NBA 18 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:13




Partido: New York Knicks en casa de Cleveland Cavaliers
Fecha: 19/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Under 212
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


(Knicks 102 - Cleveland 109)




Vamos a ver si levantamos un poco lo de ayer.

Tenemos aquí a dos equipos que vienen de jugar anoche,los dos con derrota y con viaje a cuestas.

Los Cavs están de pena, son el equipo con peor racha de la liga, con 10 derrotas consecutivas, y lo más probable es que hoy les caiga la undécima.


Se han abandonao, Byron Scott estaba haciendo un muy buen trabajo en ese equipo, que tras la marcha de Lebron estaba a la deriva. Les inculcó sus conceptos, les hizo jugar como un equipo, defendiendo fuerte,y consiguieron unas cuantas buenas victorias....pero de repente se hundieron. Sería raro que no hubiese movimientos en el equipo, aunque su único jugador potable es JJ Hickson.


A lo que iba, tienen muchos problemas en ataque. SI vemos sus partidos en casa tenemos que promedian 90 puntos por partido,y que sólo en 2 de sus 11 partidos como local han superado los 100 puntos (su techo anotador fue 104)

No defienden mal, su media de puntos recibidos es de 98. Sólo Miami se salió del guión anotando 118, pero aquel día era especial y Lebron estaba cabreado e hipermotivado.


Tenemos 9 Unders en 11 partidos en casa, y en ninguno de ellos se alcanzaron los 212 puntos.






Los Knicks llevan unos cuantos partidos a domicilio encajando muy pocos puntos. En los úlitmos 5, sólo Detroit les hizo más de 100 puntos, pero fue tras dos prórrogas, el resto de equipos no consiguieron alcanzar la centena, Charlotte, Hornets, Raptors y Wizards...equipos del estilo de los Cavs, unos de la zona media baja, otros que defienden bien...

Y en esos 5 partidos, excepto en las dos prórrogas de Detroit, acabaron Under en todos.



Aquí no vale de nada mirar el H2H porque ambos equipos son muy distintos a temporadas pasadas, sobre todo los Cavs, que se parecen como un huevo a una castaña.

Así que me quedo con las tendencias de sus últimos partidos y esta línea alta, así como el mal momento de los Cavs en ataque. No deberían alcanzar los 100 puntos si todo va según lo previsto, y los Knicks puede que se vayan hasta los 110 como mucho.

Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario