NFL SEMANA 2

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:15





Partido: Baltimore Ravens en casa de Cincinnati Bengals
Fecha: 19/09/2010
Hora:19:00
Pronóstico: Baltimore Ravens -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



(Bengals 15 - Ravens 10)



Partidaco en Cincinnati esta semana. Y me voy con los Ravens.

La defensa de Baltimore es demasiado, y viendo cómo el domingo pasado la de los Patriots, que es buena, pero no tanto, aplastó el ataque de los Bengals, temo que que este partido vaya por los mismos fueros.

Baltimore se impuso en un partido durísimo el lunes en casa de los Jets, sin jugar un gran partido en el ámbito ofensivo. Pero quedó claro que Flacco tiene muchas más opciones de pase esta temporada. Y éso, unido al grandísimo juego por tierra que tienen, les hacen un equipo durísimo. Creo que en este partido el juego ofensivo de los Ravens puede salir a relucir en su esplendor.

Demasiado para los Bengals, que son buen equipo, pero su defensa deja bastante que desear. Y en ataque tienen muchas armas en el juego aéreo, Ochocinco y Owens son unas bombas, pero falla en el punto clave, el QB, Carson Palmer. Los Patriots lo maniataron, con intercepciones, sacks, presionándole mucho....y espero que la DL de los Ravens hagan algo parecido.


Es difícil porque los Bengals juegan en casa, pero estos Ravens son un equipo muy serio y con aspiraciones muy muy altas.

Vamos Cuervos!! ;D

Comments (0)

Publicar un comentario