NBA 4 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:37




Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (Encuentro 1)
Hora:02:05
Pronóstico: Orlando -8.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

(Orlando 114 - Atlanta 71)





Me la juego con Orlando. He visto bastante mal a Atlanta, sufriendo demasiado ante un equipo bastante inferior como los Bucks,y los Magic vienen muy descansaditos, llevan una semana descansando y preparando esta serie, y juegan en su casa.


Es la serie altética. Smith y Howard, Horford y Gortat, Johnson y Carter, Bibby y Nelson, Williams y Pietrus. Vamos, potencia, velocidad, pum, pum. Creo que, y que no se me entienda mal, a los Hawks les va mucho más este emparejamiento que el de los Bucks: saben más a lo que tienen que jugar y no se verán humillados con trucos de pequeños, como el pick&roll suicida de Salmons y Jennings.

¿Claves? Todos las sabemos, Howard es una fuerza defensiva determinante que obligará a que Smith y Horford tengan que jugar lo más alejados que puedan, siendo efectivos aún, del aro. Van Gundy tiene, a buen seguro, preparado a Matt Barnes para hacer que Joe Johnson no duerma tranquilo. Y, si yo fuera Woodson, rezaría para que Nelson se lesione, porque me parece que no tiene antídoto contra él, y que Bibby tendrá unos partidos muy duros.

La profundidad de ambos equipos es notable, pero de diferentes niveles, por lo que entiendo que el banquillo de los Magic estará muy atento de limitar a Crawford. Si consiguen eso, esos minutos de descanso de los titulares serán totalmente determinantes, pues la unidad que forman Jason Williams-JJ Redick- Pietrus- Anderson- Gortat es terrorífica.

Creo que los Hawks tienen talento, y tienen lo que hay que tener para ponerse en frente de los Magic pero, al fin y cabo, están lejos en todas y cada una de las facetas, incluyendo la crucial del entrenador. Tienen para mi el mejor banquillo de la liga.

En 6 de sus últimos 7 enfrentamientos el hándicap se lo ha llevado Orlando.

Esta temporada han jugado 4 veces, 2 en cada cancha, con 3 victorias para los Magic (dos en casa y una en Atlanta), todas por una diferencia mínima de 17 puntos.


25/03/2010 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 86:84
31/01/2010 NBA Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 104:86
10/01/2010 NBA Orlando Magic vs. Atlanta Hawks 113:81
27/11/2009 NBA Atlanta Hawks vs. Orlando Magic 76:93


Me la juego con Orlando, los veo bastante superiores, y el factor cancha debería empujarles a una victoria que deje las cosas claras a unos Hawks muy flojitos fuera de casa.


Suerte!!

Comments (0)

Publicar un comentario