NBA 2 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:03



Partido: Boston Celtics en casa de Detroit Pistons
Hora:01:35
Pronóstico: Boston -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Boston 105 - Detroit 100)





Bueno, voy a darle una oportunidad a los Celtics hoy.

Ya se acabaron las excusas, no hay más tonterías, han tocado fondo, han perdido en casa contra los Nets, están cuartos en el Este, estamos en la recta final antes de los playoffs y es el momento de ponerse serios y demostrar que siguen siendo un gran equipo. No se pueden permitir más tropezones estúpidos, y tengo el convencimiento de que esta noche saldrán heridos por lo del otro día con los Nets, y querrán demostrar que aún tienen algo que decir.

Ganaron en cancha de los Lakers y le dieron una paliza a los Blazers, y acto seguido, se relajaron, le dieron descanso a Paul Pierce, y fueron humillados en casa por Cleveland y los Nets.

Esta noche vuelve Pierce, no tienen lesionados, ni tocados, hoy no hay excusas. Son un equipo de veteranos, muy bueno, que tienen que estar descansados para estar a su mejor nivel, y ahora mismo, lo están (descansados).

Son el 2º mejor equipo de la liga a domicilio, sólo superados por Cleveland, con un balance de 20 victorias y 10 derrotas.

Si atacan y defienden como saben,si no se les olvidó cómo juegan, hoy tienen que ganar.

Se enfrentan a unos Pistons que tienen balance negativo como locales (14-16), y vienen de perder ante los Warriors, que juegan con 8 jugadores por las lesiones.

De sus últimos 10 partidos en casa, sólo han ganado 3.
Vienen de perder sus 3 últimos partidos, ante GSW, Denver y Clippers.

5 de sus útlimos 7 enfrentamientos han sido para los Celtics, siempre con diferencias por encima de los 4 puntos.

No se, creo que no habría mucho más que decir, los Celtics son mucho mejores,tienen mejor equipo y se están jugando mucho...si no ganan hoy por más de 4 puntos,después de todo lo dicho, que se olviden de hacer algo grande este año, y no vuelvo a meterles un euro,jeje.


Es increíble que me parezca arriesgada una apuesta a hándicap de -4.5 a favor de los Celtics contra los Pistons....

Comments (0)

Publicar un comentario