NBA 6 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:08



Partido: San Antonio Spurs en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico: San Antonio +1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(San Antonio 102 - Memphis 92)






Muy complicada se presenta la noche hoy. Hándicaps muy bien puestos, muchos equipos que jugaron ayer....

Voy a arriesgarme con los SPurs en Memphis. Es complicado porque son un equipo que fuera de casa baja algo el rendimiento y jugar dos días seguidos les puede pesar, pero son un equipazo y están en un buen momento.

Se están dosificando muy bien, ayer casi ninguno pasó de 30-32 minutos en su partido ante los Hornets. Saben que la clave para seguir siendo competitivos es que Duncan, Ginobili, Parker....estén descansados y lleguen bien a esta parte final de la temporada.

Vienen de ganar 4 de sus últimos 5 partidos. Cayendo en Houston, y venciendo a Oklahoma, Phoenix y dos veces a New Orleans.

Ha recuperado a Dejuan Blair tras su lesión, lo que les viene muy bien para reforzar el juego interior y dar descanso a Duncan.

Se enfrentan a unos Grizzlies de dos caras. Una cuando juegan en casa y otra fuera.
Han ganado sus últimos 6 partidos como visitantes, pero han perdido los últimos 7 como locales.

Es muy raro lo de este equipo,llevan sin ganar un partido en casa desde que ganaron a los Lakers hace más de un mes. Han pasado por ahí Atlanta, Miami, Houston, Portland, Phoenix, CHarlotte...y todos se han llevado la victoria.

No son mal equipo, pero fuera del quinteto titular, tienen muy poco, les falta banquillo, pero aún así están haciendo un gran año.

En sus enfrentamientos directos domina claramente San Antonio, con 16 victorias en los últimos 20.

Creo que los Spurs son bastante superiores, y se han dosifcado muy bien para llegar a tope a esta parte final de la temporada, ya avisé ayer que hay que tener cuidado con ellos, son perros viejos que se las saben todas, y van a a ser un rival muy duro a partir de ahora. Sólo espero que no noten la fatiga de haber jugado ayer. Y viendo la racha de Memphis en casa, me inclino por estos Spurs hoy.


Suerte!!!

Comments (0)

Publicar un comentario