NFL 19 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:01





Partido: Atlanta Falcons en casa de Seattle Seahawks
Fecha: 19/12/2010
Hora: 22:10
Pronóstico: Atlanta -5.5
Casa: Pinnacle
Cuota:1.98
Stake:2


(Atlanta 34 - Seattle 18)





Y voy con el líder de la conferencia nacional.

Atlanta lo tiene todo en su mano para acabar la temporada con el mejor balance de la conferencia y así tener la opción de, ganando dos partidos en casa, llegar a la Superbowl...quién se lo iba a decir. Sólo han perdido 2 partidos en todo el año.


TIenen una victoria de ventaja sobre el siguiente equipo,los Saints, y sólo quedan 3 jornadas de liga regular, y encima, el calendario está de su parte. VIsitan a Seattle y luego reciben a los Panthers....lo tienen hecho.


Matt Ryan está haciendo una temporada sensacional, conectando muy bien Roddy White y toda su troupe de receptores. Y tienen a un Michael Turner, que por tierra, está en un momento sensacional. La semana pasada ante los Panthers consiguió 3 TD.


Seattle es un equipo de dos caras, terribles a domicilio y duros en casa, pero no hay talento en ese equipo, y de donde no hay, no se puede sacar.

SU defensa de juego aéreo es la 3ª peor de la liga, y teniendo a Ryan y White enfrente, deberían empezar a temblar. Además, su defensa es la 2ª peor de la liga en el cómputo general.

Su ataque es el 6º peor de la liga en términos generales, y por tierra, son el 2º peor.

Es difícil explicarse cómo un equipo así, con más derrotas que victorias, aún tiene opciones de llegar al playoff e incluso de ganar su división, pero claro, cuando tus rivales son los Rams, los 49ers y los Cardinals, se empieza a entender todo.


Confío en los Falcons, ya huelen el título divisional, saben que ganando a Seattle y Panthers lo tienen hecho, así que saldrán con todo a por la victoria aquí, no pueden fallar.

Comments (0)

Publicar un comentario