NBA 23 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:01




Partido: San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Spurs +3
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:2



(Orlando 123 - Spurs 101)





Hoy me váis a devolver lo que me robasteis anoche...


Mira que me han hecho perder apuestas estos Spurs por su dejadez en muchas partes de los partidos, pero se lo perdono todo. Igual que a los Raptors no los puedo ni ver, a éstos no dejo de quererles. La típica relación de enganche que todos hemos sufrido alguna vez,jajaja.


Me gustan porque tienen salidas para todo, ayer hay que reconocer que los Nuggets lo estaban haciendo muy bien, y los cracks de los Spurs estaban muy mal, Duncan , Parker y Ginobili no estaban teniendo su mejor día y Denver se iba en el marcador. Al final del tercer cuarto estaban varios puntos por debajo y todo pintaba mal, entonces Popovich, que está cerca de Sloan en lo buenísimo que es, hizo un movimiento clave y genial.


En el último cuarto salió con varios suplentes, Neal, Matt Bonner, Tiago Splitter y Chris Quinn, que le hicieron un parcial de 16-6 a los Nuggets. Pero sobre todo lo consiguieron porque Popovich puso una defensa en zona que desarmó por completo a Denver. El propio Billups, al finalizar el encuentro, reconoció que esa zona les dejó en shock y no supieron cómo atacarla, proque jamás habían visto a los Spurs jugar así....y aquí, señores, es donde se ve a la diferencia entre un entrenador normal y un hall of fame.


Tienen una plantilla profundísima estos Spurs, y éso les permite salvar situaciones en las que sus estrellas no están finas. Ayer entre Splitter y Neal metieron 34 puntos. Es una gran noticia ver a Thiago por fin a este nivel en la NBA.


San Antonio tiene el mejor balance de la liga, con 25 victorias en 28 partidos, y a domicilio son el mejor equipo, ya que sólo han perdido un partido de los 10 que han disputado,habiendo ganado en canchas como Denver, Utah, Oklahoma, New Orleans....

Hay un dato muy llamativo, y es su fiabilidad en los partidos igualados, ya que han ganado 9 de los 10 partidos que han jugado y se han decidido por 6 puntos o menos. Están hechos para los partidos grandes estos tíos, y su experiencia se nota en este tipo de finales apretados.


Orlando está mal, muy mal. Han perdido 8 de sus útlimos 9 partidos.

Aún hay que ver cómo funcionan los nuevos jugadores tras el traspaso. Se entiende que hoy estarán mejor, tras un par de días de entrenamientos, pero en los dos partidos anteriores han demostrado que aún les queda mucho por hacer y compenetrarse.

Turkoglu y Richardson no me inspiran mucha confianza. Jason es un jugador de rachas, y como no esté fino, no cuentes mucho con él, y el turco aún tiene que demostrar a todo el mundo que no es el jugador que estos dos úlitmos años ha penado por las canchas de la NBA.

Y Arenas...bueno, nunca se sabe con él, pero lo que he visto hasta ahora no es mucho.Es lo de siempre, tirar desde cualquier lado, con unas selecciones de tiro pésimas.


Esta temporada se enfrentaron una vez, en San Antonio, con victoria de los Spurs por 106-97

23/11/2010 NBA San Antonio vs. Orlando 106:97


Es algo parecido al partido de Dallas, unos Magic nuevos, que aún necesitan engrasar las piezas y compenetrarse, con jugadores nuevos cuyo rendimiento sigue siendo una incógnita, ante unos Spurs que están rodadísimos, que tienen armas y recursos para destruirte de cualquier manera,y una plantilla profundísima.

Pueden ganar los Magic,claro, pero si me tengo que jugar algo, me lo juego con los Spurs.


SUerte!

Comments (0)

Publicar un comentario