NFL 19 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:58



Partido: Detroit Lions en casa de Tampa Bay Buccaneers
Fecha: 19/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Tampa Bay -4
Casa: Pinnacle
Cuota:2.01
Stake:2


(Tampa 20 - Lions 23)







Aquí tenemos a unos Bucs que sigue luchando por entrar en los playoffs, y necesitan esta victoria sí o sí.


FUe muy sorprendente la victoria de los Lions la semana pasada contra los Packers, pero todo estuvo condicionado por la lesión de Rodgers en la primera parte, que para los Packers fue un mazazo, porque sin él tuvieron que centrarse en el juego por tierra, y estos Packers no están diseñados para ello. AUnque no hay que quitarle méritos a la gra defensa de los Lions.

Pero no podemos olvidar que ésta fue su 3ª victoria de la temporada, no pintan nada ya, y siguen siendo un equipo de lo más flojo.

Están jugando una semana más con su tercer QB, Drew Stanton, tras las lesiones de Shaun Hill y Stafford, y sigo pensando que es un QB del montón.


Los Bucs, con LeGarrette Blount, no tendrán los problemas para ir por tierra que tuvieron los Packers, y podrán desgastar a la DL de los Lions.

En sus útlimos partidos han caído ante dos equipos de la parte alta, dos veces con Atlanta y una con los Ravens, pero han ganado con facilidad a 49ers, Panthers y la semana pasada una difícil victoria en Washington.


Josh Freeman está teniendo un gran año, pasando y corriendo (lleva ya 300 yardas de carrera), conectando muy bien con su mejor receptor, Mike Williams, que en su año de rookie está haciendo una temporada enorme.


Voy a confiar en Tampa, jugando en casa, con opciones de llegar a playoffs,ante un equipo que no tiene nada que hacer ya, deberían llevarse esta victoria tan importante.

Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario