NBA 16 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:29




Partido: Washington Wizards en casa de New Jersey Nets
Fecha: 17/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Nets -6
Casa:Pinnacle
Cuota:1.94
Stake:2


(Nets 97 - Wizards 89)






Qué miedo me da ésto....Se que me arrepentiré, pero voy a darles una oportunidad a los Nets.

Aunque más bien voy contra los Wizards por varias razones:

Hablemos de lesiones:

-Blatche,su 2º máximo anotador, no va a jugar hoy, ni siquiera viajó con el equipo a New Jersey.
-Jianlian, mi compatriota, se lesionó a los 5 minutos del partido contra los Lakers, y tiene para un par de semanas de baja, así que hoy tampoco estará.
- John Wall está prácticamente descartado para esta noche, y se habla de que tal vez esté fuera un tiempo por los problemas que tiene en la rodilla, que lleva arrastrando desde hace tiempo y no acaban de curarse.


Son 3 bajas muy importantes para ellos, ya que hablamos de que Wall y Blatche son los máximos anotadores del equipo junto a Arenas, que no está muy fino últimamente. Aparte de ser Wall el director de juego y máximo asistente del equipo. Y el chino es un pieza importante en la intendencia, haciendo la labor oscura en defensa y ataque.


Aparte de todo ésto, los Wizards tienen un balance como visitantes de 0 victorias y 12 derrotas. Es brutal, no han ganado ni un partido fuera, y de esas 12 derrotas, 10 han sido por más de 6 puntos.

Y sólo una vez en estos 12 partidos han encajado menos de 100 puntos, los Hawks se quedaron en 99. Es decir, su defensa es muy mala a domicilio.


Ya se que los Nets también dejan mucho que desear, pero hoy lo tienen a huevo. Si en algún sitio pueden rascar victorias, es en casa. Suelen ser duros aquí, y el domingo contra los Lakers les hicieron sudar de lo lindo para llevarse la victoria.

Acaban de protagonizar un traspaso con Lakers y Rockets, y se han traído a Vujacic, que no es ninguna joya, pero espero que algo positivo pueda aportar.


Voy con stake muy bajito, porque es muy arriesgado ésto, pero si los Nets no ganan a estos Wizards en cuadro, no van a ganar a nadie. Hoy Brook Lopez tiene que ponerse las botas en la pintura, y Harris espabilar de una vez.


Vamos Brooklyn New Yorkers!!!


Comments (0)

Publicar un comentario