NBA 19 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:10





Partido: Los Angeles Lakers en casa de Toronto Raptors
Fecha: 19/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Under 210
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


(Lakers 120 - Raptors 110)






Voy a hacer una locura de domingo resaquil...Under contra los Raptors!


Porque tengo la esperanza de que los Lakers defiendan bien y sigan encajando pocos puntos,como vienen haciendo hasta ahora.

Veamos a los Raptors, han recuperado a Calderón y Bargnani, lo que hace que algo mejor defiendan...sí,ya se que siguen produciendo escalofríos en muchas ocasiones, per este año tienen días en los que parece que defienden algo.


En casa tienen una media de 102 puntos a favor y 101 en contra, y llevan 9 Unders en 14 partidos como local.

Su último partido en casa fue un 98-92 contra los Nets, que no tienen una gran defensa. Ysi nos fijamos, sólo en 4 partidos de los 14 comoo locales, se han superado los 210 puntos.


Aquí vemos que ésto ocurrió ante equipos muy anotadores y con defensas muy malas, como Denver, GSW y Knicks:







Por su parte los Lakers están defendiendo muy fuerte últimamente, y la presencia de Bynum en cancha les ha ayudado a mejorar aún más este aspecto, ya que en esa pintura ahora no corre ni el aire.

Desde su vuelta han jugado en Washington, Indiana y Philadelphia, recibiendo 89, 94 y 81 puntos respectivamente.


A domicilio tienen una media de 102 puntos a favor y 97 en contra.

En sus últimos 11 partidos fuera, tenemos 9 Unders, y en ninguno se han ido más allá de los 208 puntos.De hecho,sólo Houston y Utah les han hecho más de 100 puntos.






Confío en que los Lakers sigan defendiendo tan fuerte como hasta ahora y en que si todo va como debería, lso Raptors con alcancen los 100 puntos. Alrededor de 95 estaría bien, porque los Lakers no suelen matarse en los partidos, hacen lo justo para ganar, de ahí que no suelan sobrepasar los 110 puntos muy a menudo.

SUerte!!

Comments (0)

Publicar un comentario