NFL 26 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 18:04




Partido: Washington Redskins en casa de Jacksonville Jaguars
Fecha: 26/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Jaguars -6.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2

(Jaguars 17 - Redskins 20)







Los Jaguars están en uno de los momentos más importantes de los útlimos años. La semana pasada jugaron un partido adelantado de playoffs ante los Colts. Estaban una victoria por encima de ellos,líderes de su división, pero cayeron en un partido muy duro, y ahora los de Indianápolis les han arrebatado el líderato, aunque estén empatados a victorias y derrotas.


Necesitan ganar los dos partidos que les quedan y esperar a que los Colts pinchen en uno de los dos.

El ataque de los Jaguars es muy fuerte en el juego terrestre, de la mano de Maurice Jones-Drew,que está haciendo una temporada enorme, y en este partido van a tener delante a la 4ª pero defensa de la liga en este aspecto del juego, algo que debería hacer que Jones-Drew supere las 100 yardas de carrera.


Los Redskins ya no tienen nada que hacer esta temporada, son uno de los equipos más grises de la liga.

Hay muchos problemas en ese vestuario. Mike Shanahan decidió sentar a su QB titular, el histórico Donovan McNabb, para dar la titularidad a Rex Grossman, con la intención de deshacerse de McNabb de cara a la próxima temporada, ya que parece que no cuentan con él, pero éste quiere seguir. Hay mcuho lío ahí, encima muchas voces pedían la cabeza de Shanahan, pero va a continuar la próxima temporada y las aguas bajan revueltas en Washington.

Vienen de perder sus úlitmos 4 partidos seguidos.

Voy a arriesgarme con los Jaguars, espero que sigan apretando esperando el fallo de los Colts para acceder a los playoffs.

Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario