NBA 5 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:03



Partido: Milwaukee Bucks en casa de Washington Wizards
Hora:01:05
Pronóstico: Milwaukee -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Milwaukee 102 - Washington 74)





Vamos a confiar esta noche en los Bucks. Uno de los equipos que mejor están jugando, más serios y con mejor racha de la liga.


Son un gran equipo, hacen partidos muy serios, desde una gran defensa, sin irse de los partidos en ningún momento, trabajándose las victorias desde el minuto 1 hasta el último. Equipos así no hay muchos en la liga. Y gracias a eso, ahora mismo son uno de los equipos más fiables del momento.

Llevan 8 victoras en los últimos 10 partidos. Se han colocado 6º en el Este, a sólo una victoria de los Raptors, que ocupan el 5º lugar.
Han ganado 5 de sus últimos 6 partidos como visitantes, la única derrota fue hace unos días en Atlanta, tras una prórroga, en un partido que tenían ganado y dejaron escapar.

Tienen una muy buena defensa, dejando a sus rivales, en poco más de 90 puntos de media. Así es como se consiguen victorias cuando no tienes a grandes estrellas en tu equipo.

Sus jugadores están haciendo un gran papel. Bogut sigue haciendo grandes partidos, antoando y reboteando con gran regularidad, jennings aspira a rookie del año, Delfino, Ilyasova...pero sobre todo, destaca el gran acierto que tuvieron al fichar a Salmons. Lo trajeron hace unas semanas, procedente de los Bulls, y no hace más que partidazos desde que llegó. Promediando más de 20 puntos por partido. Les ha hecho dar un salto de calidad enorme.

Se enfrentan a unos Wizards que no son nada del otro mundo. Están en derribo, más pendientes de la temporada que viene, ya que en esta poco les queda por hacer. Tras los escándalos, el traspaso con Dallas....han hecho limpieza en el vestuario,y para colmo, el mejor jugador que se trajeron desde Dallas, Josh Howard, se ha lesionado para toda la temporada.

Tienen un récord en casa de 12-18. Han perdido los dos últimos, ante Memphis y Knicks, dos equipos que no están para tirar cohetes.


Un dato importante, es que se enfrentaron hace dos días en Milwaukee, y ganaron los Bucks por 13 puntos, 100-87. Haciendo un partido muy serio, una gran defensa y sin muchos problemas.

5 de sus últimos 7 enfrentamientos, han acabado con victoria para Milwaukee.

Así que veo factible que hoy se impongan por este hándicap, viendo el grandísimo momento que atraviesan los Bucks, lo mucho que se están jugando, y lo flojos que son los Wizards, que no se juegan nada ya.


Suerte!!

Comments (0)

Publicar un comentario