya que los Knicks son un equipo nuevo, que no tiene casi nada que ver con temporadas anteriores, así que no valen de mucho esos datos.


Será una buena noche para que Amar'e vuelva a anotar más de 30 puntos, para que Felton y toda esa banda de tiradores de los Knicks vuelvan a afinar la puntería, sigan demostrando ese juego ágil que les ha llevado tan arriba, y el Madison se llene una noche más y empuje a su equipo en otra gran noche de baloncesto ante un gran rival. Creo que hoy les toca ganar a los Knicks.


Suerte!

NBA 21 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:15




Partido: Dallas Mavericks en casa de Orlando Magic
Fecha: 22/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Dallas +4.5
Casa:Unibet
Cuota:1.88
Stake:2


(Dallas 106 - Orlando 99)



Después de lo visto anoche, este hándicap de Dallas me parece una gran oportunidad.


Los Mavs son el equipo que mejor juega ahora mismo en la NBA junto a los Celtics.Han ganado 15 de ssu últimos 16 partidos Ambos están con un balance algo peor que el de los Spurs , pero creo que están más finos los dos que he nombrado primero.

Y vencieron en Miami a unos Heat que venían de ganar 12 partidos seguidos ,que no es ninguna tonteria. Contra equipos buenos y malos, contra gente con base y sin base, contra defensas zonales y dos contra uno, abusando de las suspensiones o siendo más eficientes, pero ganándolo todo.


Aunque los Heat cayeron en los errores de siempre cuando las cosas pintan mal, con Lebron y Wade haciendo la guerra por su cuenta, hay que dar mucho crédito a lo que hicieron los Mavs, cerrando la pintura.


cómo? Con el jugador clave que les hace pensar que este año todo será diferente: Tyson Chandler, que les ha aportado una defensa interior que no tenían y, cuidadito con ésto., ya que su impacto en ese aspecto puede ser de un nivel similar al de Garnett en los Celtics. Y el ataque no se resiente porque todo pasa por las manos de Dirk y ya no hay más que hablar.

Tal y como se han visto las cosas hasta ahora,estos MAvs podrían ser candidatos a llegar muy lejos.. Como siempre, pero los signos son más que interesantes para la pelea del Oeste y como los Lakers sigan regalando partidos tontos pueden verse en un sexto partido chungo en alguna ronda... jugando en un ambiente hostil.


A orlando, como era de esperar, les falta acoplar las piezas,y a los Hawks no. Por eso les ganaron con cierta comodidad. Arenas tiró mucho y mal, como de costumbre, y puede ir haciéndose a la idea de que su juego debe ser otro. Turkoglu y Richardson fueron titulares con resultados discretos.


No será fácil para los Magic, ya que casi medjo equipo es nuevo, y éso no se conjunta de un día para otro. Hay que tener en cuenta que estos jugadores se incorporaron al equipo ayer mismo en la misma Atlanta, y por muy buenos que sean, todo requiere un tiempo de adaptación.


Este traspaso no es malo para Orlando, que se ha librado de dos contratos muy altos de dos jugadores que, en este punto de sus carreras están sobrepagados, y cuyo rendimiento se estaba volviendo muy bajo para el equipo.

El caso de Carter era fácil, ya que acababa contrato, el de Lewis,en cambio, era muy comlicado. Para suplirle se han añadido a dos anotadores compulsivos. Para Richardson no resultará difícil meterse en el rol de Carter y mejorarlo.ya que es mejor tirador y, a día de hoy, mejor atleta. Lo de Arenas es un brindis al sol: este hombre tiene una calidad inmensa, de las de poder meter casi cuarenta en noches alternas, que está averiado de la cabeza y que nunca se sabe que se puede esperar de él; pero tal vez tenga una buena motivacíon,ya que ha dejado de estar en un equipo a la deriva y se ha metido en un aspirante al título


La pérdida más obvia es en defensa. Aunque tampoco van a perder mucho,ya que Bass y Anderson tendrán más minutos y la fortaleza defensiva de este equipo se cimenta en el interior. Aunque Anderson sigue lesionado.

Lo de Turkoglu es otra historia. Su retorno puede hacer que recupere el nivel de juego que tuvo hace dos años, que le llevó a firmar un gran contrato y a ser un apestado tanto en Toronto (que ya es decir) como en Phoenix por su actitud, por su juego, por nula integración.... Puede suceder que se vea otra vez al buen jugador que era pero, en caso contrario, tampoco pasará nada porque la profundidad de plantilla es grande y no necesitan que esto salgo bien.


En los últimos enfrentamientos tenemos:

-7 victorias de Dallas en los últimos 10
-4 victorias de Dallas en sus últimas 5 visitas a Orlando.








Visto lo visto, con ese gran momento de juego de Dallas, esa racha de 15 victorias en 16 partidos, lo bien que se le da la cancha de los Magic y la falta de acoplamiento entre los nievos fichajes de éstos, creo que puede darse esta hándicap positivo de los Mavs.


SUerte!

NBA 19 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:10





Partido: Los Angeles Lakers en casa de Toronto Raptors
Fecha: 19/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Under 210
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


(Lakers 120 - Raptors 110)






Voy a hacer una locura de domingo resaquil...Under contra los Raptors!


Porque tengo la esperanza de que los Lakers defiendan bien y sigan encajando pocos puntos,como vienen haciendo hasta ahora.

Veamos a los Raptors, han recuperado a Calderón y Bargnani, lo que hace que algo mejor defiendan...sí,ya se que siguen produciendo escalofríos en muchas ocasiones, per este año tienen días en los que parece que defienden algo.


En casa tienen una media de 102 puntos a favor y 101 en contra, y llevan 9 Unders en 14 partidos como local.

Su último partido en casa fue un 98-92 contra los Nets, que no tienen una gran defensa. Ysi nos fijamos, sólo en 4 partidos de los 14 comoo locales, se han superado los 210 puntos.


Aquí vemos que ésto ocurrió ante equipos muy anotadores y con defensas muy malas, como Denver, GSW y Knicks:







Por su parte los Lakers están defendiendo muy fuerte últimamente, y la presencia de Bynum en cancha les ha ayudado a mejorar aún más este aspecto, ya que en esa pintura ahora no corre ni el aire.

Desde su vuelta han jugado en Washington, Indiana y Philadelphia, recibiendo 89, 94 y 81 puntos respectivamente.


A domicilio tienen una media de 102 puntos a favor y 97 en contra.

En sus últimos 11 partidos fuera, tenemos 9 Unders, y en ninguno se han ido más allá de los 208 puntos.De hecho,sólo Houston y Utah les han hecho más de 100 puntos.






Confío en que los Lakers sigan defendiendo tan fuerte como hasta ahora y en que si todo va como debería, lso Raptors con alcancen los 100 puntos. Alrededor de 95 estaría bien, porque los Lakers no suelen matarse en los partidos, hacen lo justo para ganar, de ahí que no suelan sobrepasar los 110 puntos muy a menudo.

SUerte!!

NFL 19 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:04




Partido: Green Bay Packers en casa de New England Patriots
Fecha: 20/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: New England Patriots -13
Casa: Pinnacle
Cuota:1.92
Stake:2


(Patriots 31 - Packers 27)







No juega Aaron Rodgers.


Qué quiere decir ésto? que los Packers lo tienen muy mal. La semana pasada cayeron ante los Lions,un equipo que sólo había conseguido 2 victorias hasta el momento, en gran parte porque Rodgers cayó lesionado en la primera parte, y se les apagaron las luces.


Porque este equipo no está hecho para correr, dependen muchísimo de Rodgers y sus pases, y sin él, están perdidos.

Los Pats están intratables, su calendario de este año ha sido diseñado por peor enemigo, enfrentándose a todos los grandes equipos de la liga semana tras semana, y sólo han perdido 2.

Ya están clasificados para los playoffs, ahora sólo necesitan asegurar el mejor balance para tener un bye en las wild cards y así sólo tener que ganar dos partidos en Foxboro para llegar a la Superbowl.

En los dos últimos partidos y media, desde el descanso del partido en Detroit, han anotado unos 110 puntos y recibido 10.


Brady está en modo MVP, lleva 8 partidos sin sufrir una intercepción. Da igual que la defensa de los PAckers sea muy buena, tras ver lo que le hicieron a Bears,Jets, Steelers y Ravens, todos sabemos que no hay defensa que se resista a este equipo. El de la sudadera vieja y desgastada tiene soluciones para todo.


Van a jugar en Foxboro, y se prevé nieve y una temperatura máxima de -8ºC para mañana. Y los Pats en Foxboro, con nieve, no pierden. Sólo hay que ver lo que pasó la semana pasada en Chicago, ante una de las mejores defensas de la liga, en medio de una ventisca, con el campo cubierto de nieve.


Borraron del mapa a los Bears. Este partido duró hasta el descanso.. Para entonces, con 34-0, los Patriots ya habían sacado todo el arsenal de pases cortos, pases largos, pantallas, retornos, carreras, blitzes, coberturas y presión con su linea de tres como para volver loco a cualquiera.

Es tremendo cómo ha mejorado este equipo con la recuperación, parcial, de su linea de ataque: hubo una jugada con Light saliendo a bloquear hasta la banda y Mankins encargandose de Peppers que es como para verla mil veces.

Y esa defensa ha mejorado muchísimo, ya no es tan joven e inexperta como a principio de temproada, ahora es joven e hipermotivada: Devin McCourty, camino de rookie defensivo del año, está haciendo olvidar a Asante Samuel.


Resumiendo:
- a los Patriots les causan problemas los equipos con un buen juego terrestre, algo de lo que carecen los Packers
-no va a jugar la gran referencia de Green Bay, Aaron Rodgers.
-Hay muchas probabilidades de que Foxoboro esté nevado y haga un frío de muerte
-Y Brady y Bellichick estarán esperándolos para acabar con ellos,porque recordémoslo, estos Pats no dan respiro, no perdonan a nadie.


El hándicap es muy alto porque las bookies no son tontas y saben lo que hay, pero aún así voy a entrarle, con stake bajo, pero le entro.


Go Pats!


NFL 19 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:01





Partido: Atlanta Falcons en casa de Seattle Seahawks
Fecha: 19/12/2010
Hora: 22:10
Pronóstico: Atlanta -5.5
Casa: Pinnacle
Cuota:1.98
Stake:2


(Atlanta 34 - Seattle 18)





Y voy con el líder de la conferencia nacional.

Atlanta lo tiene todo en su mano para acabar la temporada con el mejor balance de la conferencia y así tener la opción de, ganando dos partidos en casa, llegar a la Superbowl...quién se lo iba a decir. Sólo han perdido 2 partidos en todo el año.


TIenen una victoria de ventaja sobre el siguiente equipo,los Saints, y sólo quedan 3 jornadas de liga regular, y encima, el calendario está de su parte. VIsitan a Seattle y luego reciben a los Panthers....lo tienen hecho.


Matt Ryan está haciendo una temporada sensacional, conectando muy bien Roddy White y toda su troupe de receptores. Y tienen a un Michael Turner, que por tierra, está en un momento sensacional. La semana pasada ante los Panthers consiguió 3 TD.


Seattle es un equipo de dos caras, terribles a domicilio y duros en casa, pero no hay talento en ese equipo, y de donde no hay, no se puede sacar.

SU defensa de juego aéreo es la 3ª peor de la liga, y teniendo a Ryan y White enfrente, deberían empezar a temblar. Además, su defensa es la 2ª peor de la liga en el cómputo general.

Su ataque es el 6º peor de la liga en términos generales, y por tierra, son el 2º peor.

Es difícil explicarse cómo un equipo así, con más derrotas que victorias, aún tiene opciones de llegar al playoff e incluso de ganar su división, pero claro, cuando tus rivales son los Rams, los 49ers y los Cardinals, se empieza a entender todo.


