NBA 18 de Abril

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:06



Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Lakers (Encuentro 1)
Hora:21:00
Pronóstico: Oklahoma +7.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Lakers 87 - Oklahoma 79)





Me voy a dar el lujo de apostar con el corazón un poco. Es como cuando apuesto por el Oviedo,jejeje.

Ya se que los jugadores de los Lakers vienen de vuelta de todo y este es su territorio favorito,que llevan todo el año esperando ésto para darlo todo, pero aparte del tema de la motivación (luego debatimos otro rato sobre ellos roy y ghytre,jejeje) creo que los Lakers tienen problemas algo más profundos.

No acaban de funcionar del todo. Artest no defiende como se esperaba de él, el banquillo es un desastre, los de Cleveland, Dallas y Orlando le pegan mil vueltas, Bynum vuelve de la lesión, Kobe no sabe ni él mismo lo que le pasa...sólo Gasol está tirando del carro en este equipo.

Pero bueno, mañana irán a tope, seguro.

Pero tengo una debilidad con Oklahoma, quiero que esta serie dure lo máximo posible y tragarme 7 partidos. Quiero ver a Kobe intentando meterlas todas para igualar a Durant, pero sin conseguirlo, porque éste va a meter 35 por partido, quiero ver a Westbrook comíendose con patatas a Fisher...

Además, kobe no está a tope físicamente. Ese descanso de los últimos partidos se debía a problemas que arrastra en una rodilla y a su famoso dedo roto desde hace meses y meses...

Me gustan mucho los Thunder fuera de casa, con un balance de 23 victorias y 18 derrotas. Ganando recientemente en Boston y Dallas.

Esta temporada se enfrentaron 4 veces, con 3 victorias para Lakers, y una para Oklahoma, en su útlimo enfrentamiento hace 3 semanas, dándoles una soberana paliza.

Vemos que en 3 de ellos superaríamos el hándicap de hoy. La victoria de Oklahoma, una derrota en la prórroga y otra en el Staples por sólo 3 puntos:

27/03/2010 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 91:75
23/12/2009 NBA L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 111:108
23/11/2009 NBA L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder 101:85
04/11/2009 NBA Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers 90:90 98:101 (OT)

En 4 de sus útlimos 6 enfrentamientos en el Staples, Oklahoma superó el hándicap.

Nos lo vamos a pasar bien en esta serie, y creo que este hándicap puede ser un poco alto, así que me voy a tirar con Oklahoma, a ver si nos dan una alegría.

Suerte!!!

Comments (0)

Publicar un comentario