NBA 22 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 19:13




Partido: Denver Nuggets en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 23/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs -7
Casa:Expekt
Cuota:1.92
Stake:2



(Spurs 109 - Nuggets 103)




No juega Carmelo Anthony esta noche, ha muerto un familiar y el equipo le liberado del partido ante los Spurs. Y ésa es una baja realmente importante para los Nuggets.

Estamos hablando de su mejor jugador y máximo anotador, en sus últimos 5 partidos promediaba cerca de 30 puntos por encuentro.


Y está previsto que vuelva Billups hoy. El propio jugador ha reconocido que su lesión necesitaría alrededor de un mes de reposo para recuperarse del todo, pero que no dispone de tanto tiempo y jugará, aunque que le duele bastante y reconoce que tendrá que cambiar su juego y tirar menos a canasta.


Y todos estos incovenientes vienen cuando visitan una de las canchas más duras de la liga. la de unos Spurs que han ganado 15 de los 17 partidos que han jugado en casa. Sölo 4 de esas 15 victorias han sido por menos de 7 puntos.


Son el equipo con mejor balance de la liga, con 24 victorias y 3 derrotas, y sólo tienen la ausencia de George Hill para esta noche.


Recordemos que hace una semana se enfrentaron en Denver,donde los Nuggets sólo había perdido uno de sus 12 partidos, ante Dallas, y en un partidazo, los Spurs se llevaron la victoria.


Y todos sabemos lo mucho que bajan el nivel los Nuggets como visitantes, ya que sólo han ganado 2 de sus útlimos 9 partidos a domicilio.


Los Spurs dominan ampliamente sus enfrentamientos en casa ante Denver, habiendo vencido en 18 de los últimos 24.


Me la voy a jugar, esa baja de Carmelo me ha convencido, se que los Nuggets son buenos, pero los Spurs son mejores,y deberían poder cubrir este hándicap y demostrar su fortaleza como locales.


Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario