NBA 21 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:15




Partido: Dallas Mavericks en casa de Orlando Magic
Fecha: 22/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Dallas +4.5
Casa:Unibet
Cuota:1.88
Stake:2


(Dallas 106 - Orlando 99)



Después de lo visto anoche, este hándicap de Dallas me parece una gran oportunidad.


Los Mavs son el equipo que mejor juega ahora mismo en la NBA junto a los Celtics.Han ganado 15 de ssu últimos 16 partidos Ambos están con un balance algo peor que el de los Spurs , pero creo que están más finos los dos que he nombrado primero.

Y vencieron en Miami a unos Heat que venían de ganar 12 partidos seguidos ,que no es ninguna tonteria. Contra equipos buenos y malos, contra gente con base y sin base, contra defensas zonales y dos contra uno, abusando de las suspensiones o siendo más eficientes, pero ganándolo todo.


Aunque los Heat cayeron en los errores de siempre cuando las cosas pintan mal, con Lebron y Wade haciendo la guerra por su cuenta, hay que dar mucho crédito a lo que hicieron los Mavs, cerrando la pintura.


cómo? Con el jugador clave que les hace pensar que este año todo será diferente: Tyson Chandler, que les ha aportado una defensa interior que no tenían y, cuidadito con ésto., ya que su impacto en ese aspecto puede ser de un nivel similar al de Garnett en los Celtics. Y el ataque no se resiente porque todo pasa por las manos de Dirk y ya no hay más que hablar.

Tal y como se han visto las cosas hasta ahora,estos MAvs podrían ser candidatos a llegar muy lejos.. Como siempre, pero los signos son más que interesantes para la pelea del Oeste y como los Lakers sigan regalando partidos tontos pueden verse en un sexto partido chungo en alguna ronda... jugando en un ambiente hostil.


A orlando, como era de esperar, les falta acoplar las piezas,y a los Hawks no. Por eso les ganaron con cierta comodidad. Arenas tiró mucho y mal, como de costumbre, y puede ir haciéndose a la idea de que su juego debe ser otro. Turkoglu y Richardson fueron titulares con resultados discretos.


No será fácil para los Magic, ya que casi medjo equipo es nuevo, y éso no se conjunta de un día para otro. Hay que tener en cuenta que estos jugadores se incorporaron al equipo ayer mismo en la misma Atlanta, y por muy buenos que sean, todo requiere un tiempo de adaptación.


Este traspaso no es malo para Orlando, que se ha librado de dos contratos muy altos de dos jugadores que, en este punto de sus carreras están sobrepagados, y cuyo rendimiento se estaba volviendo muy bajo para el equipo.

El caso de Carter era fácil, ya que acababa contrato, el de Lewis,en cambio, era muy comlicado. Para suplirle se han añadido a dos anotadores compulsivos. Para Richardson no resultará difícil meterse en el rol de Carter y mejorarlo.ya que es mejor tirador y, a día de hoy, mejor atleta. Lo de Arenas es un brindis al sol: este hombre tiene una calidad inmensa, de las de poder meter casi cuarenta en noches alternas, que está averiado de la cabeza y que nunca se sabe que se puede esperar de él; pero tal vez tenga una buena motivacíon,ya que ha dejado de estar en un equipo a la deriva y se ha metido en un aspirante al título


La pérdida más obvia es en defensa. Aunque tampoco van a perder mucho,ya que Bass y Anderson tendrán más minutos y la fortaleza defensiva de este equipo se cimenta en el interior. Aunque Anderson sigue lesionado.

Lo de Turkoglu es otra historia. Su retorno puede hacer que recupere el nivel de juego que tuvo hace dos años, que le llevó a firmar un gran contrato y a ser un apestado tanto en Toronto (que ya es decir) como en Phoenix por su actitud, por su juego, por nula integración.... Puede suceder que se vea otra vez al buen jugador que era pero, en caso contrario, tampoco pasará nada porque la profundidad de plantilla es grande y no necesitan que esto salgo bien.


En los últimos enfrentamientos tenemos:

-7 victorias de Dallas en los últimos 10
-4 victorias de Dallas en sus últimas 5 visitas a Orlando.








Visto lo visto, con ese gran momento de juego de Dallas, esa racha de 15 victorias en 16 partidos, lo bien que se le da la cancha de los Magic y la falta de acoplamiento entre los nievos fichajes de éstos, creo que puede darse esta hándicap positivo de los Mavs.


SUerte!

Comments (0)

Publicar un comentario