NFL SEMANA 2

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:14






Partido: New England Patriots en casa de New York Jets
Fecha: 19/09/2010
Hora:22:15
Pronóstico: New England Patriots -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



(Jets 28 - Patriots 14)


Me gustaron muchísimo los Patriots en la primera jornada. Su defensa fue brutal, aplastando el ataque de los Bengals sin problemas. Cerraron la boca a mucha gente (entre los que me encuentro,jeje), que opinaba que era bastante floja. No permitieron a los Bengals pasar de la yarda 50 en casi toda la primera parte.

Y a ésto, hay que unirle el partidazo en ataque, de la mano de un pletórico Tom Brady. Me sigue pareciendo increíble esa capacidad que tiene para permanecer impertérrito, sin mover la cabeza para ver todo el flanco del ataque, durante varios segundos, mientras 5 o 6 bestias luchan para llegar hasta él y aplastarle. Y consigue encontrar a Welker (partidazo el suyo) o a cualquier otro receptor o TE. Ésto marca la diferencia entre un QB fuera de serie y uno del montón.

Y mantener ese nivel defensivo es lo que marcaría la diferencia entre ser un muy buen equipo y uno aspirante a campeón.


Los Jets me decepcionaron un poco el lunes contra los Ravens. Sólo perdieron por un punto, pero no me dieron la sensación de poder lllevarse el partido en ningún momento.
Sólo hicieron 6 first downs y 74 yardas de pase en este partido

Sí, su defensa es tremenda, pero les cuesta mucho anotar. Si Mark Sanchez no arriesga más en el ataque y empieza a lanzar más pases, lo van a pasar mal.


No son apuestas fáciles, pero esa conexión Brady-Welker ha vuelto y está a tope, y lad efensa funciona, lo que significa que sus rivales pueden echarse a temblar.

Vamos con los Patriots!

Comments (0)

Publicar un comentario