NBA 5 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:47



Partido: New Orleans Hornets en casa de San Antonio Spurs
Hora:03:35
Pronóstico: San Antonio -8
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



(San Antonio 102 - New Orleans 91)




Vamos a arriesgar un poco aquí con los Spurs, con los que tengo unas deudas pendientes aún.

Se que parece un hándicap excesivo, pero si nos paramos a ver los últimos partidos de los Hornets, lo fuerte que están los Spurs en casa, y sus enfrentamientos previos, vemos que puede salir perfectamente.

Los Spurs son un equipo de perros viejos, se las saben todas, y estando descansados, le pueden pintar la cara a cualquier equipo. Fuera de casa bajan su rendimiento bastante, pero como locales son muy fuertes.
Duncan, Ginobili, Parker...estando bien físicamente, juegan de maravilla, conjuntan su enorme calidad con una gran experiencia, que hace que se las sepan todas ya. LA defensa que le hizo Ginobili a Kevin Durant la semana pasada, y que acabó con la racha de 29 partidos seguidos de Durant anotanto 25 puntos o más, fue impresionante.

Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa, ante equipos duros, como Phoenix, Oklahoma, Memphis y Atlanta. Cayendo derrotados ante Denver.

Los Hornets están en un momento bastante malo, con 5 derrotas en sus últimos 6 partidos.
Están notando mucho la baja de Chris Paul.

Han caído derrotados en sus últimos 4 partidos fuera, ante Dallas, Milwaukee, Cleveland y Orlando. Y en los dos últimos en casa, ante Spurs y Memphis.

Y aquí tenemos un dato importante, sus enfrentamientos esta temporada. Han jugado ya 3 veces, y todo han sido victorias para los Spurs.
Hace 3 días se enfrentaron en New Orleans, y los Spurs vencieron por 14 puntos de ventaja, 92-106. Con partidazo de Duncan, Hill, Parker, Jefferson y Ginobili.

En los otros dos partidos, uno en cada cancha, las diferencias fueron de 7 puntos en New Orleans, y 17 en San Antonio.

02/03/2010 NBA New Orleans Hornets vs. San Antonio Spurs 92:106
18/01/2010 NBA New Orleans Hornets vs. San Antonio Spurs 90:97
29/10/2009 NBA San Antonio Spurs vs. New Orleans Hornets 113:96


Creo que es buena opción entrarle a los Spurs tras la victoria de hace 3 días en su enfrentamiento y la superioridad mostrada, además, jugando en casa, hay más razones para ir con ellos. PArece que están despertanto para la hora de la verdad....

Suerte!!

Comments (0)

Publicar un comentario