NBA 17 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:51





Partido: Miami Heat en casa de New York Knick
Fecha: 18/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Knicks +5.5
Casa: Expekt
Cuota:1.92
Stake:2



(Miami 113 - Knicks 91)






Vaya partidaco!

Han vuelto los Knicks? Oh yeahhh!!


Quedó demostrado en el partido de ante los Celtics en el mismo escenario de esta noche,el Madison. Y sí, perdieron. Perdieron porque los Celtics hicieron un partidazo en ataque que, en los momentos finales, pudo por muy poquito al equipo de D Antoni.

Pero se vieron cosas que hacía años que no se veían por New York:

- Stoudemire metió por 9º partido consecutivo más de treinta puntos. Y, como siempre, dominando, con unos porcentajes exageradamente buenos, encarando. No entiendo por qué Rivers no le puso a Garnett encima todo el partido (ya que fue el único que le limitó) pero el caso es que está jugando a un nivel superlativo.

- El público estuvo entregadísimo. Como su fuesen playoff. Gritos, ánimos....todo New York con su segundo equipo más querido (los Yankees son los yankees,jeje) Seguro que hoy tenemos más de lo mismo.

- El juego es rápido, ágil, vibrante, con la explosión de un Raymond Felton que ha nacido para jugar para D'ANtoni (¿qué base no? Sólo los malos) y que se ha crecido ante tanta confianza.

- Los tiradores responden en los momentos críticos, cuando esas dos figuras llevan el peso del equipo. Hay muy buenas muñecas ahí



Todo éso es lo que se van a topar los Heat esta noche, que vienen en racha, como venía Boston, en su propia racha de victorias y que ya miran en el horizonte el esperadísimo partido contra los Lakers que tendrá lugar el día de Navidad (anda que no saben nada estos de la NBA)

Quizás el partido de esta noche sea el mejor test posible de cara a ese partido. Quizás necesiten un bofetón de realidad en un entorno hostil, con un equipo confiado en sí mismo, con un sistema de juego rápido y sin complejos.


Y, además, tenemos el morbo....el de preguntarnos si los Heat debieron escoger a Stoudemire en vez de a Bosh para la pintura.

Ahora es difícil responder a esta pregunta, porque no es justo para los protagonistas, Fue una decisión que se tomo cuando se pensaba que Stoudamire no podría triunfar sin Nash, pero empiezan a crecer las voces que opinan que se equivocaron...mañana podremos decir algo al respecto.


El caso es que este partido hay que verlo, porque pocos partidos hay más atractivos ahora mismo en la NBA, y yo voy con ese hándicap de los Knicks, porque me encanta como juegan y siempre quiero que pierdan los Heat......no lo puedo evitar. ;D


Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario