NBA 22 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:31





Partido: Oklahoma City Thunder en casa de New York Knicks
Fecha: 23/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Knicks
Casa:Pinnacle
Cuota:1.90
Stake:3



(Knicks 112 - Oklahoma 98)




Tras mucho pensar y no ver nada demasiado claro, voy a meterme en este partidazo y así disfruto de él, que promete ser lo mejorcito de esta noche.


Los Knicks han vuelto a probar el sabor de la derrota tras su gran racha de victorias. Pero las visitas de Boston y Miami fueron muy complicadas, y muy seguidas.

Ante los Celtics hicieron un partidazo que no ganaron por los pelos, y ese esfuerzo lo pagaron 2 días después contra Miami, a los que aguantaron hasta el descanso, pero en la segunda parte se hundieron. Y al día siguiente, en Cleveland, se les acabó la gasolina. Aún así aguantaron todo el partido como pudieron, pero en la prórroga ya no les llegó para más.


Todo apunta a un partido de muchos puntos, de ritmo alto, que es lo que más le gusta a los Knicks, porque Oklahoma no defiende mucho, es uno de los equipos más over de la liga.


Siguen siendo uno de mis equipos favoritos de la liga, aunque tuvieron un comienzo muy malo, muy irregular, pero han mejorado y llevan unos buenos partidos en estas últimas semanas, aunque equipos del tipo de los Knicks, no se les dan bien. Vemos como su última derrota hace unos días, en casa, fue ante otro equipo de ritmo alto, los Suns, que estaban con bajas importantes tras el traspaso con Orlando.


Hay un dato interesante, y es que el de hoy será el tercer partido en 4 días para Oklahoma, ya que jugaron anoche en Charlotte y hace dos días cayeron con en casa con Phoenix. En cambio los Knicks llevan sin jugar desde el sábado, con lo que llevan 4 días preparando este partido.


Hoy tienen una baja importante, Nenad Krstic no podrá estar esta noche en el Madison, una ausencia improtante para el juego interior de los THunder.


No pongo enfrentamientos directos ya que los Knicks son un equipo nuevo, que no tiene casi nada que ver con temporadas anteriores, así que no valen de mucho esos datos.


Será una buena noche para que Amar'e vuelva a anotar más de 30 puntos, para que Felton y toda esa banda de tiradores de los Knicks vuelvan a afinar la puntería, sigan demostrando ese juego ágil que les ha llevado tan arriba, y el Madison se llene una noche más y empuje a su equipo en otra gran noche de baloncesto ante un gran rival. Creo que hoy les toca ganar a los Knicks.


Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario