NFL 23 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:04





Partido: Carolina Panthers en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Minuto en que se produce la primera anotación---> Antes 7 mins y 0 segs inclusive
Casa: Bet365
Cuota:1.85
Stake:2


(A los 11 minutos fue la primera anotación)






Voy a probar esta apuesta especial.

Vamos con que se producirá una anotación antes de que pasen 7 minutos de partido.

La defensa de los Panthers es muy débil, la pero contra el juego de carrera, justo el punto donde más fuertes son los Steelers.

Éstos tienen que ganar,ya se han asegurado una plaza en las wild cards, pero están empatados a victorias en el liderato de su división con los Ravens. Ganando los dos partidos que les quedan acabarán como líderes de la división y, probablemente tendrán un bye en esa primera ronda.


Con todo ésto quiero decir que tendrán que salir desde el primer minuto a tope para sentenciar el partido lo antes posible y estar tranquilos al final.


Echando un vistazo atrás, podemos ver que de los 14 partidos de los Panthers esta temporada, sólo en uno, en la semana 4, no hubo ninguna anotación en los primeros 7 minutos de partido.

Así que ese ataque de los Steelers debería ser capaz de meter algún punto en este margen de tiempo, aunque sea un field goal. Su defensa no dejará que el ataque de los Panthers haga muchos drives y tendrán más posesión de balón. Y si Carolina quiere anotar algo, tampoco habría problemas,jeje.

Suerte!!

Comments (0)

Publicar un comentario