Confío en los Falcons, ya huelen el título divisional, saben que ganando a Seattle y Panthers lo tienen hecho, así que saldrán con todo a por la victoria aquí, no pueden fallar.

NFL 19 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:58



Partido: Detroit Lions en casa de Tampa Bay Buccaneers
Fecha: 19/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Tampa Bay -4
Casa: Pinnacle
Cuota:2.01
Stake:2


(Tampa 20 - Lions 23)







Aquí tenemos a unos Bucs que sigue luchando por entrar en los playoffs, y necesitan esta victoria sí o sí.


FUe muy sorprendente la victoria de los Lions la semana pasada contra los Packers, pero todo estuvo condicionado por la lesión de Rodgers en la primera parte, que para los Packers fue un mazazo, porque sin él tuvieron que centrarse en el juego por tierra, y estos Packers no están diseñados para ello. AUnque no hay que quitarle méritos a la gra defensa de los Lions.

Pero no podemos olvidar que ésta fue su 3ª victoria de la temporada, no pintan nada ya, y siguen siendo un equipo de lo más flojo.

Están jugando una semana más con su tercer QB, Drew Stanton, tras las lesiones de Shaun Hill y Stafford, y sigo pensando que es un QB del montón.


Los Bucs, con LeGarrette Blount, no tendrán los problemas para ir por tierra que tuvieron los Packers, y podrán desgastar a la DL de los Lions.

En sus útlimos partidos han caído ante dos equipos de la parte alta, dos veces con Atlanta y una con los Ravens, pero han ganado con facilidad a 49ers, Panthers y la semana pasada una difícil victoria en Washington.


Josh Freeman está teniendo un gran año, pasando y corriendo (lleva ya 300 yardas de carrera), conectando muy bien con su mejor receptor, Mike Williams, que en su año de rookie está haciendo una temporada enorme.


Voy a confiar en Tampa, jugando en casa, con opciones de llegar a playoffs,ante un equipo que no tiene nada que hacer ya, deberían llevarse esta victoria tan importante.

Suerte!

NFL 19 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:56



Partido: Houston Texans en casa de Tennessee Titans
Fecha: 19/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Houston Texans
Casa: Bwin
Cuota:2.05
Stake:2


(Titans 31 - Texans 17)






Voy a buscar la sorpresa aquí. Le veo valor a esta victoria de los Texans.

Son dos equipos en problemas, pero creo que los Titans están bastante peor. Llevan 6 derrotas seguidas y no dan buenas señaels en ningún aspecto.


Su entrenador parece que quiere salir corriendo de allí, están jugando con su tercer QB del años, Kerry Collins, hay problemas en el vestuario,el fichaje de Randy Moss ha sido un auténtico fiasco, no ha hecho nada desde que debutó, apenas 5 rececpciones en 5 partidos,y el último ni salió de titular, Chris Johnson,el mejor Rb de la temporada pasada, está pasando totalmente inadvertido....


Hace 3 semanas se enfrentaron en Houston, y los Texans los barrieron con un contundente 20-0

28/11/2010 NFL Houston vs. Tennessee 20:0


Houston tiene más armas ahora mismo, su defensa por tierra lo hace bastante bien, así que deberían poder limitar a Chris Johnson, y aunque su defensa por aire es de lo más flojo que hay, el ataque de los Titans por arriba también lo es.

EN ataque tienen muchísimo talento, el mejor QB, Matt Schaub, y el mejor receptor de la temporada pasada, Andre Johnson, forman una sociedad temible, y en los ultimos partidos han despertado. Y encima, tienen al mejor RB de la temporada, Arian Foster, el jugador que más yardas y más TD ha conseguido en la liga.

Si Schaub sigue encendido como aacabó el partido de la semana pasada ante los Ravens, donde remontaron un 21-0 para acabar empatados a 28 y forzar la prórroga, ante una de las mejores defensas de la liga, creo que los Texans tendrán muchas opciones de llevarse el partido ante estos flojos Titans.