NBA 4 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:39



Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (2º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Under 199.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Lakers 111 - Utah 103)






No voy a entrar al hándicap de este partido porque ese -6 me tiene muy despistado. Después de lo del otro día puede pasar lo que sea, no me fío nada.

Pero estoy picado por lo del Under. Se nos escapó por 3.5 puntos sólo, por culpa de esas faltas personales del final del partido para parar el reloj.

Los primeros cuartos de los Lakers suelen tener anotaciones altas, porque su quinteto titular es arrollador, pero mi confianza está en los suplentes, que cada vez que salen lo tiran todo por la borda, y empieza la sequía anotadora. Cuando no están Kobe y Gasol, el nivel baja mucho.

Luego está el tema de los ajustes defensivos, deberían defender mejor en este 2º partido, aprendiendo de los errores del primer día, ya que tenemos a dos entrenadores que saben mucho de ésto,y estoy seguro de que intentarán que las defensas sean más intensas. Uno de los problemas de Utah en la 1ª parte fue lo mal que defendían, pero después del descanso apretaron muchísimo, y fue cuando la anotación bajó.


Así que vamos a por ello, a compensar el del primer partido. Esas defensas tan buenas tienen que salir a relucir de una vez.


Vamos Utah! vamos Under!!! ;D

Comments (0)

Publicar un comentario