NBA 17 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 15:56




Partido: Los Angeles Clippers en casa de Detroit Pistons
Fecha: 18/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Detroit -3.5
Casa: Pinnacle
Cuota:1.95
Stake:3


(Detroit 88 - Clippers 109)





Me estoy aficionando a apostar enpartidos entre equipos malos con saña, y sufrir con sus fallos, su mal juego,sus pésimas defensas...me encantan estos duelos de muñones. ;)


Se que Detroit es una banda, pero es lo que decíamos ayer, son equipos muy malos, que fuera no ganan a nadie, pero que en casa dan mucha guerra, se hacen fuertes porque saben que es el único sitio donde pueden rascar un puñado de victorias.

Vemos que han ganado dos de sus útlimos tres partidos en casa, el último dándole una buena paliza a los Hawks, y en el otro ganando fácil a Cleveland.

Los Prince, Hamilton, Stuckey, Villanueva....forman un equipo decente, que pienso que son mejores que estos Clippers.

Porque los Clippers vienen muy mal, llevan 11 derrotas en 11 partidos a domicilio. No dan una fuera de casa.

TIenen unos problemas tremendos en ataque, les cuesta horrores alcanzar los 90 puntos, porque están muy mal dirigidos. Baron Davis va a su bola, está haciendo una temporada terrible, y Bledsoe regala balones como churros, entonces, cuando no tienes a un bien director de orquesta,no haces nada. Da igual que tengas a esa bestia en la pintura llamada Blake Griffin, y que Gordon esté haciendo una temproada enorme, porque sin un base decente, no haces nada.


Los PIstons llevan 6 vicotrias y 6 derrotas en casa, mientras que fuera sólo han ganado dos partidos, y, da la casualidad de que una de esas victorias fue en cancha de los Clippers.


Los Clippers tienen el peor balance de la liga con 5 victorias en 26 partidos.

Vemos que los Pistons superan con mucha facilidad los 100 puntos como locales (promedian 102 por partido), mientras que los Clippers están promediando 86 puntos en sus últimos 4 partidos.

En el head to head tenemos ésto:

-14 victorias de Detroit en sus últimos 16 duelos.
-8 victorias en sus útlimos 9 enfrentamientos en Detroit.







Creo que los PIstons se muestran fuertes en casa y viendo lo flojísimos que son los Clippers, sobre todo fuera, y los problemas que tienen en ataque, deberían poder llevarse esta hándicap.


Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario