NBA 6 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:53



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:35
Pronóstico: Milwaukee +3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Milwaukee 92 - Cleveland 85)





Se que esta no la va a seguir nadie, y lo entiendo, jeje.

Pero quiero darle una oportunidad a los Bucks en un partido de los gordos, contra un peso pesado, tengo muchas ganas de ver qué hacen ante un equipo tan fuerte como Cleveland. Vamos a ver de que pasta están hechos.

Han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, la única derrota que han sufrido en los últimos 8 ha sido en la prórroga en Atlanta, en un partido que tenían ganado a falta de 2 minutos.

En casa han ganado 11 de los últimos 12. Sólo tuvieron un pequeño tropiezo en un día tonto ante Houston. El resto han sido victorias muy holgadas, con una grandísima defensa, y un muy buen ataque.

Bogut está que se sale, Salmons ha sido un fichaje genial,está haciendo unos partidazos buenísimos, jennings sigue siendo candidato a rookie del año....

Ambos equipos jugaron anoche, dos partidos muy distintos. Cleveland tuvo que sudar y sufrir mucho para derrotar en casa a Detroit, que llegó a ir ganando de 20. Tuvieron que hacer un esfuerzo mucho mayor de lo que imaginaban para derrotar a un equipo tan flojo como los PIstons. Se nota la baja de Shaq.
Mientras que los Bucks tuvieron una victoria muy cómoda en Washington, ganando por casi 30 puntos, y pudiendo dar descanso a sus mejores jugadores, que apenas jugaron 30 minutos cada uno.

Con lo que hoy llegarán más frescos que los de Cleveland.


Ya se que los Cavs son muy favoritos, pero no son infalibles, que hace un par de semanas perdieron 3 partidos seguidos. Y si los Bucks juegan tan serios como de costumbre, sin perderle la cara al partido, defendiendo fuerte, pueden sacar algo esta noche.

Así que riesgo máximo para darle emoción, y veremos de que pasta están hechos estos Bucks, que tanto me gustan.

Mucha suerte!!!

NBA 6 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:08



Partido: San Antonio Spurs en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico: San Antonio +1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(San Antonio 102 - Memphis 92)






Muy complicada se presenta la noche hoy. Hándicaps muy bien puestos, muchos equipos que jugaron ayer....

Voy a arriesgarme con los SPurs en Memphis. Es complicado porque son un equipo que fuera de casa baja algo el rendimiento y jugar dos días seguidos les puede pesar, pero son un equipazo y están en un buen momento.

Se están dosificando muy bien, ayer casi ninguno pasó de 30-32 minutos en su partido ante los Hornets. Saben que la clave para seguir siendo competitivos es que Duncan, Ginobili, Parker....estén descansados y lleguen bien a esta parte final de la temporada.

Vienen de ganar 4 de sus últimos 5 partidos. Cayendo en Houston, y venciendo a Oklahoma, Phoenix y dos veces a New Orleans.

Ha recuperado a Dejuan Blair tras su lesión, lo que les viene muy bien para reforzar el juego interior y dar descanso a Duncan.

Se enfrentan a unos Grizzlies de dos caras. Una cuando juegan en casa y otra fuera.
Han ganado sus últimos 6 partidos como visitantes, pero han perdido los últimos 7 como locales.

Es muy raro lo de este equipo,llevan sin ganar un partido en casa desde que ganaron a los Lakers hace más de un mes. Han pasado por ahí Atlanta, Miami, Houston, Portland, Phoenix, CHarlotte...y todos se han llevado la victoria.

No son mal equipo, pero fuera del quinteto titular, tienen muy poco, les falta banquillo, pero aún así están haciendo un gran año.

En sus enfrentamientos directos domina claramente San Antonio, con 16 victorias en los últimos 20.

Creo que los Spurs son bastante superiores, y se han dosifcado muy bien para llegar a tope a esta parte final de la temporada, ya avisé ayer que hay que tener cuidado con ellos, son perros viejos que se las saben todas, y van a a ser un rival muy duro a partir de ahora. Sólo espero que no noten la fatiga de haber jugado ayer. Y viendo la racha de Memphis en casa, me inclino por estos Spurs hoy.


Suerte!!!

NBA 5 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:49



Partido: Indiana Pacers en casa de Denver Nuggets
Hora:03:05
Pronóstico: Denver -10.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Denver 122 - Indiana 114)




Vamos a darle la oportunidad a Denver contra unos Pacers en declive.

Denver, en casa es un equipo muy fuerte. Van 3º en el Oeste, a una sola victoria de Dallas, por lo que este partido es muy importante para sus aspiraciones, no pueden dejar escapar victorias ante equipos tan débiles.
Ante equipos con récord inferior a 0.500, tienen un balance de 8 victorias y 2 derrotas. La diferencia media de esas victorias es de 12 puntos.
Están 26-5 como locales. VIenen de pasar por encima de Oklahoma, a los que vencieron por 23 puntos. Con Billups en plena forma y Carmelo recuperando sus mejores sensaciones, anotando 30 puntos.

Son un equipo muy anotador como local, con una media de 112 puntos a favor y 102 en contra.


Enfrente tendrán a unos Pacers que van en picado. Son el 4º peor equipo de la liga, van penúltimos en el Este, con 2 victorias en los últimos 10 partidos.
Fuera de casa llevan un balance de 7-25.

Como visitantes, ante equipos con récord superior a 0.500, han jugado 18 partidos y han cosechado...18 derrotas! pero aparte de perder siempre ante este tipo de equipos, las diferencias de puntos suelen ser siempre superiores a 10 puntos.
De hecho, la diferencia media en estos 18 partidos, es de 13.5 puntos.

Vienen de jugar dos partidos fuera, ante Lakers y Portland, y en ambos cayeron por 23 puntos de diferencia.
Están jugando fatal, recibiendo muchos puntos y anotando poco, y eso, ante un equipo tan ofensivo como Denver, lo pueden pagar muy caro.

Ya se han enfrentado una vez esta temporada, en Indiana, y la victoria fue para Denver por 18 puntos (111-93)


Creo que Denver es muy capaz de sacar este hándicap, estarán mucho más motivados, ante unos Pacers que no se juegan nada ya, y vienen de recibir dos buenas palizas a domicilio.


Suerte!!!

NBA 5 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:47



Partido: New Orleans Hornets en casa de San Antonio Spurs
Hora:03:35
Pronóstico: San Antonio -8
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



(San Antonio 102 - New Orleans 91)




Vamos a arriesgar un poco aquí con los Spurs, con los que tengo unas deudas pendientes aún.

Se que parece un hándicap excesivo, pero si nos paramos a ver los últimos partidos de los Hornets, lo fuerte que están los Spurs en casa, y sus enfrentamientos previos, vemos que puede salir perfectamente.

Los Spurs son un equipo de perros viejos, se las saben todas, y estando descansados, le pueden pintar la cara a cualquier equipo. Fuera de casa bajan su rendimiento bastante, pero como locales son muy fuertes.
Duncan, Ginobili, Parker...estando bien físicamente, juegan de maravilla, conjuntan su enorme calidad con una gran experiencia, que hace que se las sepan todas ya. LA defensa que le hizo Ginobili a Kevin Durant la semana pasada, y que acabó con la racha de 29 partidos seguidos de Durant anotanto 25 puntos o más, fue impresionante.

Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa, ante equipos duros, como Phoenix, Oklahoma, Memphis y Atlanta. Cayendo derrotados ante Denver.

Los Hornets están en un momento bastante malo, con 5 derrotas en sus últimos 6 partidos.
Están notando mucho la baja de Chris Paul.

Han caído derrotados en sus últimos 4 partidos fuera, ante Dallas, Milwaukee, Cleveland y Orlando. Y en los dos últimos en casa, ante Spurs y Memphis.

Y aquí tenemos un dato importante, sus enfrentamientos esta temporada. Han jugado ya 3 veces, y todo han sido victorias para los Spurs.
Hace 3 días se enfrentaron en New Orleans, y los Spurs vencieron por 14 puntos de ventaja, 92-106. Con partidazo de Duncan, Hill, Parker, Jefferson y Ginobili.

En los otros dos partidos, uno en cada cancha, las diferencias fueron de 7 puntos en New Orleans, y 17 en San Antonio.

02/03/2010 NBA New Orleans Hornets vs. San Antonio Spurs 92:106
18/01/2010 NBA New Orleans Hornets vs. San Antonio Spurs 90:97
29/10/2009 NBA San Antonio Spurs vs. New Orleans Hornets 113:96


Creo que es buena opción entrarle a los Spurs tras la victoria de hace 3 días en su enfrentamiento y la superioridad mostrada, además, jugando en casa, hay más razones para ir con ellos. PArece que están despertanto para la hora de la verdad....

Suerte!!

NBA 5 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:45



Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Clippers
Hora:01:05
Pronóstico: Oklahoma -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Oklahoma 104 - Clippers 87)



Llevo dándole vueltas a este partido desde hace un buen rato. No me parece un hándicap excesivo, viendo la diferencia entre ambos equipos. Los Clippers no son santo de mi devoción desde aquella paliza que les dieron los Warriors...son un equipo sin dignidad,jeje. Sólo hay que ver el repaso que hace unos días recibieron en su último partido en casa, ante Phoenix, perdieron de 26 puntos.

Han ganado 1 de sus últimos 4 partidos.


Oklahoma está haciendo su mejor temporada de la mano de Kevin Durant. Están 6º en el oeste, y a domicilio son uno de los mejores equipos. Tienen un balance positivo tanto en partidos (17-13), como en puntos (98 -96). Hay pocos equipos en la liga con estos números como visitantes.

