NBA 17 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:54





Partido: Utah Jazz en casa de New Orleans Hornets
Fecha: 18/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Utah Jazz
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:3



(Hornets 100 - Utah 71)





Vuelvo al redil con mi Señor Sloan (Dios!)


Me encanta Utah, no lo puedo evitar, jamás le pierden la cara a un partido. Ya pueden estar perdiendo de 15 en Miami u Orlando. que siguen ahí a pico y pala, como una mosca cojonera, y al final, sabes que siempre van a estar ahí peleando por la victoria. Y ésto lo vimos hace unos días en Dallas, donde también iban abajo de más de 10 y en la segunda parte casi se llevan la victoria.


Y todo ésto es gracias a ese entrenador que tienen, uno de esos pocos que hay con esa capacidad de leer los partidos de forma que en un descanso hacen los ajustes necesarios para darle la vuelta a un partido que cualquier otro equipo jamás remontaría.


Deron (el mejor base del mundo) está on fire. Viene de hacer un mes brutal en todos los aspectos del juego, anota, asiste, dirige..de forma maravillosa.

Sus últimas derrotas han sido contra quien tienen que perder, contra equipos top de la liga....Dallas, Miami, Spurs...pero por regla general, a equipos inferiores a éstos les suelen ganar.

A domicilio están obteniendo mejores resultados que en casa, ya que han ganado 7 de los 10 que han jugado,ganando 6 de los últimos 7 (sólo esa derrota en Dallas).

Hoy visitan a los Hornets, que tras un inicio espectacular, tuvieron una caída más espectacular todavía.

Está el tema revuelto en New Orleans. La gente adora a su equipo de football (yo también) y el de basket se ha quedado en un segundo plano. Su dueño estuvo mucho tiempo intentando vender la franquicia, pero en este momento de crisisi, no encontró a nadie interesado en comprarla, y tuvo que llegar la propia NBA, en una decisión sin precedentes, para comprar el equipo.

Obviamente, cuando digo NBA, digo David Stern. Qué quiere decir ésto? Pues, obviamente, que puede pasar cualquier cosa; si el equipo pertenece a la propia liga es seguro que se buscarán las condiciones más ventajosas para la franquicia y eso puede que no tenga que ver con la ciudad de New orleans, como hemos dicho, volcada con su equipo de football y que pasa bastante del basket. ¿Un nuevo equipo en Seattle, en Kansas, quizás en Kentucky (estado, junto con Indiana, que más pasión tiene por el baloncesto en USA), otro más en Chicago...? Who knows? Ha dicho el gobernador de Louisianna que ellos siempre apoyarán a los Hornets siempre que nadie les pida dinero,claro.... Justo lo que Stern quería oir.

Y hasta que no decidan qué hacer con la franquicia, Chris Paul no se mueve de ahí ni a tiros.

Y hoy,ese duelo Paul-Williams va a ser maravillosisisisisisisiimo!

Pero a lo que íbamos, que los Hornets están muy mal, vienen de ganar a los Kings en casa, pasándolo fatal, yendo gran parte del partido abajo en el marcador ante un equipo flojísimo. Y cómo no hablar de esa derrota en Philadelphia, aplastados por un equipo del montón.

Defiende muy bien, eso sí, pero tienen unos problemas terribles en ataque. les cuesta horrores, no ya alcanzar los 100 puntos, si no superar los 90.



En sus enfrentamientos vemos cosas interesantes:

-Se enfrentaron en Utah hace 3 semanas, y los Jazz les pasaron por encima, 105-87.
-Utah se ha impuesto en 8 de los últimos 9.
-Y han vencido en 5 de sus útlimas 6 visitas a New Orleans
-Han cubierto el hándicap en 9 de los útlimos 10 duelos.
-16 de los útlimos 20 han sido victorias de Utah.








Confío plenamente en mis mormones guiados por mi Señor Sloan (Dios!) y su profeta Deron Williams, acompañado por esa tropa de jugadores entregados a la causa....



Comments (0)

Publicar un comentario