NBA 1 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:45



Partido: Portland Trail Blazers en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico: Portland +1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Portland 103 - Memphis 93)




Ya aviso que esta tiene mucho riesgo, este partido es muy igualado, pero hay cosas que me han gustado mucho, así que me la juego con Portland.


Los Blazers están recuperando sus mejores sensaciones con la vuelta al equipo de su estrella Brandon Roy. Es un máquina este tío. Y para mi, tienen un equipazo, muy bien apoyado por Aldridge, Miller, Batum...incluso Rudy cuando espabila, como en el último partido en Minnesota, donde metió 18 puntos.

Están jugando muy bien, y necesitan recuperar el terreno perdido. Con Roy es otra historia.

Van octavos en el Oeste, y tienen a los Spurs y a Oklahoma a tiro de piedra.

Memphis, por su parte, ya no es lo que era. Tuvieron unos meses muy buenos a final de año y principios de éste, pero les ha llegado el bajón. Siguen siendo un muy buen equipo, me gusta mucho y tiene un mérito enorme lo que hacen, pero veo a Portland algo superior ahora mismo.

Hay un dato demoledor, desde que ganaron a los Lakers, no han vuelto a ganar un partido en casa. Es decir, llevan 6 derrotas consecutivas como locales. Es muy curioso, porque han ganado los 4 últimos fuera de casa, pero en su cancha son incapaces de ganar. Están viviendo ahora mismo de sus resultados a domicilio.


Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es ver sus enfrentamientos. Esta temporada han jugado 3 veces y Memphis ha ganado 2, ambas en cancha de Portland.Éstos se impusieron en Memphis.
Pero es que de sus últimos 10 duelos, los Blazers han ganado 8.

Y jugando en Memphis, los Grizzlies no ganan a Porltand desde el año 2005. Lo que demuestra que es una cancha que se le da muy bien a los Blazers.


Así que viendo estos datos, y el momento actual de cada equipo, uno(Portland) que va hacia arriba, y otro (Memphis) que está en un bache, me voy a ir con la victoria de lso Blazers.

A ver si tenemos suerte.

Comments (0)

Publicar un comentario