NBA 6 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:53



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:35
Pronóstico: Milwaukee +3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Milwaukee 92 - Cleveland 85)





Se que esta no la va a seguir nadie, y lo entiendo, jeje.

Pero quiero darle una oportunidad a los Bucks en un partido de los gordos, contra un peso pesado, tengo muchas ganas de ver qué hacen ante un equipo tan fuerte como Cleveland. Vamos a ver de que pasta están hechos.

Han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, la única derrota que han sufrido en los últimos 8 ha sido en la prórroga en Atlanta, en un partido que tenían ganado a falta de 2 minutos.

En casa han ganado 11 de los últimos 12. Sólo tuvieron un pequeño tropiezo en un día tonto ante Houston. El resto han sido victorias muy holgadas, con una grandísima defensa, y un muy buen ataque.

Bogut está que se sale, Salmons ha sido un fichaje genial,está haciendo unos partidazos buenísimos, jennings sigue siendo candidato a rookie del año....

Ambos equipos jugaron anoche, dos partidos muy distintos. Cleveland tuvo que sudar y sufrir mucho para derrotar en casa a Detroit, que llegó a ir ganando de 20. Tuvieron que hacer un esfuerzo mucho mayor de lo que imaginaban para derrotar a un equipo tan flojo como los PIstons. Se nota la baja de Shaq.
Mientras que los Bucks tuvieron una victoria muy cómoda en Washington, ganando por casi 30 puntos, y pudiendo dar descanso a sus mejores jugadores, que apenas jugaron 30 minutos cada uno.

Con lo que hoy llegarán más frescos que los de Cleveland.


Ya se que los Cavs son muy favoritos, pero no son infalibles, que hace un par de semanas perdieron 3 partidos seguidos. Y si los Bucks juegan tan serios como de costumbre, sin perderle la cara al partido, defendiendo fuerte, pueden sacar algo esta noche.

Así que riesgo máximo para darle emoción, y veremos de que pasta están hechos estos Bucks, que tanto me gustan.

Mucha suerte!!!

Comments (0)

Publicar un comentario