NBA 3 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:36



Partido: Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:35
Pronóstico: Portland -8.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Portland 102 - Indiana 79)




Vamos a arriesgarnos mucho aquí.

Portland está en un gran momento, la vuelta de Roy le ha cambiado la cara al equipo, y eso se ve en sus útlimos partidos. Han jugado 5 seguidos fuera, con una derrota en la prórroga en CHicago, y 4 victorias muy sobradas ante Minnesota, Nets, Memphis y Toronto, todas por más de 9 puntos. Aldridge, Batum, Miller...están jugando de maravilla en estos partidos.

Están octavos en el Oeste, pero sólo a 2 victorias del 5º puesto. Este tipo de partidos son muy importantes,no lo pueden dejar escapar.

Jugando en casa, son un equipo muy duro, que defiende muy muy bien, permitiendo a sus rivales muy pocos puntos, una media de 94. Durante la lesión de Roy lo pasaron mal y perdieron varios partidos, porque este jugador es medio equipo, pero ahora con él, son muy superiores a Indiana.

Los Pacers no están nada bien. Vienen de jugar anoche contra los Lakers y caer por 23 puntos. El cansancio puede ser un factor importante en este partido.

Sólo han ganado 1 de sus últimos 10 partidos. Están penúltimos en el Este, y son el tercer peor equipo de la liga.

Sólo han ganado uno de los últimos 6 partidos, y como visitante, lleva 6 derrotas en sus últimos 7 partidos. Y todas estas derrotas, excepto una, han sido por más de 9 puntos.

Reciben muchos puntos como visitantes, 108 de media, y anotan poco, 97.

Esta temporada se han enfrentado una vez, en Indiana, y la victoria fue para los Blazers por 11 puntos (102-91).


Así que vamos a correr el riesgo con estos Blazers que están en un grandísimo momento y los veo bastante superiores a los Pacers, que estarán un poco tocados tras el repaso de anoche.

Mucha suerte!!

Comments (0)

Publicar un comentario