NBA 28 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:14



Partido: Denver Nuggets en casa de Los Angeles Lakers Hora:21:30
Pronóstico: Denver +6.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Lakers 95 - Denver 89)



Seguimos contra los favoritos esta noche. Y vamos con Denver y su hándicap, que me parece bastante alto.


Decíamos el otro día que, viendo los resultados de Denver como visitante, se observaba cómo parecía que se motivaban sólo cuando se enfrentaban a los equipos más fuertes (lakers,Cleveland,Boston).

En este último mes, les ha ganado a los 3, y a Lakers y Cavs, lo ha hecho como visitante.

Están en buen momento, ganando 4 de sus últimos 5 partidos.

Son un rival muy duro, se han colocado segundos en el Oeste. Tienen al jugador que, junto a Kevin Durant, tiene el mayor rango de anotación de la liga. Carmelo Anthony. COn una facilidad enorme para anotar desde cualquier parte. Y ahora mismo, tienen a un Billups en estado de gracia, que se está marcando unos partidazos últimamente.


Los Lakers, siguen siendo los Lakers, los máximos favoritos al título. Pero no están sacando los partidos con tanta facilidad últimamente. Han perdido 2 de los últimos 4. El útlimo día, en casa contra Philadelphia, tuvieron un partido muy ajustado hasta el final. A los Warriors también les costó ganarles. Perdieron en casa contra Boston y en Dallas. Y ganaron por 1 punto en Memphis.

No están muy finos ahora mismo, están reservando fuerzas para llegar bien al playoff, que es lo que importa.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces, una en cada cancha, y en ambas se ha impuesto Denver. La última este mismo mes en Los Angeles, donde Billups se salió. Y en ese partido no estaba Carmelo.

06/02/2010 NBA L.A. Lakers vs. Denver Nuggets 113:126
14/11/2009 NBA Denver Nuggets vs. L.A. Lakers 105:79



Veo un hándicap algo alto, y con los antecedentes entre ellos, el buen momento de Denver, y el pequeño bajón que le veo a los Lakers, creo que puede salir. Así que vamos con él.

Suerte!!!

Comments (0)

Publicar un comentario