De los últimos 10 partidos, han ganado 7. Sólo han caido derrotados ante equipos fuertes como Denver, Phoenix y Spurs.

Son uno de los equipos más duros que hay a domicilio. Jugando fuera, ante equipos con récord inferior a 0.500, lleva 9 victorias y una derrota.


Ya se han enfrentado una vez en cancha de los Clippers esta temporada, con victoria para Oklahoma por 83 - 79.

Voy a darle una oportunidad a los Thunder, a ver si nos devuelven lo que nos quitaron el otro día contra Denver. Son superiores, y espero que hoy lo demuestren.

Suerte!!

NBA 5 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:03



Partido: Milwaukee Bucks en casa de Washington Wizards
Hora:01:05
Pronóstico: Milwaukee -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Milwaukee 102 - Washington 74)





Vamos a confiar esta noche en los Bucks. Uno de los equipos que mejor están jugando, más serios y con mejor racha de la liga.


Son un gran equipo, hacen partidos muy serios, desde una gran defensa, sin irse de los partidos en ningún momento, trabajándose las victorias desde el minuto 1 hasta el último. Equipos así no hay muchos en la liga. Y gracias a eso, ahora mismo son uno de los equipos más fiables del momento.

Llevan 8 victoras en los últimos 10 partidos. Se han colocado 6º en el Este, a sólo una victoria de los Raptors, que ocupan el 5º lugar.
Han ganado 5 de sus últimos 6 partidos como visitantes, la única derrota fue hace unos días en Atlanta, tras una prórroga, en un partido que tenían ganado y dejaron escapar.

Tienen una muy buena defensa, dejando a sus rivales, en poco más de 90 puntos de media. Así es como se consiguen victorias cuando no tienes a grandes estrellas en tu equipo.

Sus jugadores están haciendo un gran papel. Bogut sigue haciendo grandes partidos, antoando y reboteando con gran regularidad, jennings aspira a rookie del año, Delfino, Ilyasova...pero sobre todo, destaca el gran acierto que tuvieron al fichar a Salmons. Lo trajeron hace unas semanas, procedente de los Bulls, y no hace más que partidazos desde que llegó. Promediando más de 20 puntos por partido. Les ha hecho dar un salto de calidad enorme.

Se enfrentan a unos Wizards que no son nada del otro mundo. Están en derribo, más pendientes de la temporada que viene, ya que en esta poco les queda por hacer. Tras los escándalos, el traspaso con Dallas....han hecho limpieza en el vestuario,y para colmo, el mejor jugador que se trajeron desde Dallas, Josh Howard, se ha lesionado para toda la temporada.

Tienen un récord en casa de 12-18. Han perdido los dos últimos, ante Memphis y Knicks, dos equipos que no están para tirar cohetes.


Un dato importante, es que se enfrentaron hace dos días en Milwaukee, y ganaron los Bucks por 13 puntos, 100-87. Haciendo un partido muy serio, una gran defensa y sin muchos problemas.

5 de sus últimos 7 enfrentamientos, han acabado con victoria para Milwaukee.

Así que veo factible que hoy se impongan por este hándicap, viendo el grandísimo momento que atraviesan los Bucks, lo mucho que se están jugando, y lo flojos que son los Wizards, que no se juegan nada ya.


Suerte!!

NBA 4 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 20:21



Partido: Utah Jazz en casa de Phoenix Suns
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Phoenix 108 -Utah 116)




Partido de alto riesgo,jeje.

Un partidazo tenemos hoy en Phoenix, si hubiesen jugado hace un par de semanas habría ido con Utah, pero ahora mismo veo algo mejor a los Suns, y el factor cancha hace el resto.

Utah ha tenido un bajón importante, de sus últimos 5 partidos, sólo ha ganado 2. Ha perdido en casa contra Atlanta, y fuera, en sus dos últimas salidas, en cancha de Sacramento y Clippers, dos equipos bastante flojos, lo que demuestra que no están muy bien.

Me sorprendió sobre todo lo del partido contra los Clippers, porque ee día no tenían bajas, volvió Kirilenko tras el descanso de un par de partidos, y aún así no fueron capaces de ganar a unos Clippers, que ayer fueron aplastados por Phoenix en esa misma cancha.


Phoenix llega en un gran momento. Están a una victoria de Utah, y han ganado 8 de sus útlimos 10 partidos.
En casa, han ganado los 5 últimos de forma consecutiva.
Tienen a varios jugadores en un grandísimo momento de forma. Stoudemire se está saliendo en los últimos partidos, Nash sigue repartiendo asistencias como nadie, Hill está pareciéndose al que era, han encontrado a un muy buen base suplente en Dragic...


Llevo un rato mirando números y datos sobre ambos equipos a lo largo de la temporada y en el último mes. Me da un poco de miedo el tema del cansancio que pueda tener Phoenix por haber jugado ayer. He mirado sus resultados útlimos cuando ha jugado dos días seguidos y me sale ésto:

28/02 - 01/03 ; pierde en San Antonio (113-110) y al día siguiente gana en casa a Denver (101-85)
23/02 - 24/02: gana en Oklahoma (104-102) y al día siguiente gana en casa a Philadelphia (106-95)
16/02 - 17/02: Gana en Memphis (109 - 95) y al día siguiente pierde en Dallas (97 -107).
31/01 - 01/02: Gana en Houston (115-111) y al día siguientegana en New Orleans (109 -100).

Son muy buenos resultados, no parece que acusen especialmente el cansancio y la fatiga.

Jugando en casa, ante equipos con récord superior a 0.500, tiene un balance de 13 victorias y 4 derrotas.

Utah, como visitante, ante equipos con récord superior a 0.500, está con 7 victorias y 10 derrotas.

Es difícil este partido, y sintiéndolo mucho, voy contra Utah, porque están en un mal momento, han cosechado malos resultado fuera, y juegan en una cancha muy difícil ante unos Suns enrachados.

Suerte!!!

NBA 4 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:36




Partido: Los Angeles Lakers en casa de Miami Heat
Hora:02:05
Pronóstico: Lakers -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Miami 114 - Lakers 111,tras prórroga)






Voy a darle una oportunidad a los Lakers, aunque no las tengo todas conmigo.


Para mi, ya lo he dicho muchas veces, los Lakers son el clarísimo favorito al título, no creo que nadie pueda con ellos. Tienen un poderío y una versatilidad en sus hombres interiores, a la que nadie se acerca en toda la liga. Artest puede secar a cualquier gran estrella, Odom puede jugar de 3, Gasol es un máquina, Bynum no se queda atrás....y todo ésto sin nombrar al #24. Es decir, que son los mejores y en el Oeste hacen lo que quieren con quien quieren.

Y aquí está la clave....que quieran. Porque el gran problema, y la razón por la que casi nunca me veis apostar por ellos, es que muchas veces se rascan un poco los..... y no lo dan todo. Sobre todo cuando juegan fuera. Porque cuando se ponen serios, no tienen rival, pero van tan sobrados, que muchas veces se esfuerzan lo justo para ganar el partido, y eso hace que muchos hándicaps se vayan al carajo. Ellos saben que son mejores, y que lo importante llegará en playoff, por eso se dosifican.

Sólo hay que fijarse en sus partidos a domicilio, con 10 derrotas, con victorias bastante ajustadas ante equipos muy inferiores....

Pero creo que ahora la cosa se pone seria, saben que van a quedar primeros en el Oeste, pero tienen otro objetivo, superar a Cleveland, que ahora mismo tiene mejor balance por un par de victorias, para tener la ventaja de campo en una hipotéitca final contra ellos.

Y enfrente está Miami. Si este partido hubiese sido hace 2 o 3 semanas, habría ido con los Heat, pero han vuelto a dar un bajón tras la lesión de Wade, y aunque ya ha vuelto, siguen bastante mal. Sólo han ganado uno de sus últimos 5 partidos. La victoria ante GSW hace unos días, pero fue un poco apurada, ya que sólo ganaron de 4 puntos, ante unos Warriors que contaban con 8 jugadores, y con sus mejores jugadores lesionados. Cayeron derrotados ante Orlando, Milwaukee, Minnesota,Dallas...

Están bastante flojos, y los Lakers son muy superiores, pero mucho mucho. Y si no se relajan y no hacen tonterías, este hándicap no es nada alto para ellos.

5 de sus 6 últimos enfrentamientos han sido para los Lakers.

Así que voy, por primera vez en mucho tiempo, a ir con los Lakers y su hándicap. Están descansados,y si juegan como saben, tienen que ganar.


Suerte!!

NBA 3 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 18:02



Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Denver Nuggets
Hora:03:05
Pronóstico: Oklahoma +7.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Denver 119 - Oklahoma 90)






Y otro riesgo en un hándicap que me ha gustado. Como casi todos los de hoy, me parece muy alto este a favor de Denver.

No veo nada bien a los Nuggets. Sus partidos están llenos de altibajos, son muy irregulares. Les está salvando los partidazos que está haciendo Billups, porque si no, irían mucho peor.

De sus últimos 10 partidos sólo han ganado 5. Carmelo no está bien, después de la lesión aún no ha cogido la forma, y se nota. está promediando unos 23 puntos desde la lesión, con unos porcentajes de tiro horribles, rondando el 30%. Sigue tirándose hasta las zapatillas, pero no le entran.

Vienen de jugar, y perder, fuera contra los Lakers y Phoenix, donde cayeron por 16 puntos.

En sus partidos como local, vemos que no están ganando muy sobrados últimamente. Sólo a Boston y Dallas, cuando perdían hasta con Minnesota, les sacaron este hándicap de puntos. Contra los Spurs perdieron por 19, a Detroit le ganaron de 5, con Phoenix perdieron de 12, a Sacramento lo ganaron de 3 tras una prórroga... no andan finos.


Y hoy se enfrentan a un equipo que está a tope. Oklahoma ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos. Con derrotas con Phoenix por 2 puntos y los Spurs por 8.

Son un equipo durísimo jugando de visitante. Son uno de los pocos con balance positivo de partidos (17 - 12), y de puntos, con 98 a favor y 96 en contra.

Reciben muy pocos puntos, saben defender muy bien.

Hay un dato que me ha encantado. De sus últimos 17 partidos fuera, sólo una vez, contra los Spurs, han perdido por más de 7 puntos. Las pocas derrotas que han tenido han sido siempre por márgenes de 2, 3 ,4 puntos. En canchas como Cleveland, Lakers, Dallas, Atlanta....
En el total de la temporada (29 partidos), sólo 4 veces han perdido fuera por más de 7 puntos.

Y tienen a la máquina, Kevin Durant, que ayer se cascó 39 puntazos ante Sacramento.

Oklahoma está 6º en el Oeste, y sólo le separan 3 victorias de Denver, que está 3º. Así que puede ser un partido ajustado. Por ello me voy con este hándicap para los THunder.

Confío en Durant, Westbrook y compañía esta noche.



Suerte!!!

NBA 3 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:36



Partido: Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:35
Pronóstico: Portland -8.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Portland 102 - Indiana 79)




Vamos a arriesgarnos mucho aquí.

Portland está en un gran momento, la vuelta de Roy le ha cambiado la cara al equipo, y eso se ve en sus útlimos partidos. Han jugado 5 seguidos fuera, con una derrota en la prórroga en CHicago, y 4 victorias muy sobradas ante Minnesota, Nets, Memphis y Toronto, todas por más de 9 puntos. Aldridge, Batum, Miller...están jugando de maravilla en estos partidos.

Están octavos en el Oeste, pero sólo a 2 victorias del 5º puesto. Este tipo de partidos son muy importantes,no lo pueden dejar escapar.

Jugando en casa, son un equipo muy duro, que defiende muy muy bien, permitiendo a sus rivales muy pocos puntos, una media de 94. Durante la lesión de Roy lo pasaron mal y perdieron varios partidos, porque este jugador es medio equipo, pero ahora con él, son muy superiores a Indiana.

Los Pacers no están nada bien. Vienen de jugar anoche contra los Lakers y caer por 23 puntos. El cansancio puede ser un factor importante en este partido.

Sólo han ganado 1 de sus últimos 10 partidos. Están penúltimos en el Este, y son el tercer peor equipo de la liga.

Sólo han ganado uno de los últimos 6 partidos, y como visitante, lleva 6 derrotas en sus últimos 7 partidos. Y todas estas derrotas, excepto una, han sido por más de 9 puntos.

Reciben muchos puntos como visitantes, 108 de media, y anotan poco, 97.

Esta temporada se han enfrentado una vez, en Indiana, y la victoria fue para los Blazers por 11 puntos (102-91).


Así que vamos a correr el riesgo con estos Blazers que están en un grandísimo momento y los veo bastante superiores a los Pacers, que estarán un poco tocados tras el repaso de anoche.

Mucha suerte!!

NBA 3 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:16



Partido: Phoenix Suns en casa de Los Angeles Clippers
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Phoenix 127 - Clippers 101)







Hoy vuelve a haber unos hándicaps altísimos, el más normal me parece éste.

Creo que lo dan tan bajo por la buena racha que llevan los Clippers como locales, ya que han ganado sus útlimos 4 partidos seguidos, a equipos como Utah, Detroit, CHarlotte y Saramento.

Pero no olvidemos que estamos hablando de uno de los peores equipos de la liga. Hoy tendrán enfrente al 5º equipo del oeste, los Suns.

Phoenix se está jugando mucho, tiene el cuarto puesto de Utah a una sola victoria, no puede fallar ante rivales más flojos. Ya estamos en un momento de la temporada en el que cada derrota pesa mucho.

Son uno de los mejores equipos a domicilio, de sus últmos 8 partidos fuera, sólo ha perdido 2, ante dos rivales fuertes, como Dallas y San Antonio. Se ha impuesto en canchas como las de Oklahoma, Denver, New Orleans, Memphis, Houston, Sacramento....muchos de ellos, equipos más fuertes que los Clippers.

Están en un buen momento, han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, vienen de ganar a Denver por 16 puntos de diferencia. No tienen lesionados, todos sus jugadores están bien, y tienen a un Stoudamire que se está saliendo.

Echando un vistazo a sus últimos enfrentamientos vemos que esta temporada han jugado 3 veces ya, con victoria siempre para Phoenix. La última hace una semana, con victoria de 13 puntos para los Suns.

De sus últimos 10 enfrentamientos, Phoenix se ha llevado 9. Y casi siempre han sido victorias por grandes diferencias.


02/26/2010 Phoenix - Clippers 125 - 112
12/25/2009 Phoenix - Clippers 124 - 93
10/28/2009 Clippers - Phoenix 107 - 109
02/18/2009 Clippers - Phoenix 119 - 142
02/17/2009 Phoenix - Clippers 140 - 100
01/11/2009 Clippers - Phoenix 103 - 109
01/02/2009 Phoenix - Clippers 106- 98
01/15/2008 Clippers - Phoenix 97 - 90
12/28/2007 Phoenix - Clippers 94 - 88
12/27/2007 Clippers - Phoenix 88 - 108


Creo que los Suns son bastante superiores, necesitan la victoria y el hándicap es bastante asequible, a pesar de la buena racha de los CLippers en casa, así que vamos con ellos esta noche.


Suerte!!

NBA 2 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:03



Partido: Boston Celtics en casa de Detroit Pistons
Hora:01:35
Pronóstico: Boston -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Boston 105 - Detroit 100)





Bueno, voy a darle una oportunidad a los Celtics hoy.

Ya se acabaron las excusas, no hay más tonterías, han tocado fondo, han perdido en casa contra los Nets, están cuartos en el Este, estamos en la recta final antes de los playoffs y es el momento de ponerse serios y demostrar que siguen siendo un gran equipo. No se pueden permitir más tropezones estúpidos, y tengo el convencimiento de que esta noche saldrán heridos por lo del otro día con los Nets, y querrán demostrar que aún tienen algo que decir.

Ganaron en cancha de los Lakers y le dieron una paliza a los Blazers, y acto seguido, se relajaron, le dieron descanso a Paul Pierce, y fueron humillados en casa por Cleveland y los Nets.

Esta noche vuelve Pierce, no tienen lesionados, ni tocados, hoy no hay excusas. Son un equipo de veteranos, muy bueno, que tienen que estar descansados para estar a su mejor nivel, y ahora mismo, lo están (descansados).

Son el 2º mejor equipo de la liga a domicilio, sólo superados por Cleveland, con un balance de 20 victorias y 10 derrotas.

Si atacan y defienden como saben,si no se les olvidó cómo juegan, hoy tienen que ganar.

Se enfrentan a unos Pistons que tienen balance negativo como locales (14-16), y vienen de perder ante los Warriors, que juegan con 8 jugadores por las lesiones.

De sus últimos 10 partidos en casa, sólo han ganado 3.
Vienen de perder sus 3 últimos partidos, ante GSW, Denver y Clippers.

5 de sus útlimos 7 enfrentamientos han sido para los Celtics, siempre con diferencias por encima de los 4 puntos.

No se, creo que no habría mucho más que decir, los Celtics son mucho mejores,tienen mejor equipo y se están jugando mucho...si no ganan hoy por más de 4 puntos,después de todo lo dicho, que se olviden de hacer algo grande este año, y no vuelvo a meterles un euro,jeje.


Es increíble que me parezca arriesgada una apuesta a hándicap de -4.5 a favor de los Celtics contra los Pistons....

NBA 1 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:50



Partido: Dallas Mavericks en casa de Charlotte Bobcats
Hora:01:05
Pronóstico: Dallas +3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Dallas 89 - Charlotte 84)





Me ha extrañado ver este hándicap para Dallas y que den de favorito a Charlotte.

Los Bobcats en casa era un equipo muy fuerte, pero han tenido un bajón muy grande en el último mes. Ahora mismo están 20-7 como locales, pero de sus últimos 5 partidos en casa, sólo han ganado 2, cayendo en uno de ellos ante los Nets.

Ya no son el equipo de hace unos meses, que hacía de su cancha una de las más duras de la NBA.


Y hoy tienen enfrente a un equipo que está que se sale. Ahora mismo, Dallas, tiene la mejor racha de la liga, con 7 victorias consecutivas.

Desde el All Star y los fichajes que hicieron, han dado un salto de calidad, han recuperado la ilusión y se sienten como una amenaza para los Lakers en el Oeste.
Ya se han vuelto a colocar terceros en el Oeste, a sólo una victoria de Denver.

Sus dos últimos partidos fuera han sido victorias en Orlando y Atlanta.
Son uno de los mejores equipos a domicilio, con 19 victorias y 12 derrotas.

Hay un dato muy a tener en cuenta cuando se enfrentan estos dos equipos. Lo han hecho 11 veces desde que se creó la franquicia de Charlotte, y las 11 veces ha ganado Dallas. Es decir, Charlotte no sabe lo que es ganar a los Mavericks.

Esta temporada se han enfrentado una vez, con victoria de Dallas, por supuesto.

13/12/2009 NBA Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats 85:85 98:97 (OT)
12/12/2008 NBA Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats 95:90
19/11/2008 NBA Charlotte Bobcats vs. Dallas Mavericks 83:100
13/03/2008 NBA Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats 118:93
24/01/2008 NBA Charlotte Bobcats vs. Dallas Mavericks 95:102
27/12/2006 NBA Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats 97:84
21/11/2006 NBA Charlotte Bobcats vs. Dallas Mavericks 85:93
04/03/2006 NBA Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats 90:76
12/11/2005 NBA Charlotte Bobcats vs. Dallas Mavericks 88:98
20/03/2005 NBA Dallas Mavericks vs. Charlotte Bobcats 104:93
22/01/2005 NBA Charlotte Bobcats vs. Dallas Mavericks 99:105


Así que vamos con el equipo más en forma de la liga, ante otro que ha bajado el nivel bastante útlimamente. Para perder esta apuesta, debería ocurrir algo que no ha ocurrido nunca, esperemos que Dallas no la pifie,jeje.

Mucha suerte!!

NBA 1 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:48



Partido: Orlando Magic en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico: Orlando -4
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Orlando 126 - Philadelphia 105)



Aquí tenemos a dos equipos muy distintos.

Orlando va a luchar un año más por el título. Está segundo en el Este, y la diferencia con Philadelphia, creo que es superior a estos 4 puntos que nos dan de margen.

Están en buen momento, han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, vienen de derrotar anoche a Miami, con Wade, en un buen partido. Tienen un banquillo muy amplio, ayer todos sus jugadores anotaron algún punto. esta profundidad en la plantilla es muiy importante ante equipos como Philadelphia. No todo se reduce a Howard, Carter y Lewis.

Jugando de visitantes, ante equipos flojos, con récord inferior a 0.500, sólo han perdido 3 partidos de los 12 que han jugado.


Philadelphia, no lo está haciendo mal, han mejorado mucho respecto a su nefasto inicio de temporada, pero siguen estando un par de escalones por debajo de Orlando.

Debido a lesiones, ausencias y decisiones del entrenador, están jugando con lo justo en cuanto a jugadores, en su último partido jugaron sólo con 8.

Iverson probablemente no vuelva en lo que queda de temporada por la enfermedad de uno de sus hijos, Elson está lesionado para el resto de temporada, Brand es sera duda para hoy,ya se perdió el último partido...varios jugadores apenas cuentan para el entrenador.

Aquí está una de las grandes diferencias, Orlando tiene mejores jugadores titulares, y mucha más profundidad de banquillo.


En sus enfrentamientos,vemos la clara superioridad de Orlando, que ha ganado 15 de los últimos 20. Se enfrentaron en los playoff de la temporad pasada, con resultado de 4-1 para los Magic, que han ganado 6 de los 8 partidos que han jugado en el último año, y eso que Philadelphia era mucho mejor equipo el año pasado.

De hecho, lo Sixers, sólo han ganado en casa, 2 veces a Orlando en los últimos 5 años.


Así que vamos con los Magic,esperando que no pase nada raro y cumplan la lógica e impongan su calidad a estos mermados Sixers.

Suerte!!

NBA 1 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:45



Partido: Portland Trail Blazers en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico: Portland +1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Portland 103 - Memphis 93)




Ya aviso que esta tiene mucho riesgo, este partido es muy igualado, pero hay cosas que me han gustado mucho, así que me la juego con Portland.


Los Blazers están recuperando sus mejores sensaciones con la vuelta al equipo de su estrella Brandon Roy. Es un máquina este tío. Y para mi, tienen un equipazo, muy bien apoyado por Aldridge, Miller, Batum...incluso Rudy cuando espabila, como en el último partido en Minnesota, donde metió 18 puntos.

Están jugando muy bien, y necesitan recuperar el terreno perdido. Con Roy es otra historia.

Van octavos en el Oeste, y tienen a los Spurs y a Oklahoma a tiro de piedra.

Memphis, por su parte, ya no es lo que era. Tuvieron unos meses muy buenos a final de año y principios de éste, pero les ha llegado el bajón. Siguen siendo un muy buen equipo, me gusta mucho y tiene un mérito enorme lo que hacen, pero veo a Portland algo superior ahora mismo.

Hay un dato demoledor, desde que ganaron a los Lakers, no han vuelto a ganar un partido en casa. Es decir, llevan 6 derrotas consecutivas como locales. Es muy curioso, porque han ganado los 4 últimos fuera de casa, pero en su cancha son incapaces de ganar. Están viviendo ahora mismo de sus resultados a domicilio.


Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es ver sus enfrentamientos. Esta temporada han jugado 3 veces y Memphis ha ganado 2, ambas en cancha de Portland.Éstos se impusieron en Memphis.
Pero es que de sus últimos 10 duelos, los Blazers han ganado 8.

Y jugando en Memphis, los Grizzlies no ganan a Porltand desde el año 2005. Lo que demuestra que es una cancha que se le da muy bien a los Blazers.


Así que viendo estos datos, y el momento actual de cada equipo, uno(Portland) que va hacia arriba, y otro (Memphis) que está en un bache, me voy a ir con la victoria de lso Blazers.

A ver si tenemos suerte.

NBA 28 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:16



Partido: Phoenix Suns en casa de San Antonio Spurs
Hora:19:00
Pronóstico: Phoenix +4
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Phoenix 110 - San Antonio 113)




Antes de nada, punta de lanza, gracias por tus palabras y bienvenido!

Vamos a empezar con este hándicap a favor de los Suns en San Antonio.


Phoenix ha recuperado a Nash, y están en un momento muy bueno de la temporada. Vienen de ganar sus últimos 5 partidos cosecutivos. Y de los últimos 10, han ganado 8.

Fuera de casa, son uno de los mejores equipos de la liga. Han ganado 6 de sus últimos 7 partidos como visitantes, en canchas como las de Oklahoma, Denver, Memphis, New Orleans, Houston....

Se están convirtiendo en un rival peligrosísimo y muy duro de ganar a domicilio.


Los Spurs, por su parte, siguen con su irregularidad, que les tiene en el 7º puesto del Oeste. Siguen con esa tendencia que decíamos, de ganar a los equipos flojos y perder con los fuertes. De sus últimos 4 partidos, sólo han ganado uno, perdiendo contra equipos muy flojetes como Detroit, Philadelphia y Houston.

En casa son más duros, y consiguen mejores resultados, pero aún así, cuando se han enfrentado a equipos con récord superior a 0.500, los resultados no han sido del todo buenos.
De 17 partidos que han jugado como locales ante este tipo de equipos, sólo han ganado 7. Creo que es un dato muy a tener en cuenta, que demuestra la dificultad que tienen para imponers en este tipo de partidos.

Además, últimamente me he fijado en que a los Spurs les está costando mucho sacar los hándicaps cuando van de favoritos.

Esta temporada sólo se han enfrentado una vez, y la victoria fue para Phoenix:

16/12/2009 NBA Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs 116:104


Ahora mismo veo a los Suns algo superiores, con una racha muy buena de juego y resultados, ante unos Spurs muy irregulares, con los que nunca sabes que te vas a encontrar. Así que vamos con este +4 a favor de los Suns.

Mucha suerte!!!

NBA 28 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:14



Partido: Denver Nuggets en casa de Los Angeles Lakers Hora:21:30
Pronóstico: Denver +6.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Lakers 95 - Denver 89)



Seguimos contra los favoritos esta noche. Y vamos con Denver y su hándicap, que me parece bastante alto.


Decíamos el otro día que, viendo los resultados de Denver como visitante, se observaba cómo parecía que se motivaban sólo cuando se enfrentaban a los equipos más fuertes (lakers,Cleveland,Boston).

En este último mes, les ha ganado a los 3, y a Lakers y Cavs, lo ha hecho como visitante.

Están en buen momento, ganando 4 de sus últimos 5 partidos.

Son un rival muy duro, se han colocado segundos en el Oeste. Tienen al jugador que, junto a Kevin Durant, tiene el mayor rango de anotación de la liga. Carmelo Anthony. COn una facilidad enorme para anotar desde cualquier parte. Y ahora mismo, tienen a un Billups en estado de gracia, que se está marcando unos partidazos últimamente.


Los Lakers, siguen siendo los Lakers, los máximos favoritos al título. Pero no están sacando los partidos con tanta facilidad últimamente. Han perdido 2 de los últimos 4. El útlimo día, en casa contra Philadelphia, tuvieron un partido muy ajustado hasta el final. A los Warriors también les costó ganarles. Perdieron en casa contra Boston y en Dallas. Y ganaron por 1 punto en Memphis.

No están muy finos ahora mismo, están reservando fuerzas para llegar bien al playoff, que es lo que importa.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces, una en cada cancha, y en ambas se ha impuesto Denver. La última este mismo mes en Los Angeles, donde Billups se salió. Y en ese partido no estaba Carmelo.

06/02/2010 NBA L.A. Lakers vs. Denver Nuggets 113:126
14/11/2009 NBA Denver Nuggets vs. L.A. Lakers 105:79



Veo un hándicap algo alto, y con los antecedentes entre ellos, el buen momento de Denver, y el pequeño bajón que le veo a los Lakers, creo que puede salir. Así que vamos con él.

Suerte!!!