NFL 19 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:04




Partido: Green Bay Packers en casa de New England Patriots
Fecha: 20/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: New England Patriots -13
Casa: Pinnacle
Cuota:1.92
Stake:2


(Patriots 31 - Packers 27)







No juega Aaron Rodgers.


Qué quiere decir ésto? que los Packers lo tienen muy mal. La semana pasada cayeron ante los Lions,un equipo que sólo había conseguido 2 victorias hasta el momento, en gran parte porque Rodgers cayó lesionado en la primera parte, y se les apagaron las luces.


Porque este equipo no está hecho para correr, dependen muchísimo de Rodgers y sus pases, y sin él, están perdidos.

Los Pats están intratables, su calendario de este año ha sido diseñado por peor enemigo, enfrentándose a todos los grandes equipos de la liga semana tras semana, y sólo han perdido 2.

Ya están clasificados para los playoffs, ahora sólo necesitan asegurar el mejor balance para tener un bye en las wild cards y así sólo tener que ganar dos partidos en Foxboro para llegar a la Superbowl.

En los dos últimos partidos y media, desde el descanso del partido en Detroit, han anotado unos 110 puntos y recibido 10.


Brady está en modo MVP, lleva 8 partidos sin sufrir una intercepción. Da igual que la defensa de los PAckers sea muy buena, tras ver lo que le hicieron a Bears,Jets, Steelers y Ravens, todos sabemos que no hay defensa que se resista a este equipo. El de la sudadera vieja y desgastada tiene soluciones para todo.


Van a jugar en Foxboro, y se prevé nieve y una temperatura máxima de -8ºC para mañana. Y los Pats en Foxboro, con nieve, no pierden. Sólo hay que ver lo que pasó la semana pasada en Chicago, ante una de las mejores defensas de la liga, en medio de una ventisca, con el campo cubierto de nieve.


Borraron del mapa a los Bears. Este partido duró hasta el descanso.. Para entonces, con 34-0, los Patriots ya habían sacado todo el arsenal de pases cortos, pases largos, pantallas, retornos, carreras, blitzes, coberturas y presión con su linea de tres como para volver loco a cualquiera.

Es tremendo cómo ha mejorado este equipo con la recuperación, parcial, de su linea de ataque: hubo una jugada con Light saliendo a bloquear hasta la banda y Mankins encargandose de Peppers que es como para verla mil veces.

Y esa defensa ha mejorado muchísimo, ya no es tan joven e inexperta como a principio de temproada, ahora es joven e hipermotivada: Devin McCourty, camino de rookie defensivo del año, está haciendo olvidar a Asante Samuel.


Resumiendo:
- a los Patriots les causan problemas los equipos con un buen juego terrestre, algo de lo que carecen los Packers
-no va a jugar la gran referencia de Green Bay, Aaron Rodgers.
-Hay muchas probabilidades de que Foxoboro esté nevado y haga un frío de muerte
-Y Brady y Bellichick estarán esperándolos para acabar con ellos,porque recordémoslo, estos Pats no dan respiro, no perdonan a nadie.


El hándicap es muy alto porque las bookies no son tontas y saben lo que hay, pero aún así voy a entrarle, con stake bajo, pero le entro.


Go Pats!


Comments (0)

Publicar un comentario