NFL SEMANA 2

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:12


COMBINADA NFL


Partido: Pittsburgh Steelers en casa de Tennessee Titans y New York Giants en casa de Indianápolis Colts
Fecha: 19/09/2010
Hora:22:15 y 02:30
Pronóstico: Tennessee Titans + Indianápolis Colts
Casa: Bwin
Cuota:2.06
Stake:2


(Titans 11-Steelers 19 y Colts 38-Giants 14)



Y acabo con esta combinada. Lo dejo todo hoy, porque son las fiestas de Oviedo,y este finde no seré persona ni nada,jejeje.


Los Titans,jugando en casa, tienen muchas opciones de ganar a unos Steelers que sorprendieron en la primera jornada ganando a los Eagles, con una grandísima defensa. Es a lo que tienen que recurrir hasta que vuelva Big Ben, ya que Dixon está aún muy verde para llevar a este equipo, y les costará mucho hacer puntos mientras él siga.

En Tennessee Vince Young hizo un gran partido en la paliza que le dieron a Oakland...pero sobre todo, tienen a Chris Johnson, que en cualquier momento te hace una carrera de 50 yardas y te desmonta la defensa.


Y por el otro lado,en la nueva edición de la Manning Bowl, no veo a los Colts perdiendo dos partidos seguidos, y menos jugando en casa.

Los Giants querrán aprovechar la debilidad de los Colts en la defensa del juego por tierra, y Eli querrá ganarle a su hermano mayor, pero después de la exhibición de Peyton en Houston, con esas 433 yardas, todavía tendrá que comer muchos petit suisse el pequeño para hablarle de tú a tú al gran Peyton.

No me molan los Giants, me parecen un equipo feo, y creo que el ataque de los Colts se impondrá.


Que hay suerte para todos! ;D

Comments (0)

Publicar un comentario