NFL 16 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:58





Partido: San Francisco 49ers en casa de San Diego Chargers
Fecha: 17/12/2010
Hora: 02:20
Pronóstico: Ventaja 1er Tiempo-------> San Diego -6
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:2



(Chargers 17 - San Francisco 0, al descanso.....34-7 al final)







Voy a probar en este partido con una cosa que llevo tiempo pensando.

Últimamente, me ha pasado en muchas ocasiones,casi todas las semanas, que apuesto por un favorito con su hándicap, al descanso llegan ganando de paliza, y en la 2ª parte se relajan con la ventaja adquirida y acaban sufriendo para llevarse el partido, y en varias ocasiones me dejan sin hándicap. Así que voy a ir con la victoria de los Chargers al descanso.


TIenen que ganar, no les queda otra. Todos los años hacen lo mismo, empiezan la temporada muy relajados, dejándose alguna victoria contra rivlaes sencillo, porqu esaben que su rush final es imparable, que son mejores que sus rivales de división y con ponerse las pilas en la segunda mitad de la temporada les llega. Y hasta ahora les ha funcionado, pero esta temporada no, han seguido dejándose victorias, regalando partidos de forma estúpida, y ahora están con la soga al cuello.

Es increíble que este equipo esté así, cuando tienen al mejor QB de la liga en el apartado estadístico. Philip Rivers lidera la clasificación de QB en yardas de pase, y es uno de los mejores de los últimos años.

Pero es que, para rematar, son la mejor defensa de la liga. Entonces, cómo le explicas a alguien que un equipo que tiene al mejor QB y la mejor defensa estén con 7 victorias y 6 derrotas, y vayan 2º en su división por detrás de los Chiefs, a los que la semana pasada ganaron 31-0.....me tiraría horas para intentar explicarlo.



Los 49ers aún tienen posibilidades de alcanzar los playoffs, pero sólo porque su división es de mentira, y tienen de rivales a Rams, Seahawks y Cardinals. Se van a jugar el título de la división con los dos primeros, y es muy probable que en la NFC llegue al playoff un equipo con balance negativo.

Han tenido problemas con los QB, empezó jugando Alex Smith, luego estuvo varias semanas Troy Smith, y en el último partido volvió Alex, que es muy cuestionado en San Francisco.

Para colmo de males, uno de sus mejores jugadores, el RB Frank Gore, se lesionó hace dos semanas y ya no podrá volver esta temporada, lo que les pone todo muy cuesta arriba.


Espero que los Chargers salgan a tope, con la necesidad de ganar pesando sobre sus hombros, y sean el huracán de la semana pasada contra los Chiefs, arrasando desde el principio para no pasar apuros.

Comments (0)

Publicar un comentario